[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

cotri escribió:
Macrike escribió:Son texturas que han importado usando PlayStation Eye.


Es decir (y siguiendo con el ejemplo del mario) que si quiero,por ejemplo,el ladrillo con el "?" o las nubes del cielo,lo que haría es una foto con la PsEye y asi poder importarla al juego.


Tb puedes hacer un collage grande con diferentes pegatinas formando las formas que quieras y hacerle una foto desde el juego, para despues utilizar esa foto como pegatina.... vendria a ser un editor rudimentario de pegatinas (yo lo he hecho) XD
Opino que deberían aceptar texturas guardadas en imagenes dentro de la play3 y no solo por captura gracias a la camara. Y no solo por obligarte a comprarla si no pq nunca tendrá la misma calidad una captura tipo webcam que una foto que en sí es una textura.

Saludos.
es muy cara la el EYE? ese con el que se hacen fotos

y otra cosa, yo puedo darle forma 3D a una foto hecha con el eye??! o solo són pegatinas?

y otra cosa, es dificil hacer que las cosas se muevan?
suelta creo que vale 35 - 40 euros.
No, solo son pegatinas, pero puedes hacer la forma que quieras y meterle la pegatina
Bastante facil hacer que las cosas se muevan.
una duda, si en la beta solo nos dejaban subir 5 niveles, se sabe si en el juego completo tambien sera igual?
Me parece que en vez de 5 eran 10 o algo asi.... pero no lose con certeza. Casi mejor que nos dejen subir pocos, asi no saturamos la red...
Cierto es que si pudieramos subir 100 volveríamos locos al sistema, pero también es verdad que hay gente que se convertirá en verdaderos maestros de estos y limitar su trabajo a 10 niveles me parecería un crimen. Supongo que ya habrán pensado en esto o al menos deberían hacer como un ranking, y los 10 mejores niveles del mes pasan a ser fijos y el slot del usuario que lo subió queda libre, algo así vamos..

Este tipo de cosas se me ocurren mientras voy en el metro pensando en el juego :)
Una duda que tengo desde hace tiempo:

En el modo creacion el termometro es mas grande(No fisicamente) en los circulos grandes que en los pequeños??
oxtan escribió:
daniote escribió:Acabo de cojer una revista de un Videoclub y pone dia 30 de octubre... lol.....

Sabeis si en Game daran algo haciendo Pre-Order??

Yo hoy mismo lo he reservado en game para el 23/10 y de los codigos no itenen ni puta idea,dicen que creen que si pero ya se vera.



Los codigos vas a cualquier GameStop u hay un cartelito con los dos sackboys que pone EXCLUSIVO, asique en game nada de nada.

Ya tubo anteriormente un coche gamestop en el burnout paradise en exclusiva, que por cierto era bastante potente jajaja
Puesss, que mierda... porque en Pamplona no hay ningún Gamestop
Hoy he estado en un gamestop y si es cierto es exclusivo y te dan un codigo, yo lo he encargado alli mismo esta tarde y me han dicho que habra de sobra para todos, espero que cuando llegue el dia 23 no me digan no quedan.
lancelot_28027 escribió:Opino que deberían aceptar texturas guardadas en imagenes dentro de la play3 y no solo por captura gracias a la camara. Y no solo por obligarte a comprarla si no pq nunca tendrá la misma calidad una captura tipo webcam que una foto que en sí es una textura.

Saludos.


Pues sí. No entiendo porque no han incluído una opción para importar imágenes directamente desde el disco duro. La calidad de imagen sería mucho mejor.
Macrike escribió:
lancelot_28027 escribió:Opino que deberían aceptar texturas guardadas en imagenes dentro de la play3 y no solo por captura gracias a la camara. Y no solo por obligarte a comprarla si no pq nunca tendrá la misma calidad una captura tipo webcam que una foto que en sí es una textura.

Saludos.


Pues sí. No entiendo porque no han incluído una opción para imporat imágenes directamente desde el disco duro. La calidad de imagen sería mucho mejor.


