[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Una dudilla....
¿Como se mueve el caballo ese en la fase 2?, es que he visto videos que te montas enciam y el caballo anda solo, pero en este caso le tengo que empujar yo para que ande....
me dais asco los ke ya la teneis jajajajajaja

vaya hype me estais creando ostia! yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué cabrones.. yo llegué tarde a las invitaciones [decaio]
Bunglemandani escribió:me dais asco los ke ya la teneis jajajajajaja

vaya hype me estais creando ostia! yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


+1
wako escribió:Qué cabrones.. yo llegué tarde a las invitaciones [decaio]

siempre nos kedara odiarles y decirles cosas malas XD
eykhon escribió:hasta una fase megatonta como el salto de corbata es DIOS en este juego jajajaj./quote]
Joder... me quedé justo antes de empezar esa..... tendré que verla esta tarde...

Morda escribió:Una dudilla....
¿Como se mueve el caballo ese en la fase 2?, es que he visto videos que te montas enciam y el caballo anda solo, pero en este caso le tengo que empujar yo para que ande....


Empujas los objetos con R1... entonces la ideas es:
empujarle y saltar encima... o bien quedarte agarrado.... pero si te subes encima bien recto podrás coger objetos que pasan a esa altura
Morda escribió:Una dudilla....
¿Como se mueve el caballo ese en la fase 2?, es que he visto videos que te montas enciam y el caballo anda solo, pero en este caso le tengo que empujar yo para que ande....


agarrado por delante con R1 y dale a la X a toda ostia, asi tirara mas fuerte... cuando coja fuerza subete k sino te atropella.
y el caballo no anda solo en ningun lao... lo q anda solo sn los cohetes XD en el online hay una fase k es unos cohetes q traen como una cuadriga destas romanas y te subes ahi y te agarras y flipa.. sales escopeteado de lao a lao XD
Y otra buena... es cn el monopatin la de agarrarte x detras y vas a rastras jeje


En resumen... un JueGaZo0o0o!
kroatonthejoker escribió:
eykhon escribió:hasta una fase megatonta como el salto de corbata es DIOS en este juego jajajaj./quote]
Joder... me quedé justo antes de empezar esa..... tendré que verla esta tarde...

Morda escribió:Una dudilla....
¿Como se mueve el caballo ese en la fase 2?, es que he visto videos que te montas enciam y el caballo anda solo, pero en este caso le tengo que empujar yo para que ande....


Empujas los objetos con R1... entonces la ideas es:
empujarle y saltar encima... o bien quedarte agarrado.... pero si te subes encima bien recto podrás coger objetos que pasan a esa altura


ok, muchas gracias, voy a subirme al poni.. jeje
Yo aún no lo he probado porque estoy en clase, pero a partir de las 13h ahí estaré dándole...
JUEGAZO en toda regla... ayer lo puse a las 10 de la noche y me fuy a dormir a las 2 de la mañana... increible, las opciones.... y como mola hacer las caras de los sentimientos y pegar ostias a otros sackboys... te partes la caja!!!! Ayer estube cn un colega... y el estaba cn su parienta... y le decia .. mira lo que le hago a tu novia.. le agarraba y me la llevaba jajajaja y se partia el culo XDDDDD y mover las manos no tiene precio... podrian haber ppuesto que corriendo puedan mover los brazos... pero esta muy guapo

PD: El sistema de los amigos esta muy bien montado... lo unico malo, que en partidas de internet, hay que seguir el anfitrion... si te quedas atras o te adelanta el anfitrion tu te mueres... es el unico malo que he visto
rupy escribió:a mi lo que me gusta de big planet es que es un juego innovador, original, cooperativo, divertido uh uh uh (mode jose luis moreno)


a mi lo ke mas me llama de lo ke dices es el cooperativo, que aparte de cooperar, tambien puedes hacerles cosillas a los compañeros como sujetarlos para ke no avancen y pegarles pescozones :D
Joder que bien esta lo de "la corbata del rey", me he pasado un rato intentandolo y he conseguido 503 puntos, voy a ver si llego a 1000... jeje
Madre mía... me estáis dando un hype increible... No tenía pensado comprarlo, pero ya le he dicho a mi hermano que ahorre 65 euros mas... que ruina!
krdnha escribió:No es una beta... aunq en el nombre ponga Beta... pq el juego ya es GOLD (ya esta terminado y listo pa empaketar en masa)
Y lo puede conseguir cualquiera que se haya registrado en eurogamer ayer :)

No es por llevar la contaria, pero sí es una beta, confirmado por la propia gente de Media Molecule
Also, since it’s a beta, it’s already quite an old build. We have some cool new stuff that’s been in our private test for a few days, I won’t give it all away but there are things cooking such as 5-star ratings, (much) better performance and less lagginess, better online stability, better UI for publishing, faster downloads…. so in a way playing this version is simultaneously exciting and an odd throwback to a couple of weeks ago.

