[Hilo Oficial] LittleBigPlanet Karting

1, 2, 3, 4, 57
a mi tambien me a llegado a descrgar hasta cuando dura la beta?
sicluna escribió:a mi tambien me a llegado a descrgar hasta cuando dura la beta?


me pareció leer que hasta finales de julio ...... creo !!! :-| :-| :-|
Me imagino que para tener la BETA hay que ser Plus, no?
GRAN TORINO escribió:Me imagino que para tener la BETA hay que ser Plus, no?


yo llevo siendo plus desde que salio el servicio , pero hace 2 semanas me caducó la cuenta y aun asi me ha llegado sin haber renovado :S
Yo soy Plus desde el inicio, tengo ambos LBP en digital e incluso el LBP2 también en físico y NO me ha llegado acceso a la beta...
A mi me ha llegado la beta, no soy playstation plus. Eso si, tengo un problema, el código de la beta NO FUNCIONA... a alguien más le ha pasado?
Os apuntasteis cuando lo anunciaron?? Creo que eso es lo único que habia que hacer para poder entrar.
GRAN TORINO escribió:Me imagino que para tener la BETA hay que ser Plus, no?


no no, yo no soy plus y me llego la beta, me registré en la web pre - beta del juego y mira, he tenido suerte !!!! [amor] [amor]
"El registro a la beta de LittleBigPlanet Karting se reabre por 24 horas"

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... ion.com%29
Ay Dios, y que hago?? donde me registro!! ayuda xD quiero la BETA [buuuaaaa]
Me ha gustado lo probado, básicamente porque es un Modnation Racers con el skin de LBP. El juego es bastante más accesible en el control, el derrape, el escudo, las armas.... algo que gustará a la gran masa y decepcionará a algunos pocos (como yo) que encontraba al ModNation una profundidad jugable y estratégica sin precedentes en este tipo de juegos a la hora de gestionar el turbo y utilizar las armas con la potencia adecuada en cada momento. Tampoco hay que alarmarse, son muy parecidos ya que en el fondo está hecho por el mismo estudio y se nota en infinidad de características.

En la beta hay 4 circuitos, un tutorial, dos muy básicos y otro aéreo que es espectacular y que hace gala de haber implementado muy bien algunos elementos del mundo LBP como el gancho y las electrificaciones. El punto fuerte de este respecto al MNR lo veo en la variedad de modos de juego pues en la beta hay tambien 3 niveles más con distinto enfoque:

- Una arena cuadrangular con armas desperdigadas por el escenario en el que gana el que más impactos logre contra enemigos. Los combates duran 2:30.
- Un óvalo en el que tienes que llevar huevos a una base sorteando algunos obstáculos y mientras un monstruo gigantesco te dispara desde el otro extremo. Cada huevo entregado da una bonificación de tiempo.
- Carreras similares a las de MotorStorm RC en las que la conducción se hace de forma teledirigida y en tercera persona con turbos y saltos por el escenario.

Luego pude probar 4 o 5 circuitos creados por usuarios que estaban bastante bien para ser el primer día. No soy de los que le da caña al editor de circuitos pero apriori pinta similar en opciones de creación al MNR con pequeños añadidos como las burbujas de LBP. En la creación de personajes y coches apriori será más limitado pero habrá que ver las opciones del juego final.

Gráficamente está muy cambiado ya que predominan los colores en tonos ocres y violetas acartonados de LBP2, aunque depende claro del circuito. En cualquier caso yo lo veo bien, el juego se mueve estable que es lo importante, yo al menos no he tenido rascadas.

Respecto a los menús, modo historia y todo eso bebe diréctamente de LBP2, algo que ves en los colores, la fuente de las letras, la forma de puntuar, valorar y comentar los niveles... Es resultón pero me gusta más un modo historia a lo MNR que con los planetas y todo eso del LBP.

