*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Ya he abierto las puertas:

Movi el reloj y se abrieron las 2 puertas ya tengo el plato de trigo, lo jodido es que en el jardin el plato de la vasija esta arriba y deberia ir a la derecha y no se puede mover, el arco debe ir arriba, se puede quitar la vasija ? Ya no puedo interactuar con el reloj, esta cerrado a cal y canto..... me estoy volviendo majara....
Lungprodg66 escribió:Ya he abierto las puertas:

Movi el reloj y se abrieron las 2 puertas ya tengo el plato de trigo, lo jodido es que en el jardin el plato de la vasija esta arriba y deberia ir a la derecha y no se puede mover, el arco debe ir arriba, se puede quitar la vasija ? Ya no puedo interactuar con el reloj, esta cerrado a cal y canto..... me estoy volviendo majara....


Tienes que ponerlo igual que el reloj movido 90º... Es más o menos parecido a como te he dicho al principio... exactamente no me acuerdo... sorry
GrautxO escribió:
Tienes que ponerlo igual que el reloj movido 90º... Es más o menos parecido a como te he dicho al principio... exactamente no me acuerdo... sorry


Ese es el problema, con el reloj ya no puedo interactuar, esta cerrado y el plato de arriba no se puede quitar, asi que cargare dsd la Aldea Tosca y a volver hacerlo todo, que putada
K cosas se pueden hacer nada conseguir el nautilus? a parte de avanzar en la historia
Lungprodg66 escribió:
Ese es el problema, con el reloj ya no puedo interactuar, esta cerrado y el plato de arriba no se puede quitar, asi que cargare dsd la Aldea Tosca y a volver hacerlo todo, que putada



NOOOOOOOOOOOOOOO

Stas loco!!! xDDDDD

El plato de arriba está bien puesto!! Solo tienes que colocar los otros 3!! Si no te sale ves probando! pero no welvas a empezar loco!!!

Si ya tienes los 3 platos solo tienes que ponerlos en la combinación adecuada!! No te sulfures que ya te queda poquito!!!
Pero el orden esta mal !!! La vasija de arcilla esta arriba !!! Y ahi deberia estar el arco tio y no lo puedo mover

Edito: Ya esta lo logreeeeeee !!!
Lungprodg66 escribió:Pero el orden esta mal !!! La vasija de arcilla esta arriba !!! Y ahi deberia estar el arco tio y no lo puedo mover

No cargues la partida de mas atrás, dices que no puedes mover la de arriba eso es normal por que no se puede,te explico: la que está a la izquierda es la de arriba , la de arriba es la derecha , la de la derecha es la de abajo , y la de abajo la de la izquierda, ok? creo que era asi, prueba y me cuentas
saludos
Edit: acabo de ver que ya lo has lograo ;-)
carmelero escribió:Clive
¿Que nivel de detector de tesoros tienes? Si ese tesoro tiene como 2 marcas y tu tienes el detector de nivel 1, entonces deberas esperar a tener el detector de nivel 2, que se consigue en el 4º DVD (me parece)


entonces es eso, ahora que lo mencionas creo que te comentaban algo al darte el primero, ya decia yo que para que eran los huecos esos que aparecen en la info del tesoro XD, acabo de aumentar la potencia del nautilus para ir a Numara, cuando te dan el nivel 2?
stevefoxed escribió:No cargues la partida de mas atrás, dices que no puedes mover la de arriba eso es normal por que no se puede,te explico: la que está a la izquierda es la de arriba , la de arriba es la derecha , la de la derecha es la de abajo , y la de abajo la de la izquierda, ok? creo que era asi, prueba y me cuentas
saludos
Edit: acabo de ver que ya lo has lograo ;-)


Gracias ya esta, estoy en la Ermita de la hechicera, me dice que siga la luz y se ilumina un plato.... que se ha de hacer ? Bueno...

