[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Una preguntilla.... La beta ya se me ha terminado, pero; ¿Si la elimino y la descargo de nuevo podre seguir jugando?

Me parece que es demasido chollo para ser cierto, pero no esta mal de preguntar.... :p
¿Alguien ha hecho la preorder en play.com?
Zupercoco escribió:Muy bueno tu nivel.Consegui el puesto numero 1 jugandolo a 2 jugadores :D .Eso si un poco mas de traccion a la ruedas no vendria mal porque a veces se quedaba un poco atascado.Te puse en favoritos [ginyo] .


Tomaré nota de lo de la tracción pues eres el segundo que lo dice. De todas formas, es en parte intencional, pues quería añadir ese punto de tensión de "ahora avanza, ahora no". Tenías que haber visto cómo era la parte de abajo antes de que la afinara para acelerar el cacharro.

Tengo claro que cuando salga el juego completo voy a retomar la idea y, si el tiempo lo permite, crear otros vehículos y otros mapas usando conceptos similares. No paran de ocurrírseme cosas, a ver lo que da de sí.

Me veo echandole mas horas que un tonto al maldito LBP. XD
Tronchante este juego:

Imagen

Os juro que lloro de risa cuando hago que el muñeco se ponga a llorar... pone una cara de pena....

En alguna tienda regalan algo con el juego??? ya poodrian regalar un sackboy xD
me uno a la pregunta de ferdy

quiero un muñecajo para el coche :o
konac escribió:me uno a la pregunta de ferdy

quiero un muñecajo para el coche :o

En playasia los venden pero claro no envian el juego a España en su versión usa por restrinciones de Sony, asi que ellos se pierden la importanción masiva de sackboys.
Lotush escribió:
konac escribió:me uno a la pregunta de ferdy

quiero un muñecajo para el coche :o

En playasia los venden pero claro no envian el juego a España en su versión usa por restrinciones de Sony, asi que ellos se pierden la importanción masiva de sackboys.


hostia pues voy a mirarlos, gracias, si los hay ahi tiene que haber mas pr otras tiendas, porque si lo ponen a vender muxos lo compran fijo.

voy a investigar
No me gustan los muñecos de sackboy de playasia...
Son feísimos, yo quiero uno como éste:
Imagen
Lotush escribió:¿Alguien ha hecho la preorder en play.com?

Yo misma. Esa Nariko tiraba mucho [sonrisa]
Un saludo!
P.D.:Ya estoy echando de menos la beta. [buuuaaaa]
Yo quiero un muñeco como el que tenía Kojima en sus manos.
KuroShad escribió:Son feísimos, yo quiero uno como éste:
Imagen


¿y donde se consigue uno como ese?
markos2000 escribió:http://www.mediamolecule.com/2008/07/

sackboy de papel (un poco cutres)


¿Solo un poco? [+risas]
Capi America escribió:EUROGAMER le da un 9/10

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 015&page=1



Iba a decir que me parece una broma... qué coño. Me parece lamentable, mezquino y casposo ponerle un 9 a LBP por que el editor no es fácil.

Luego los 10s se los llevaran Bioshock, GTA IV...

Little Big Planet es lo mejor que ha visto la industria en años. Está un escalón por encima de todo lo que hay en consola ahora mismo, y le cascan un 9. Indignación, vergüenza iba a decir... peor aún. Deleznable, patético, repugnante...
@Morda, el sackboy que puse lo hizo la madre de uno de los desarrolladores del juego, así que por desgracia, no puede conseguirse. Por internet hay guías para hacerte tu propio sackboy, pero al menos la que yo he visto no acaba igual que los del juego.

