-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero realmente que no venga doblado al español este juego, solo quiero subtitulos, pero que venga con voces originales. El doblaje al español de la serie deja bastante que desear.

Saludos
es cuestion de costumbres, yo no lo kiero en ingles ni regalado yo estoy contentisimo de saves k biene doblado, pork nunca e escuchado la VO de estaserie, pongamos un ejemplo:


dragon ball, todos los k no seais catalanes kiza os parece un doblage ni bueno ni malo el doblage de dragon ball, los catalanes pensamos k el doblage español de db es la mayor porkeria k hay soibre la tierra el doblage catalan le pega 10000 patadas pero sin encabio hay gente k ha visto desde pekeño la seriene en español y dice k el doblage catalan es muy malo, vamos k es cuestios de a lo k estes acostumbrado
Yo soy otro de los que la siguen en Inglés, pero la versión doblada en Español no es tan mala, a mi me parece bastante aceptable.

Lo que no entiendo es que os quejéis de que no podeis poner las voces en Inglés y subtitulos en Español y cuando sacan un juego en Inglés subtitulado al Español os quejeis de que como somos unos PALetos no nos traen los juegos doblados al Español. No van a estar pendientes los desarrolladores de ver quien sigue la serie por internet y quien la sigue por La2 o DVD.

Mas vale ir viendo el foro de X360 que hay gente que ya lo ha probado e hypearos como estoy haciendo yo [toctoc]
Pues yo espero que no venga en ingles y que venga con las voces españolas de la serie. Yo soy de los que siguen la serie en español y como mi idioma no hay nada, no me apetece tener que estar leyendo subtítulos, o veo las secuencias o leo los subtítulos. Ademas, personalmente no veo ninguna diferencia entre el doblaje español y el ingles en calidad, no se porque esa manía de la gente a decir que los doblajes españoles son malos, supongo que será por costumbre o que se yo, pero no lo entiendo, es cierto que hay doblajes en español malos, pero a veces la gente se pasa.
Yo he visto las 3 primeras temporadas en español y la cuarta la estoy viendo en inglés. Sinceramente, las voces españolas me parecen muy buenas. Ojalá venga el juego venga doblado al español con las voces de los dobladores de la serie originales, aunque sería buena idea poder escoger el idioma del audio en alguna opción y así todos contentos [fumeta]
Aqui un par de videos ingame...

http://www.youtube.com/watch?v=nCz2q7bXiLo

http://viadomus.blogspot.com/2008/02/video-of-game-in-action.html


Esta claro que no va a ser una obra maestra, todo y que los graficos y la semajanza de los personajes esta bastante currado....

Creo que al final me decantaré por la version de PC que me saldrá a mejor precio....
Gracias por los videos Jori.

Que ganas de poder catarlo ya...
no me llama mucho la atencion...
a lo mejor cuando pongan un demo en el store cambio de opinion xD

saluDos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro que le gustaría jugar como cuando veo la serie. en V.O.S.

¿Va a salir para PC? Entonces no creo que lo pille para la play [burla2]
gracies Jori por los videos, ya te invitaré a una birra!
la verdad es que no es algo asombroso, pero seguro que lo difrutaremos!
Alex_gl escribió:Yo he visto las 3 primeras temporadas en español y la cuarta la estoy viendo en inglés. Sinceramente, las voces españolas me parecen muy buenas. Ojalá venga el juego venga doblado al español con las voces de los dobladores de la serie originales, aunque sería buena idea poder escoger el idioma del audio en alguna opción y así todos contentos [fumeta]


que saquen el juego en castellano, y que se pueda poner en VO!
ojalá fuera así.. subtitulos, y voces originales/ dobladas para todos!

un saludo!
Actualmente estoy viendo la 4ta temporada en V.O.S y la verdad es que me gustaría que viniera doblada al español pero con la opcion de ponerle el otro idioma. El doblaje en español no es malo, para mi es muy aceptable.
yo si sale para pc... perdon x lost k es mi serie preferida... prefiero pillarmelo para pc y con los 70 euros del juego me los guardo y me espero a algun juegazo de los ke estan por venir
El juego no va costar 70 euros, sino 45, ese es otro de sus puntos a favor.

Por cierto , los usuarios d xbox360 ya lo han probado, aqui os pongo las impresiones de un compañero del foro, de nick, gominas, que cometa que es corto, muy corto, malas noticias.


Gente, ya he completado el juego, a no ser por los puzzles que lo han
alargado, la verdad es que es el juego que menos me ha costado pasar de
todos.
Es, a mi parecer, excesivamente corto y muy sencillo.

Os hago un breve analisis para os indecisos, sin ningún tipo de spoilers, tranquilos.