Una cosa:

Antes de que entren a la Mansion, en la secuencia Mack dice que tiene miedo y Cookee le dice, miedo de que Mack ? Si aqui vivian papa y mama antes, en teoria solo vivia la hija que era Lirum no ? Estara mal la traduccion, porque en esa casa vivian Kaim y Sarah....
Lungprodg66 escribió:
Gracias ya esta, estoy en la Ermita de la hechicera, me dice que siga la luz y se ilumina un plato.... que se ha de hacer ? Bueno...

Una cosa:

Antes de que entren a la Mansion, en la secuencia Mack dice que tiene miedo y Cookee le dice, miedo de que Mack ? Si aqui vivian papa y mama antes, en teoria solo vivia la hija que era Lirum no ? Estara mal la traduccion, porque en esa casa vivian Kaim y Sarah....

tienes que tocar las luces de los platos por orden.
PD: Es verdad lo del spoiler tiene que ser un fallo de la traduccion.
un saludo!
Para los que estan indecisos si comprarlo o no decir que a mi graficamente si me gusta, flojea en algunos aspectos pero el diseño artistico es brutal. Sobretodo la cantidad de objetos y detalles que puedes ver en los pueblos. Con respecto al argumento yo estoy en el DvD 3 al principio y a mi parecer se esta desinflando en cuanto a historia y profundidad de personajes.
Si partimos de que el final 7 es un juego de 10 y el final 8 de 9,3 este a mi parecer se mereceria un 8,5.
stevefoxed escribió:tienes que tocar las luces de los platos por orden.
PD: Es verdad lo del spoiler tiene que ser un fallo de la traduccion.
un saludo!


Me pongo encima del que se ilumina ?? Lo hago y no sale nada.... bueno lo he hecho poco, esta noche seguire
Lungprodg66 escribió:
Me pongo encima del que se ilumina ?? Lo hago y no sale nada.... bueno lo he hecho poco, esta noche seguire

si, te tienes que poner encima si no pasa nada pues te pones encima de otra y asi succesivamente por orden.
Cita: Si partimos de que el final 7 es un juego de 10------ Aqui deje de leer... por dios..
Clive si vas por el 4º DVD
Ya deberias haber ido a las Ruinas de la Tribu del Este. El aumento de nivel esta ahi. Esta en un cofre que esta al lado justo del punto de guardado y el de recuperacion. Es dificil dejarselo. Una vez lo consigues salta una secuencia donde el Sed hace unos arreglos y aumenta el nivel del detector
Issun está baneado por "Lagunamov"
stevefoxed escribió:si, te tienes que poner encima si no pasa nada pues te pones encima de otra y asi succesivamente por orden.


Va por el principio del dvd 3, no ha empezado lo bueno aun.
^^R4ZI3L escribió:Cita: Si partimos de que el final 7 es un juego de 10------ Aqui deje de leer... por dios..


Jajajaja yo tambien deje de leer ahi !!! Jajajajaaja
Estoy en el DVD3 bastante adelantado y la historia pega un subidon enorme, empiezan a salir secretos y a ponerse las cosas en accion ahora si mola de verdad, hasta q no llegas no sabes lo que te pierdes ;-)
carmelero escribió:Clive si vas por el 4º DVD
Ya deberias haber ido a las Ruinas de la Tribu del Este. El aumento de nivel esta ahi. Esta en un cofre que esta al lado justo del punto de guardado y el de recuperacion. Es dificil dejarselo. Una vez lo consigues salta una secuencia donde el Sed hace unos arreglos y aumenta el nivel del detector


estoy despistao, lo pille en la ruinas que el Sed se pone a arreglarlo como bien dices, pues ire al jardin a ver si ya lo pillo


^^R4ZI3L escribió:Cita: Si partimos de que el final 7 es un juego de 10------ Aqui deje de leer... por dios..

