[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.
¿que tiene la beta exactamente? ¿y de cuando es la beta? no vaya a suceder como la de motorstorm 2, que era una beta al 40% del desarrollo del juego. Ya sabeis, cuando podais dejar de viciaros que alguno se pase por aqui contando que le parece [rtfm] , y sobretodo si las expectativas creadas han merecido la pena.
EDITO: parece que las expectativas si han merecido la pena
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.


Te odio XD
zizou510 escribió:¿que tiene la beta exactamente? ¿y de cuando es la beta? no vaya a suceder como la de motorstorm 2, que era una beta al 40% del desarrollo del juego. Ya sabeis, cuando podais dejar de viciaros que alguno se pase por aqui contando que le parece [rtfm] , y sobretodo si las expectativas creadas han merecido la pena.
EDITO: parece que las expectativas si han merecido la pena



Preguntad, que yo os voy contestando lo que queráis.


Expectativas... A mi modo de ver, llenará todas, salvo que no te guste el tipo de juego... y aún así podrá engancharte.




Edito a propósito de lo de la demo aquella de MotorStorm 2. Solo un apunte. Tú pones una demo al lado de la otra y parecen de generaciones distintas (igual es un poco exagerado, pero es que es una diferencia total. En favor del MotorStorm 2 diré que esa demo chusta no le hace justicia al juego final).
A mi sinceramente me a parecido un juego, de aquellos que odias o amas. Tipo ICO. Me parece una obra maestra,al menos los 3 niveles de demo que e jugado, y se ve SOBRADAMENTE que la demo no es mas que un 5% de lo que es el juego entero.

Para mi los graficos son BRUTALES. Parece que el peluche este vivo y que se mueva por un entorno REAL. Simplemente espectacular.
Hidalgo escribió:
zizou510 escribió:¿que tiene la beta exactamente? ¿y de cuando es la beta? no vaya a suceder como la de motorstorm 2, que era una beta al 40% del desarrollo del juego. Ya sabeis, cuando podais dejar de viciaros que alguno se pase por aqui contando que le parece [rtfm] , y sobretodo si las expectativas creadas han merecido la pena.
EDITO: parece que las expectativas si han merecido la pena



Preguntad, que yo os voy contestando lo que queráis.


Expectativas... A mi modo de ver, llenará todas, salvo que no te guste el tipo de juego... y aún así podrá engancharte.




Edito a propósito de lo de la demo aquella de MotorStorm 2. Solo un apunte. Tú pones una demo al lado de la otra y parecen de generaciones distintas (igual es un poco exagerado, pero es que es una diferencia total. En favor del MotorStorm 2 diré que esa demo chusta no le hace justicia al juego final).


Es repetitivo?? es infantil??
La demo es el tutorial del juego, los primeros pasos. El juego en sí no es para nada infantil (salvo que así lo quieras tú, dado que puedes personalizar miles de cosas), pero el tuto primero un poquito sí.

Repetitivo... Para mi gusto 0. Estás jugando a un juego de plataformas, partimos de esa base, pero se dan multitud de situaciones muy diversas que no te esperan y que le dan una frescura inagotable.



edito: eso sí, si lo tuyo no es saltar y eso, quizá no sea tu tipo de juego... Hasta que lo pruebes en cooperativo. Si el de 2 jugadores ha sido la experiencia más cooperativa offline que recuerdo haber jugado a bote pronto, ni me quiero imaginar las posibilidad con 3 ó 4 jugadores.
Namco69 escribió:administrador de monedero, canjear playstation no se cuantos, ver historial de transacciones, ver lista de descargas, ver servicios, ver suscripciones.... DONDE COÑO ESTA EL ADMINISTRADOR DE TRANSACCIONES! [buuuaaaa]

Que alguien me ayude, en serio!

Puede ser qe no vea la opcion porque la cuenta de correo a la qe me han enviado el link para conseguir la clave no es la misma qe uso para conectar en la ps3? [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:administrador de monedero, canjear playstation no se cuantos, ver historial de transacciones, ver lista de descargas, ver servicios, ver suscripciones.... DONDE COÑO ESTA EL ADMINISTRADOR DE TRANSACCIONES! [buuuaaaa]

Que alguien me ayude, en serio!

