bertocrack escribió:Me he pasado las tres primeras misiones y ya puedo decir que el juego está genial.
Me encanta en todos los aspectos, la única desventaja que le veo respecto a su predecesor es que en este no manejamos la succionaentes con un stick cuando estamos aspirando,y se hace un poco más incómodo.
nigel67 escribió:Viendo que el modo un jugador segun dicen es tan bueno, me gustaría que me dieseis vuestras impresiones del multijugador online.
¿Es algo que te dan ganas de repetir o es solo un pasa niveles recolectando cosas? ¿Tiene deafíos que te hagan volver?
Lo pregunto prque siempre se dce que el online no es el fuerte de Nintendo y querría saber si es realmente chulo.
Gracias
Sir_Fortesque escribió:Acabo de terminar la primera mansión y las impresiones son muy muy buenas. El diseño de niveles es fantástico y el artístico otro tanto.
Lo único que me incomoda es no tener un segundo stick para poder orientar el aspirador de fantasmas. Por lo demas genial, muy adictivo.
Tengo una duda, al final de cada misión en las estadísticas donde te puntuan ¿influye mucho el tiempo? porque me gusta ir con calma pero tambien me gusta sacar la mejor puntuación y no se si el tiempo influye mucho.
Un saludo.
mundo 3 estoy atascado en la sala de fundición ,el vapor no me deja abrir una puerta con la luz
apisonador escribió:Pues llevo un rato atascado y nada....algo de ayuda?mundo 3 estoy atascado en la sala de fundición ,el vapor no me deja abrir una puerta con la luz
un saludo!
cierra la ventana con L, el modo empujar de la aspiradora
tan sólo apuntar con la luz a la cañería y sale una rueda para cerrar el vapor xD
mocolostrocolos escribió:Todopc-WII escribió:Todopc-WII escribió:En la primera mansión me falta solo 1 Joya ya... y no la encuentro ni a tiros, es la que va al lado de la ''Joya Estrella'' si miras la cámara acorazada.
¿Nadie sabe a qué Joya me refiero? estoy como un loco buscándola y no la encuentro por ninguna parte
En gamexplain tienes una guía en video de cada misión y lo que puedes conseguir en ellas.
apachusque escribió:Ya podían haber puesto una demo en la store... El juego, a 45€, cuando en amazon uk ya está en 31 libras!!
Yo no lo entiendo, la verdad. En cualquier game está a menos pasta la edición física. Sigo flipando con estas prácticas.
Un saludo.
pecneyst escribió:una pregunta,cuando atrapas un boo es necesario pasarse de nuevo la misión entera?para que guarde el boo?o se puede salir sin mas,es porque estoy en el a-5 y tendre que ir a por primeros boo
pero bueno piensa que asi el juego dura mas jajjaa un saludo.
pepocab escribió:apachusque escribió:Ya podían haber puesto una demo en la store... El juego, a 45€, cuando en amazon uk ya está en 31 libras!!
Yo no lo entiendo, la verdad. En cualquier game está a menos pasta la edición física. Sigo flipando con estas prácticas.
Un saludo.
aqui seguimos siendo españa...asi somos y asi seremos....menos mal que se puede hoy en dia comprar en otros paises!!!!!

Nintter escribió:pecneyst escribió:una pregunta,cuando atrapas un boo es necesario pasarse de nuevo la misión entera?para que guarde el boo?o se puede salir sin mas,es porque estoy en el a-5 y tendre que ir a por primeros boo
por desgracia necesitas pasartela enterapero bueno piensa que asi el juego dura mas jajjaa un saludo.
PD: A alguien mas le pasa que cuando juega multi al conectarse a la red le petan un poco los altavoces?
Rey Tomberi escribió:EDITO: Me he equivocado, no es esa la joya que me da problemas a mi, creo que es la quinta, la que tiene forma de lagrima, como antes alguien preguntaba por esa misma creia que hablabamos del mismo tema. En fin... ya van todas las joyas hasta la mitad de la quinta mansion y he vuelto a jugar un par de veces la mision a-3 a ver si veo algo nuevo y no, no hay manera... creo que terminare el juego, probare un par de veces mas y si no tendre que tirar de guia.
