FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD
GRAN TORINO escribió:FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD
LOL!
por cierto, los niveles de la comunidad se pueden jugar offline? y no me refiero echar carreras solo
O sea, que si corre con IA siendo offline ??
dragonl escribió:GRAN TORINO escribió:FOREVER ALONE escribió:ya e visto la primera arma creada,fue un CULO con gases xD
LOL!
por cierto, los niveles de la comunidad se pueden jugar offline? y no me refiero echar carreras solo
O sea, que si corre con IA siendo offline ??
Los niveles de comunidad si lo juegas Offline aparece la CPU si o si, no se puede cambiar nada
NeogeoG escribió:A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre
No parece ser un juego con mucha demanda...
Es triste pero es asi, luego la gente se queja de tanto shooter, pero a la hora de la verdad todos a comprar el ultimo fps, el CoD de navidad, el Fifa y el turron Jijon, de ahi no salen, en xbox360 no hay ni 1 puto juego de Karts exclusivo, y en Ps3 solo el MNR, pero no importa, quiero mi sexto juego clonico de marines sudorosos.
Ps. Me acaba de llegar un mensaje de Seur informandome que mañana me entregan el juego.
Arngrim escribió:NeogeoG escribió:A estas alturas me espero mañana y voy, antes he llamado y me han dicho que mañana lo tendrán, pero raro es que no lo tuviesen un día antes como suele ocurrir casi siempre
No parece ser un juego con mucha demanda...
Es triste pero es asi, luego la gente se queja de tanto shooter, pero a la hora de la verdad todos a comprar el ultimo fps, el CoD de navidad, el Fifa y el turron Jijon, de ahi no salen, en xbox360 no hay ni 1 puto juego de Karts exclusivo, y en Ps3 solo el MNR, pero no importa, quiero mi sexto juego clonico de marines sudorosos.
Ps. Me acaba de llegar un mensaje de Seur informandome que mañana me entregan el juego.
Yo pienso como vosotros también. A mi los juegos que me gustan son los de este tipo, y hay poquísimos y encima la gente no tiene interés por ellos, así que venden poco y si hay pocas ventas se acabó el hacer juegos del mismo calibre.
Que es su segunda entrega de conducción y el nivelazo que tienen
FOREVER ALONE escribió:ojito con los niveles de la peña,ayer vi uno de formula uno,y hay que meterse en boxer y todo xD,hay otro muy brutal,sobre el espacio,es un nivel de esos RETRO de mata marcianos super chungos xD
PD:estoy haciendo armas brutales,la verdad es que el editor es muy completo y divertido,me gusta,a esperar que los de la comunidad se animen y nos sorprendan con mucho mas
GRAN TORINO escribió:YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!
dragonl escribió:GRAN TORINO escribió:YA LO TENGO!! luego diré que me ha parecido, a disfrutarlo!!
A ver si jugamos online =D, yo te tengo agregado ajjaja, soy PolloTV =D
GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro
. Una cosa que me parece muy triste...y es que apenas hay gente jugando online! u.u.dragonl escribió:Ya tengo 97% completado el modo historia. Una cosa que me parece muy triste...y es que apenas hay gente jugando online! u.u.
Si miras en LBP 1 y 2, casi todas las pantallas hay 20, 30 jugadores online, o por lo menos en las mas puntuadas, y aqui, encontrar una pantalla con gente online es casi imposible. ¿Tan poco habra vendido este juego? :S, con lo chulo que es, no lo entiendo, a mi cada vez me esta gustando mas, pero vamos, jugar los niveles de comunidad con la CPU es muy aburrido u.u
Saludos!
). Modnation Racer NO me gustó, me pareció un juego pasable pero carente "de alma", la jugabilidad no me acababa de convencer y tenía unas cargas tediosas.
euler85 escribió:GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro
Jajajaja
¿Cómo haces esas valoraciones mentales con decimales?
Lo siento pero me ha hecho gracia xDDD
tormentascud escribió:¿Como está el tema de los tiempos de carga?, es que en el MODNATION eran insoportables.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:euler85 escribió:GRAN TORINO escribió:como mínimo y todo lo que llevo de impresión, se merece un 8,8 como mínimo, pero a medida que avance se va a ir llevando un 9,0 o 9,5 seguro
Jajajaja
¿Cómo haces esas valoraciones mentales con decimales?
