Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

esta en español? voces o solo textos, seguramente ya lo han preguntado es por no leer todos los mensjes gracias.
solo textos el LIVE SE SALE!!!!! y el juego ni k decir...
Si señor esta wapisimo,,,graficazos que maneja el jueguecito este jejej,,,

Saludos.......
alguien puede decir cuales son los logros secretos


Gracias
Deckard escribió:alguien puede decir cuales son los logros secretos


Gracias


aqui no estan todos

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=165

pero como actualizan ya sabes donde mirar mas adelante ;)

salu2
Una pregunta como mato a.........

El bicho ese volador que tira huevos que explotan!¿? le he lanzado misiles cada vez que viene le habre dado unos 3 pero nada no cae...
Como se rueda en el suleo por el suelo?? Es que en la demo me salia y no recuerdo como hacerlo.
follinguis1 escribió:Como se rueda en el suleo por el suelo?? Es que en la demo me salia y no recuerdo como hacerlo.

Pulsa el stick izquierdo hacia abajo(agacharse), mientras corres agachado pulsa "A".

Saludos
Tengo una 360 modificada y quisiera saber si al jugar al lost planet antes de que salga al mercado en España existe la posibilidad de que te baneen del live o de tener problemas como ha ocurrido con otros juegos.
Hola de nuevo, ya consegui pasarme el juego pero
me salté lo del gusano gigante y el lepidóptero gigante, si alguien se acuerda en que capítulo están cada uno de ellos se lo agradeceria.


Saludosss ;)
Alguien me puede decir los logros de este juego?
Hola, perdonad si la pregunta os parece tonta, es que soy nuevo y no me aclaro mucho, y eso que he buscado bastante en el foro.

Alguien me puede decir cómo se salva la partida en este juego? Es que supuestamente hay checkpoints pero me he tirado 25 minutos jugando y no he llegado a ninguno! O es así? Es que cada vez que me matan hala, a empezar de cero.

Gracias por vuestra respuesta, saludos!
ArIs escribió:Alguien me puede decir los logros de este juego?


Los tienes una paguina mas atras.

El juego tiene autoguardado.

Vaya PASADA de juego, me tiene enamorao, no quiero que se acabe nunca, sublime, en serio, el mejor juego de X360.
si pero esque si no estan todos....

Saludos
ArIs escribió:si pero esque si no estan todos....

Saludos


Entre los de la primera y los de la anterior creo que estan todos.

¿Es cierto que no habra edicion especial en España?, si es cierto, ¿donde la puedo pillar?, si puede ser contrareembolso.
ArIs escribió:si pero esque si no estan todos....

Saludos


Cuando este el juego en españa, ya te pondre todos los logros secretos, como comprenderas la mayoria aun lo esperamos y no sabremos nada hasta que el juego no este en españa.

Para los de los spoilers con las preguntas de como pasarse algo, por favor, las respuestas en privado hasta el dia 12.

Salu2.
yo quiero una edicion coleccionista, en españa no va a llegar, no?, estos de blahDVD son de fiar?, Que modos de pago aceptan?
bueno, ya me lo acabe, me ha gustado mucho, tremendos los jefes finales, con algunos he sufrido bastante.

Al final me ha durado unas 10 horas, teniendo en cuenta que me atasque con un par de jefes facilmente se puede acabar en menos tiempo

para mi gusto juegazo, espero que capcom siga sacando titulos para la 360
yo o empece en nivel dificil, y me aburre lo rapido q se gasta el tema del traje, en nivel medio se tarda mas en gastar?, gracias
anfon escribió:yo o empece en nivel dificil, y me aburre lo rapido q se gasta el tema del traje, en nivel medio se tarda mas en gastar?, gracias


segun el nivel de dificultad va mas rapido o mas lento, por ejemplo en facil va bastante lento el contador XD

salu2
Buenas,

Tengo un problema con un jefe final, lo pongo en destripe...

Es Ojos Verdes, estoy atascado con el bicho este, disparo a los círculos que tiene en ambos laterales, luego los que aparecen encima de la cabeza, pero después no veo más y me mata con el ataque de hielo ese. ¿Qué tengo que hacer?


Saludos.
Buenas estoy probando el online de este juego y todos son japos !!!
Al acabr una partida salen las banderas de las nacionalidades de
cada uno y todos japos y yo con la española !!