No se ha sacado de la versión gold (que como bien dices ya tienen la versión gold hecha), sino que se ha sacado de una build antigua, dice que el juego tiene alguna cosilla más y funciona mejor en la versión final que en esta beta.
Por cierto: Cabrones! Con las ganas que le tenía y me entero hoy de lo de la demo :-) Disfrutad de ella e id contando (sin destripar, claro) lo que veais, saludos!
Yo solo puedo contar que es imposible jugar con 2 mandos a la vez para pasarte la mision que tiene un objetivo en cooperativo. Si me vierais jugando con 2 mandos, parezco un japones hypeado..... [carcajad]
Yo estoy dispuesto a compartir la beta con alguien a cambio d algun juego d la store. XD Aprovexar si alguno kiere catarla [360º] Esta tremenda
sergioalonso17 escribió:Yo estoy dispuesto a compartir la beta con alguien a cambio d algun juego d la store. XD Aprovexar si alguno kiere catarla [360º] Esta tremenda


Todo es hablarlo, pero mejor por MP ;-)
Morda escribió:Yo solo puedo contar que es imposible jugar con 2 mandos a la vez para pasarte la mision que tiene un objetivo en cooperativo. Si me vierais jugando con 2 mandos, parezco un japones hypeado..... [carcajad]


pos yo me la he echo cn 2 mandos yo solito... no quede de primero... xro la pase :D
Morda escribió:Yo solo puedo contar que es imposible jugar con 2 mandos a la vez para pasarte la mision que tiene un objetivo en cooperativo. Si me vierais jugando con 2 mandos, parezco un japones hypeado..... [carcajad]




jajajaja pues yo lo hice ayer, conecte otro mando q estaba solo y no podia esperar q mi novia llegara, y ahi a la vez saltadno en los 2 pulsadores nose ni como lo hice jajajaj, wenisimo eso
Me kedan 3 espacios pa compartir.Alguien mas está interesao en la beta? :)
sergioalonso17 escribió:Me kedan 3 espacios pa compartir.Alguien mas está interesao en la beta? :)


Yo, tengo el Siren, si te interesa...
Alguien que comparta conmigo? tengo la demo del motorstorm
sergioalonso17 escribió:Me kedan 3 espacios pa compartir.Alguien mas está interesao en la beta? :)



Yo porfa te lo suplicooooooooooooooo xD que si consigo la beta y mi muer se engancha cae fijooooo xDDDD te he mandao un mp ;P
sergioalonso17 escribió:Me kedan 3 espacios pa compartir.Alguien mas está interesao en la beta? :)



Muy buenas tio, te agradecería mucho que me invitaras si puedes.
Ya me dirás. Gracias
¿Hasta cuando decian que duraba la Beta?

¿Sera tipo Beta MGO?, es decir,¿ que una vez terminado el plazo ya no se puede jugar ni offline?
The Last Saiyan escribió:
sergioalonso17 escribió:Me kedan 3 espacios pa compartir.Alguien mas está interesao en la beta? :)


Yo, tengo el Siren, si te interesa...



Yo si consigo otro me harias feliz a mi y a la parienta!!! [+risas]
gente, la beta es multi idioma, no? es decir que esta en castellano?

lo digo por tener una idea de si lo pillo de importación el juego viene en castellano, que el juego me interesa pero no a 70€ ya que no soy muy de plataformas pero si de crear y jugar en cooperativo.

y si algun alma caritativa me quiere prestar su cuenta de la beta para probarlo y salir de dudas de su compra que avise por mp :p
Clive escribió:gente, la beta es multi idioma, no? es decir que esta en castellano?

lo digo por tener una idea de si lo pillo de importación el juego viene en castellano, que el juego me interesa pero no a 70€ ya que no soy muy de plataformas pero si de crear y jugar en cooperativo.

y si algun alma caritativa me quiere prestar su cuenta de la beta para probarlo y salir de dudas de su compra que avise por mp :p