Dijeron que en futuras actualizaciones lo incluirian
Bueno,chicos,acabó de leer esto:
http://www.dailyjoystick.com/index.php?option=com_content&view=article&id=399:playstation-launches-youtube-channel&catid=42:news&Itemid=59
Lo más importante es lo que pone al final:" SCEA will also launch
game-specific enhanced YouTube channels, starting off with the highly
anticipated game LittleBigPlanet™. LittleBigPlanet, which launches on
October 21 will also have its own YouTube channel coming out in November
and will feature cross-promotion with the LittleBigPlanet.com community."
Si lo he entendido bien esto puede ser LA BOMBA!! [360º]
Zupercoco escribió:Bueno,chicos,acabó de leer esto:
http://www.dailyjoystick.com/index.php?option=com_content&view=article&id=399:playstation-launches-youtube-channel&catid=42:news&Itemid=59
Lo más importante es lo que pone al final:" SCEA will also launch
game-specific enhanced YouTube channels, starting off with the highly
anticipated game LittleBigPlanet™. LittleBigPlanet, which launches on
October 21 will also have its own YouTube channel coming out in November
and will feature cross-promotion with the LittleBigPlanet.com community."
Si lo he entendido bien esto puede ser LA BOMBA!! [360º]


Eso puede ser una pista a una posible actualización para soportar grabación y publicación en YouTube de nuestras partidas directamente desde PlayStation 3. [sonrisa]
Ufff youtube petado en 3 2 ....
El encargado de una tienda me ha dicho que le deberia haber llegado el viernes pasado y que en teoria le entraria esta semana, ¿es eso posible?
Se sabe la fecha?? de salida
la fecha de salida es el 22-23 de octubre (la oficial). Eso no quiera decir que unos dias antes, si todo va bien pueda encontrarse en segun que tienda.

Bueno, despues de haber jugado a la beta me gustaría explicar mis impresiones.

Todo comenzo cuando conocí LBP hara cosa de 1 año. Yo lo vi pero pense " que gracia tiene un juego sin historia?". Luego vi que en al conferencia de este año de Sony, le dieron mucha importancia y decidi pasar a ver algun video. La verdad me gustó lo que vi, pero no me llamava la atencion. Pensaba que no tenian que haber centrado tento los ultimos eventos de sony en el juego. Pero yo tenia pensado alquilarlo o que me lo dejara algun amigo para jugar y probarlo. Pero todo cambio con la beta. Al llegar esos momentos de locura en que todo el mundo intentaba una beta (que cosas a parte, fueron muy divertidos XD), yo pense que si no habia demo, que lo mejor seria probarla. Y al conegir la clave y jugar por primera vez, la sensacion que sentí fué de magia. Magia por como esta construido este juego, por el carisma que tiene sin tener que recorrer a armas, drogas conduccion desmesurada y otras cosas (OJO! no estoy criticando a este tipo de juegos eehh! que tengo bastantes y encantado con ellosXD GTAIV, RESISTANCE, Espero comprarme el bioshock, etc) sino simplemente se vale de un concepto simple pero elaborado. Un juego como los de antes, vamos. Y es que una vez pruebas el juego, no puedes parar, y es que es verdad que el punto fuerte de el juego son los usuarios. He llegado a perder muucho tiempo jugando a niveles de usuarios, unos mas simples, unos mas elavorados, otros que directamente son dios (el de la guerra XD). Pero en todos te diviertes. Y no solo por ser un juego de plataformas (porque puede llegar a ser muchos tipos de juegos segun el nivel), sino porque disfrutas con las ideas que hayan podido tener los otros usuarios, porque tienes ganas de hacer un nivel, elaborarlo, aportar algo que creas que no se ha hecho y esperar a corazones (favoritos). Y ya no hablemos del modo cooperativo porque tendria que escribir otro tochopost. Y esto no se habia repetido en ningun juego anterior. Es por esto que creo que este juego es un punto de inflexion, y creo que dara a entender a algunas empresas que no todos los juegos se reducen a graficos fotorealistas y disparos a todo trapo. Hemos de inovar. [360º]
Es por eso que ete juego para mi es de 10, y es que puede tener pequeños fallos (como el de cambio de planos), pero esos fallos pasan desapercibidos y es mas, creo que hacen al juego mas carismatico.

Asi que creo que sobretodo este juego, has de jugar. No puedes ver videos y informacion y tener una idea del juego. Lo has de probar de primera mano y cuando lo hagas, te aseguro que no podras parar de jugar :p


Por cierto, alguien sabe si los trajes de Killzone 2 vendran incluidos ? es que esos me gustan mucho [360º] .
Por otra parte, creo que lo de los videos ira muuuy bien!!

saludos!
yo cuando empiezo a pensar me entra una sensación de no saber que hacer... xddd quiero que salga ya y poder jugarlo... y eso que no he probado ni la beta, ni lo he jugado ni nada, solo videos
Despues de jugar la beta un monton de dias se me ha bajado el hype que tenia.com

Ojo, que estoy deseando que salga y me parece un juegazo pero las ansias por tenerlo (pero no las ganas) se me han calmado.

Ya falta menos!!!
una pregunta, cuando vaya a comprar el juego compro la EYE?

sera imprescindible tener una EYE para el juego? tarde o temprano?
leugimsed escribió:una pregunta, cuando vaya a comprar el juego compro la EYE?

sera imprescindible tener una EYE para el juego? tarde o temprano?


