*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

Neocloud
Se llama evasion y si te digo la verdad no recuerdo de donde la saque. Supongo que la consegui haciendo lo de los cubos (donde te dan unas cuantas magias) o bien buscando los tesoros esos que te dan pistas y luego salen marcados con una "X" intermitente.


Estais un pelin cansinos con el tema LO VS FF, yo opino que el LO no es mejor ni peor que los FF. Simplemente son juegos diferentes.
Tambien considero que los FF no son mejores ni peores entre si.

Opino que son juegos diferentes y que me gustan todos por igual, no entiendo la mania de la gente de comparar todo. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar de los juegos y dejarse de comparativas.

arts tienes una pequeña obsesion con el tema ese del juego nueva+ ¿no?. Ya contestaron que al empezar una nueva partida empezabas en el nivel 50 pero el resto empezabas de 0.
ola aber si me pueden ayudar, estoy en el 3 dvd, en el campamento de refugiados:

En el campamento este me piden q mate al lider de unos montruos, pero no se en que parte aparecen estos monstruos.


Gracias ^^
Asaroth_asa escribió:ola aber si me pueden ayudar, estoy en el 3 dvd, en el campamento de refugiados:

En el campamento este me piden q mate al lider de unos montruos, pero no se en que parte aparecen estos monstruos.


Gracias ^^



Debes de volver al rail del tren congelado. El largo camino aquel. Al menos ahi lo mate yo. :) Saludos
Acabo de empezar el dvd4, he llegado a
la cueva de la terraza
pero no consigo hacer nada, a donde tengo que ir?????
Lungprodg66 escribió:
Es dificil si, pero es lo guay y venir aqui a pedir ayuda !! Es genial !! Yo por ahora lo mas dificil que me he encontrado en Boss ha sido el 2do Boss el gusano, los otros me estan resultando mas faciles de lo que creia, luego ahora estoy en la Casa de la hechicera y va a ser xungo pasar ese laberinto de platos, cofres y demas fragmentos de poemas. Por cierto la reina Ming va conmigo pero en los combates no sale.... porque ??


jejejejeje ayer me pasé esa zona!

Lo k mas me ha gustado es el momentazo en Numara con los niños y su madre, cuando se dan cuenta de... (bueno, los ke han llegado alli lo sabran! moemntazo!)
dafaca escribió:Acabo de empezar el dvd4, he llegado a
la cueva de la terraza
pero no consigo hacer nada, a donde tengo que ir?????


pues ya me diras como se sale de ahi porque me follan vivo y esto hasta los mismos de no encontrar salida y del puto terreno++ que me rebienta vivo...
Tengo una dudilla sobre el juego, vosotros creeis que alguien al que no le atraen demasiado los juegos de rol por turnos (como yo xD) le puede gustar este juego? esque con los comentarios que decis de el me estan entrando ganas de probarlo...
pruebalo, es un juegazo
aledicas escribió:Tengo una dudilla sobre el juego, vosotros creeis que alguien al que no le atraen demasiado los juegos de rol por turnos (como yo xD) le puede gustar este juego? esque con los comentarios que decis de el me estan entrando ganas de probarlo...


Yo nunca jugue a este tipo de juegos y este segun avanzas es cada vez mejor, eso si, es xungo a ratos
pues probare a alquilarlo a ver que tal y si me gusta pa la saca [sonrisa]
Acabo de terminarme el primer jefe del dvd2 y que dificil son los enemigos de despues :O
Estoy empezando el dvd4

Estoy con el barco, pero no puedo llegar a ningun lado, ¿que se supone que tengo que hacer?
Estación de Gothza con el niño y la niña:

He dado vueltas, cojido objetos, subido por las 2 escaleras y examinando cosas...pero no sé que hay que hacer para avanzar en la historia. Supongo que tendrá algo que ver con las escaleras a las que no te dejan subir del medio...
bueno pues me he alquilado el juego este fin de semana y decir que es un juegazo,la verdad que no tengo muchas ideas de este tipo de juegos y soy bastante torpe pero hasta ahora me esta gustando mucho :Ð
JaguarSpen escribió:Estación de Gothza con el niño y la niña:

He dado vueltas, cojido objetos, subido por las 2 escaleras y examinando cosas...pero no sé que hay que hacer para avanzar en la historia. Supongo que tendrá algo que ver con las escaleras a las que no te dejan subir del medio...


