-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
andrew_jog escribió:
Lo acabo de ver por 41,95 € ahora mismo

A ese precio la verdad que puede que merezca la pena, me lo pensare [plas]
10 días.....

Por cierto vaya capitulos los nuevos!!!!!!!
Y seguro que el juego aguarda alguna que otra sorpresa.
La verdad que estoy enganchadisimo con esta serie y me estoy planteando pillarme el juego, la unica pega que veo, es que a los que ya hemos visto la serie no va a aportarnos mucho la historia... ya que ya hemos visto la serie.

Va a ser practicamente como jugar al juego una vez que ya te lo has pasado.
andresitozgz escribió:la unica pega que veo, es que a los que ya hemos visto la serie no va a aportarnos mucho la historia... ya que ya hemos visto la serie.


Pues yo pienso todo lo contrario, para los que hemos visto la serie va a ser un complemento de esta, misma historia pero visto desde un personaje distinto.
Me refiero a que el "enganche" de lost es que te va descubriendo poco a poco los enigmas de la isla, los que ya hemos visto la serie sabemos que va a pasar en cada momento, nose le quita un poco de miga a la historia.

Creo que va a ser un juego de alquilar y meterle caña en un finde
yo si es a ese precio me lo pillo con los ojos cerrados,un juego nuevo a ese precio es una ganga y seguro que sera la leche.
Los juegos importados suelen salir mas baratos ¿Y si pillamos este importado? Si viene en español y si aqui sale por 45 € nos puede salir por unos 30-35 por regla de tres...
mostro escribió:Los juegos importados suelen salir mas baratos ¿Y si pillamos este importado? Si viene en español y si aqui sale por 45 € nos puede salir por unos 30-35 por regla de tres...


En cduniverse está por 59 dólares, yo que vosotros me lo compraba aquí que está muy bien el precio.
* Podremos interactuar con cada uno de los personajes de la serie
* Podrás intercambiar objetos, bromear con Sawyer, pedir ayuda, generar discusiones.
* Algunos personajes se convertirán en una amenaza, otros en amigos que te ayudarán
* Los flashbacks del juego serán jugables y tendrán lugar en sitios diferentes a la isla
* En el juego encontrarás un camino para volver a casa
* Si deseas explorar el bosque por la noche tendrás que ir con sumo cuidado, ya que puedes encontrarte con el humo negro
* Puedes subirte a los árboles para esconderte del humo negro
* El juego se centra simplemente en las dos primeras temporadas, pero hay muchas sorpresas y respuestas a secretos de la serie
* El motor de juego es una versión mejorada del motor Yeti (usado en el juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2), parecido al Crysis, con vegetación realista, profundidad de campo y muchas cosas más.
* Aunque ya lo sabíamos, no todas las voces del juego serán de actores reales, pero los personajes están muy bien hechos, sentirás que estás hablando cara a cara con Sawyer o Hurley
* La exploración de la isla es uno de los grandes incentivos del juego
* El juego está dividido en episodios
* Podrás explorar estaciones Dharma y otras muchas cosas
* Uno de los escritores de Lost ha estado trabajando con Ubsifot a tiempo completo
* El objetivo del juego es sobrevivir


fuente
andresitozgz escribió:Me refiero a que el "enganche" de lost es que te va descubriendo poco a poco los enigmas de la isla, los que ya hemos visto la serie sabemos que va a pasar en cada momento, nose le quita un poco de miga a la historia.

