caracuel escribió:Yo en principio tambien voy a por el de los tesoros... pero no he utilizado guia ni nada...miedo me da que me falte alguno jajajaja
Metalhead escribió:caracuel escribió:Yo en principio tambien voy a por el de los tesoros... pero no he utilizado guia ni nada...miedo me da que me falte alguno jajajaja
Pues utilízala, porque te vas a dejar unos cuantos seguro. Hay algunos que están puestos directamente a mala leche, es imposible encontrarlos a no ser que te digan lo que hay que hacer para llegar a ellos.
Yo estoy siguiendo una y no estoy del todo seguro si me he dejao dejo alguno... luego ves la lista de todos los que son y solo pensar en volver a empezar te da la risa.
djmaldoc escribió:A mi me gusta tener el maximo numero de logros posibles de los juegos que me gustan, pero si para hacerme con uno tengo que hacerme el juego con guia... como que paso. Yo este juego quiero disfrutarlo de principio a fin sin estar mirando guias y si me dejo cofres (que seguro que me dejare) pues no pasa nada, un logro que se quedara colgado, al igual que me paso con FFXIII con el logro coleccionista, no pienso rehacerme un juego de 50 horas de media por 1 puñetero logro la verdad, prefiero invertir ese tiempo en hacerme otros juegos, si mas adelante me viese sin juegos y con ganas suficientes pues lo intenteria, pero dudo que se de el caso.
djmaldoc escribió:A mi me gusta tener el maximo numero de logros posibles de los juegos que me gustan, pero si para hacerme con uno tengo que hacerme el juego con guia... como que paso. Yo este juego quiero disfrutarlo de principio a fin sin estar mirando guias y si me dejo cofres (que seguro que me dejare) pues no pasa nada, un logro que se quedara colgado, al igual que me paso con FFXIII con el logro coleccionista, no pienso rehacerme un juego de 50 horas de media por 1 puñetero logro la verdad, prefiero invertir ese tiempo en hacerme otros juegos, si mas adelante me viese sin juegos y con ganas suficientes pues lo intenteria, pero dudo que se de el caso.
pasnake escribió:Alguna guia completa para el logro de los tesoros? solo me falta ese logro y todas las guias estan incompeltas
Torototieto escribió:pasnake escribió:Alguna guia completa para el logro de los tesoros? solo me falta ese logro y todas las guias estan incompeltas
Esta dicen que está completa, pero eso sí, está en inglés:
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=63877
pasnake escribió:...
Gracias pero en ingles no se yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien que digamos xd
. Aunque ya por entonces mi consola murió y solo lo conservaba por si algún día me daba por empezarlo en la de mi hermano, pero nada. Y mira que me ha tentado veces comprarlo de importación (cuando volví a tener la consola, claro) que estaba barato, pero al final siempre lo dejaba pasar y hace unos días lo vi disponible en GAME con lo de "click y recoge en tienda" y ya no me aguante
Torototieto escribió:pasnake escribió:...
Gracias pero en ingles no se yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien que digamos xd
Pues a ver si esta sirve, también parece que está completa:
http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey/guia-para-logro-tesoro-escondido-dvd3-t70534.html
PS24EVeR escribió:Por fin voy a tener el juego. Cuando salio me hice con la "Verbatim Edition" pero en un formateo lo perdi jaja. Aunque ya por entonces mi consola murió y solo lo conservaba por si algún día me daba por empezarlo en la de mi hermano, pero nada. Y mira que me ha tentado veces comprarlo de importación (cuando volví a tener la consola, claro) que estaba barato, pero al final siempre lo dejaba pasar y hace unos días lo vi disponible en GAME con lo de "click y recoge en tienda" y ya no me aguante
![]()
¿Recomendáis jugarlo con guía?. Por los logros me da igual, los JRPG me encanta completarlos al máximo, pero no mirando los logros. Si me gusta completar todos los logros que puedo en juegos mas cortos, pero en los RPGs suelo pasar. Es mas que nada por eso, conseguir secretos.
PS24EVeR escribió:En prácticamente todos los pueblos, ciudades, refugios, etc. hay alguien que vende armas. En Numara concretamente hay una tienda de "lujo" que vende armas, ademas de que hay otra normal, aunque no recuerdo si vende armas. Encontrarlas en cofres es difícil, hay pocas, quizás cofres ocultos, tesoros especiales y demás. Con los brazaletes y demás equipo pasa lo mismo, no hay demasiados realmente útiles, salvo los mas especiales. Si vas bien sigue adelante y en el próximo ya compras armas mas poderosas, tampoco se suele notar demasiado la diferencia.
Yo ya estoy terminando. Empece ayer el disco 4 y por lo que he visto no me queda demasiado. Así que a por los extras y prepararme bien para el final. Imagino que en una semana me lo liquidare, quizás menos, pero me gustaría conseguir la mayoría de secundarias, armas, jefes especiales, etc. Por eso quería la guía, para hacerlo todo jaja
. Cuando pilles un barco ve a una zona que se llama el "Atolón de Numara", allí podrás subir hasta el nivel 45 sin problemas. Quizás ahora no lo necesites, pero mas adelante te puede venir bien subir algo de nivel y ahí subes fácil
Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...
Esta en español, aunque sean subtitulos?
Ethan2011 escribió:Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...
En el mercadillo de EOL o otras webs, de segunda mano en Game/Gamestop/Cex, en ebay...
Tras el entierro de Lirum, si vas por el puente de la calle canal (barrio bajo), se supone que te salta el sueño. He leído que después del entierro, pero no se si solo sale después de este o puedo verlo cuando quiera. Voy ya por el DVD4, después de vencer al artrosaurio.
morrisong escribió:Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.

morrisong escribió:Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.

Ethan2011 escribió:Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...
En el mercadillo de EOL o otras webs, de segunda mano en Game/Gamestop/Cex, en ebay...
. El jefe final no me costo, de echo acabe con el a la primera y eso que Mack no tenia mucho nivel y fui un poco a lo loco.Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...
Joel850 escribió:El lunes me llega, 17,95 en total en gameshop.es![]()
Que ganas, espero que me podais ayudar si tengo alguna duda
Joel850 escribió:El lunes me llega, 17,95 en total en gameshop.es![]()
Que ganas, espero que me podais ayudar si tengo alguna duda
Spawn08 escribió:morrisong escribió:Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.
Hola Morrisong, no es ni mejor ni peor es DIFERENTE jejeje me explico un poco por si no has jugado.
Lost Odyssey digamos que es el RPG de toda la vida, combates por turnos.
Luego FFXIII-2 es como el FFXIII pero con 4 cambios pero el estilo de juego es el de JRPG acción y los "turnos" pasan a ser los ataques/turnos directos (si se carga una barra) pero para nada se parece en los juegos de antaño.
Con ello no digo que sean malos juegos pero la gracia (para mí) es mantener el estilo "viejo".
Me he pasado los 2 más el FFXIII y si tengo que escoger me quedo sin duda LO.
Luego ya si hablamos de historia tb gana LO pero no puedo ser muy imparcial pq este juego me enamoro jejejeje
Pero si tienes la oportunidad de jugar a los dos no lo dudes son juegos muy distintos pero van cogidos de la mano
Salu2