Aber si esto t ayuda:

As ablado con todas las pesonas de la estacion?, si no es asi abla con una anciana que hay en uno de los andenes y t cuenta n algo de la aurora azul, una vez t able de esto en ese mismo anden puedes subir a un tren, si no es en ese es en el otro. Y ya con tinuara la historia


un saludo
DVD2 despues de la mansion de la bruja

Voy al fina lde la cueva y me salen unos bichos que tiene una cosa en color verde o rojo, si lucho puedo escapar, pero hay algunos que no puedo escapar, y siempre me matan, tengo el nivel 26, alguna tactica, para pasar eso sin luchar?
trane escribió:DVD2 despues de la mansion de la bruja

Voy al fina lde la cueva y me salen unos bichos que tiene una cosa en color verde o rojo, si lucho puedo escapar, pero hay algunos que no puedo escapar, y siempre me matan, tengo el nivel 26, alguna tactica, para pasar eso sin luchar?


tienes que matar al rojo, que es el jefe asi los demás huirán y podrás seguir.
Wuenas xDD

Toy en DVD4: consejo!!! x q no me da tiempo xd

me he encontrao con el artrosaurio...bien el qero me lo cargo...pero despues hay 4 y los tengo q matar antes de que lleguen a tierra...solo consigo 2 , y llegan...no lo consigo en tan poco tiempo ?? :-s


?¿

THX!!

salu2
4nticristo escribió:
tienes que matar al rojo, que es el jefe asi los demás huirán y podrás seguir.


Gracia!

Buena coleccion, a mi solo me falta el FFVIII
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Toy en DVD4: consejo!!! x q no me da tiempo xd

me he encontrao con el artrosaurio...bien el qero me lo cargo...pero despues hay 4 y los tengo q matar antes de que lleguen a tierra...solo consigo 2 , y llegan...no lo consigo en tan poco tiempo ?? :-s


?¿

THX!!

salu2



Creo que puedes dormirlos e irte de la batalla a por otros.


A ver si alguien me puede ayudar. Me faltan dos magias:
Magia negra de nivel 5, la tercera empezando por la izquierda.
Magia espiritual de nivel 2, la primera.

No encuentro ninguna guía donde expliquen claramente qué magias son y no tengo ni puta idea donde me las habré dejado...
Yo me llegau el DVD4 y he de decir que....
joder se tienen muy tarde a todos los personajes del juego.... y luego el control con el stick analogico del nautilus al igual que la nave anterior me parece muy malo, podrian haber puesto el boton a para avznar y el otro pa frenar vamos mas sencillo que con el stick se va de wertas. xD
DjBastard
Como te ha dicho Rey Tomberi debes dormirlos e ir a por los otros. Yo lo que hice fue derrotar primero a los dos de abajo. Luego fui a por los dos de arriba. A uno de ellos lo dormi, huí del combate y derrote al otro. Cuando hice esto el que habia dormido seguia en ese estado, asi que aproveche para explorar los bancos de peces. En uno de ellos hay un objeto de esos que te dan 1 ranura de habilidad mas.
Ten presente que cada monstruo de esos es de un elemento diferente, asi que tendras que ir lanzando magias contra su elemento.
Si ves que no puedes deberas entrenar para subir unos cuantos niveles y para aprender unas cuantas habilidades extra
Haber si me podies ayudar con una duda del primer dvd:
Como se mata al bicho ese que tiene poseido a mack sin matar a mack ?
luis_box escribió:Haber si me podies ayudar con una duda del primer dvd:
Como se mata al bicho ese que tiene poseido a mack sin matar a mack ?
Usando sueño en mack
luis_box escribió:Haber si me podies ayudar con una duda del primer dvd:
Como se mata al bicho ese que tiene poseido a mack sin matar a mack ?


