Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ami lo que me da miedo es la duracion del juego los de capcom nunca pasan de los 8 horas ultimamente.
Yo no queria entrar en el tema ahora porq muchos de los comentarios me desagradan, pero no aguanto el cinismo de la gente, de paso q tienen el juego semanas antes de los q lo vamos a pagar original para que ellos jueguen no se cortan ni un pelo a la hora de hablar orgullosos de su nuevo flamante verbatim y para reventar nos llaman envidiosos porque nosotros no usamos copias... puff son de lo peor..


Weno apartando ya ese tema, leo que algunos han pedido el juego coleccionista mas un faceplate, se consigue nada mas en europa o saben algun lugar donde se puede comprar en usa??, es q yo no soy de españa y por ahora tenia pensado comprarlo en amazon.com en edicion coleccionista y me regalan un poster adicional, pero he leido lo del faceplate y tambien me gustaria hacerme con uno.


Salu2
Lejump escribió:Yo no queria entrar en el tema ahora porq muchos de los comentarios me desagradan, pero no aguanto el cinismo de la gente, de paso q tienen el juego semanas antes de los q lo vamos a pagar original para que ellos jueguen no se cortan ni un pelo a la hora de hablar orgullosos de su nuevo flamante verbatim y para reventar nos llaman envidiosos porque nosotros no usamos copias... puff son de lo peor..


Weno apartando ya ese tema, leo que algunos han pedido el juego coleccionista mas un faceplate, se consigue nada mas en europa o saben algun lugar donde se puede comprar en usa??, es q yo no soy de españa y por ahora tenia pensado comprarlo en amazon.com en edicion coleccionista y me regalan un poster adicional, pero he leido lo del faceplate y tambien me gustaria hacerme con uno.


Salu2


En cuanto al primer tema ya se apañaran, y que nos llamen como quieran la mejor respuesta es la ignorancia.

De momento solo he visto esa edicion de coleccionista en Gameplay, que es la que lleva el frontal, no he visto en ninguna página más algo parecido, he visto la que lleva el mecha, pero no he visto ninguna otra con forntal. Asi que si aún no la pediste pasate por Gameplay y reservala si te hace ilu, la verdad es que esta muy bien de precio, 78 euros, la EC+El frontal+los gastos de envio.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:
En cuanto al primer tema ya se apañaran, y que nos llamen como quieran la mejor respuesta es la ignorancia.

De momento solo he visto esa edicion de coleccionista en Gameplay, que es la que lleva el frontal, no he visto en ninguna página más algo parecido, he visto la que lleva el mecha, pero no he visto ninguna otra con forntal. Asi que si aún no la pediste pasate por Gameplay y reservala si te hace ilu, la verdad es que esta muy bien de precio, 78 euros, la EC+El frontal+los gastos de envio.

Salu2.


Será Ignorar no la ignorancia , digo yo vamos x'D.

Por cierto... tu no era que te ibas en navidades y no podías tocar la 360? :P
Por cierto, por lo que estoy viendo en tiendas online de españa aquí no llega la edicion coleccionista no?
Kaos2K escribió:
Será Ignorar no la ignorancia , digo yo vamos x'D.

Por cierto... tu no era que te ibas en navidades y no podías tocar la 360? :P


No, la frase está bién formulada, la mejor respuesta es la ignorancia.

En cuanto a lo de la 360 si es cierto, no pensaba tocarla pero en vista de que paso de las navidades me quedo en casa con la consola que estoy mas entretenida.

Salu2.

Sirius escribió:Por cierto, por lo que estoy viendo en tiendas online de españa aquí no llega la edicion coleccionista no?


Por el momento y por lo que sabemos que ya pasó con Dead Rising de momento en españa lo más probable es que no tengamos Edición de Coleccionista.
Respecto a la EC ayer pasé por FNAC y me volvieron a confirmar que de momento solo les va a llegar la edición normal.
ThemaX escribió:A ver si os dejais de tonterias,no me importa nada que os lo traigan de UPS la version PAL en castellano...
Por cierto, a mi si me da envidia seria no tener dinero para juegos originales.


jajaja no sabia que mi banquero fuera forero de EOL, que sabe que no tengo dinero para originales, total con ese dinero que me ahorro me voy una semana a esquiar, pero eso ya se que no os importa, no he dicho lo del juego para reirme de vosotros ni mucho menos, porque he dicho que si quereis saber algo sobre el juego me lo pregunteis....