De todos modos, con el impacto que está teniendo el juego (me ha hecho cambiar de avatar y todo xD) seguro que sacarán cien mil merchandising distintos, así que todo será esperar.
este lo tengo resevado en game espero que a los españoles ymb nos den a nariko o a kratos, me pillare tmb el farcry 2 esta ya sera en tienda fisica ke la cartera anda tiesa xD
bueno que ansias de que salga este juego! [looco]
en mi opinión va a marcar un antes y un despues en este género,lo tengo clarisimo (espero que también refuerce ventas de ps3) [oki]

En meristation ya han publicado el análisis, le han puesto un 9'5 [tomaaa] pero está bastante bien analizado la verdad, bueno aquí os dejo el link por si quereis hecharle un vistazo

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw45efa291376a6&pes=1

dios!! ya falta poco para la invasión sackboy!!! que salga yaaaa [looco] [looco]
En el juego final ¿Los niveles de otros usuarios se pueden guardar en el disco duro o cada vez que jueges los tienes que descargar?
felimerce escribió:En el juego final ¿Los niveles de otros usuarios se pueden guardar en el disco duro o cada vez que jueges los tienes que descargar?


Imagino que se durante la sesión de juego, el nivel se guarda en la caché; tal como ha ocurrido en la beta. Al salirte y volver a entrar, se tenía que volver a descargar... pero vamos que para los 10 segundos que tarda...
psp3ero escribió:bueno que ansias de que salga este juego! [looco]
en mi opinión va a marcar un antes y un despues en este género,lo tengo clarisimo (espero que también refuerce ventas de ps3) [oki]

En meristation ya han publicado el análisis, le han puesto un 9'5 [tomaaa] pero está bastante bien analizado la verdad, bueno aquí os dejo el link por si quereis hecharle un vistazo

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw45efa291376a6&pes=1

dios!! ya falta poco para la invasión sackboy!!! que salga yaaaa [looco] [looco]



wooo si cierto... que buenas notas le dan, como le daban al GTAIV recordais? y ahora quien juega al GTA? yo lo compre y lo vendi al mes.

Bueno espero que realmente marque un antes y un despues.

Saludos gente
KuroShad escribió:@Morda, el sackboy que puse lo hizo la madre de uno de los desarrolladores del juego, así que por desgracia, no puede conseguirse. Por internet hay guías para hacerte tu propio sackboy, pero al menos la que yo he visto no acaba igual que los del juego.

De todos modos, con el impacto que está teniendo el juego (me ha hecho cambiar de avatar y todo xD) seguro que sacarán cien mil merchandising distintos, así que todo será esperar.


Pues mira, no seria mala idea aprender a tejer para fardar de muñequito [+risas]

Mmmm... no... mejor no... Me esperare, como tu bien dices de aqui a unos meses estaremos bombardeados con el merchandising de LBP, todo es cuestion de esperar jeje

Por cierto, el muñeco ese gigante que mide 2 metros mola [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REVIEW en IGN - 9,5

10 Presentation
The way that everything is intertwined and flows and works together is perfect. The tagging system needs to be fixed, but that's it.
9.5 Graphics
Pixar would be proud. The visuals are cute, clean, stylistic and simply beautiful, while the art direction is absolutely top-notch.
9.5 Sound
The soundtrack is as perfect as it gets. On the editor side, there could be more specific samples, but you won't be counting while playing the Story mode.
9.5 Gameplay
The controls could be a tad tighter and the plane-shifting stuff needs works, but the overall package design is simply phenominal. The editor is amazing given that it's on a console.
9.5 Lasting Appeal
There's a ton to keep you coming back to the Story levels, but the user-created content will give LBP life for a long, long, long time.

9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)
weno he visto el video review de ign y nose pero la busqueda de niveles online sigue IGUAL a la beta, se supone q dijeron q eso cambiaria, q tendrian cosas tipo youtube para valorarlos con 5 estrellas, buscar los mas votados y cosas asi.....pero a noser q salga asi en el video pq el online q estaba habilitado solo se veian niveles beta....(el juego es la version final puesto q en el mdoo historia tenia miles de mapas) me da q seguiremos buscando de manera mala, espero q arreglen eso, aunk como para kejarse por algo q tienen renkeante xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No entiendo el 9,5 de IGN en duración. Tiene que ser un DIEZ, obligatoriamente. La duración de LBP acaba cuando se agote la imaginación de los miles de editores de mapas potenciales que aportarán al juego.