Comentar que el online va bien, sin demasiado lag aparente y con buena respuesta a los comandos. Por lo que me ha parecido rellena los huecos vacios con la IA hasta los 8 jugadores. Está bien para que las carreras no queden desangeladas al cabo de un año después del lanzamiento. Al final de la carrera montan un podio bastante gracioso que le da más alma al juego y luego se abre una votación para elegir el siguiente evento entre 4 opciones.

Un punto a favor es el tema de las músicas y los sonidos ya que toma todo esto prestado de los dos LBP. En este sentido perfecto, la BSO del primer LBP es una diosada. Hay melodías ingame como en los LBP.

Y señalar por último que los tiempos de carga me han parecido bien optimizados y todo se carga de manera ágil. Punto muuuy a favor del juego ya que era el principal caballo de batalla al que tuvo que hacer frente el estudio con MNR. Se ve que han aprendido la lección.

Y creo que no me dejo nada... :)
Perséfone escribió:Me ha gustado lo probado, básicamente porque es un Modnation Racers con el skin de LBP. El juego es bastante más accesible en el control, el derrape, el escudo, las armas.... algo que gustará a la gran masa y decepcionará a algunos pocos (como yo) que encontraba al ModNation una profundidad jugable y estratégica sin precedentes en este tipo de juegos a la hora de gestionar el turbo y utilizar las armas con la potencia adecuada en cada momento. Tampoco hay que alarmarse, son muy parecidos ya que en el fondo está hecho por el mismo estudio y se nota en infinidad de características.

En la beta hay 4 circuitos, un tutorial, dos muy básicos y otro aéreo que es espectacular y que hace gala de haber implementado muy bien algunos elementos del mundo LBP como el gancho y las electrificaciones. El punto fuerte de este respecto al MNR lo veo en la variedad de modos de juego pues en la beta hay tambien 3 niveles más con distinto enfoque:

- Una arena cuadrangular con armas desperdigadas por el escenario en el que gana el que más impactos logre contra enemigos. Los combates duran 2:30.
- Un óvalo en el que tienes que llevar huevos a una base sorteando algunos obstáculos y mientras un monstruo gigantesco te dispara desde el otro extremo. Cada huevo entregado da una bonificación de tiempo.
- Carreras similares a las de MotorStorm RC en las que la conducción se hace de forma teledirigida y en tercera persona con turbos y saltos por el escenario.

Luego pude probar 4 o 5 circuitos creados por usuarios que estaban bastante bien para ser el primer día. No soy de los que le da caña al editor de circuitos pero apriori pinta similar en opciones de creación al MNR con pequeños añadidos como las burbujas de LBP. En la creación de personajes y coches apriori será más limitado pero habrá que ver las opciones del juego final.

Gráficamente está muy cambiado ya que predominan los colores en tonos ocres y violetas acartonados de LBP2, aunque depende claro del circuito. En cualquier caso yo lo veo bien, el juego se mueve estable que es lo importante, yo al menos no he tenido rascadas.

Respecto a los menús, modo historia y todo eso bebe diréctamente de LBP2, algo que ves en los colores, la fuente de las letras, la forma de puntuar, valorar y comentar los niveles... Es resultón pero me gusta más un modo historia a lo MNR que con los planetas y todo eso del LBP.

Comentar que el online va bien, sin demasiado lag aparente y con buena respuesta a los comandos. Por lo que me ha parecido rellena los huecos vacios con la IA hasta los 8 jugadores. Está bien para que las carreras no queden desangeladas al cabo de un año después del lanzamiento. Al final de la carrera montan un podio bastante gracioso que le da más alma al juego y luego se abre una votación para elegir el siguiente evento entre 4 opciones.

Un punto a favor es el tema de las músicas y los sonidos ya que toma todo esto prestado de los dos LBP. En este sentido perfecto, la BSO del primer LBP es una diosada. Hay melodías ingame como en los LBP.

Y señalar por último que los tiempos de carga me han parecido bien optimizados y todo se carga de manera ágil. Punto muuuy a favor del juego ya que era el principal caballo de batalla al que tuvo que hacer frente el estudio con MNR. Se ve que han aprendido la lección.