Puede ser qe no vea la opcion porque la cuenta de correo a la qe me han enviado el link para conseguir la clave no es la misma qe uso para conectar en la ps3? [buuuaaaa]


Si me dejas la cuenta (se puede compartir) te lo digo XD XD

A ver, en el XMB te vas a Administración de cuentas (el icono que está encima del acceso a la PStore), luego la segunda opción (la de abajo) y ahí deberia salir una cosa que pone "canjear codigo promocional". Lo del correo no tiene nada que ver.
A mi personalmente este juego me tiene [babas] ,estaba ya harto de tantostiros, por fin un juego de plataformas(y mas con los ultimos comentarios) como dios manda. habeis intentado hacer las expresiones del sackboy?¿que tal? son largos los niveles? necesitas ayuda para pasar? se puede jugar con varios muñecos? el control que tal, responde perfectamente? y las camaras? de momento no se me ocurren mas preguntas.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:administrador de monedero, canjear playstation no se cuantos, ver historial de transacciones, ver lista de descargas, ver servicios, ver suscripciones.... DONDE COÑO ESTA EL ADMINISTRADOR DE TRANSACCIONES! [buuuaaaa]

Que alguien me ayude, en serio!

Puede ser qe no vea la opcion porque la cuenta de correo a la qe me han enviado el link para conseguir la clave no es la misma qe uso para conectar en la ps3? [buuuaaaa]


Inicias el PSN. Te saldrá en una pantallita "PS Store" y encima "Administracion de Cuentas". Dale a la X y te saldran dos opciones, pulsa la segunda opcion empezando por arriba y te saldrá ahi ya "Canjear código o tarjeta PSN" y ahi lo tienes majo!

Un saludo!
Es infantil ? sí y eso lo hace tan y tan grande, no se como explicarlo , este juego es mágico .
zizou510 escribió:A mi personalmente este juego me tiene [babas] ,estaba ya harto de tantostiros, por fin un juego de plataformas(y mas con los ultimos comentarios) como dios manda. habeis intentado hacer las expresiones del sackboy?¿que tal? son largos los niveles? necesitas ayuda para pasar? se puede jugar con varios muñecos? el control que tal, responde perfectamente? y las camaras? de momento no se me ocurren mas preguntas.


1.- Expresiones: Con la cara tienes unas 8-10, más la posibilidad de mover la cabeza con el SIXAXIS y la capacidad de mover ambos brazos a donde tú quieras (lo primero que he hecho ha sido una de Saturday Night Fever xD).
2.- Las expresiones molan cantidad, son eso... ultra-expresivas. Desde la simpleza del dibujo te transmite todo.
3.- Niveles bastante larguitos para mi gusto. Y todo lo variados que tú quieras (los de la demo me han parecido muy divertidos).
4.- Partes del muñeco base, que lo personalizas a tu gusto. A medida que avanzas el "modo historia", vas cogiendo más prendas etc. Pueden jugar hasta 4 jugadores cooperativo offline.
5.- No creo que se necesite ayuda. No es superfacilón pero tampoco es complicado. Al menos estos primeros niveles.
6.- El control es genial en lo que a gameplay se refiere. Dominar las "poses" y cosas más accesorias (mover bien la cabeza y cosas que solo sirven para adornar) es algo más complicado, pero verás como mejoras a medida que juegas.
7.- Cámaras. La que estamos acostumbrados a ver en los vídeos. Muy cómoda en mi opinión.
Hidalgo jr escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:administrador de monedero, canjear playstation no se cuantos, ver historial de transacciones, ver lista de descargas, ver servicios, ver suscripciones.... DONDE COÑO ESTA EL ADMINISTRADOR DE TRANSACCIONES! [buuuaaaa]

Que alguien me ayude, en serio!