Ya que aqui se ha montado el partido anti-backup, os deseo feliz navidad a todos y de lo que se trata es de jugar y divertirse.
Una opinion mas de uno que ya lo tiene.

El juego esta muy guapo, pero como ya me esperaba. No han arreglado el vsync off de la demo.

Sigue estando y en la fase de prologo se nota mucho.

Saludos
Que envidia macho [+risas] [+risas] .

Comentad si el juego es ir solo como en la demo, o vas con más gente y la experiencia es más inmersiva, como por ejemplo ocurre en los 10 primeros minutos del juego q colgaron ayer los de xboxyde.

Yo en cuanto al tema ni envidio ni dejo de envidiar. Yo la tuve flasheada y disfruté y tal (aunq me pasó lo de siempre; tantos juegos...) pero cascó y me llevé un mal rato para q engañar.

La paradoja es q no tengo un duro, soy estudiante, y por eso mismo compro. Microsoft me mandó una consola nueva desde su SAT, y paso de cagarla otra vez para q sea de verdad. Así que lo poco q compre, se que se queda conmigo y no lo voy a perder por tocar la máquina.

Así q venga, soltad el mando e id contando más cositas, sensaciones que deja el juego y demás :-P :-P :-P

Un saludo y Feliz Navidad!!
joselillo20 escribió:
jajaja no sabia que mi banquero fuera forero de EOL, que sabe que no tengo dinero para originales, total con ese dinero que me ahorro me voy una semana a esquiar, pero eso ya se que no os importa, no he dicho lo del juego para reirme de vosotros ni mucho menos, porque he dicho que si quereis saber algo sobre el juego me lo pregunteis....

Ya que aqui se ha montado el partido anti-backup, os deseo feliz navidad a todos y de lo que se trata es de jugar y divertirse.


Sinceramente nos da igual como lo tengas, yo soy de las que opinan que cada uno disfrute como quiera de los juegos, el caso no era ese, el caso es que si se habla de pirateria me pueden cerrar el hilo, cosa que me joderia bastante como comprenderas, hablar del juego puedes hablar tanto como quieras, que estoy segura de que no entraste para reirte de nadie.

Saludos y feliza navidad a ti tb.
Ya lo se, yo lo decia por si queriais saber algo mas, lo que pasa es que estoy cansao de que siempre que comento algo sobre un juego, como por esa condicion lo pruebo antes ya me ponen a parir y cansa, yo solo e entrao para decirtos que en cuanto lo tenga, os puedo resolver mil dudas.

Yo soy una persona que le gustan los juegos, y tengo los must have originales, como la E.C del GoW,Pes 6,D.R... pero no todos los que me gustaria tener, yo eso no lo considero como arruinar este mundo, solo me da la posibilidad de jugar a juegos que no considero que valgan 60€... Y si la respuesta ha sentado mal a alguien, yo lo digo siempre sin enfadarme, en tono de humor, porque para entrar aqui a enfadarme y a enfadar no tiene sentido.

Asi que disfrutar de lo que queda del año, que el que viene va a ser impresionante en cuanto a juegos.
joselillo20 escribió:Ya lo se, yo lo decia por si queriais saber algo mas, lo que pasa es que estoy cansao de que siempre que comento algo sobre un juego, como por esa condicion lo pruebo antes ya me ponen a parir y cansa, yo solo e entrao para decirtos que en cuanto lo tenga, os puedo resolver mil dudas.

Yo soy una persona que le gustan los juegos, y tengo los must have originales, como la E.C del GoW,Pes 6,D.R... pero no todos los que me gustaria tener, yo eso no lo considero como arruinar este mundo, solo me da la posibilidad de jugar a juegos que no considero que valgan 60€... Y si la respuesta ha sentado mal a alguien, yo lo digo siempre sin enfadarme, en tono de humor, porque para entrar aqui a enfadarme y a enfadar no tiene sentido.

Asi que disfrutar de lo que queda del año, que el que viene va a ser impresionante en cuanto a juegos.