Lo siento pero me ha hecho gracia xDDD
Las notas se dan con números, no has visto las revistas de análisis?
no comprendo bien tu comentario....
en muchas páginas les han dado menos de un 8,0 y esa nota no se la merece ni de coña, como mínimo digo un 8,8
máximo seguro y por el camino que va y todo lo que he jugado un 9,5 por sus posibilidades y todo
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD
el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD
GRAN TORINO escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD
el nivel es mierdilla total,no os espereis nada flipante,pero lo e hecho solo por los trofeos y por que me entretiene xD
Jolines! ¿ya has hecho un nivel?
Yo he entrado y me he perdido, no sé como hacer el suelo xDDDD
Y hay una cocina! Ufff, mi vena Micro Machine se dispara!!
FOREVER ALONE escribió:GRAN TORINO escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos,ya tengo mi primer nivel,hay armas creadas por mi y un vehiculo,pero lo tengo que modificar ya que no se ve,paraces como si estuviera flotando o algo xD
Jolines! ¿ya has hecho un nivel?
Yo he entrado y me he perdido, no sé como hacer el suelo xDDDD
Y hay una cocina! Ufff, mi vena Micro Machine se dispara!!
si,podeis buscarlo"OHHH LOL",es un nombre improvisado,no se me venia nada en la mente que ponerle xD
tormentascud escribió:una pregunta para los que tengan el juego, ¿ sabéis si se puede jugar con el sensor de movimiento?
dragonl escribió:tormentascud escribió:una pregunta para los que tengan el juego, ¿ sabéis si se puede jugar con el sensor de movimiento?
Nop, pero si se puede jugar con el Move si lo tienes, aunque aun no lo he probado =S
dragonl escribió:Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, cuando juegas online hay un sistema de votaciones de fases, esas fases ¿son aleatorias? a mi es que casi siempre me salen las mismas :S ¿no hay manera de poder elegir otras diferentes?
Y tambien tengo la duda de como salir disparado en la salida :S
YaguitoFF escribió:dragonl escribió:Yo hay una cosa que no entiendo muy bien, cuando juegas online hay un sistema de votaciones de fases, esas fases ¿son aleatorias? a mi es que casi siempre me salen las mismas :S ¿no hay manera de poder elegir otras diferentes?
Y tambien tengo la duda de como salir disparado en la salida :S
Me sumo tambien a esta pregunta. Y nadie sabe si se puede jugar 4 players desde una misma play 3 online?? y offline- modo historia???
GRAN TORINO escribió:Yo tampoco sé como salir disparado
Por cierto, la IA parece idiota pero es bastante lista porque, estoy justo al final de la meta y me lanzan tres cohetes y quedo el 5º
![]()
![]()
Me quedé fatal, iba el 1º y de repente el 5º por nada!
Y lo tengo puesto en la dificultad más fácil xD
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Yo tampoco sé como salir disparado
Por cierto, la IA parece idiota pero es bastante lista porque, estoy justo al final de la meta y me lanzan tres cohetes y quedo el 5º
![]()
![]()
Me quedé fatal, iba el 1º y de repente el 5º por nada!
Y lo tengo puesto en la dificultad más fácil xD
Como me recuerda eso al Modnation, vas primero tan tranquilo y de repente te lanzan de todo para pillarte. Alguna vez he pensado que lo programan asi a drede.
dragonl escribió:O yo soy muy torpe o que se yo... pero estoy mirando los videotutoriales de LBP Karting para la creacion de circuitos, y no me entero de ná xD a partir de la logica avanzada las multiples funciones que tiene etc... =S
belkrito escribió:He creado un circuito(muy basico y aun le faltan cosas).meteros para sacarme los trofeos please,se llama "la recta"
Mi id es Belkrito
FOREVER ALONE escribió:yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD
GRAN TORINO escribió:FOREVER ALONE escribió:yo y mi hermano vamos a hacer mini tutoriales con los objetos,pero no tenemos capturadora ni nada,vamos a hacerlo con el movil xD
He jugado a tu nivel, y esta bastante bien para ser el primero
Por cierto, que clase de coches son esos! no son híbridos no? xDD