LOST VIA DOMUS

A ver, es mi opinión personal, eso que quede claro.
Es un juego exclusivamente para los que hayan visto la serie, ya que
mezcla temporadas como les da la gana y no explican uchas cosas, por lo
que si no has visto los capitulos muchas cosas sonarán a chino.

Graficamente cumple, tiene la mierda esa del vsync, bastante molesta,
la cámara la puedes situar con el stick derecho, pero vuelve a su
posición cuando sueltas el stick y es una mierda, aunque tiene vista
libre para poder mirar tranquilamente.
El juego se divide en capítulos, como en la serie, eso está muy bien,
no os digo los lugares por donde vas para no desvelaros nada, pero eso
no os defraudará. Es un lujo moverse por escenarios de la serie, eso si.
El doblaje es completamente original, cumple muy bien (si te gusta el doblaje español claro...)
La história, aunque por momentos se ve muy forzada, está bien.
Jugablemente no aburre, hay cosas muy bien implementadas y momentos
"Lost" 100%, es como ver un capitulo de la serie pero jugando.
Y creo que ya está (no se me dan bien los análisis).
El tema de logros es también muy sencilo, tengo algunos secretos que no
me han costado descubrir y he desbloqueado 830 puntos, así que los
cazadores de logros ya tienen otro juego para alquilar smile_:D

LO MEJOR

- Ambientación 100% Lost
- Pasearse por lugares de la Isla que hemos visto en la serie.
- No es repetitivo
- Los gráficos cumplen
- Sonido perfecto

LO PEOR

- Muy, muy corto (menos de las diez horas comentadas)
- El vsync molesta mucho
- Los puzzles son siempre los mismos y algunos te sacan de quicio
- Los diálogos se ven algo forzados
- Muy sencillo, excesivamente la verdad.
- No es rejugable

Para el que le pueda interesar, en la revista oficial de PlayStation viene un vale de 5€ para el juego de Lost, con lo que el juego saldria comprandolo en Game por 39,95€. La verdad es que sale por muy buen precio.

Un saludo.
Seguramente mucho tiene que ver la longitud del juego con el precio, así que por lo menos es de agradecer.
Pues al ver el ingame del juego, para mi tiene una pinta impresionante. Esperaré a ver mas videos.
poseiido escribió:Pues al ver el ingame del juego, para mi tiene una pinta impresionante. Esperaré a ver mas videos.


En youtube están ya todos los capítulos del juego, de todas maneras conviene no verlos para disfrutar después del juego, yo lo poco que he visto supera las espectativas que tenía.
¿Alguien sabe con exactitud en que fecha sale por fin? Es que se hablaba del 29 pero en la pagina de Game cambio al 6/3 y por ningun lado veo que nadie confirme nada.

Un saludo
Creo que me lo alquilaré un finde si es que es verdad que es tan corto :P
En las tiendas que he preguntado me confirman que sale mañana o al siguiente. Así que ese retraso de GAME no sé a que se debe. Preguntad en vuestras tiendas a ver que os dicen.
En play.com pone que ya lo tienen en stock.
¿Se sabe si esta 100% español? Supongo que estará en inglés subtitulado.

Prefiero ingles, subtitulado a español.
poseiido escribió:¿Se sabe si esta 100% español? Supongo que estará en inglés subtitulado.

Prefiero ingles, subtitulado a español.


Mira un poquico el foro y verás como se ha hablado ya alguna vez de que vendrá 100% doblado, incluso por los actores de la serie.
Yo he visto un video del juego en su versión 360 y estaba hablado en completo castellano
La unica duda es si poniendo la consola en ingles el juego sale en ingles...vamos si es MULTI...si es MULTI me lo compro mañana mismo vamos :)
TiMi escribió:La unica duda es si poniendo la consola en ingles el juego sale en ingles...vamos si es MULTI...si es MULTI me lo compro mañana mismo vamos :)


Si, creo que poniendo la consola en inglés el juego sale en inglés y poniendola en español sale en español. De todas formas pregunta en el foro de x360 que ya lo tienen y te lo pueden asegurar.
He visto los videos, ¿que es? ¿estilo aventura grafica con minijuegos?

Creo que cada vez hacen los juegos peor.
Tres3 escribió:He visto los videos, ¿que es? ¿estilo aventura grafica con minijuegos?

Creo que cada vez hacen los juegos peor.