Pues eso, yo tambien la tube flasheada y mira 32 originales, ahora mi consola es otra porque la mia murio, y como me compraba los juegos igualmente pues mira así estoy mejor.

Pudes postearnos lo que quieras, que nadie te dirá nada ya que tu entras a hablar del juego y punto.

Salu2.
NaN: comencé el juego en el nivel difícil por lo que comentaste.. y bueno, al principio, bien, facilillo.. pero cuando he llegado al primer bicho "final", el de la demo, no hay cojones a matarlo xDDD
Aerith, no es que me haya picado sino es que soy fanático de CAPCOM como pocos, probablemente más que tu.
Intentan currarse los juegos, intentan hacer cosas nuevas y si después no recuperan pasta pasa lo que pasó con el okami. QUe Clover tiene que cerrar.
La gente no lo entiende. Y es que aunque venda un montón en otras partes del mundo haciendo cosas como estas solo nos perjudicamos a nosotros, pq si ven que las ventas en España son malas, el próximo juego saldrá en inglés y va que chuta.


Dicho lo dicho, ya he posteado mis impresiones antes. Y para comentar lo de la IA, tonta en los enemigos, BRUTAL en los jefes. Más de uno sudará sangre para acabarse el juego.
Mi recomendación es comenzarlo en normal.

DIFICIL es un suicidio.
ourumov escribió:
Aerith, no es que me haya picado sino es que soy fanático de CAPCOM como pocos, probablemente más que tu.
Intentan currarse los juegos, intentan hacer cosas nuevas y si después no recuperan pasta pasa lo que pasó con el okami. QUe Clover tiene que cerrar.
La gente no lo entiende. Y es que aunque venda un montón en otras partes del mundo haciendo cosas como estas solo nos perjudicamos a nosotros, pq si ven que las ventas en España son malas, el próximo juego saldrá en inglés y va que chuta.


Dicho lo dicho, ya he posteado mis impresiones antes. Y para comentar lo de la IA, tonta en los enemigos, BRUTAL en los jefes. Más de uno sudará sangre para acabarse el juego.
Mi recomendación es comenzarlo en normal.

DIFICIL es un suicidio.


no, si ya te digo, que en difícil ha sido un paseo la primera misión... pero el enemigo final, manda güevos.. lo más que he conseguido es dejarle en mitad de vida y cargarme los 2 putos armadillos que van con él.. pero cuando mejor pinta se me jode, o se me sube a dar vueltas y aunque lo esquive me caen de piedras que no veas, o el contador me baja rápidamente

me gustan los juegos difíciles, pero te puedo decir que me he tirado 2 horas con el puto bicho y no hay manera.. aunque por cojones que me lo paso, ya le he pillado el truco xDDD.. cuando empiece a dar vueltas para empezar a rodar por la cueva, granadazo y al suelo, le lanzo un cohete, y apartir de ahí con la metralleta hasta que vuelva a dar vueltas y así repetir lo mismo.. xDDD
tirarse dos horas para matar un bicho final es casi masoquismo, yo eso no lo disfruto. Estoy jugando en normal y de momento me parece asequible, no recomiendo jugar en facil, aun...


voy por la 3ª, nada mas empezar sale un gusano gigante como el de "el imperio contrataca", guapisimo

por no hablar del bicho ojosverdes de la intro... menudo comienzo


me esta gustando mucho
El juego es la caña, llevo 2 misiones superadas y se sale (lo juego en normal), no se como sera en dificil, pero por lo leido parece bastnate chungo xDDDD

En fin, ya comence la 3ª y el gusano no me lo esperaba, como me ha comido xD, creo que mañana seguire, por hoy ya tengo suficiente.


PD: ale, despues de tanto visitar el foro, aqui dejo mi primer post xDDD
No me acordaba de poner ciertos detalles en spoiler, sorry xDDD
j.r.anubis escribió:USAD Spoilers!! [enfa]


he editado mi mensaje y he creado un spoiler, pero no se... al final si en un hilo sobre un juego que "ya ha salido" no hablas de lo que sale en ell juego pues a ver de que hablas... no?
Minoco escribió:
he editado mi mensaje y he creado un spoiler, pero no se... al final si en un hilo sobre un juego que "ya ha salido" no hablas de lo que sale en ell juego pues a ver de que hablas... no?