Segun entras en la primera sala, aspiras el casco de la armadura derecha y lo lanzas contra un cuadro que hay con un dibujo de casco

nigel67 escribió:Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?
nigel67 escribió:Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?
Wiry escribió:Rey Tomberi escribió:EDITO: Me he equivocado, no es esa la joya que me da problemas a mi, creo que es la quinta, la que tiene forma de lagrima, como antes alguien preguntaba por esa misma creia que hablabamos del mismo tema. En fin... ya van todas las joyas hasta la mitad de la quinta mansion y he vuelto a jugar un par de veces la mision a-3 a ver si veo algo nuevo y no, no hay manera... creo que terminare el juego, probare un par de veces mas y si no tendre que tirar de guia.Segun entras en la primera sala, aspiras el casco de la armadura derecha y lo lanzas contra un cuadro que hay con un dibujo de casco
Yo tambien me volvi loco y me dieron la solucion en este hilo, hay que usar la.busqueda
Ya que te he ayudado, dime donde esta la puñetera segunda joya de la mina, que no la encuentro ni de blas.
es en la unica en todo el juego que no cambia nada en el escenario ni estas en una zona nueva... yo ya inspeccione las estatuas en las primeras misiones, no se por que he de suponer que va a haber algo nuevo ahi si ni siquiera han cambiado minimamente el escenario.
en el cobertizo donde rescatas al Toad, bajo el suelo de madera.

pablomoros escribió:Casi terminando la mansion 2 y 12 horas y pico, me atasco muchas ve es y avecs me pego 1 hora por mision,pero sin tirar de guia,osea que larguito el juego
Sir_Fortesque escribió:pablomoros escribió:Casi terminando la mansion 2 y 12 horas y pico, me atasco muchas ve es y avecs me pego 1 hora por mision,pero sin tirar de guia,osea que larguito el juego
¿Y desbloqueas todo de las misiones? o te dejas cosillas. ¿Que valoracion te suelen poner en las estadisticas?
Alcalino78 escribió:No sé si es que estoy tonto o qué, pero en el primer jefe del juego creo que es, vamos el primer fantasma blanco grande de toda la vida, el que sale al poco de coger lo de ver puertas y cosas que no se ven a la vista....pues a lo que vamos, que cómo se mata? veo que desaparece, si uso con el botón y la nueva habilidad veo que sigo un rastro de fantasmas ...y si cuando sale a veces intento usar lo de dejarle cegado pero antes me lanza una bola azul siempre y me da....Vamos que ni idea, qué hay que hacer????
Gracias!
tienes que enfocarle todo el rato con el desoscurizador(linterna de color) es decir dejando el botón apretado sin soltar hasta que casi llega a agotarse la barra de potencia, y así sale y se queda "atontado" con la lengua fuera, entonces es tu momento de darle caza, te recomiendo que llegues a tope a la hora de aspirarlo y le das al botón A, así el saldrá disparado y rebotando entre las paredes de la habitación y "morirá" mas rápidamente jeje
Alcalino78 escribió:Pero dos dudas, si no lo veo porque desaperece, como sé donde tengo que enfocar con Y apretado? y segundo, a qué te refieres ir a tope para aspirarlo, energía?
Muchas gracias por las respuestas
en el momento que le enfoques con la de color, mas o menos sabes su ubicación, tienes que seguir dándole con la linterna hasta que salga realmente.
Con lo de aspirarlo a tope, me refiero a que no le sueltes hasta que no tengas el máximo a la hora de succionarlo(es decir, hasta que llene la barra de la aspiradora y te indique darle al A)
la mision de buscar las aspas del reloj,tengo que cruzar al otro lado de una especie de puente y no se como se hace,intento cruzar y se resbala porque la plataforma esta un poco inclinada hacia arriba y al lado hay una espcie de boton rojo pero le doy con todo y no baja la plataforma esa...
PA10MERA escribió:Alcalino78 escribió:Pero dos dudas, si no lo veo porque desaperece, como sé donde tengo que enfocar con Y apretado? y segundo, a qué te refieres ir a tope para aspirarlo, energía?
Muchas gracias por las respuestasen el momento que le enfoques con la de color, mas o menos sabes su ubicación, tienes que seguir dándole con la linterna hasta que salga realmente.