Tienes razon, es de mucho mas que 10 X-D
Wuenas de nuevo...necesitosaber una cosa xD

Toy en el DVD4 tengo atodos rondando el nivel 45 o asi...y quisiera saber, cual es el mejor sitio o zona del mapa para poder subir mas rapido de nivel y poder aprenderr tb habilidades mas rapido...habia leido mas atras, qera la zona dnd esta la bestia q sale cuando ming toca el arpa...pero es q me sale un bicho de los grandes 1 vez, y 3 los p..s kelolon plateos q siempre se piran xDDDD ?¿?¿


THX!!

salu2
DjBastard
La zona que comentas va bien para llegar al nivel 45/50. Mas alla de estos ya no sirve de mucho. El mejor sitio para subir de nivel a partir de niveles elevados son las ruinas de la Iluminacion (me parece que se llaman asi). Eso si te rocomiendo que no avances mucho hasta que llevar un nivel porque si no puedes lamentarlo, ya que los enemigos son duros y tienen bastante vida
carmelero escribió:DjBastard
La zona que comentas va bien para llegar al nivel 45/50. Mas alla de estos ya no sirve de mucho. El mejor sitio para subir de nivel a partir de niveles elevados son las ruinas de la Iluminacion (me parece que se llaman asi). Eso si te rocomiendo que no avances mucho hasta que llevar un nivel porque si no puedes lamentarlo, ya que los enemigos son duros y tienen bastante vida


Carmelero xDDDDD

Me puedes decir, dnd se encuentra eso en el mapamundi? please xd


THX!!

salu2
DjBastard
Si tienes el White Boa debes dirigirte con él al punto luminoso que hay en el mapamundi en el continente donde estaban las ruinas de la tribu del Este (el continente que tenia el lago). Alli esta. Es el continente mas al sureste.
Ola gente, muxo tiempo esperando el juego y la verdad esk no ha defraudado nada, me acabo de pasar el 1ºDVD y pinta genial, el argumento tiene pinta de star de ptm, creo kl padre de los ff ha cumplido con su cometido, transladar los sentimientos de dolor y tristeza del ser humano, con esos relatos impresionantes.

Me ha costado 10:30 pasarmelo, con k sean los 3º DVDs restantes ha esta duracion me conformo, eso sin contar los secretos.....k por cierto, sabeis de una guia en español online? para sacarle todo el maximo partido, y eso k me he dejado relatos sin encontrar y me gustaria saber dnd estan todos....un saludo, un juego k marcara una epoca seguro.
rubin55 escribió:Ola gente, muxo tiempo esperando el juego y la verdad esk no ha defraudado nada, me acabo de pasar el 1ºDVD y pinta genial, el argumento tiene pinta de star de ptm, creo kl padre de los ff ha cumplido con su cometido, transladar los sentimientos de dolor y tristeza del ser humano, con esos relatos impresionantes.

Me ha costado 10:30 pasarmelo, con k sean los 3º DVDs restantes ha esta duracion me conformo, eso sin contar los secretos.....k por cierto, sabeis de una guia en español online? para sacarle todo el maximo partido, y eso k me he dejado relatos sin encontrar y me gustaria saber dnd estan todos....un saludo, un juego k marcara una epoca seguro.


jooooder y ya te has pasado el primer dvd ?? si yo ahora estoy en el boss del final del 1 er dvd y llevo casi casi 14 horitas ..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

alguien sabe la proxima obra maestra de mistwalker para 360 ?? se sabe ya algo o no tenemos nada mas de RPG en la recamara ?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El siguiente juego de esta gente es el Cry On. Me parece que por ahi hay 1 hilo oficial, aunque no hay mucha info todavia sobre el juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
shooting_star escribió:
jooooder y ya te has pasado el primer dvd ?? si yo ahora estoy en el boss del final del 1 er dvd y llevo casi casi 14 horitas ..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

alguien sabe la proxima obra maestra de mistwalker para 360 ?? se sabe ya algo o no tenemos nada mas de RPG en la recamara ?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Este año de jrpg's para 360 salen: Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Tales of Vesperia, y en USA el Operation Darkness y Spectral Force 3.
Y de Mistwalker está confirmado que salgan (este año ya no creo); Cry On, Blue Dragon 2 y Lost Odyssey 2 (o eso daba a entender unas declaraciones).

