Doom_Guardian escribió:Lo he visto en el Mediamarkt bastante barato y lo he comprado, No lo jugué en su momento por las malas críticas, Grave error, Llevo 10 horas jugadas(Final del primer disco) y me parece DIOS!
Es el JRPG que más me recuerda a Final Fantasy VII en cuanto a calidad y desarrollo.
Si este juego se os ha pasado, no dudéis en darle una oportunidad.
ReeLo escribió:Intenta encontrar todos los sueños de Kaim. Son lo mejor de largo. Sublimes!
tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.
JosePuro escribió:tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.
Pues me parece que me lo voy a pillar.
¿Me podéis decir dónde lo tienen a 10 euros? En internet no baja de 20.
Gracias.
klonas escribió:JosePuro escribió:tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.
Gracias.
En Mediamark lo he visto yo a 10€.
klonas escribió:JosePuro escribió:tanthalas escribió:Otro que sse lo ha pillado por 10€, una ganga vamos! Solo llevo 2 o 3 horas pero por lo que veo esta bastante bien.
Gracias.
En Mediamark lo he visto yo a 10€.
Zack_VII escribió:Una duda gente, cuando te dan el barco, a donde habia que ir que no me acuerdo? bajo el agua hay como una corriente marina que me impide ir por determinadas zonas.....creo que tocaba ir a la cueva/templo aquella tocapelotas de ir activando las plataformas elevadoras y demases, pero ahora mismo no recuerdo por donde estaba... .
tanthalas escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente, cuando te dan el barco, a donde habia que ir que no me acuerdo? bajo el agua hay como una corriente marina que me impide ir por determinadas zonas.....creo que tocaba ir a la cueva/templo aquella tocapelotas de ir activando las plataformas elevadoras y demases, pero ahora mismo no recuerdo por donde estaba... .
En cuanto tengamos el control del barco lo primero que hay que hacer es ir a la marca que está a la derecha del mapa, es un punto blanco brillante, Tosca.
Cuando me pierdo utilizo cualquiera de estas dos guias, sobre todo para conseguir los 1000g.
http://www.logros360.com/foro/lost-odys ... 12098.html
http://www.eliteguias.com/guias/l/lo/lo ... sey-p1.php
Celticsfan escribió:Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)
Celticsfan escribió:Celticsfan escribió:Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)
Celticsfan escribió:Buenas,tengo la mayoría de personajes nivel 43,estoy en el 4 cd ,sabeis algún sitio para entrenar y subir bastante rápido de nivel?(ya tengo el barco)
cuando salen los 4 dragones que tengo un tiempo para pararlos y no puedo ir al acantilado de Numara
Celticsfan escribió:Gracias a todos los que habeis dicho lugares pero estoycuando salen los 4 dragones que tengo un tiempo para pararlos y no puedo ir al acantilado de Numara
P.d Tolten y Sed sirven para algo o estan para rellenar ? no me quitan nada ni hacen nada,no se si tienen alguna habilidad oculta....
Tengo que hacer 3 estrllas en una batalla que hay un tio conb un perro al lado, voy solo con kain. Tengo que acertar en Bien, Perfecto o Mal, como se pasa ese enfrentamiento?? Saludos!!
jutha escribió:Celticsfan escribió:Gracias a todos los que habeis dicho lugares pero estoycuando salen los 4 dragones que tengo un tiempo para pararlos y no puedo ir al acantilado de Numara
P.d Tolten y Sed sirven para algo o estan para rellenar ? no me quitan nada ni hacen nada,no se si tienen alguna habilidad oculta....
Pues Sed es el mejor no Inmortal del juego para mi, con su ultima arma quita bastante además puede equiparse mas accesorios (y permite a los inmortales aprender esta tocha habilidad) y Tolten tambien quita bastante cuando tiene su ultima espada y has completado su busqueda secundaria.
En este juego todos los personajes tienen algun punto bueno. Jansen la magia negra, Mack la espiritual, Cooke Dividir y curar xD, Sed poder y habilidades tochas y por ultimo Tolten defensa elevada, habilidades Up pa el grupo y ataque muy decente.
SUerte y disfruta del juego!!
Por cierto una duda del patio trasero:Tengo que hacer 3 estrllas en una batalla que hay un tio conb un perro al lado, voy solo con kain. Tengo que acertar en Bien, Perfecto o Mal, como se pasa ese enfrentamiento?? Saludos!!
Numara cuando regresas con la reina despues de derrotar a los Artrosaurios... te dejan descansar pero es un trampa y tienes que pelear contra 4 tanques de tachanos pero me liquidan casi de inmediato con un ataque volcanico o algo asi... estoy en nivel 42 casi todos... debo subir niveles??? o como puedo ganarles... ni siquiera puedo combatirlos...
kabone escribió:Que tal bros... estoy en el cuarto DVD de nuevo donde me quede hace tiempo... y es en ...Numara cuando regresas con la reina despues de derrotar a los Artrosaurios... te dejan descansar pero es un trampa y tienes que pelear contra 4 tanques de tachanos pero me liquidan casi de inmediato con un ataque volcanico o algo asi... estoy en nivel 42 casi todos... debo subir niveles??? o como puedo ganarles... ni siquiera puedo combatirlos...
Espero me ayuden saludos...
A mi los malditos tanques también me dieron bien al principio. Te recomiendo que le pongas a los inmortales la habilidad "Anti-Absorber" creo que era, esta habilidad la tiene Tolten. Con esto se evita que te chupen vida o magia, ya que es esto lo que usa el tanque principal para lanzar el ataque volcánico. Un anillo con efecto anti-mecánico nunca viene mal para los que ataquen fisicamente, y también intenta centrarte en los laterales del tanque principal si puedes, que es lo que usa para absorberte la vida y la magia.