tienes que lanzarle la magia sueño y asi te dejara atacar al que le tiene poseido
carmelero escribió:DjBastard
Como te ha dicho Rey Tomberi debes dormirlos e ir a por los otros. Yo lo que hice fue derrotar primero a los dos de abajo. Luego fui a por los dos de arriba. A uno de ellos lo dormi, huí del combate y derrote al otro. Cuando hice esto el que habia dormido seguia en ese estado, asi que aproveche para explorar los bancos de peces. En uno de ellos hay un objeto de esos que te dan 1 ranura de habilidad mas.
Ten presente que cada monstruo de esos es de un elemento diferente, asi que tendras que ir lanzando magias contra su elemento.
Si ves que no puedes deberas entrenar para subir unos cuantos niveles y para aprender unas cuantas habilidades extra


Carmelero THX!! Pero tengo otra duda [qmparto]

Durmiendolos me ha tiempo xDDD

Entonces, ahora me disponia a ir a numara como me dijiste, llego al puerto y al subir para arriva sigue el puente jodido y no puedo pasar!!! y como accedo al castillo, para cojer el arpa? :** ?¿


THX!! de nuevo xD

salu2
Neocloud escribió:Alguien me puede decir cual es la tercera magia espiritual de la primera fila y como conseguirla?
evasión y no recuerdo donde la pille
DjBastard
si los has matado la cosa es tan simple como entrar por la entrada principal de la ciudad. Alli saltara una escena y por eso no te dejan entrar por el puente del pueblo.
Me da que despues de eso volveras a pedir ayuda.
Buenaaas, consulta sobre la formacion...

Estoy en el DVD2 y tengo ya a...
Sarah, y por lo que veo es igual que Ming, inmortal y maga... sin embargo tiene mas PM, las mete mas dobladas, es algo mas rapida.
Al principio quite a mac pa meter a ming, ahora he quitao a ming pa meter a sarah. Aunque a mac tendre que ir metiendole de vez en cuando pa seguir subiendo magia espiritual y combos y cosas asi que estan de PM.


A quien llevais en el equipo?
chor escribió:gothza 4 dvd:
que leñes tengo que hazer para que en la pelea de clase superpesada me den las 3 estrellas en la prueba de los dineritos!!!, que se llama la fiebre del oro?

me autocito a ver si alguien sabe como
por cierto:
son que te hagan mas de 10 lanzamientos con la moneda esa, "lanzar moneda" con fuego haciertas mas, te lo dice el tio, pero en 10 turnos 10 lanzamientos no llego ni de coña alguna estrategia? es la ultima que me queda de superpesadsos!!!
[triston] [triston] [triston] [triston]
pd: son hacer 10 correctos x eso
carmelero escribió:DjBastard
si los has matado la cosa es tan simple como entrar por la entrada principal de la ciudad. Alli saltara una escena y por eso no te dejan entrar por el puente del pueblo.
Me da que despues de eso volveras a pedir ayuda.


Has acertao!! como se entra x la entrada principal..xq en el mapa no la localizo :-s ?¿ quee nooo...ya esta xDD esta la 1era...solo q no la veia :-s


salu2
De que sirve poner anillos a los mortales si n ose aprende? a los inmortales si, porque luego(PH) lo consiguen aprende, pero los normales, hay tantos anillos y un solo hueco.
DjBastard tendria que aparecerte la localizacion en el mapa.


trane poner los accesorios a los mortales sirve para que estos tengan sus beneficios mientras los tengan equipados.
Carmelero ya lo he visto xDDDD

Es q toy de resaca, y ando un poco realentizado xDD

thx!!

salu2
trane escribió:De que sirve poner anillos a los mortales si n ose aprende? a los inmortales si, porque luego(PH) lo consiguen aprende, pero los normales, hay tantos anillos y un solo hueco.

los accesorios, los aprenden los inmortales pero los mortales sirven para usar las habilidades del mismo pero no las aprenden
chor escribió:los accesorios, los aprenden los inmortales pero los mortales sirven para usar las habilidades del mismo pero no las aprenden