PD:Me he dejado el Apocalypse, pero es un tactics, y no creo que salga de japón.
carmelero escribió:DjBastard
Si tienes el White Boa debes dirigirte con él al punto luminoso que hay en el mapamundi en el continente donde estaban las ruinas de la tribu del Este (el continente que tenia el lago). Alli esta. Es el continente mas al sureste.


Haber :

Si, la boa blanca la tengo....el sitio q diceses dnd estan las ruinas antiguas no? osea abajo a la derecha....pero no me pone desembarcar en la boa y he rodeao toda la isla...es esa fijo? o me horiento mal ??¿ :-p [tengo hasta el nautilus q vuela q me he qedao flipao o.O pero no ateriza en tierra seria la ostia xD]


THX!! de nuevo

Salu2
ayuda por favor

el tesoro de la cueva de tosca que dice el pirata? donde esta de tosca porque no lo veo por ningun lado


la informacion sobre las clases pesadas y super pesada como la obtengo?


las magias importantes, donde las consigo tengo nivelador tras derrotar al dragon azul, divisor o como sea tras derrotar al kelolon rey de la aldea kelolon, y autosacrificio tras derrotar al tipo del templo de la iluminacion, pero dondes esta acuatico ++ o terreno ++ que no los he encontrado y las otras tre4s magias de nivel 8 espiriutuales, etc, me faltan algunas, pero no ahi manera de que las encuentre, y luego solo me faltan unas pocas semillas mas, y unos tesosros que no ahi manera de activar imagino que corre4sponderan a los que te activa el hombre de la fortaleza pirata, pero tengo detector nivel tres y no encuentro ningun tesoro para activar
DjBastard
Esta alli seguro. Debes ir hacia el punto luminoso y una vez cerca de alli atraviesa la nieve con el White Boa, entonces llegara un momento en el que te pondra soltar o algo por el estilo, lo que sucedera sera que con el Nautilus apareceras en la otra zona del hielo y podras entrar a este nuevo lugar
Para carmelero :

ya pille el tesoro de la mansión, pero me encontré con una bonita sorpresa que antes no estaba, el amigo Persona que yo sin grabar y me lo encuentro, menos mal que no es un enemigo muy dificil para ser un logro, espero que el resto de enemigos secretos sean un poco mas duros
Clive
Ese es de los mas facilones. Seguro que te encuentras alguno mas dificil. Pero ¿quieres decir que el tesoro estaba donde el Persona? Lo que yo recuerdo es que el tesoro estaba en el jardin interior y el Persona donde estaba la Sarah cuando era la vieja
En el DVD 4:

Cuando volveis a la casa de Kaim, la mansion de la bruja. Donde estaba Sara hay un monstruo que tiene dos caras. Como lo habeis conseguido matar, a mi me da la sensacion que se cura cada vez que gira la cabeza.
Algunos os habeis pillado las guias ofciales de primal en amazon o en el extrangero que tal son? es que estoy pensando en pillarla ya que aki no va a llegar, y joder me voya pillar unas pocas mas ><, algun sitio como amazon.uk?

P.d. offtopic tmb me quiero pillar la guia oficial de blue dragon, eternal sonata, kuf, y massefect a parted e la de lost odyssey son buenas?
para ^^R4ZI3L


Haber caballeros que mira que sois enteradillos no estoy hablando de una valoracion general sino DE JUEGOS DE SAKAGUCHI POR TURNOS por eso valoro solo esos tres. Se supone que entre sus juegos de estas caracteriscas el final 7 es la cumbre por eso lo valoro asi. Pero mira que algunos os sobrais de listos en los foros. [uzi]