Será un estilo entre Aventura Gráfica / Tomb Raider / Uncharted (salvando las distancias entre los 2 últimos claro).
entonces al final sale mañana o el dia 6?? es que tengo un lio increible con eso.. ratataaaa



que ganas de catarlo.. XD
Yo lo comprare por un proveedor que tengo y aun no lo tiene, mañana me voy de puente asi que espero que el lunes si lo tenga para ir a por el.
Sinceramente me he llevado una grata alegría al ver que han contratado a los dobladores originales de la serie. A ver si ign o alguna página por el estilo se moja y ofrece una review y lo puntúa.
El juego sale finalmente el 6 de Marzo en las 3 versiones (PC, PS3 y Xbox360) a 45€ y localizado completamente al castellano con el doblaje de la serie.

Salu222
no me jodas k sale doblado al español¿pos no ta nada mal si son las mismas voces,lo k pasa de k salga tan barato eso no me gusta un pelo......xD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nekronomikon escribió:no me jodas k sale doblado al español¿pos no ta nada mal si son las mismas voces,lo k pasa de k salga tan barato eso no me gusta un pelo......xD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


en USA el juego tiene el precio normal(59$). razon de ese precio en españa? alguien sabe la audiencia que tuvo la 3ª temporada en la2? creo que esa es la razon del precio. al tener muy poca audiencia pensarian que no lo compraria nadie y bajaron el precio para hacerlo mas atractivo.

por arriba ponen que puede que tenga ese precio porque es muy corto (10 horas). yo no creo que sea por eso. juegos como uncharted, y sobre todo heavenly sword son mas cortos y tienen el precio normal.

lo dicho, aprovecharse los fans que juegos a este precio y con esta pinta hay pocos.

dewww
Alguien sabe si van a sacar demo o si la hay?
Es que el precio es muy tentativo y yo sigo la serie, pero a ver si va a ser un m***da....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si lo del precio es por la supuesta baja audiencia, que tontos del culo.

Y eso demuestra q el resto de juegazos pueden sacarnoslo a ese precio tambien, si hasta viene doblado!!! Para que luego digan q es un costo q encarece el producto.... bah...
bueno señores soy super fiel a la serie la cual me tiene fliapo y si he visto ya todos los q han salido tb de la cuarta temporada, el juego deciros q esta bien a nivel grafico , mola andar por la isla y ver los sitios q salen en la serie. la selva esta muy bien recreada, pero es muy cortito yo me lo pase en dos noches de vicio, y sinceramente creo q es mas un juego para alkilar pq no qedan ganas de volver a jugar.
es mi opinion.
es muy lineal y ademas q casi no haces nada, andar por la isla, resolver un par de puzles y poco mas, no se , para los seguidores de la serie como yo , recomiendo q lo alikilen y lo pasen en un fin de semana, y para la gente q no ve la serie q ni eso pq;
ta to mal explicao y no se enterarian de nada, y pq hay juegos mejores mil veces.

Es mi opinion. un saludo a todos y sigamos con la serie q si q es buena y larga jaja,
CHAOOOOOOOO
Uraeus escribió:El juego sale finalmente el 6 de Marzo en las 3 versiones (PC, PS3 y Xbox360) a 45€ y localizado completamente al castellano con el doblaje de la serie.

Salu222


En españa siempre los ultimos, yo lo voy a encargar ahora mismo a play.com, que lo tienen a la venta desde hace un par de días, damos pena.
tengo una pregunta, se puede ir librevemente por toda la isla? o solo puedes en cada capitulo ir de A a B y ya esta
veranopo escribió:bueno señores soy super fiel a la serie la cual me tiene fliapo y si he visto ya todos los q han salido tb de la cuarta temporada, el juego deciros q esta bien a nivel grafico , mola andar por la isla y ver los sitios q salen en la serie. la selva esta muy bien recreada, pero es muy cortito yo me lo pase en dos noches de vicio, y sinceramente creo q es mas un juego para alkilar pq no qedan ganas de volver a jugar.
es mi opinion.
es muy lineal y ademas q casi no haces nada, andar por la isla, resolver un par de puzles y poco mas, no se , para los seguidores de la serie como yo , recomiendo q lo alikilen y lo pasen en un fin de semana, y para la gente q no ve la serie q ni eso pq;
ta to mal explicao y no se enterarian de nada, y pq hay juegos mejores mil veces.

Es mi opinion. un saludo a todos y sigamos con la serie q si q es buena y larga jaja,
CHAOOOOOOOO


Tienes que luchar o disparar, o simplemente debes resolver puzzles e ir andando por ahi?
dani_ocero escribió:
Tienes que luchar o disparar, o simplemente debes resolver puzzles e ir andando por ahi?


disparar dispararas poco,solo cuando haga falta un par de veces en todo el juego,a parte hay paneles de corriente que resolver tipo puzles y si vas andando por la isla y te sales del camino te reinicia la mision,o sea que no tienes libertad para hacer lo que quieras,hay que seguir un patron y unos objetivos,pero es buenisimo,yo lo acabo de terminar y la verdad es que me ha encantado es la primera vez que juego a un juego derivado de serie/pelicula y me sumerjo tanto en el argumento......es lost que mas os voy a decir........
si os gusta la serie corred a por el pero ya!!!!!
TADECAR escribió:

si os gusta la serie corred a por el pero ya!!!!!