Imprescindible?? Yo creo que para nada es imprescindible la EYE en este juego. Lo único que vas a poder hacer con la EYE son pegatinas y poca cosa mas

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
leugimsed escribió:una pregunta, cuando vaya a comprar el juego compro la EYE?

sera imprescindible tener una EYE para el juego? tarde o temprano?


no, pero mola y mucho, puedes hacer pegatinas y tambien usarla de microfono "general" para toda la sala, si usar headset.
¿Alguien sabe como puedo conseguir la beta de LBP? Tengo ganas de probarlo después de todo lo que se dice del juego. Si alguien me dice como probarla lo agradeceria..... [ginyo]

Si no se puede de ninguna manera, supongo que saldra la demo en abierto. ¿Se sabe para cuando?
Me da ami, que los que os abeis quedado sin probar la beta no vais a catar nada x-D asta q os compreis el juego clarooo xD.

Que ganicas le tengo ya, aun recuerdo los primero post... en la pag 20 o así
forekandebisi escribió:Despues de jugar la beta un monton de dias se me ha bajado el hype que tenia.com

Ojo, que estoy deseando que salga y me parece un juegazo pero las ansias por tenerlo (pero no las ganas) se me han calmado.

Ya falta menos!!!


La beta nos dio la ilusión de mantenernos con vida para jugar a la versión final. Ahora vivo más relajado, ojalá no muera en estos días que faltan XD
La beta nos dio la ilusión de mantenernos con vida para jugar a la versión final. Ahora vivo más relajado, ojalá no muera en estos días que faltan


No jodas jejeje.. Hay que vivir para disfrutar de este juegazo, la beta en dos días que pude probarla me dejó encantado así que no dudo en comprarlo, aunque por supuesto desearía que no fuera por 70 euros.

Saludos.
alexmacro escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir la beta de LBP? Tengo ganas de probarlo después de todo lo que se dice del juego. Si alguien me dice como probarla lo agradeceria..... [ginyo]

Si no se puede de ninguna manera, supongo que saldra la demo en abierto. ¿Se sabe para cuando?

joder tio, llegas un poco tarde [carcajad] ,la beta empezó a finales de Septiembre y acabo el Domingo 12 de octubre... y la beta no es lo mismo que demo asi que si quieres probarlo vas a tener que alquilarlo porque demo no va a haber [carcajad] , un saludo
En Korea parece ser que con el pre-order daran un llavero y un "Sackboy Ape-Scape Costume"

Imagen
este juego gusta hasta a lo mas fanboys de xbox si no vease el fanboy que creo el nivel de la xbox cagando en la ps3 xDD es genial este juego ami no me dio tiempo a crear nada en la beta espero que no sea muy dificl en el tema de la creacioón y que sea todo intuitivo ^^ (se me da mal hasta el dreamweaver en clase ¬¬)
neoryu escribió:En Korea parece ser que con el pre-order daran un llavero y un "Sackboy Ape-Scape Costume"

Imagen



Y tanto que "parece ser" como que ahí puede poner cualquier cosa XD

Lo mismo luego es un llavero de esos del 20 duros, que con mirarlo se decolora.

De todas formas más de lo que me van a dar a mi si que es.

p.d: Va la maestra y pregunta: " a ver niños ¿definidme infinito?"
-(clase al unísono) Little Big Planet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con 30 años, casado, dos hijos y loco por la espera de un juego de peluches, retiradme la palabra que no la merezco.
no te preocupes, mejor no te digo yo... je je
neoryu escribió:En Korea parece ser que con el pre-order daran un llavero y un "Sackboy Ape-Scape Costume"

Imagen


si encontrais esto por aqui no dudeis en postearlo
Puta mierda.. he llamado a Game y no hacen reserva por telefono.. cagate...
Joder, este juego no me hacia ilusión ninguna, pero ahora, hace 20 minutos he visto que todo el mundo flipaba y me he puesto a ver videos y solo tengo una cosa que decir:

¿PORQUÉ DIOS? ¿Porque me castigaste y no me hiciste descubrir esta joya cuando aún podia probar la beta?!

PD: Si importamos el juego ya no hay ninguna manera de conseguir a kratos o nariko? Y snake? También vi un personaje que era él, y de sephirot, ¿cómo se consiguen?

LOL: http://es.youtube.com/watch?v=UUNgGhOsJ ... re=related
MaXiMo87 escribió:Joder, este juego no me hacia ilusión ninguna, pero ahora, hace 20 minutos he visto que todo el mundo flipaba y me he puesto a ver videos y solo tengo una cosa que decir:

¿PORQUÉ DIOS? ¿Porque me castigaste y no me hiciste descubrir esta joya cuando aún podia probar la beta?!