Ami tambien me gustaria saber si esta doblado y traducido, pero supongo que la beta no este doblada ni de coña
Clive escribió:gente, la beta es multi idioma, no? es decir que esta en castellano?

lo digo por tener una idea de si lo pillo de importación el juego viene en castellano, que el juego me interesa pero no a 70€ ya que no soy muy de plataformas pero si de crear y jugar en cooperativo.

y si algun alma caritativa me quiere prestar su cuenta de la beta para probarlo y salir de dudas de su compra que avise por mp :p


En la Beta, los textos estan totalmente en Español, pero las voces estan en Ingles. Creo que se dijo que cuando saliera el juego en su veresion final traeria las voces dobladas al castellano, pero eso no lo puedo confirmar, solo confirmo lo que he visto (oido en este caso) por mi mismo
la beta esta traducida pero no doblada, pero hablar hablan poco la verdad...
sergioalonso17 escribió:Yo estoy dispuesto a compartir la beta con alguien a cambio d algun juego d la store. XD Aprovexar si alguno kiere catarla [360º] Esta tremenda


Lo mismo digo.
forekandebisi escribió:
sergioalonso17 escribió:Yo estoy dispuesto a compartir la beta con alguien a cambio d algun juego d la store. XD Aprovexar si alguno kiere catarla [360º] Esta tremenda


Lo mismo digo.


Buenas pues yo tengo el monsters y la actu encore
todos los de la eye menos el del cuadro
el de poker
y el gaunthlet2

plz plz plz plz plz plz plz xD
ahora mismo no me deja entrar en los mapas...

me sale el error de "error al crear un servicio de busqueda de jugadores 2"

a alguien mas le pasa?? como puedo solucionarlo?

graciasss
PROFU escribió:
Clive escribió:gente, la beta es multi idioma, no? es decir que esta en castellano?

lo digo por tener una idea de si lo pillo de importación el juego viene en castellano, que el juego me interesa pero no a 70€ ya que no soy muy de plataformas pero si de crear y jugar en cooperativo.

y si algun alma caritativa me quiere prestar su cuenta de la beta para probarlo y salir de dudas de su compra que avise por mp :p



Ami tambien me gustaria saber si esta doblado y traducido, pero supongo que la beta no este doblada ni de coña



Estan todos los textos en perfecto spanish, solo q los videos estan hablados en ingles(aunk de inglaterra y no de USA, con una voz bastante way y entendible), logicamente si meten mas idiomas en la beta el peso se dispara pq hay videos a rajar por todos lados, pero la version final dijeron q la doblaria el q presenta pasapalabra q era de CQC
Pues entonces mio mio MIOOOOOOOOOO xD a ver si convenzo a la mujer pa comprarlo xD
Si alguien me deja una beta plz se lo compenso con juegos psn o algo.
ya alguem que me pase la chave de la beta?
tmactx escribió:ya alguem que me pase la chave de la beta?


Este es el hilo oficial del Juego, no el hilo de "adquisición" mediante cambios y solicitudes ;-)

Por favor, dejemos que este post sea actualizado solo para opinar sobre el juego ;-)

Sino, siempre está el MP ;-)
Para el que decia antes que si un juego no era pa +18 no se podria usar microfono... si q se puede, es mas he estao jugando aora al LBP con un colega y los 2 con micro y vaya risas jaja (al d saltar la corbata) no os digo mas jiji
JUASJUASJUASJAUS otro punto que se apunta el LBP xD
Juegazo!!!! y lo mejor esque entre m,i hermana y yo tenemos 180 €,justo para 3 de los siguientes juegos:

Resistance 2
Call of duty 5
Little big planet
Fifa 09

El call of duty 5 me lo comprare por mi cumple que es el 13/11 aunque creo q sale el 14/11 :S
El killzone 2 para reyes

Increible juegazo,y opor cierto,que pasada de beta!!!
yo me esperaba que la beta fuese de una fase o por ahi,esta beta comparada con la del motorstorm es dios....
Pablopsp92 escribió:Juegazo!!!! y lo mejor esque entre m,i hermana y yo tenemos 180 €,justo para 3 de los siguientes juegos:

Resistance 2
Call of duty 5
Little big planet
Fifa 09

El call of duty 5 me lo comprare por mi cumple que es el 13/11 aunque creo q sale el 14/11 :S
El killzone 2 para reyes

Increible juegazo,y opor cierto,que pasada de beta!!!
yo me esperaba que la beta fuese de una fase o por ahi,esta beta comparada con la del motorstorm es dios....