Para algo estan los Spoilers no? puedes hablar de lo que quieras siempre que este relacionado con el juego y tenga algo que puede molestar a los usuarios que pronto lo tendran mejor usarlos y asi evitar malos rollos :Ð
Minoco escribió:
he editado mi mensaje y he creado un spoiler, pero no se... al final si en un hilo sobre un juego que "ya ha salido" no hablas de lo que sale en ell juego pues a ver de que hablas... no?


Anda acabo de llegar y resulta que ya ha salido que ya ha salido el pal y yo sin saberlo! Podrias decirme en que tienda lo has comprado o la web a la que lo has pedido? Yo pensaba que salia el 12....

A ver si va a resultar que no ha salido y la gente tenemos que jodernos por hacer las cosas bien.

Un saludo.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya voy por la misión 8.
Buéh, el juego es como el buen vino, mejora por momentos. YA estamos como en el chromehounds. La demo, aun siendo buena, no es representativa ni del 10% del juego.
Me refiero a que el juego final, las fases de ir solo en plan rambo caminando y matando bichos "pequeños" son 2(incluida la de la demo).Pero vamos ya lo descubrireis.
Ayer, en dos momentos, se me pasó por la cabeza el siguiente pensamiento: "Estoy jugando a un juego, o se me ha cambiado el canal de la Tv y estoy viendo un ánime?"
Especialmente en dos momentos, espectaculares, con un mecha que poco o nada tiene que ver con el de la demo, que es superlento y apenas si se puede volar o correr. Y contra una lluvia de enemigos gigantes de fliparlo. Es simplemente sublime. Sobre todo es magnífica la lucha con:
Ojos verdesII


Yo voy por la fase 8, pero calculo que el jugeo tendrá 12 misiones. No es corto, pero tampoco es largo. Eso sí, hay muchas cosillas escondidas que tienes que cbuscar para logros, y luego están los niveles de dificultad diferentes.
Una pena lo de la IA de los enemigos humanos, lo empaña todo :(, con lo que mola luchar contra bichos y lo sosainas que son los humanos. Esque he visto de todo, desde enemigos que se quedan corriendo contra la pared, hasta enemigos que estas partiendo la pana contra su amigo a escasos 2 mtros y el tio, ahí tan tranquilo...... [+risas] O las torretas, que te ven, te disparan, pero despues siguen con su patrulla girando, como si no hubiera nadie ni nada, a su rollo [360º]
kureizu escribió:
Anda acabo de llegar y resulta que ya ha salido que ya ha salido el pal y yo sin saberlo! Podrias decirme en que tienda lo has comprado o la web a la que lo has pedido? Yo pensaba que salia el 12....

A ver si va a resultar que no ha salido y la gente tenemos que jodernos por hacer las cosas bien.

Un saludo.


El juego sale el dia 12, si, yo lo tengo encargado en blahdvd (la edicion coleccionista), paginas atras Henky puso un enlace al juego.

Sigo sin entender que es para ti hacer las cosas bien.

EDIT: NaN, cuantas horas le has metido? xDDDD
SePuLtrIbe escribió:
El juego sale el dia 12, si, yo lo tengo encargado en blahdvd (la edicion coleccionista), paginas atras Henky puso un enlace al juego.

Sigo sin entender que es para ti hacer las cosas bien.

EDIT: NaN, cuantas horas le has metido? xDDDD


Creo que no has entendido para quien iba ese mensaje :S
SePuLtrIbe escribió:
El juego sale el dia 12, si, yo lo tengo encargado en blahdvd (la edicion coleccionista), paginas atras Henky puso un enlace al juego.

Sigo sin entender que es para ti hacer las cosas bien.

EDIT: NaN, cuantas horas le has metido? xDDDD

Que putilla eres... [careto?] [careto?]

Parece que capcom necesita programadores de IA, porque no veas los humanos, mas tontos no pueden ser. Me recuerdan mas o menos a los supervivientes del dead rising... Eso si, los combates contras los Akris son bastante buenos.