Creo que va a ser un juego de alquilar y meterle caña en un finde

+1.
Yo me esperaré a ver opiniones de la gente y ya decidiré, pero de momento creo que me lo alquilaré un fin de semana y ya está.
Saludos.
alexgpoyo escribió:* Si deseas explorar el bosque por la noche tendrás que ir con sumo cuidado, ya que puedes encontrarte con el humo negro
* Puedes subirte a los árboles para esconderte del humo negro
* La exploración de la isla es uno de los grandes incentivos del juego
* Podrás explorar estaciones Dharma y otras muchas cosas
* Uno de los escritores de Lost ha estado trabajando con Ubsifot a tiempo completo
* El objetivo del juego es sobrevivir


[babas] [babas][babas][babas][babas]
alexgpoyo escribió:* Podremos interactuar con cada uno de los personajes de la serie
* Podrás intercambiar objetos, bromear con Sawyer, pedir ayuda, generar discusiones.
* Algunos personajes se convertirán en una amenaza, otros en amigos que te ayudarán
* Los flashbacks del juego serán jugables y tendrán lugar en sitios diferentes a la isla
* En el juego encontrarás un camino para volver a casa
* Si deseas explorar el bosque por la noche tendrás que ir con sumo cuidado, ya que puedes encontrarte con el humo negro
* Puedes subirte a los árboles para esconderte del humo negro
* El juego se centra simplemente en las dos primeras temporadas, pero hay muchas sorpresas y respuestas a secretos de la serie
* El motor de juego es una versión mejorada del motor Yeti (usado en el juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2), parecido al Crysis, con vegetación realista, profundidad de campo y muchas cosas más.
* Aunque ya lo sabíamos, no todas las voces del juego serán de actores reales, pero los personajes están muy bien hechos, sentirás que estás hablando cara a cara con Sawyer o Hurley
* La exploración de la isla es uno de los grandes incentivos del juego
* El juego está dividido en episodios
* Podrás explorar estaciones Dharma y otras muchas cosas
* Uno de los escritores de Lost ha estado trabajando con Ubsifot a tiempo completo
* El objetivo del juego es sobrevivir


fuente


Interesante interesante, y que de cosas, parece un GTA y todo xD.
Si todo eso es cierto va a caer fijo [babas]
Wenas,

Vamos a ver, hay algo que no me cuadra.

Más arriba alguien ha dicho que el juego se basará en las dos primeras temporadas de la serie. Sin embargo, está claro que hay imágenes correspondientes a la tercera temporada, es más, al último capítulo de la tercera...

Vamos, que yo creo que se basa en las TRES primeras temporadas.

En qué quedamos?


Saludos!!
Boromir escribió:En qué quedamos?


Saludos!!


Segun lei por ahi dicen que se basa en las 2 primeras temporadas pero habrá cosas puntuales de la tercera, si veo el link lo paso.
Boromir escribió:Wenas,


Vamos, que yo creo que se basa en las TRES primeras temporadas.

En qué quedamos?


Saludos!!


Yo leí que transcurre en el período de las dos primeras temporadas, pero que se podrán visitar lugares que aparecen en la tercera temporada.
Esperare a que haya una review y si me mola caera [plas]
q ganas le tengo y sale pa la semana integro en castellano¿¿¿?????????
Juer, pues en la primera foto que sale abajo a la derecha una mano que lleva escrito "Not Penny's Boat" canta que te cagas...

Quien haya visto la serie sabe de qué va la cosa.

Saludos!!!
Pues yo e leido en Playmania k el juego se basa en las 3 primeras temporadas.
Boromir escribió:Juer, pues en la primera foto que sale abajo a la derecha una mano que lleva escrito "Not Penny's Boat" canta que te cagas...

Quien haya visto la serie sabe de qué va la cosa.

Saludos!!!

Spoilerazo ratataaaa

Eso, es integro en castellano?
joder se ha retrasado para el 28,con las ganas que le tengo
Además es raro, dudo que Elliot pudiera leer esa frase de la mano, no sé a que viene esa foto. En fin ojalá abarque, las 3 temporadas = a más duración.

Por cierto han actualizado la página oficial: http://lostgame.es.ubi.com/
Fua... pues yo he empezado a ver la serie esta semana desde el capitulo 1 y ya voy por el 13 o así y estoy enganchadisimo... muy currada....

Y ahora va y nos lanzan el juego!!! este mes!!!! [fies]
Han triunfado como la cocacola!!!!!...