Puede ser qe no vea la opcion porque la cuenta de correo a la qe me han enviado el link para conseguir la clave no es la misma qe uso para conectar en la ps3? [buuuaaaa]


Inicias el PSN. Te saldrá en una pantallita "PS Store" y encima "Administracion de Cuentas". Dale a la X y te saldran dos opciones, pulsa la segunda opcion empezando por arriba y te saldrá ahi ya "Canjear código o tarjeta PSN" y ahi lo tienes majo!

Un saludo!

lo acabe consiguiendo yo solo (putos nervios) y ya me habian ayudao por MP, pero gracias de todas formas
Bajando betaaa [looco]
Si algun alma candida comparte su beta conmigo le estaré muy agradecido, también puedo compartir el motor o el socom.
¿Alguno tiene una clave suelta por ahi porfa please? :(
Se puede compartir la beta?T_T no sabia, estuve en la tarde en clases y al llegar esto.... que molestia
gracias hidalgo!no es por nada pero en el hilo nuevo de conseguir la beta de la web inglesa( no me acuerdo del nombre) tambien estan poniendo las impresiones, que por cierto vaya impresiones esta teniendo el juego (habia mono de plataformas),creo que lo logico seria que todoos pusieran sus impresiones en el hilo oficial del juego(pa aldo esta no?!), mas que nada para no ir cambiandose de uno a otro. Por cierto ¿hay algun traje chulo pal sackboy?. esta confirmada la demo en el store? si es asi pa cuando? lo quiero YA YA YA [buuuaaaa]
Si es verdad que se puede compartir la beta, rogaría a aquellas almas caritativas que me hagan lo propio conmigo (y con el resto), que hay mucho hype en el ambiente [angelito]
Yo comparto la del Motorstorm a cambio de esta.
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.


Really? xD esto suena a fanboy, si es asi de divertido realmente no compro mas juegos en mi vida XD
No es el primero que lo dice, las criticas de este juego con la beta de hoy estan siendo fascinantes, jodo y yo sin la beta.

¿alguien comparte?
Hidalgo escribió:
zizou510 escribió:A mi personalmente este juego me tiene [babas] ,estaba ya harto de tantostiros, por fin un juego de plataformas(y mas con los ultimos comentarios) como dios manda. habeis intentado hacer las expresiones del sackboy?¿que tal? son largos los niveles? necesitas ayuda para pasar? se puede jugar con varios muñecos? el control que tal, responde perfectamente? y las camaras? de momento no se me ocurren mas preguntas.


1.- Expresiones: Con la cara tienes unas 8-10, más la posibilidad de mover la cabeza con el SIXAXIS y la capacidad de mover ambos brazos a donde tú quieras (lo primero que he hecho ha sido una de Saturday Night Fever xD).
2.- Las expresiones molan cantidad, son eso... ultra-expresivas. Desde la simpleza del dibujo te transmite todo.
3.- Niveles bastante larguitos para mi gusto. Y todo lo variados que tú quieras (los de la demo me han parecido muy divertidos).
4.- Partes del muñeco base, que lo personalizas a tu gusto. A medida que avanzas el "modo historia", vas cogiendo más prendas etc. Pueden jugar hasta 4 jugadores cooperativo offline.
5.- No creo que se necesite ayuda. No es superfacilón pero tampoco es complicado. Al menos estos primeros niveles.
6.- El control es genial en lo que a gameplay se refiere. Dominar las "poses" y cosas más accesorias (mover bien la cabeza y cosas que solo sirven para adornar) es algo más complicado, pero verás como mejoras a medida que juegas.
7.- Cámaras. La que estamos acostumbrados a ver en los vídeos. Muy cómoda en mi opinión.

Acabo de jugar a unos niveles online que ha creado la gente y de momento son muy basicos...pero la beta lleva horas asi que ira avanzando rapido. Te añado que las expresiones son 3 por direccion de la cruceta, es decir 3x4=12. Coincido en todo excepto que yo todavia soy un poco torpe con el control, me lio cuando tengo que acercar o alejar el muñeco hacia la pantalla...y lo de mover la cabeza con el sixaxis cojonudo, yo al principio estaba mosca porque iba siempre con la cabeza gacha y no sabia que se debia a la posicion del sixaxis, añado tambien que si pulsas el L3 pasas a mover la cintura del sackboy con el sixaxis en vez de la cabeza. No creo que el juego sea infantil y mucho menos repetitivo porque con el online cooperativo y la descarga de niveles.....hay hoooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaassss de juego.
Un saludo!!!
Jackpot escribió:No es el primero que lo dice, las criticas de este juego con la beta de hoy estan siendo fascinantes, jodo y yo sin la beta.