Ojalá, si estuviera a la venta correría a por él sin duda.
Creo q aún nadie ha hecho referencia a las notas de la "prensa especializada"... Como alguien los pedía, ahí van:

Game Informer 6.75/10 LINK
Gamespot: 6.5/10 LINK
VideoGamer 6/10 LINK
IGN: 5.5/10 LINK
Gamesradar: 4/10 LINK
Gamespy: 2/5 LINK

No le dan notazas, no... Dos suspensos y todo.

Aún así en principio me sigue haciendo ilusión el jueguecito... como fan de Lost...

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Creo q aún nadie ha hecho referencia a las notas de la "prensa especializada"... Como alguien los pedía, ahí van:

Game Informer 6.75/10 LINK
Gamespot: 6.5/10 LINK
VideoGamer 6/10 LINK
IGN: 5.5/10 LINK
Gamesradar: 4/10 LINK
Gamespy: 2/5 LINK

No le dan notazas, no... Dos suspensos y todo.

Aún así en principio me sigue haciendo ilusión el jueguecito... como fan de Lost...

Saludos,

Bruno

Menudo desastre, lo que voy a hacer será alquilarlo y pasarmelo en 1 o 2 días, mas que nada porque soy un fan de lost pero no creo que merezca la pena comprarlo.
A mi tambien me gustaria alquilarmelo, el problema es donde, porque al ser nuevo...
yo lo veo a un precio cojonudo, asi q debe de ser muy para los fans de la serie, no m importaria comprarmelo si ubiera sido asta la 3º temporada, pero q vayamos por la 4 y nos kedemos jugando la 2º y no descubran cosas nuevas de la serie, no se no se...
A ver si me podeis ayudar [tomaaa] acabo de entrar en el bunker, pero me vuelvo loco para poder activar los paneles de energia estoy como loco intentadolo pero no lo consigo, como lo aveis hecho vosotros? algun truco?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar [tomaaa] acabo de entrar en el bunker, pero me vuelvo loco para poder activar los paneles de energia estoy como loco intentadolo pero no lo consigo, como lo aveis hecho vosotros? algun truco?

Un saludo.


Por aquí aún pocos lo tienen... En teoría sale el día 6... tal vez a alguien le haya llegado de importación, aunq también lo dudo.

Te recomiendo preguntar en el foro de xbox360... donde si lo tienen muchos... aunq el juego también salga el día 6...

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:
Por aquí aún pocos lo tienen... En teoría sale el día 6... tal vez a alguien le haya llegado de importación, aunq también lo dudo.

Te recomiendo preguntar en el foro de xbox360... donde si lo tienen muchos... aunq el juego también salga el día 6...

Saludos,

Bruno


Muchas gracias Bruno_Va,lo estoy jugando en PC, y es increible la verdad,tanto en graficos como en el argumento.

Voy al foro de 360 [oki]
Pues yo me lo he terminado en unas 5 horas, porqué me he puesto a andar por la isla recogiendo cocos, botellas de agua,etc...

Los puzzles son simplones, ninguno me ha llevado mas de 10 min, el que quizás me ha costado un poco ha sido el de la estación Hydra y aun así no he tardado tanto. Los "puzzles" del ordenador simplones, en estos ni 2 min he tardado. Y como aunque empieces la partida son los mismos, el juego te lo terminas en la mitad de tiempo y si le restas el andar vageando recogiendo cosas o hablando con personajes que no te cuenta nada,simplemente "espero que te recuperes", "me alegro de que estés bien", le quitas otra hora mas.

Abarca hasta el final de la segunda temporada creo, pero ninguno de los del otro grupo aparecen, ni Eco, Ana Lucía, etc...La Historia está bien a la altura de Perdidos, pero tampoco te cuenta nada que no sepas hasta el final que es muy bueno y te deja con ganas de más.

Personajes como Desmond, Michael, Jin, Sun...etc... aparecen 1 vez sin apenas decir nada...no se la idea era buena,pero me parece un juego sin terminar, en realidad me esperaba saber alguna cosa que no supiera ya..pero nada de nada..me parece un juego sin terminar..ideas simplonas que se copiaron de la serie ya..

No todo es negativo...la musica y los graficos son de sobresaliente.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6