Con lo de aspirarlo a tope, me refiero a que no le sueltes hasta que no tengas el máximo a la hora de succionarlo(es decir, hasta que llene la barra de la aspiradora y te indique darle al A)
Muchísimas gracias!!!AdriRieju escribió:de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?
pablomoros escribió:AdriRieju escribió:de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?
Depende del tipo de jugador que seas,mas o menos habilidoso,si conoces el luigi mansion de GC...
Yo que soy torpecillo,sin acabar aun la mansion dos llevo 12 horas, y son 5 mansiones creo,pues le echare supongo que mas de 20 horas fijo
sexsymbol escribió:El juego es bastante largo, voy por la tercera mansión y llevo muchas horas.
Una cosa que no me gusto nada, es que si te matan vuelves a empezar todo. Es difícil que te maten (cosa no buena) pero si vas por el final y palmas vuelta a empezar. Volver a ir sitio por sitio buscando cosas que ya habías encontrado, se hace pesado.
Espero que la mecánica de juego cambie un poco, porque si es así hasta el final se puede hacer repetitivo.
.
pero tambien me he puesto de los nervios conla penúltima misión, un poco más y se va la dimensión a tomar viento y el profesor metiendo prisa
Cogo el ovillo e intento llevarlo al 2soldado para que lo pinche pero no llegaaaa
perdigones escribió:Buenas compis.
Estoy en la mansion 5, o 6? Jaja
Bueno el tema es que me piden que inspeccione la sala de glaciacion, y no se que mas puedo hacer.
Por favor algun alma caricativa que me ponga un spoiler?
Saludos y gracias
Tienes que coger un tronco de madera de la sala de la jungla, teletransportarte con el a la sala del desierto para hacer que arda en una antorcha y luego llevarlo a la de glaciacion.
Boo Gordo que se divide en muchos Boos pequenos
cloud93 escribió:sexsymbol escribió:El juego es bastante largo, voy por la tercera mansión y llevo muchas horas.
Una cosa que no me gusto nada, es que si te matan vuelves a empezar todo. Es difícil que te maten (cosa no buena) pero si vas por el final y palmas vuelta a empezar. Volver a ir sitio por sitio buscando cosas que ya habías encontrado, se hace pesado.
Espero que la mecánica de juego cambie un poco, porque si es así hasta el final se puede hacer repetitivo.
A veces mientras abres muebles, flores o lo que sea buscando dinero puedes encontrarte con un hueso dorado que será como una vida extra. Importante tenerlo para ciertas misiones si sois un poco torpes o te enfrentas a 5 o 6 fantasmas a la vez en una habitación pequeña.
Por cierto ya he acabado el juego y una delicia, me ha encantado sobre todo el final, que se han quedado conmigo 2 vecespero tambien me he puesto de los nervios con
la penúltima misión, un poco más y se va la dimensión a tomar viento y el profesor metiendo prisa
Ahora a rebuscar para conseguir todos los Boos y las joyas.
Por curiosidad, las misiones extras que dan en cada mundo luego de capturar todos los Boos, ¿son variadas o es un objetivo genérico en todas cambiando el escenario?
Salu2
Rey Tomberi escribió:perdigones escribió:Buenas compis.
Estoy en la mansion 5, o 6? Jaja
Bueno el tema es que me piden que inspeccione la sala de glaciacion, y no se que mas puedo hacer.
Por favor algun alma caricativa que me ponga un spoiler?
Saludos y graciasTienes que coger un tronco de madera de la sala de la jungla, teletransportarte con el a la sala del desierto para hacer que arda en una antorcha y luego llevarlo a la de glaciacion.
Yo me estoy intentando hacer las 3 estrellas en todas las misiones, hay un par que me tienen un poco mosqueado, especialmente la del mundo 5 del; la he hecho en unos 2:40 perdiendo 20 puntos de vida y tambien en unos 4:30 sin perder nada de vida y nada, 2 estrellas. Tambien estoy un poco frustrado con algunos otros niveles; ?alguien sabe de alguna guia donde te digan los requisitos de cada nivel para las tres estrellas? Estoy bastante convencido de que en algunas misiones es mas importante el tiempo y en otras la vida perdida o el dinero, asi que no se en que centrarme cuando voy a hacer alguna.Boo Gordo que se divide en muchos Boos pequenos
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/luigis_mansion_2/luigis_mansion_2_sp/e2.html