Y creo que no me dejo nada... :)


Gran análisis compañero, en cuanto pueda probarlo dejaré el mío (mucho más simplificado jejeje).
Siento ponerme pesado, pero nadie sabe como conseguir la BETA ahora, no? solo por intentarlo... [snif]
GRAN TORINO escribió:Siento ponerme pesado, pero nadie sabe como conseguir la BETA ahora, no? solo por intentarlo... [snif]


Si eres del Plus está en la sección "Exclusivos" de la Store :)
Soy al unico que se le queda pillada instalando al 86% xD... Ya he probado reiniciando, volviendola a bajar y nada de hay no pasa...
euler85 escribió:
GRAN TORINO escribió:Siento ponerme pesado, pero nadie sabe como conseguir la BETA ahora, no? solo por intentarlo... [snif]


Si eres del Plus está en la sección "Exclusivos" de la Store :)


Esa es la lástima... No soy Plus... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayuda, no soy del plus,pero me ha tocado la beta del LBP karting y el problema viene que no me aparece por ningun sitio el codigo..Me podeis decir donde viene, que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro?

Edito: Nada..jeje ya he encontrado el codigo..
Pues como prometí, ayer estuve probando todos los circuitos de la Beta.

MUY DIVERTIDO, la verdad es que desde el CTR no me divertía tanto con un juego de este estilo y, conociendo la saga, miedo me da la cantidad de posibilidades que podemos encontrarnos :D

El único "pero" es que, al menos a mí, no me deja jugar a 2 jugadores ni multijugador (me da fallo en mi conexión), y tenía muchas ganas de probar cómo era, volveré a intentarlo no obstante :P
Desde cuándo lo han puesto para todos los plus? Por casualidad lo he visto hoy en la sección de exclusivos.
hay circuitos creados muy guapos del mario kart
Que caña de juego, y la máquina es competitiva... Iba primero por primera vez y justo me tiran un cohete que me hace desparecer en una luz, EN LA LINEA DE META, quedé 4º, joooooooooooder, que épico. Este lo reservaré en cuantito pueda.
Fox escribió:Que caña de juego, y la máquina es competitiva... Iba primero por primera vez y justo me tiran un cohete que me hace desparecer en una luz, EN LA LINEA DE META, quedé 4º, joooooooooooder, que épico. Este lo reservaré en cuantito pueda.


A mí me pasó lo mismo varias veces y en una de ellas reaparecí en la linea de meta para bajar del 1º al 5º puesto. La verdad es que no me gusta nada esto, es muy exagerado y al no cargar turbo/escudo con los derrapes estás totalmente a expensas de que en el momento en que te atacan tengas un arma para defenderte.

En este sentido encuentro al juego muy aleatorio.
pues a mi no me ha llegado el codigo [snif]
Sabeis como se consiguen las burbujas con pegatinas, trajes, etc? O viene deshabilitado en la beta? Es raro porque al entrar al nivel siempre me pone 0% en ese apartado...
A mi me ha llegado esta mañana el código para la beta, pero al introducirlo en la store me dice que no es válido o que ya ha sido usado :(
estos juegos me encantan!!
a mi realmente no me ha gustado la beta. como punto a favor han eliminado la sensación "deja vu" que tenia modnation de jugar a las mismas pistas pero con curvas diferentes gracias a su potente editor que permite mayores situaciones, pero no se porque han sacrificado elementos del esquema jugable.
las armas siento que no tienen carisma (algo que tambien sufria modnation), aunque hay mas variedad claro esta, y la sensación de velocidad es NULA (parece mariokart en 50 cc D= ). realmente espero que mejoren esos aspectos para que no se quede en un juego normalillo
alguien sabe si se ha acabado la beta'??
A mi me dice ke el contenido a expirado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya se sabe que traerá la edición especial?
¿Se sabe si se puede pasar algun traje o algun dato tanto de littlebigplanet 1 como el 2?
una semanica falta para la salida de este juego ¿y nadie dice nada?pues sera un juegazor
A mi también me extraña que nadie diga nada por aquí cuando sale la semana que viene...