¿alguien comparte?


Pero como se comparte? con el codigo o con la cuenta? o_O
A traves de ese mini tutorial, pero tambien almas caritativas podrian crearse una cuenta aparte para todos y entrar en esa cuenta y descargarlo.

No seria mala idea no?
Jackpot escribió:A traves de ese mini tutorial, pero tambien almas caritativas podrian crearse una cuenta aparte para todos y entrar en esa cuenta y descargarlo.

No seria mala idea no?


Me parece una idea excelente; si alguien que tenga la beta se anima se lo agradeceríamos muchos.
Ha alguien le sobra alguna key porfavor!! :(. Muchas gracias

Salu2
gustarbox escribió:
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.


Really? xD esto suena a fanboy, si es asi de divertido realmente no compro mas juegos en mi vida XD





Repasa un poco a este "fanboy", y verás que le cascó un 7 (o quizá un 8) al que muchos dicen que es el mejor juego que han jugado en sus vidas y se supone bandera mundial de PS3: el intocable Metal Gear Solid 4 ;).
Que alguien se anime, haga una cuenta para todos, y descargue desde ahi la beta y despues pase la cuenta para todos.

No se si eso funcionaria.
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Venga vaaaaaaaaaaa xDDDDDD doy sexo virtual a cambio de lbp hahahaah enga que tengo la eye hahahahahaah

Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.



JUEEEEEEEEEEE que gorda me la estas poniendo hahahahaha, bueno pues si se puede compartir y alguien se tira el royo me de un toque plz a ver si convenzo a mi mujer para que me lo compre xD con eso de que le gustara fijo y se puede jugar a dobles se lo pongo con 3 jugadores para que juegue ella, el peke y yo con la guitarra hahahaha y igual hasta me pillo un mando xDDDDD
Yo le podia pasar algo a cambio por las molestias plz y se lo agradeceria infinitamente que le tengo unas ganas a ese juego........
Mu duro es pedir pero mas duro es roba xDDDD
Jackpot escribió:Que alguien se anime, haga una cuenta para todos, y descargue desde ahi la beta y despues pase la cuenta para todos.

No se si eso funcionaria.


Si lo hubiese sabido antes que se podia compartir...
Me ha encantado, sobre todo buscar los objetos de todos los niveles va a ser un gran desafío.

Caerá el dia de salida sin lugar a dudas.
Hidalgo escribió:
gustarbox escribió:
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.


Really? xD esto suena a fanboy, si es asi de divertido realmente no compro mas juegos en mi vida XD





Repasa un poco a este "fanboy", y verás que le cascó un 7 (o quizá un 8) al que muchos dicen que es el mejor juego que han jugado en sus vidas y se supone bandera mundial de PS3: el intocable Metal Gear Solid 4 ;).


No realmente no estoy intentando compararlo con mgs4 son generos muy distintos, pero no hay cuidado mi criterio es demasiado quisquilloso, al unico juego (mas o menos entrante en esta generacion) que le doy un 8 es a bioshock y eso que tengo ps3, mgs4 es apoteosico pero solo para los fans de la saga, te hace sentir en un universo aun mas minimo que los anteriores, es excelente y me gusto pero seguro que porque me gusta la saga le lanzo un entre un 6 o 7, ya que como dije hace un rato soy muy "quisquilloso" y bueno ya en el futuro hare una review de mgs4 cuando tenga tiempo, aunque ojo igual disfruto los juegos n__n pero los critico XD

En este caso te pregunto porque afirmaste eso a solo de entrada al juego y la verdad tus impresiones seguro estaran mas solidas despues de un rato, tendria que verlo con mis ojos pero pense que el apartado grafico cumplia pero no era una basa que destacase en el mismo.