PD: De momento el online no me convence.
chapeau este juego , si señor, no llega al nivel del GOW, pero JODER, con juegos asi da gusto jugar a la 360. saludos.
bueno decir ke ya tengo el juego y de verdad ke esta increible,unos graficos impresionante,el juego la verdad ke se sale,y eso ke lo he probado muy poco,ahora lo probare mas como el tema online.

salu2 gente
acabo de terminar la mision 8 y este juego mejora por momentos... es sencillamente brutal, accion a toda castaña, estrés por todos lados... cuando acabas los final bosses te entran ganas de ponerte una medalla XD anda que no son jodidos algunos [jaja]

pos eso, por ahora el juego es la leche y viciante como él solo [oki]

salu2
Algún consejito de como exterminar al final boss ese de la mision 4 creo que es
ese que es como un macro insecto volador al que se llega en la cima de de una montaña, dandote unos VS y que escupe cosas que explotan en tu cara xD


No soy capaz xD
gracias y crack de juego, las explosiones son simplemente espectaculares
Yo voi por la misión 3 y la verdad, me aburre un poco.
Todo es correr, gancho, disparar disparar disparar


Estoy en la cima de una montaña asquerosa.....


Esta guapo pero me esparaba más.
¿Cuando sale el juego en España? ¿El 12 o el 18? En la página de Game pone que lo tienen disponible el 18 de Enero.

¿Sale la versión coleccionista en España? Es por reservarlo o no.

Para los que lo habeis jugado ya:

- ¿El juego es largo?

- A pesar de ser un juego ambientado en un planeta completamente cubierto de nieve: ¿son repetitivos o mas bien variados los escenarios?

- ¿La trama es buena? ¿Engancha?



Saludos.
Que ganas de que llegue!
boticariors escribió:Algún consejito de como exterminar al final boss ese de la mision 4 creo que es
ese que es como un macro insecto volador al que se llega en la cima de de una montaña, dandote unos VS y que escupe cosas que explotan en tu cara xD


No soy capaz xD
gracias y crack de juego, las explosiones son simplemente espectaculares


Te respondo por privado a ver si te haces con el jefe.
Saludosss
valebay escribió:

Tienes que dispararle al "estomago", en la parte naranja. Nada mas empezar equipa bien al VS (que tenga dos buenas armas, una en cada brazo). Lo que yo hice fue dispararle mientras se preparaba para "escupir", y cuando lo hacia daba un doble salto para evitar las cosas que lanza. Tambien puedes ir escondiendote detras del monticulo para evitar que te de. Yo voy por la fase 7 y el jefe que comentas es el mas dificil que me he encontrado por ahora...


Saludosss




Emmmmmm las respuestas por privado de momento por favooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!

Salu2.
sabeis si van a sakar un pack de la consola con este juego?
Ya me hice con el juego entero y la verdad que stá bastante bien pero odio su control...la mira para apuntar se mueve lentisima y eso de los giros de 90º me parece totalmente irreal , hace parecer los movimientos de Wayne totalmente mecánicos. ¿Sabeis si se puede cambiar esto? para por lo menos mover más rapido la mira... por que me desespera x'D

Por otra parte la primera prefase del juego es una pasada , muy espectacular aunque me esperaba más. A ver sis según avanzo en el juego se pone más interesante ^^
haber si alguien puede echar una manita. estoy en el final boss de la mission 9, le doy a las 4 patas y kuando cae le doy en la cabeza pero no hay forma, alguien sabe algun consejo sabio?

el juego es la leche de bueno
Aerith Malfoy escribió:Emmmmmm las respuestas por privado de momento por favooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!


Salu2.


Editado y solucionado, perdon :-(
Kaos2K escribió:Ya me hice con el juego entero y la verdad que stá bastante bien pero odio su control...la mira para apuntar se mueve lentisima y eso de los giros de 90º me parece totalmente irreal , hace parecer los movimientos de Wayne totalmente mecánicos. ¿Sabeis si se puede cambiar esto? para por lo menos mover más rapido la mira... por que me desespera x'D

Por otra parte la primera prefase del juego es una pasada , muy espectacular aunque me esperaba más. A ver sis según avanzo en el juego se pone más interesante ^^
Claro que se puede cambiar, es lo primero que hecho al empezar a jugar.

En el menú de opciones o si estás dentro del juego, apretando select.