Yo lo reservé ayer, tengo muchas ganas de jugarlo, tiene que ser una pasada

Por cierto, alguien sabe si los niveles de la comunidad de la versión BETA estarán en el juego completo? porque había niveles acojonantes

este por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=QKik1yxnxgY
Nixurugy escribió:¿Se sabe si se puede pasar algun traje o algun dato tanto de littlebigplanet 1 como el 2?


La popular saga LittleBigPlanet deja momentáneamente el género de las plataformas para dar el salto al de la conducción arcade con la ya muy próxima llegada a Playstation 3 de LittleBigPlanet Karting.

El título como ya su nombre nos indica será un veloz juego de Karts protagonizado por los siempre simpáticos Sackboy, apostándose por una jugabilidad en la que primará la diversión por encima de todo.

Para ello el juego mantiene el eslogan ya habitual de la saga, es decir, Juega, Crea y Comparte, puesto que como no podría ser de otro modo tendrá un fuerte componente de personalización, permitiéndonos ya no solo modificar el aspecto de nuestros personajes, si no también crear nuestros propios vehículos, circuitos, e incluso divertidos minijuegos por medio de un editor y unas herramientas que nos recordaran mucho a las vistas en los otros títulos de la franquicia, siendo como siempre el limite nuestra creativa e imaginación.

Y por supuesto toda nuestras creaciones, o las que hayan creado otros usuarios podrán ser compartidas gratuitamente vía online con la comunidad de jugadores, lo que nos garantiza una vez más un título de una altísima rejugabilidad en el que siempre encontraremos nuevos retos y desafíos en los que jugar, y sin que nunca lleguemos a ver dos circuitos iguales, pudiéndose también modificar las reglas del juego a nuestro antojo.

En este sentido un elemento que los fans de la saga agradecerán bastante es la confirmación por parte de la desarrolladora de que todos los disfraces, vestimentas, y otros complementos, que ya tuviéramos descargados al disco duro de los anteriores LittleBigPlanet podrán ser usados por los personajes de este nuevo juego, ya que todos ellos mantienen la compatibilidad.

Además el juego también nos ofrecerá varias modalidades entre las que escoger, empezando por un modo Historia en el que el objetivo principal no es otro que salvar el universo, a lo que hay que sumar otras posibilidades como el Modo Batalla, o el modo Multijugador, el cual dará soporte tanto para partidas a pantalla dividida de hasta 4 amigos en una misma consola, como online a través de PlayStation Network, permitiéndose en este último caso que un máximo de 10 jugadores compitan en una misma carrera, habiendo que destacar que nuestros personajes también podrán equipar armas, lo que hará los enfrentamientos aún más intensos divertidos.

Finalmente en lo que respecta a su apartado gráfico el titulo se mantendrá muy fiel al aspecto tan caricaturesco y y alegre que siempre ha caracterizado a la saga, donde los personajes son muñecos de trapo, y los escenarios parecen estar construidos principalmente con cartón y otros materiales cotidianos similares.

Para disfrutar de todo ello no habrá que esperar demasiado, puesto que LittleBigPlanet Karting estará disponible en nuestro país a partir de este próximo 8 de noviembre en exclusiva para la consola Playstation 3.

http://www.gameprotv.com/littlebigplane ... 10813.html
mapashito_8 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se sabe si se puede pasar algun traje o algun dato tanto de littlebigplanet 1 como el 2?


La popular saga LittleBigPlanet deja momentáneamente el género de las plataformas para dar el salto al de la conducción arcade con la ya muy próxima llegada a Playstation 3 de LittleBigPlanet Karting.