Ahora bien, se que muchos queremos probar la beta, y agradeceriamos que alguien colabore pero piensen, no creo que sobren keys por alli y realmente, si alguien debe compartir su cuenta es algo muy personal, una cuenta de la store no se da asi como asi, se que algunos nos quedamos por fuera pero si no podemos probarlo ya hay que ver que no es tan sencillo para los demas compartirla asi como asi =)
Para compartir la demo, hay qe dejar la cuenta de usuario?
Si es asi lo siento mucho pero yo me rajo...
PROFU escribió:
Hidalgo escribió:NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Little Big Planet es la Next-Gen. Ni Gears ni Gran Turismo 5P, ni Metal Gear Solid 4 ni nada de nada.


No habéis visto unas texturas mejores, no habéis visto una física más sorprendente. Es el juego más evolucionado que han visto mis ojos. Es otro paso adelante, un escalón más arriba, un nuevo techo para los videojuegos que se tardará en alcanzar.


No quiero overhypear el juego, pero, objetivamente, no habéis visto nada así en consolas antes. Estoy sin palabras ante el apartado de gráficos y física, eso sin mencionar el acojonante DTS 5.1 que se gasta el jueguecito... O las opciones de personalización de miles de cosas, o lo divertido que es!!


Venga vaaaaaaaaaaa xDDDDDD doy sexo virtual a cambio de lbp hahahaah enga que tengo la eye hahahahahaah

Cuando encuentre palabras, posteo más impresiones.



Bravo Sony, esto es Next Gen.



JUEEEEEEEEEEE que gorda me la estas poniendo hahahahaha, bueno pues si se puede compartir y alguien se tira el royo me de un toque plz a ver si convenzo a mi mujer para que me lo compre xD con eso de que le gustara fijo y se puede jugar a dobles se lo pongo con 3 jugadores para que juegue ella, el peke y yo con la guitarra hahahaha y igual hasta me pillo un mando xDDDDD
Yo le podia pasar algo a cambio por las molestias plz y se lo agradeceria infinitamente que le tengo unas ganas a ese juego........
Mu duro es pedir pero mas duro es roba xDDDD



Enga vaaaaaaaaaaaaa xD doy sexo virtual a cambio de la beta del LBP que tengo la eye hahahahahaahahahahah plz plz plz plz plz que asi me aseguro la compra del juego y del mando xD que alguien me mande un mp y le compenso por la molestia [beer]
No la propia cuenta del usuario, sino una nueva creada donde este solo la demo, ni datos personales ni nada, es una opcion, pero no creo que nadie quiera hacerlo.
Jackpot escribió:No la propia cuenta del usuario, sino una nueva creada donde este solo la demo, ni datos personales ni nada, es una opcion, pero no creo que nadie quiera hacerlo.


No es que no quieran, sino que el 99% apuesto que lo han descargado en su cuenta principal ^^U
Ningun alma caritativa? [buuuaaaa]
dragonl escribió:
Jackpot escribió:No la propia cuenta del usuario, sino una nueva creada donde este solo la demo, ni datos personales ni nada, es una opcion, pero no creo que nadie quiera hacerlo.


No es que no quieran, sino que el 99% apuesto que lo han descargado en su cuenta principal ^^U


Pero aunque hagas mas cuentas en la misma consola, las descargas y algunas cosas quedan intactas, con lo cual se podria descargar desde una cuentan ueva en una mimsa consola y luego desde otra consola ver lo que has descargado.

Creo que funciona asi, rectificarme si me equivoco.
gustarbox escribió:En este caso te pregunto porque afirmaste eso a solo de entrada al juego y la verdad tus impresiones seguro estaran mas solidas despues de un rato, tendria que verlo con mis ojos pero pense que el apartado grafico cumplia pero no era una basa que destacase en el mismo.