Esperaré a ver reviews extensas antes de pillarlo... pero vamos... fijo que cae.... a los seguidores de Lost.... esto va a ser un juegazo!!! (espero [reojillo] )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jori escribió:Fua... pues yo he empezado a ver la serie esta semana desde el capitulo 1 y ya voy por el 13 o así y estoy enganchadisimo... muy currada....

Y ahora va y nos lanzan el juego!!! este mes!!!! [fies]
Han triunfado como la cocacola!!!!!...

Esperaré a ver reviews extensas antes de pillarlo... pero vamos... fijo que cae.... a los seguidores de Lost.... esto va a ser un juegazo!!! (espero [reojillo] )


Empiezas a verla ahora? Yo recuerdo q la temp1 q fue la unica q pude ver del tiron y me duró 2 dias xD

Lo q no mola de versela toda del tiron las 3 temps, es q no te da tiempo a comerte el tarro e imaginarte tus propias teorias, pero lo vas a gozar igualmente xD

Corre y velo todo antes de que te enteres de cosas q pasan...
yo e leido en playmania k el juego va desde el primer episodio hasta el ultimo de la 3r temporada tengo el hype por las nubes [plas]

pd:despues de er las 3 temporadas me cambie el nik xD
Jori escribió:Fua... pues yo he empezado a ver la serie esta semana desde el capitulo 1 y ya voy por el 13 o así y estoy enganchadisimo... muy currada....

Y ahora va y nos lanzan el juego!!! este mes!!!! [fies]
Han triunfado como la cocacola!!!!!...

Esperaré a ver reviews extensas antes de pillarlo... pero vamos... fijo que cae.... a los seguidores de Lost.... esto va a ser un juegazo!!! (espero [reojillo] )


si kieres un consejo no te pilles de momento el juego, ya k te spoileara todo k aun te kedan muxas cosas por descubrir xD

saludos
cR- escribió:
si kieres un consejo no te pilles de momento el juego, ya k te spoileara todo k aun te kedan muxas cosas por descubrir xD

saludos


+1000. Cierto, el juego está más bien enfocado para los que ya han visto las temporadas, más que spoilearte no entenderás nada y no disfrutarás ni la serie ni el videojuego.

PD: descargando s04e04... que ganasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
alexgpoyo escribió:
+1000. Cierto, el juego está más bien enfocado para los que ya han visto las temporadas, más que spoilearte no entenderás nada y no disfrutarás ni la serie ni el videojuego.

PD: descargando s04e04... que ganasssssssss!!!!!!!!!!!!!!


el juego es para esa gente k a visto las 3 temporadas o no a visto ninguna y no le interesa la serie pero vamos estar en la primera temporada y ponerte a jugar es un suicidio hasta comprar las revistas este mes puede serlo cn imagenes como las k san visto aki como lo del bote xD spoiler total solo hace falta k el juego tenga flashfowards xDDDDD

PD: el capi 4 tremendo como todo lo k viene siendo la 4 temporada :D lastima k solo keden 4 capitulos mas y paron...
Segun la pagina del game se retrasa al 06/03/2008,bien!!
Y yo que ansiaba jugarlo la semana que viene,Zas,en toda la boca.
Bufff, una semana más!!!! Yo también estaba con unas ganas de catarlo esta semana, en fin tocará esperar.
Cuanto mas se retrase a finales de Marzo mas posibilidades hay de que me lo regalen de cumpleaños. XD
¿Está ya confirmada la fecha definitiva?
Acabo de ver el trailer en la página oficial...este cae fijo!! X-D
joder yo lo keria tener ya a semana k viene me estoi temiendo k pase como con el haze k lo empezaron a retrasar un poco antes de ke saliera 1 semana o 2 y alfinal lo han retrasado 4 o 5 meses