Hablando de Killzone.... ¿habéis visto este [video]?

PD: Uno chiquito que está debajo del Heavely Sword de trapo...
Pablopsp92 escribió:Juegazo!!!! y lo mejor esque entre m,i hermana y yo tenemos 180 €,justo para 3 de los siguientes juegos:

Resistance 2
Call of duty 5
Little big planet
Fifa 09

El call of duty 5 me lo comprare por mi cumple que es el 13/11 aunque creo q sale el 14/11 :S
El killzone 2 para reyes

Increible juegazo,y opor cierto,que pasada de beta!!!
yo me esperaba que la beta fuese de una fase o por ahi,esta beta comparada con la del motorstorm es dios....


El killzone 2 para reyes, a no ser que lleguen con mucho retraso claro, no va a ser posible sale en Febrero.

Un saludo.
Hola a todos! Escribo esto a modo de autoterapia porque esto o te lo tomas a risa o te da un jamacuco. Vereis, llevaba siguiendo este juego desde ni me acuerdo y cuando me entere de que iba a salir una beta publica limitada me puse en modo alerta (de eso hace mas de una semana). Cuando vi que los japoneses podian registrarse en su store bajandose el wallpaper para participar en el sorteo de 20.000 keys pense que aqui lo mismo se hacia igual. Pero claro, despues recorde lo que paso con el SOCOM y sus 2000 keys dadas por Eurogamer y me mosquee. Pense "A ver si estos de Sony vuelven ha hacer de las suyas y se las dan a Eurogamer". A mi este sistema no me mola nada porque no me parece justo, la verdad. Eso de que un dia, no estes por lo que sea y zas, te la pierdas no me parece bien,pero bueno...europe is different. Asi que por si las moscas me registre en Eurogamer hace un tiempo y desde la semana pasada estaba al tanto. Todos los dias miraba la pagina a ver si ponian algo. Este finde pasado estaba agazapada cual felino en la pantalla con el f5 cada dos por tres por si las moscas, pero nada. Llega el lunes e idem,y llega el martes por la tarde y resulta que tengo un compromiso. Vuelvo a mi ordenador y MALDICION!!!, justo han puesto las keys!!. Actualize como pude la pagina,me llevo una eternidad, y me entero del sistema. "Solo tengo que introducir mi nick y el password y listo,no es dificil". Quedaban 900 cuando actualice por 1º vez. Me tiro una BARBARIDAD de tiempo con el tema. Yo hay dale que te pego, con tropocientas pestañas del firefox abiertas, metiendo mi nick y mi password y nada. Cargan mal,no van o me sale un pagina rara. Nada. Y yo viendo como mientras tanto cada vez que me actualizaba la pagina bien bajaba la cifra:700 y pico keys,...500 y pico. Y yo "tranquila,todavia quedan,tu dale al f5, esto es perseverar" . Meter el nick y password,f5,y las keys que iban volando,...asi que ya con un cabreo y frustracion considerable vi como solo quedaba ¡¡¡una key!!!. Terrible. Volaron todas ante mis narices. 900 keys. Adios,bye bye,...
Luego de esto pase por las 6 fases tipicas:negacion,pacto,aceptacion,...lo tipico. Con una enorme desilusion me fui a la cama. Y llego a hoy y de repente me acuerdo de una cosilla,un detallito sin importancia,una nimiedad...MI NICK NO ERA EL QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡COMO SE PUEDE SER TAN LERDAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me acorde hasta hoy pero ya estaba cogido el que suelo poner y tuve que poner otro y con el nerviosismo se me habia olvidado!!!No se puede ser mas taruga. En fin...que mi gozo en un pozo,chicos.
A todo aquel que haya leido esta parrafada gracias por ayudarme en la terapia.
Un saludo a todos!
Zupercoco escribió:Hola a todos! Escribo esto a modo de autoterapia porque esto o te lo tomas a risa o te da un jamacuco. Vereis, llevaba siguiendo este juego desde ni me acuerdo y cuando me entere de que iba a salir una beta publica limitada me puse en modo alerta (de eso hace mas de una semana). Cuando vi que los japoneses podian registrarse en su store bajandose el wallpaper para participar en el sorteo de 20.000 keys pense que aqui lo mismo se hacia igual. Pero claro, despues recorde lo que paso con el SOCOM y sus 2000 keys dadas por Eurogamer y me mosquee. Pense "A ver si estos de Sony vuelven ha hacer de las suyas y se las dan a Eurogamer". A mi este sistema no me mola nada porque no me parece justo, la verdad. Eso de que un dia, no estes por lo que sea y zas, te la pierdas no me parece bien,pero bueno...europe is different. Asi que por si las moscas me registre en Eurogamer hace un tiempo y desde la semana pasada estaba al tanto. Todos los dias miraba la pagina a ver si ponian algo. Este finde pasado estaba agazapada cual felino en la pantalla con el f5 cada dos por tres por si las moscas, pero nada. Llega el lunes e idem,y llega el martes por la tarde y resulta que tengo un compromiso. Vuelvo a mi ordenador y MALDICION!!!, justo han puesto las keys!!. Actualize como pude la pagina,me llevo una eternidad, y me entero del sistema. "Solo tengo que introducir mi nick y el password y listo,no es dificil". Quedaban 900 cuando actualice por 1º vez. Me tiro una BARBARIDAD de tiempo con el tema. Yo hay dale que te pego, con tropocientas pestañas del firefox abiertas, metiendo mi nick y mi password y nada. Cargan mal,no van o me sale un pagina rara. Nada. Y yo viendo como mientras tanto cada vez que me actualizaba la pagina bien bajaba la cifra:700 y pico keys,...500 y pico. Y yo "tranquila,todavia quedan,tu dale al f5, esto es perseverar" . Meter el nick y password,f5,y las keys que iban volando,...asi que ya con un cabreo y frustracion considerable vi como solo quedaba ¡¡¡una key!!!. Terrible. Volaron todas ante mis narices. 900 keys. Adios,bye bye,...
Luego de esto pase por las 6 fases tipicas:negacion,pacto,aceptacion,...lo tipico. Con una enorme desilusion me fui a la cama. Y llego a hoy y de repente me acuerdo de una cosilla,un detallito sin importancia,una nimiedad...MI NICK NO ERA EL QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡COMO SE PUEDE SER TAN LERDAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me acorde hasta hoy pero ya estaba cogido el que suelo poner y tuve que poner otro y con el nerviosismo se me habia olvidado!!!No se puede ser mas taruga. En fin...que mi gozo en un pozo,chicos.
A todo aquel que haya leido esta parrafada graicas por ayudarme en la terapia.
Un saludo a todos!