Nuindalion escribió:kabone escribió:Que tal bros... estoy en el cuarto DVD de nuevo donde me quede hace tiempo... y es en ...Numara cuando regresas con la reina despues de derrotar a los Artrosaurios... te dejan descansar pero es un trampa y tienes que pelear contra 4 tanques de tachanos pero me liquidan casi de inmediato con un ataque volcanico o algo asi... estoy en nivel 42 casi todos... debo subir niveles??? o como puedo ganarles... ni siquiera puedo combatirlos...
Espero me ayuden saludos...
Te pongo la táctica que seguí en spoilerA mi los malditos tanques también me dieron bien al principio. Te recomiendo que le pongas a los inmortales la habilidad "Anti-Absorber" creo que era, esta habilidad la tiene Tolten. Con esto se evita que te chupen vida o magia, ya que es esto lo que usa el tanque principal para lanzar el ataque volcánico. Un anillo con efecto anti-mecánico nunca viene mal para los que ataquen fisicamente, y también intenta centrarte en los laterales del tanque principal si puedes, que es lo que usa para absorberte la vida y la magia.
Mi formacion fue en el frente Kaim, Sez y Mack y atras Sarah y Ming... use a Mack con Poder++ con Kaim asi los ataques aumentaron de 400 a 900 y usando habilidad combo eran dobles... tambien con Sez mientras se mantuvo con vida Mack y mientras utilice a Sarah y Ming para usar Cobertura + con los que alcanzaran... y enfocandome en el tanque B que es el que llena el canon y es el que baja mas... una vez destruido y vaya que me costo de hecho estuve a punto de perder... ya fue mucho mas facil...
Adel escribió:Jodida obra de arte. Y que decir de los relatos...de verdad, que gran juego.
Rivaldri escribió:Me acabo de comprar el juego esta tarde, y aunque solo llevo poco más de 2 horas... Madre mía, ¡qué juegazo! No entiendo cómo no se le ha dado más bombo ni tiene tanto prestigio como otros juegos, a mí nada más que el comienzo y todas las opciones en cuanto a hechizos, habilidades, enlaces, etc. ya me ha encantado (y sobre todo, que haya tantísimos objetos sueltos por las ciudades). Para los que somos fans incondicionales de la saga Final Fantasy (pocos más juegos de rol me gustan, y de esta saga todos) este Lost Odissey es un juegazo como la copa de un pino, puesto que tiene un estilo casi calcado al de esta saga en todo (en la música, en la manera de enfocar la historia, en el sistema de combate...). Y repito: solo llevo 2 horas.
Animo a quien no lo tenga y tenga dudas que se lo compre, que cuesta totalmente nuevo en Game 19,95.
Saludos y ya expondré por aquí las dudas que me surjan!!
Meich escribió:Rivaldri escribió:Me acabo de comprar el juego esta tarde, y aunque solo llevo poco más de 2 horas... Madre mía, ¡qué juegazo! No entiendo cómo no se le ha dado más bombo ni tiene tanto prestigio como otros juegos, a mí nada más que el comienzo y todas las opciones en cuanto a hechizos, habilidades, enlaces, etc. ya me ha encantado (y sobre todo, que haya tantísimos objetos sueltos por las ciudades). Para los que somos fans incondicionales de la saga Final Fantasy (pocos más juegos de rol me gustan, y de esta saga todos) este Lost Odissey es un juegazo como la copa de un pino, puesto que tiene un estilo casi calcado al de esta saga en todo (en la música, en la manera de enfocar la historia, en el sistema de combate...). Y repito: solo llevo 2 horas.
Animo a quien no lo tenga y tenga dudas que se lo compre, que cuesta totalmente nuevo en Game 19,95.
Saludos y ya expondré por aquí las dudas que me surjan!!
Pero es que solo llevas 2 horas, el juego al principio mola mucho, pero luego decae bastante.
pasnake escribió:yo creo que es al revés , despues de las 2 horas es cuando vien lo bueno![]()
![]()
Rivaldri escribió:pasnake escribió:yo creo que es al revés , despues de las 2 horas es cuando vien lo bueno![]()
![]()
Bueno, me he puesto a buscar opiniones y prácticamente todos los fans de los juegos de rol clásicos opinan que es una obra maestra, así que algo me dice que me encantará... De momento me tiene enganchado, que ya es difícil...
DakingRT escribió:Alguno sabe algún juego como este tan bueno para xbox?
trunk5 escribió:para mi otro juegazo lo deje en la mazmorra final...hoy me he pasado el blue dragon ke lo abandone y esta semana termino el lost odyssey, eso espero.
agur!
me he pasado el Grand Staff,he luchado contra los 6-7 monstruos que hay que atacarles de una manera especial para matarlos,que si fuego,tierra etc,luego donde tengo que ir? porque ni idea
Celticsfan escribió:Buenas,voy por casi el final del juegome he pasado el Grand Staff,he luchado contra los 6-7 monstruos que hay que atacarles de una manera especial para matarlos,que si fuego,tierra etc,luego donde tengo que ir? porque ni idea
Si te fijas en el mapa del mundo, el Gran Arca se ha movido, aparece con un punto rosa, creo recordar, síguela con el Nautilus. O puedes aprovechar y hacer misiones secundarias
En fin, tendré que tirar de guía y poco a poco recorrerme otra vez el juego de arriba a abajo, no sé si tendré moral.el enemigo final
y me alegra ver que no me equivoqué. knop escribió:Celticsfan escribió:
Buenas,
Me lo acabé hace unos días, unas 82 horas con todos los logros excepto el de encontrar todos los items, ¡¡arrrghhh!!En fin, tendré que tirar de guía y poco a poco recorrerme otra vez el juego de arriba a abajo, no sé si tendré moral.