PD: Si importamos el juego ya no hay ninguna manera de conseguir a kratos o nariko? Y snake? También vi un personaje que era él, y de sephirot, ¿cómo se consiguen?


seas bienvenido al club de LBP xD, yo como EX-betatester te aseguro que esos videos no son nada comparados con lo que se puede hacer con el juego (y eso que era una beta), lo de importandolo no lo se, se que en los gamestop de españa aseguran que habra para todos, y respecto a snake y a sefirot, se conseguiran comprandolos en la store, el de snake esta confirmado que sale en diciembre, y de sefirot no pone nada.
Si lo reservas en play.com he visto que te dan a Nariko pero a mi me da cosa no sea que luego venga todo en ingles y me de cabezazos contra la pared aunqe de momento los juegos de sony (resistance, motorstorm, lair, gt5 prologue etc...) han venido con los idiomas , español que es lo que nos importa, en su version para UK, pero me da cosa, voy a esperas una semana o asi a ver si sale algo y reservo
MaXiMo87 escribió:Joder, este juego no me hacia ilusión ninguna, pero ahora, hace 20 minutos he visto que todo el mundo flipaba y me he puesto a ver videos y solo tengo una cosa que decir:

¿PORQUÉ DIOS? ¿Porque me castigaste y no me hiciste descubrir esta joya cuando aún podia probar la beta?!

PD: Si importamos el juego ya no hay ninguna manera de conseguir a kratos o nariko? Y snake? También vi un personaje que era él, y de sephirot, ¿cómo se consiguen?

LOL: http://es.youtube.com/watch?v=UUNgGhOsJ ... re=related

XDDD yo intento que mis amigos se los compren, pero cuando les digo que es un juego de muñecos de trapo que saltan...pues no les vale XD
angelbomber está baneado por "troll"
Alguna forma de poder importar melodias??joer,me decis que puedo poner mi propia musica en los niveles,y eyaculo.
angelbomber escribió:Alguna forma de poder importar melodias??joer,me decis que puedo poner mi propia musica en los niveles,y eyaculo.


Yo no lo sé, pero lo dudo mucho. Más que nada porque si pones tu propia música en tu nivel eso es algo que tienen que almacenar en los servidores y que cada jugador tiene que descargarse al intentar jugar tu nivel.
Pues yo quiero un SackBoy de Jack Skellington!!!!!
Diossss el Ape Escape costume es genial!!! ojalá haya muchos sackboys de videojuegos más. El store se va a llenar de sackboys de todo tipo, lo presiento...lo que no alcanzo a presentir es el precio que les pondrán [snif]
¡¡SEÑORES, UNA SEMANA Y POCO MÁS PARA DISFRUTAR DEL JUEGO!
Yo lo de comprar sackboys prefabricados... aparte de que me parece un robo a mano armada, pues no le encuentro la gracia.

Es un juego donde lo más importante es la imaginación de cada uno a la hora de crear cosas... pues cúrrate tu propio sacboy mejor no? Esque yo al menos prefiero jugar con sackboys rarísimos y anónimos que con un Sephiroth y dos Snakes.
Obelus escribió:Yo lo de comprar sackboys prefabricados... aparte de que me parece un robo a mano armada, pues no le encuentro la gracia.

Es un juego donde lo más importante es la imaginación de cada uno a la hora de crear cosas... pues cúrrate tu propio sacboy mejor no? Esque yo al menos prefiero jugar con sackboys rarísimos y anónimos que con un Sephiroth y dos Snakes.


Yo pienso eso...cuando saquen a Snake, la mitad de los usuarios se lo pondrán, y no tiene mucho sentido. Sí que le veo sentido para los "coleccionistas", que quieran tenerlos todos y demás. Pero para usarlo no tiene mucha gracia.
hombre yo supongo que cuando saquen esos sackhoys seran todos los complementos para hacer al personaje no? es decir, de snake: cabeza (solid eye, bandana) bigote (gris), cuerpo (chaleco), etc etc

entonces yo me cogeria la cabeza de solid snake y le pongo de cuerpo un traje para ir a la playa con unas converse! y supongo que ahi estaria la gracia real.

saludos!
Yo de Snake por ejemplo, lo único que quiero es el parche. De Kratos querría las dagas, de Nariko la espada...no llevaría un sackboy prefabricado, porque lo llevarán mil personas, y paso de ir igual, pero los componentes sí que los usaría.
Imagen

Si ya estaba puesta lo siento [fumando]
¿Y se sabe algo del idioma?
[MoD] Paquito escribió:¿Y se sabe algo del idioma?


Por ahora no...
10652 respuestas