En cuanto a ti Lungprodg66 para ser tan listillo llevas dias atascado en un puzzle de risa.
[poraki]
carmelero escribió:Clive
Ese es de los mas facilones. Seguro que te encuentras alguno mas dificil. Pero ¿quieres decir que el tesoro estaba donde el Persona? Lo que yo recuerdo es que el tesoro estaba en el jardin interior y el Persona donde estaba la Sarah cuando era la vieja


no, el tesoro estaba en el jardín interior, pero como salían escenas de la búsqueda del libro de notas de Sarah pues buske por la mansion y me tope con el enemigo.

ahora me he metido en el atolon de numara y me da que me espera otro enemigo, ya que han salido escenas como en la mansion, pero he grabado ahi, luego sigo
RAPGY
Es mas sencillo de lo que piensas. Cuando aparece con la primera cara solo debes golpearle con ataques fisicos, ya que si le lanzas magias lo curas. Cuando cambia de cara sucede lo contrario, si le lanzas magia le dañas y si le ataques fisicamente lo curas.
carmelero escribió:RAPGY
Es mas sencillo de lo que piensas. Cuando aparece con la primera cara solo debes golpearle con ataques fisicos, ya que si le lanzas magias lo curas. Cuando cambia de cara sucede lo contrario, si le lanzas magia le dañas y si le ataques fisicamente lo curas.


Muchas gracias, cuando llegue a casa lo intento [fumeta]
y volviendo al o del as guias??
Grandisimo juego si señor, a entrado directamente en mi altar.

Por cierto, es una putada que no traigan la guia de Prima a españa, igual que paso con el assasin, esa gente hace las guias de puta madre.
Balmung escribió:Algunos os habeis pillado las guias oficiales de prima en amazon o en el extranjero que tal son? es que estoy pensando en pillarla ya que aki no va a llegar, y joder me voy a pillar unas pocas mas ><, algun sitio como amazon.uk?

P.d. offtopic tmb me quiero pillar la guia oficial de blue dragon, eternal sonata, kuf, y massefect a parted e la de lost odyssey son buenas?


http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761558804

A mi tb me gustaria tenerlas, mas por leerlas y sacar algun secreto, que por el walktrought, asi que si solo se centran en como acabar el juego, no me interesan..
joder en el dvd2....

en la cueva oscura... madre mia... me matan los monstruos normales.... ale acutico total y y luego viento total y luego aplastamiento y ale venga contrataques magicos.... xD... todos muertos... y no creo que vaya tan mal de nivel... en fin... tendré que evitar que me hagan magias jeje...
ferdy_vk a veces lo mas sensato es salir por patas aunque
yo de ti intentaria quedarme ahi subiendo de nivel, ya que te veras forzado a mantener unos combates en esa zona con unos enemigos durillos.
carmelero escribió:ferdy_vk a veces lo mas sensato es sair por patas aunque
yo de ti intentaria quedarme ahi subiendo de nivel, ya que te veras forzado a mantener unos combates en esa zona con unos enemigos durillos.


ya les he pillao el trukillo a los muy cabrones xD
ferdy_vk escribió:
ya les he pillao el trukillo a los muy cabrones xD


En este rpg como en la mayoria lo ideal es llevar a todos a un nivel similar, especialmente porque
en el dvd 3 los personajes se separan en 4 grupos automaticos, no puedes decidir quienes lo forman y no son precisamente muy equilibrados algunos
Pues eso si sabeis el numero de habilidades que hay, contando accesorios ienlazadas es para ver cuantas me faltan gracias
CASTIGADOR escribió:
En este rpg como en la mayoria lo ideal es llevar a todos a un nivel similar, especialmente porque
en el dvd 3 los personajes se separan en 4 grupos automaticos, no puedes decidir quienes lo forman y no son precisamente muy equilibrados algunos


el mejor grupo el de sez,sed y el rey
[plas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
RAYST escribió:Pues eso si sabeis el numero de habilidades que hay, contando accesorios ienlazadas es para ver cuantas me faltan gracias


164
Perdon, pero alguien sabe, a que nivel, te dan con jansen las magias negras de nivel 7 y 8???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11