Por lo demas, despues de 2 fases y despues de haber jugado al GoW y al Rainbow, el control al principio es un poco tosco, pero en cuanto te acostumbras esta bien. Recomiendo desactivar el apuntar automatico, porque si kieres disparar a un bidon explosivo y cerca hay un enemigo, el apuntar automatico hara que dispares al enemigo y no al bidon.
Vale, kureizu, me salte tu cita y no la lei, esto sera por las horas xD

PD: Henky zorrah!! xDDDD
kureizu escribió:
Anda acabo de llegar y resulta que ya ha salido que ya ha salido el pal y yo sin saberlo! Podrias decirme en que tienda lo has comprado o la web a la que lo has pedido? Yo pensaba que salia el 12....

A ver si va a resultar que no ha salido y la gente tenemos que jodernos por hacer las cosas bien.

Un saludo.



todo el mundo sabe que sale el dia 12, tu actuas de una forma y yo de otra, respeto tu postura, pero espero que tu tambien respetes la mia, aunque no la compartas. Cada cual tiene sus motivos para actuar de una forma u otra. El que tu califiques tu postura como "hacer las cosas bien" es tu opinion

habra que usar los spoilers hasta el dia 12

sigamos con el hilo
SePuLtrIbe escribió:EDIT: NaN, cuantas horas le has metido? xDDDD


UFFF, no se, pero una media de 30 minutos por fase, pero hay fases que me pego mas tiempo, buscando moneditas o matando bichos para tener 9999 de energia [+risas] . Lo que pasa que soy un negado para las moneditas, apenas si he encontrado unas 6 o 7 en total, y hay 5 por fase :-O , estan escondidas de la ostia, yo en una fase me caí por el barranco, y pensaba que me mataba, pero me quede en ua pequeña repisa, y el mirar al fondo, me veo una puta moneda....allí abajo....te cagas :P
NaN escribió:apenas si he encontrado unas 6 o 7 en total, y hay 5 por fase :-O , estan escondidas de la ostia,


¿No hay pistas tipo Gears con el graffitti para localizarlas ?
Minoco escribió:

todo el mundo sabe que sale el dia 12, tu actuas de una forma y yo de otra, respeto tu postura, pero espero que tu tambien respetes la mia, aunque no la compartas. Cada cual tiene sus motivos para actuar de una forma u otra. El que tu califiques tu postura como "hacer las cosas bien" es tu opinion

habra que usar los spoilers hasta el dia 12

sigamos con el hilo


hombre,si el califica hacer las cosas "bien" como comprar el juego,y mal como tenerlo pirata,no es una opinion,es la jodida verdad
yo he encontrao una monedita de esas y no la podia cojer!!! es normal o solo hay q encontrarlas xDDDDD

thx

salu2

pd: despues de jugar al gow el punto de mira de este se hace algo tosco xD
¿Aparte de NaN hay alguien que lo tenga legal?. Porque él vive en Taiwan y allí ya salió la versión Japo, pero aquí legalmente sale el día 12, aún queda bastante.
A mi lo que me gustaria saber es SI viene DOBLADO al Español .... o se quedara como el DEAD RISING, solo con subtitulos ???? ein?
solo subtitulos xd

salu2

pd:para el q le interese si estoy jugando pero la edicion coleccionista la tengo reservada en game xDD
DjBastard a las monedas disparales
Wuenasss

thx huntsman :-s pero me he pasao el 1er nivel y jeeeee he encontrao 3 y al darte los datos de la pantalla me aprecen 0 monedas cawento

y como son cortas xDDDDDD

salu2
DjBastard escribió:solo subtitulos xd

salu2

pd:para el q le interese si estoy jugando pero la edicion coleccionista la tengo reservada en game xDD


Yo también la tengo en game.net, con la caratula y todo, pero jugar 3 semanas antes de que salga a un juego que no se puede jugar ni en Europa ni en América es dar demasiado el cante.
Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores [noop]

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta
Adama escribió:Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores [noop]

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta

Ya se ha pedido que los juicios morales se dejen para otros hilos,asi que no estropeeis este,por favor,que esta muy currado :)
Asi que no hace falta que se suelten recriminaciones a los piratas o mofas por parte de ellos a los que religiosamente pagan por el juego,que nadie va a cambiar la manera de pensar de nadie :P
Saludos!![bye]
acabo de jugar la primera mision y es brutal este juego... pero una duda que tengo, se pueda dar uno la vuelta rapidamente con alguna combinacion de botones? el manejo es muy parecido al RE4, pero el no poderse darse la vuelta rapido algunas veces te deja vendido con algunos enemigos...