El título como ya su nombre nos indica será un veloz juego de Karts protagonizado por los siempre simpáticos Sackboy, apostándose por una jugabilidad en la que primará la diversión por encima de todo.

Para ello el juego mantiene el eslogan ya habitual de la saga, es decir, Juega, Crea y Comparte, puesto que como no podría ser de otro modo tendrá un fuerte componente de personalización, permitiéndonos ya no solo modificar el aspecto de nuestros personajes, si no también crear nuestros propios vehículos, circuitos, e incluso divertidos minijuegos por medio de un editor y unas herramientas que nos recordaran mucho a las vistas en los otros títulos de la franquicia, siendo como siempre el limite nuestra creativa e imaginación.

Y por supuesto toda nuestras creaciones, o las que hayan creado otros usuarios podrán ser compartidas gratuitamente vía online con la comunidad de jugadores, lo que nos garantiza una vez más un título de una altísima rejugabilidad en el que siempre encontraremos nuevos retos y desafíos en los que jugar, y sin que nunca lleguemos a ver dos circuitos iguales, pudiéndose también modificar las reglas del juego a nuestro antojo.

En este sentido un elemento que los fans de la saga agradecerán bastante es la confirmación por parte de la desarrolladora de que todos los disfraces, vestimentas, y otros complementos, que ya tuviéramos descargados al disco duro de los anteriores LittleBigPlanet podrán ser usados por los personajes de este nuevo juego, ya que todos ellos mantienen la compatibilidad.

Además el juego también nos ofrecerá varias modalidades entre las que escoger, empezando por un modo Historia en el que el objetivo principal no es otro que salvar el universo, a lo que hay que sumar otras posibilidades como el Modo Batalla, o el modo Multijugador, el cual dará soporte tanto para partidas a pantalla dividida de hasta 4 amigos en una misma consola, como online a través de PlayStation Network, permitiéndose en este último caso que un máximo de 10 jugadores compitan en una misma carrera, habiendo que destacar que nuestros personajes también podrán equipar armas, lo que hará los enfrentamientos aún más intensos divertidos.

Finalmente en lo que respecta a su apartado gráfico el titulo se mantendrá muy fiel al aspecto tan caricaturesco y y alegre que siempre ha caracterizado a la saga, donde los personajes son muñecos de trapo, y los escenarios parecen estar construidos principalmente con cartón y otros materiales cotidianos similares.

Para disfrutar de todo ello no habrá que esperar demasiado, puesto que LittleBigPlanet Karting estará disponible en nuestro país a partir de este próximo 8 de noviembre en exclusiva para la consola Playstation 3.

http://www.gameprotv.com/littlebigplane ... 10813.html


Gran noticia :D
porfavor,que guapo es este juego COÑO,es que los propios contenidos los creas tu,los niveles son gratis,es que tiene todo,menos mal que el contenido comprado en los otros,permanecen en este XD

e visto que se puede hacer mundo de "FPS" xD
http://www.youtube.com/watch?v=7KZyuqsr ... ure=relmfu


tengo una pregunta.

-¿se podra crear armas?o cea "propias" xD

vaya tela con el editor de la beta,ahora miedo me da la comunidad con el juego en sus manos xD
http://www.youtube.com/watch?v=Vc8_oZyawvc
Viendo todo eso, espero mucho del editor como en los otros juegos de plataformas

Yo espero niveles estilo Micro Machines como el de la cocina que he puesto [sonrisa]
ya venden el juego en el GAME [fumando]
FOREVER ALONE escribió:ya venden el juego en el GAME [fumando]



QUÉÉÉÉÉ??

En serio?, voy a mirar en la página web

donde vives?

Edito. Si ha salido, aunque en la mayoría están pendientes de que les llegue, ojalá sea hoy!! :D
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya venden el juego en el GAME [fumando]



QUÉÉÉÉÉ??

En serio?, voy a mirar en la página web

donde vives?