Creo que a LBP jugaremos años.
Un 9.5 en Meristation

Lo Mejor

* El editor hecho juego
* 50 niveles de gran calidad ya incorporados
* Potencial creativo prácticamente ilimitado
* Excelente música y un aspecto gráfico envidiable
* Poder trabajar y jugar en cooperativo
* La idea de crear un juego basado en el talento y la imaginación de los usuarios
* Es entrañable, divertido y único

Lo Peor

* Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
* Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido


Fuente - Meristation

Parece que se han comportado bien esta vez jeje
calita escribió:No entiendo el 9,5 de IGN en duración. Tiene que ser un DIEZ, obligatoriamente. La duración de LBP acaba cuando se agote la imaginación de los miles de editores de mapas potenciales que aportarán al juego.

Creo que a LBP jugaremos años.


Supongo que será por si al final te hartas de plataformear.... no sé, yo tampoco lo entiendo [+risas]
Material nuevo que no se ha visto en la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=67CCGNi3_Qw

Me voy de urgencias al ambulatorio, que me pongan un tranquilizante o algo, porque yo no puedo aguantar más la espera. Por Dios.
Morda escribió: * Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido


Eso es como achacarle al FIFA que "Aquellos a los que no les guste el fútbol no le sacarán el mismo partido". XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:No entiendo el 9,5 de IGN en duración. Tiene que ser un DIEZ, obligatoriamente. La duración de LBP acaba cuando se agote la imaginación de los miles de editores de mapas potenciales que aportarán al juego.

Creo que a LBP jugaremos años.


Me autocito, en la review de IGN Australia si que le dan el DIEZ en duración. Obviamente, LBP es un juego casi infinito y no tiene rival en este sentido, podremos jugar niveles nuevos CADA DÍA.

Por favor, señores de TheHut, pueden enviarme YA mi juego????
yo de momento no me lo cogeré ya que salen muxos juegos ahora pero d aki un tiempo si pq como dicen los foreros d aki creo q este juego se va a jugar durante muxo tiempo
Bueno, una pregunta que quizá sea un poco complicada y a estas alturas desde luego parece blasfemia pero...

¿De que va LBP? Posiblemente si me leo el topic de arriba a abajo tenga mi respuesta pero desde luego no lo voy a hacer, he leido el primer post y no lo explica por ningún lado....
¿De que coño va este juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Bueno, una pregunta que quizá sea un poco complicada y a estas alturas desde luego parece blasfemia pero...

¿De que va LBP? Posiblemente si me leo el topic de arriba a abajo tenga mi respuesta pero desde luego no lo voy a hacer, he leido el primer post y no lo explica por ningún lado....
¿De que coño va este juego?


HEREJE!!

Te sugiero que te pases por Meristation y leas su review de hoy, es bastante descriptiva y tiene menos páginas que el hilo.
calita escribió:
Vandroy escribió:Bueno, una pregunta que quizá sea un poco complicada y a estas alturas desde luego parece blasfemia pero...

¿De que va LBP? Posiblemente si me leo el topic de arriba a abajo tenga mi respuesta pero desde luego no lo voy a hacer, he leido el primer post y no lo explica por ningún lado....
¿De que coño va este juego?


HEREJE!!

Te sugiero que te pases por Meristation y leas su review de hoy, es bastante descriptiva y tiene menos páginas que el hilo.


Gracias.
Lo Mejor
El editor hecho juego
50 niveles de gran calidad ya incorporados
Potencial creativo prácticamente ilimitado
Excelente música y un aspecto gráfico envidiable
Poder trabajar y jugar en cooperativo
La idea de crear un juego basado en el talento y la imaginación de los usuarios
Es entrañable, divertido y único
Lo Peor

Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido





Lolazo!!!!!!!!! solo un 9.5..... no te jiba ponen: Un poco de precision... Tu lo as visto bn?? Cualkier cosa que imagines con tus manos piernas etc lo puedes acer...

Akellos que no les guste crear: Que no se lo compren o que se lo piensen muy bn prk no keremos ver ni un solo comentario malo acia este juego...
Imagen

No me están gustando nada las notas de LBP!!

Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...