Eso lo se, pero digo yo, por lo menos para poner mas anillos o algo, ya que solo me puedo equipar con un anillo(1Habilidad) mientras que los inmortales pueden aprender toda las habilidades del juego
Guia, consejos, todo...en español ya!! xDD
trane escribió:
Eso lo se, pero digo yo, por lo menos para poner mas anillos o algo, ya que solo me puedo equipar con un anillo(1Habilidad) mientras que los inmortales pueden aprender toda las habilidades del juego


Es q esa es la gracia . Creo q se haria tremendamente facil si los mortales pudieran conseguir tb todo . Eso le da la salsa y ekilibra un poco . Y asi te esfuerzas en hacer un " ejercito " compensado y vas cambiandolos y no usando siempre los mismos , segun lo q el combate rekiera .
¿Alguien me puede decir cuales son la tercera magia negra de nivel 5 y la primera magia espiritual de nivel 2?

Aunque no sepáis dónde se consiguen, con saber cuales son por lo menos ya podré buscar un poco mejor...
para los que hayan acabado el dvd3 o vayan por el final del mismo

Que grupo de personajes usais?? ya que sólo quiero pasarme el juego sin exprimirlo y por lo tanto no subir a todos de nivel. Los mejores parecen kaim, sed, jansen, ming y sarah no???
Me acabo de pasar el DVD 2! 28h! y nivel 31!! demomento JUEGAZOOOOOO
Sobre el 2º dVd.

Un poco flojo y sobre todo muy muy corto. Por lo que he oido el 3 dvd es bueno, espero que si porque el juego se esta desinflado. Es un buen juego pero cada vez estoy mas de acuerdo con las notas de las reviews. El argumento y los personajes estan perdiendo mucha fuerza a partir de la union de los crios, la reina y sobretodo la tia de gafas que ni se la ha visto, es la mujer de kaim y parece que ni se conozcan. La tension argumental se ha ido al garete.
terminado.... juegazoooooooooooooooooooo.... lastima las dos magias que me deje..
Wenas voy por el 4 dvd, en el principio, me surgen dudas:

¿Que cosas o objetos se pueden conseguir antes de ir a la cueva terraza?


Y mi otra duda es: acabo de empezar el 4 dvd y me faltan 17 sueños, es normal? hay alguno que ya no se puedan conseguir?, un saludo
Rey Tomberi escribió:¿Alguien me puede decir cuales son la tercera magia negra de nivel 5 y la primera magia espiritual de nivel 2?

Aunque no sepáis dónde se consiguen, con saber cuales son por lo menos ya podré buscar un poco mejor...


Hablo de memoria pero...

La 3 de lvl 5 es maldicion total que se consigue en las cloacas de uhra en un puzle de 3 compuertas y agua.
La 1 de lvl 2 es regenerar que se consigue con las canciones cubicas en numara.
una pregunta para el q haya terminado el juego... los relatos de sueño son parte de la trama o no tienen ningun vinculo?? es para pasar de ellas ya q quitan tiempo,lei unas tres y son muy buenas pero son independientes a la trama principal por lo q vi. prefiero terminarlo y luego leerm con calma los sueños.
la mayoria de los sueños no tienen nada que ver con la historia principal,
excepto los sueños de sez, que hablan de otro personaje que se te unirá.
así que puedes saltartelos.
Me he quedado atascado en el bosque carmesí.

Estoy en la mazmorra esa, al bajar para abajo avanzo un poco y me cae una roca redonda al mas pure estilo Indiana Jones y me tira pabajo... He visto que la roca sale al pisar una parte del suelo y he pensado en llevar la roca que hay en la sala anterior a donde bajas y ponerla encima, pero no me deja lleva la roca hasta allí, se queda atascada
Yarky

Pues tienes q subir a toda leche y en mitad de la subida echare a un lado q hay una especie de entrate donde no te da la roca,una vez haya pasado la roca pasas tranquilamente
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911