Edito. Si ha salido, aunque en la mayoría están pendientes de que les llegue, ojalá sea hoy!! :D

eso he visto en la pagina del game :-? a ver si tengo tiempo y me doy una vuelta por el carrefour de petrer y pregunto en el gameshop que hay cerca
loli777 escribió:
GRAN TORINO escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya venden el juego en el GAME [fumando]



QUÉÉÉÉÉ??

En serio?, voy a mirar en la página web

donde vives?

Edito. Si ha salido, aunque en la mayoría están pendientes de que les llegue, ojalá sea hoy!! :D

eso e visto, a ver si tengo tiempo y me doy una vuelta por el carrefour de petrer y pregunto en el gameshop que hay cerca


El GAME ha cambiado su fecha, ahora el 5.. Hoy!

Pero aun no he recibido ningún mensaje y el juego está en todas partes con el cuadro amarillo...
pues a esperar a que me traigan el juego [chulito]
Supongo que el juego estará mañana, no me han avisado al móvil... Pero seguro que mañana por la mañana me avisan para recogerlo

P.D. Es que nadie espera este juego? porque no comenta nadie? :-? :-?

Tengo miedo de que el online se quede vacío... Cosa extraña en un LBP
GRAN TORINO escribió:Supongo que el juego estará mañana, no me han avisado al móvil... Pero seguro que mañana por la mañana me avisan para recogerlo

P.D. Es que nadie espera este juego? porque no comenta nadie? :-? :-?

Tengo miedo de que el online se quede vacío... Cosa extraña en un LBP


en estados unidos y otros sitios estaran mas interesados,el online no creo que este vacio tan pronto,ademas que a la gente le gusta mucho entrar a los mapas creados XD

ya tengo ganas de jugarlo xD
FOREVER ALONE escribió:
GRAN TORINO escribió:Supongo que el juego estará mañana, no me han avisado al móvil... Pero seguro que mañana por la mañana me avisan para recogerlo

P.D. Es que nadie espera este juego? porque no comenta nadie? :-? :-?

Tengo miedo de que el online se quede vacío... Cosa extraña en un LBP


en estados unidos y otros sitios estaran mas interesados,el online no creo que este vacio tan pronto,ademas que a la gente le gusta mucho entrar a los mapas creados XD

ya tengo ganas de jugarlo xD


Si, pero, mira, somos los únicos que escribimos por aquí, el título puede salir mañana seguro y nadie comenta nada

El online estará lleno, pero no parece que haya mucha gente por aquí interesada en el juego... [triston]
yo no me explico que ha pasado con este juego que parece que no exista en la faz de internet nadie habla de el, ninguna pagina de renombre tiene un solo hilo oficial excepto esta y bueno 10 paginas lleva.... Escuchando podcast es que ni lo nombran, y yo que viendo videos de gameplay de la beta me parece un juegazo! Estoy a la espera de algun analisis etc, aunque creo que mañana mismo me lo pillare, sleeper un LBP??? XDD
vamos agregarnos los pocos que somos aqui [fumando]

ID:julioCarpeDiem
Esta tarde te agrego. mi id: Belkrito
creo que sony ha quemado la franquicia demasiado rapido .... 2 para PS3, 1 para psp, 1 para PSVita y ahora este karting .....

lo siento por la franquicia pero o le paran los pies y innovan mas todavia o no creo que tenga mucho mas futuro, y soy un fiel seguidor, tengo todos los littles ...... pero creo que no deberian quemar tan rapido una IP que les puede dar tanto beneficio y menos con juegos de karting ... que ahora vienen todos de golpe y este pasará desapercibido :O :O
He mirado otra vez en la web de GAME y nada, creo que se están quedando con nosotros, pone que está disponible, pero están todos los cuadros en amarillo, y ni siquiera me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo... Seguro que mañana les llega, pero no entiendo la chorrada de poner el día 5...

P.D. Si queréis mi ID cuando tengamos el juego. GranTorino-1968

Menos mal que esto se está despertando un poco, pero poca actividad veo para lo poco que falta..
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57