Salu2.
Podrias ponerlo en spoiler, sergeektm ;) .

Saludos
respecto a las quejas de los spoilers ¿a partir del dia 12 si que se podran poner preguntas y respuestas o tb va a haber que andar con privados? ¿no seria mas comodo un hilo paralelo que permita spoilers?


esto de los hilos oficiales... como minimo un juego deberia de tener 2 hilos, solamente por el tema de los spoilers
sorry por lo del spoiler no se como se pone pero bueno gracias =mente , me lo acabo de pasar ya ( i like the green )
juegazo si señor
Joder, para que un juego sea algo bueno necesita horas y cariño, y los que juegan a juegos piratas, lo unico que hacen es joder al resto, a mas juegos piratas menos originales se venden, y menos juegos saldran, lo digo yo que la XBOX la tengo atope de copias de seguridad, y encima pierde toda la gracia.
Si por mi fuera ni spoilers ni nada, que mas quisiera yo que poder hablar ya libremente del juego, pero como aun no ha salido tenemos que guardas la compostura unos dias. Por el bien de todos, el hilo esta marchando muy bien y estoy deseando que llegue el dia 12 para que todos podais hablar libremente que es lo que quiero.

Gracias a todos por entenderme, y tranquilos que ya nos queda menos.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Si por mi fuera ni spoilers ni nada, que mas quisiera yo que poder hablar ya libremente del juego, pero como aun no ha salido tenemos que guardas la compostura unos dias. Por el bien de todos, el hilo esta marchando muy bien y estoy deseando que llegue el dia 12 para que todos podais hablar libremente que es lo que quiero.

Gracias a todos por entenderme, y tranquilos que ya nos queda menos.

Salu2.



Una cosilla Aerith... tengo aquí la ROX de este mes (Revista oficial Xbox 360) y sale un anuncio del Lost Planet que pone día 17 no día 12.

Imagen
Una preguntita, vaya ser que se me pase jeje :P

En que misión hay que cargarse al lequiroptero ese (o como se llame)? el del gusano si lo tengo el logro, pero como podría haber pasado del gusano y terminar la misión, pues pregunto vaya ser que me pase el bicho y no desbloquee e logro. Voy por la misión 6, espero no habérmelo pasado, que no creo porque me lo cargo todo jaja XD


Otra cosa, cuantas misiones tiene? lei algo de 12, pero era una suposición mas que nada.
Bueno a ver al final cuando tenemos el juego, sea el 12 o el 17 tenemos que esperar pero bueno.

Gracias Kaos2k por la información, luego bajare a pillarme la revista a ver que se cuetan.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Bueno a ver al final cuando tenemos el juego, sea el 12 o el 17 tenemos que esperar pero bueno.

Gracias Kaos2k por la información, luego bajare a pillarme la revista a ver que se cuetan.

Salu2.



Si la pillas , mira la página 46. Salgo yo x'D
Aerith Malfoy escribió:Si por mi fuera ni spoilers ni nada, que mas quisiera yo que poder hablar ya libremente del juego, pero como aun no ha salido tenemos que guardas la compostura unos dias. Por el bien de todos, el hilo esta marchando muy bien y estoy deseando que llegue el dia 12 para que todos podais hablar libremente que es lo que quiero.

Gracias a todos por entenderme, y tranquilos que ya nos queda menos.

Salu2.

Los spoilers haya salido o no el juego se deben usar para los que no lo hayan pasado, respecto a la fecha de salida, también hardgame2 pone el 17 como fecha de salida.

Saludos
Es que en España en teoria sale el 18. Con suerte los que lo tenemos pedido a blahdvd/play.com lo tendremos el dia ke salga en españa, y en edicion coleccionista [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que he leido por aqi cierto que hay un monton de japos en el online...creo que es la primera vez que veo tantos , eso pq es.....ni en el gow ni en otros juegos he visto nunca.......ni en el UNO ni nada.......esque acaso.....diferencian a Japon de nosotros en el live, y los tienen por separado, en cambio en el Lost Planet nos ponen a todos juntos.......pq sino no lo entiendo.......que alguien me lo explique.... [tomaaa]
Yo solo he jugado contra japos en este y en el ridge racer, es posible que esten por separado en gran parte de los juegos.
Seguro que ya se ha hablado mucho de mi pregunta pero no lo veo.

¿ Van a sacer en España la edicion coleccionista?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711