EEEEEE importantisimo!!!!!!!!!! [flipa] acabo de ver en la pagina de game k el juego solo costara 45€ [flipa]
por lo k se ve el juego en usa ya a salido segun releases y tal tanto el de ps3 como el de 360 conke no creo k se retrase muxo mas...a la espera de poder darle de hostias a Benjamin Linus xDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Lo del precio se sabe desde hace ya tiempo,y bueno si ya ha salido en otros mercados,esperemos que no retrasen la salida del dia 6.
Y no te ceges en ben,que tiempo al tiempo,al final resultara ser bueno. [sonrisa]
Capovitore escribió:Lo del precio se sabe desde hace ya tiempo,y bueno si ya ha salido en otros mercados,esperemos que no retrasen la salida del dia 6.
Y no te ceges en ben,que tiempo al tiempo,al final resultara ser bueno. [sonrisa]


despues de ver el capi del economista lo dudo pero muxo y mas dudo k aya alguien bueno en la isla xDDD no se salva ni el vincent esa isla es como gran hermano, todos an exo algo o van hacerlo xDDDD
y si esperemos k no lo retrasen hasta el dia 6 segun e visto en gamefaqs sale el 29 en europa...

weno saludos
se sabe si vendrá doblado al castellano?
djnarkotik escribió:se sabe si vendrá doblado al castellano?


En teoria se dijo que si.
djnarkotik escribió:se sabe si vendrá doblado al castellano?


en el foro de 360 ya hay gente con el juego y dicen que si viene doblado y que todas o casi todas las voces son del doblaje de la serie.
oajá haya opcion de ponerlo en ingles y subtitulado en castellano.., que voces mas malas tienen algunos personajes en la serie en castellano, por dios..
anne kinoko escribió:oajá haya opcion de ponerlo en ingles y subtitulado en castellano.., que voces mas malas tienen algunos personajes en la serie en castellano, por dios..


pues por lo visto lo que dicen en la version de 360 no se puede.
Pues me cagaria en la puta.... joder, que les costaba? Si seguro que sobran 5GB... xD
Va a venir doblado al castellano con las voces de la serie y ¿¿¿¿¿¿os estáis quejando???

[mamaaaaa]


No nos merecemos ni que nos hagan videojuegos aquí en España, en serio.
dan_squall escribió:Pues me cagaria en la puta.... joder, que les costaba? Si seguro que sobran 5GB... xD


el problema no es de espacio si no que con la tonica de esta generación el juego elige el idioma de la consola, con lo cual cambiando el idioma de la consola se puede ver en ingles, pero los subtitulos se ven tambien en ingles.
tonyjfc escribió:Va a venir doblado al castellano con las voces de la serie y ¿¿¿¿¿¿os estáis quejando???

[mamaaaaa]


No nos merecemos ni que nos hagan videojuegos aquí en España, en serio.


mm.. para gustos colores.. es de agradecer que pongan las mismas voces que en la serie.. pero el problema es que las voces de la serie en castellano son muy malas( a mi parecer). Sino ponte algun dia la serie en VO, y te daras cuenta que personajes como sayd, james, o charlie ,por decir algunos,dan lastima.. pero bueno, no creo que les costara mucho poner unos tristes subtitulos en castellano..
Es una opinión que seguro que muchos adictos a Lost que se miran los episodios en version original compartirán

un saludo
Sabeis si por fin saldra esta semana o la que viene ?
dan_squall escribió:Pues me cagaria en la puta.... joder, que les costaba? Si seguro que sobran 5GB... xD


El juego, segun tengo entendido, en su versión para la xbox360 esta en ingles, castellano y otros (con subtitulos en ambos idiomas también).

El problema parece estar en q si lo pones en ingles (la consola) los subtitulos salen en ingles. Si lo pones en castellano, los subtitulos saldrán en castellano.

Es decir, parece q no hay opcion en el menu de poner las voces en un idioma y los subtitulos en otro...

La verdad es q no les habria costado nada haber pensado en ello si esto es realmente así...

Aun hay esperanza de q la versión PS3 tenga esa opcion, pero no creo si realmente la de 360 no lo tiene.

Saludos,

Bruno
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6