Jaja ! Si llego a saber que había gente tan necesitada del código me hubiera metido pa conseguir alguno ;) Bueno, míralo por el lado positivo, así vas a disfrutar más el juego xq te va a pillar más por sorpresa, y total, ver una beta que no está tan pulida como la versión final tampoco es tan bueno no? No se, yo al menos lo veo así .. Imagínate que la beta tiene un pequeño fallo de programación, y justo cuando estás en medio de un saltito pum, tu PS3 peta xD Pues habrías salvado tu consola de ser así solo por esperarte a la versón final jeje !

Un saludo !
no te preocupes guapa que el juego esta al caer, a mi me pasó algo parecido no me acordaba ni del usuario que tenia ni del pasword, y lo primero que hice fue darle al enlace de "forgot"? y al instante me mandaron un mail con el usuario y clave para loguearme...

El juego en si es una maravilla, solo te digo una cosa, "el salto de la corbarta"...
Zupercoco escribió:Tochaco

Yo me lo he leido XD

Cuando me entere quedaban unas 1000 y pico y la web ya estaba petada de cojones, asi que o esperamos a que haya más maneras de recibir una key o directamente a cuando salga el juego xD

Salu2!!
rupy escribió:no te preocupes guapa que el juego esta al caer, a mi me pasó algo parecido no me acordaba ni del usuario que tenia ni del pasword, y lo primero que hice fue darle al enlace de "forgot"? y al instante me mandaron un mail con el usuario y clave para loguearme...

El juego en si es una maravilla, solo te digo una cosa, "el salto de la corbarta"...


Oye rupy tu ves un juego como para que de horas multiplayer ? Xq tanto plataformas igual cansa no ?
Killzone 2 tenia fecha para febrero del 2009 (a no ser q lo hayan adelantado y me acabe de enterar)
Yo me entere cuando quedaban 5000 y pico y cuando lo consegui aun habian unas 2000.

No veas como volaban las claves.
10652 respuestas