Adama que desees el baneo de la gente... aun siendo bastante egoista me parece bien XD pero que desees que se nos jodan las consolas con luces rojas ya me parece un pataleo de crio tipo "si yo no puedo tenerlo que no lo tenga nadie y que exploten las consolas del que lo tenga antes que yo"

vive y deja vivir... juega y deja jugar [oki]

salu2 ;)
yo lo compre el 12 que fue el dia que salio en Japon pero con el curro que tengo ahora solo pude jugar un par de horas... a ver si esta noche tengo tiempo y limpio DNE III de insectos con mi RAID tamanio familiar [carcajad]

A las monedas hay que dispararlas (sin piedad con ellas! haha!!) y yo ya he encontrado unas cuantas pero NaN tiene razon, son dificiles de localizar!!!

... con respecto a la gente que se baja el juego... soy de los que piensan que lo que en Espana se llama "pirateria" es un montaje mediatico por parte de los que todos ya sabemos para amasar cuanta mas pasta mejor... que cada uno haga lo que quiera pero por favor...

RESPETEMOS LAS NORMAS DEL FORO!!!
Adama escribió:Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores [noop]

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta


yo todavía no lo tengo pero espero tenerlo a lo largo del día , tengo el juego reservado en Game hace tres meses , y sabes porque voy a jugarlo hoy ?

Pues porque PUEDO y porque no me sale del **** esperar dos semanas para probarlo cuando hay gente como los grandiosos japos que ya pueden disfrutarlo , ya esperé con el Gow como un capullo , con este no .

Por cierto que me encantan las rabietas que se pilla por aquí el personal , no pensaba esbribir nada sobre el tema , pero visto el asunto ...

[carcajad]
He jugado el principio del juego y simplemente decir que tiene muy buena pinta! creo que supera con creces a la demo! o sera pq acabo de ver un pedazo de animal que pa que! jajajajja

Disfrutar del juego! [ginyo]
Entonces k ya teneis el juego algunos por lo k veo ¿no?k perretes jeje.

SaLu2.
bueno tengo que decir tras jugarlo 6 horas. (esto no es un spoiler).

1-el argumento esta muy currado.
2-los graficos son perfectos .tengo que decir que es simlemente un vicio para la vista .destacar sobre todo los monstruos . shadermodel3+hdr+4x antialising+efectos360 XD todo ala vez aunque aveces tenga bajada de framerate muy puntuales.
3-la duracion.. con lo que llevo jugando dura mas de 10 horas seguro (no se si llegara a los 15 horas).
4-se merece una saga y eso que no lo he acabado , pero viendo el argumento y jugabilidad me quedo con las ganas.
5-no tiene puzzles ni nada de eso es praticamnte tipo gow pero con su propio estilo.
6-cuidadito con el juego que si empezais no podeis parar (es mas adictivo que el gow para mi , nose si sera por el argumento que me engancha...) y lo mas seguro es que lo acabeis en un dia o como mucho 2 en modo facil.
7-se puede mejorar varios aspectos......(pero eso ya lo compbareis por vostros mismos). y si!! este juego es una compra olbigatoria para los que hemos jugado gow sobre todo.
Adama escribió:Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores [noop]

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta


Niño malo, pirata no se dice...se dice copia de seguridad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos no conoceis alguna tienda online pa comprar la edicion coleccionista a contra reembolso?
Muchas gracias y enhorabuena por el hilo Aerith,te lo has currado.
Feliz navidad a todos!
Bueno veo que sguiis usando la palabra pirateria, no os ha quedado lo suficientemente claro el hecho de que pueden cerrarme el hilo???

A los que deseis lo peores males para la gente que tiene el juego pirata, mejor callaros, que en la vida todos hemos pirateado algo, que aqui nadie es un santo y la musica por ejemplo va que vuela.

Os agradeceria por segunda vez, que hablarais solo y unicamente del juego, porque si me cierran el hilo entonces si que voy a cojer un mosqueo de 3 pares de cojo..s.

Que el esfuerzo de currarmelo y mantenerlo es mio. Hablad del juego, no de cuando ni como lo teneis.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511