Ahora bien, se que muchos queremos probar la beta, y agradeceriamos que alguien colabore pero piensen, no creo que sobren keys por alli y realmente, si alguien debe compartir su cuenta es algo muy personal, una cuenta de la store no se da asi como asi, se que algunos nos quedamos por fuera pero si no podemos probarlo ya hay que ver que no es tan sencillo para los demas compartirla asi como asi =)



Tenía la beta desde las 7 de la tarde, así que te puedo asegurar que le he echado varias horas ;).


edito: x cierto, puntuas muy bajo XD
dragonl escribió:
Jackpot escribió:No la propia cuenta del usuario, sino una nueva creada donde este solo la demo, ni datos personales ni nada, es una opcion, pero no creo que nadie quiera hacerlo.


No es que no quieran, sino que el 99% apuesto que lo han descargado en su cuenta principal ^^U


Cierto, y si yo hubiese conseguido una con gusto la la habria compartido ya que para este tipo de cosas uso la cuenta europea (soy de america) y en esa no hay nada importante xD
A riesgo de ser baneado ya que nose si es legal compartirlo, vosotros teneis los terminos de servicio xD
Me aventuro a pedir a algun alma caritativa que me ceda su beta ya que me pondra as facil poderlo comprar en la fecha de salida y probablemente comprar tambien un mando para poder jugar con mi mujer y mi hijo a la vez y asi convencer a mi mujer xDDDDDD que no es facil jejeje pero seguro que si o ve y ve jugar al enano y le gusta fijo que cuela.
A cambio yo le podria compensar de alguna forma por mp mejor pa no molestar el foro plz plz plz plz plz plz plz plz plz xD
EDITO: Todos viciaos hahahaha no contesta nadie xD me veo en ebay ;P
Yo no tuve cojones de conseguir registrarme, ¿sabéis si habrá demo antes de la salida del juego?
Si hay beta habra demo se supone y espero porque, como no la pongan o no lo tengan para alquilar me quedo sin juego hasta que no baje de precio (cosa que no va a pasar en muuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y todo por las prisas que tube al comprar el NFSProstreet y me dijo mi mujer que hasta que no alquilase un juego y lo viese no me compraba mas xDDDDD bueno al menos me salvo de comprar el GTA4 y llevarme otro disgusto ;P

Voy a pedir daños y perjuicios a EA xDDDDDDDDD
¿Divulgar imagenes o informacion de esta Beta es ilegal a riesgo de baneo?
Que gran juego , de verdad llevo 2 horas desde que me bajé la demo y no he parado ,adictivo ,original, desenfadado , alegre , magnifico...

Es obvio que todos los juegos no pueden ser LBP pero su esencia marcará un antes y un después en esta generación.

Los pequeños sackboys/girls son sin ninguna duda el nuevo icono de Sony y su ps3 ,
Jo que caña como nadie me lo cede o cambia he ido a ebay y................... juas juas juas hasta por 40€ lo estan vendiendo xDDDDD sabeis si tiene los tipicos terminos de servicio esos que no se puede compartir?
De no ser asi me gustaria intentar cambiarlo por algo.
Se sale el juego! Super original en todos los sentidos, habra que pillarselo cuando salga :D
Por cierto a los que tengais la beta tambien
En el modo historia solo se puede jugar hasta el nivel de salto a la corbata no? o se pueden desbloquear mas?

Saludos!
Repito: ¿Divulgar imagenes o informacion de esta Beta es ilegal a riesgo de baneo?

mejor prevenir que curar.... XD
A saber, pero sino pone nada en la beta se supone que al menos no explicitamente, de todas formas preguntalo en feedback y te aseguras.


Aprobecho para repetirme xD ¿A nadie le interesa ceder la beta (si esque esta permitido) se lo compensaria cambiandosela por algo.



EDITO: Para los que nos hemos quedado con la miel en los labios xD http://es.youtube.com/watch?v=FtT5C9BdgnA esto es lo que hubiese pasado si lo hubiesemos conseguido ;P
Alguno podis confirmarme si la demo esta doblada y traducida al Español???? sin duda seria un gran punto a favor para convencer a mi mujer y a ver si dejais de viciar y subis un video xDDDDDDDDD
10652 respuestas