Eso sí, luego esos medios "profesionales" le largan un 10 a cualquier juego que sea un hermano bastardo de un juego ya visto varias veces antes con la única novedad que tiene gráficos de esta generación, como el gtaIV por citar alguno entre muchos.
Yo con esto, me reafirmo en lo que venía pensando desde hace mucho, los medios que califican los juegos, o al menos en su mayoría, son todos unos bocachanclas.
Yo esk creo que ya directamente no juegan ni a los juegos, porque amos, si esto no tiene unos graficos de PM, ya me diras tu lo que los tiene... si las texturas son insuperables, pero atentos: ERA SOLO UNA BETA !!!!!
felimerce escribió:En Hardgame le han cascado un 10

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3232

Saludos.


Bien... coño, es que para un puto juego que de verdad se merece un 10...

¿Qué pasa, que Sony no unta lo suficiente?
daniote escribió:Lo Mejor
El editor hecho juego
50 niveles de gran calidad ya incorporados
Potencial creativo prácticamente ilimitado
Excelente música y un aspecto gráfico envidiable
Poder trabajar y jugar en cooperativo
La idea de crear un juego basado en el talento y la imaginación de los usuarios
Es entrañable, divertido y único
Lo Peor

Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido





Lolazo!!!!!!!!! solo un 9.5..... no te jiba ponen: Un poco de precision... Tu lo as visto bn?? Cualkier cosa que imagines con tus manos piernas etc lo puedes acer...

Akellos que no les guste crear: Que no se lo compren o que se lo piensen muy bn prk no keremos ver ni un solo comentario malo acia este juego...


Esto ya lo puse yo en la pg anterior.....
hola solo quería decir que me sorprende la incompetencia de http://www.revistaplaystation.com/ pues avía un concurso para ganar códigos para la beta de little big planet y yo me inscribí al no recibir nada creí que ya no había pero hoy viendo mi correo veo que apenas hoy mandaron los códigos cuando ya expiraron [enfado1]
cowlo escribió:Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...


Yo hace mucho tiempo que no hago ni caso a las notas que pongan o dejen de poner medios y publicaciones. Vamos, pero yo creo que desde mi época de Super Nintendo o principios de Psx, que te comprabas la SuperJuegos y te flipabas todo porque al Donkey Kong Country le ponían un 99. :p

Es que si ya hacer una review de un juego es algo subjetivo, pues resumir todo en una nota mucho más. Gracias a Dios, ahora con Internet tenemos acceso a muchísima más información que antes: reviews, miles de galerías de fotos, información puntual, vídeos, demos...

Vamos, en resumen. Que ni puto caso a las notas ni a estas historias. Un juego vale lo que valga para tí. Si para tí es una obra maestra, disfrútalo. Aunque una web le ponga un 3, si a tí ese juego te divierte y te gusta, para tí será un 10. Así que no le deis tanta importancias a las notas ni a las reviews. De todas formas, para mí no hay un juego que merezca un diez. Todos tienen algo mejorable. Y hay que reconocer, que el control del personaje en algunas ocasiones (sobre todo al cambiar de plano) es mejorable. Por todo lo demás, juegazo. Yo pienso comprármelo.
Sinceramente, ha superado todas mis expectativas. Este era un juego que pensaba comprar de aquí ha unos meses de segunda mano, pero tras probar la beta (y gracias al retraso de Silent Hill, menos mal) es un fijo, solo desbancado por Resistance 2 y Gears 2, en este orden. El far cry puede esperar. Ahora, a ver de donde saco yo 200 lerus.


Un saludo
Si te pillas el Resistance 2 y el LBP importados, podrías conseguirlos cada uno por 40 € y ahorrarte un dinerito.
Que ganas de tenerlo ya!! Ojalá se adelante!! porque si todas las webs ya están poniendo los analisis...
Soy el unico al que este juego le parece una autentica chorrada??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bp. escribió:Soy el unico al que este juego le parece una autentica chorrada??


Entre los que posteamos en este hilo por interés, SÍ
bp. escribió:Soy el unico al que este juego le parece una autentica chorrada??


Está claro que aquí no vas a encontrar a nadie como tú.
10652 respuestas