[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2 ¡Nueva info el lunes!

1, 2, 3
chibisake escribió:
¡¡¡ Ha llegado la hora de una nueva revolucion !!!
¡¡¡ Ha llegado la hora de... LittleBigPlanet 2 !!!


ha llegado la hora de cambiar el color de la fuente


+1 porque con EOL "verde" no se ve casi

salu2
un novato puede hacer un hilo oficial de un juego? ( si lo hubiera sabido............. XD ) yo creia que estaba reservado para las deidades del foro ( Calita, esfinje, chibisake y todos los que tienen más de 1000 mensajes [+risas] )

pd: es una broma :-|
kain y me levantein escribió:un novato puede hacer un hilo oficial de un juego? ( si lo hubiera sabido............. XD ) yo creia que estaba reservado para las deidades del foro ( Calita, esfinje, chibisake y todos los que tienen más de 1000 mensajes [+risas] )

pd: es una broma :-|


Anda...no sabia que los novatos nos cosideraban a calita, a mi y a chibisake unos dioses XD

salu2
esfinje escribió:
kain y me levantein escribió:un novato puede hacer un hilo oficial de un juego? ( si lo hubiera sabido............. XD ) yo creia que estaba reservado para las deidades del foro ( Calita, esfinje, chibisake y todos los que tienen más de 1000 mensajes [+risas] )

pd: es una broma :-|


Anda...no sabia que los novatos nos cosideraban a calita, a mi y a chibisake unos dioses XD

salu2


no soy novato he evolucionado ( como los pokemon ) a "habitual" [360º]
y no era a vosotros solos sino a los que tienen 1000 mensajes [carcajad]
Bueno volviendo al tema del hilo, varias imagenes nuevas para añadir a la primera pagina


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

salu2
kain y me levantein escribió:
esfinje escribió:
kain y me levantein escribió:un novato puede hacer un hilo oficial de un juego? ( si lo hubiera sabido............. XD ) yo creia que estaba reservado para las deidades del foro ( Calita, esfinje, chibisake y todos los que tienen más de 1000 mensajes [+risas] )

pd: es una broma :-|


Anda...no sabia que los novatos nos cosideraban a calita, a mi y a chibisake unos dioses XD

salu2


no soy novato he evolucionado ( como los pokemon ) a "habitual" [360º]
y no era a vosotros solos sino a los que tienen 1000 mensajes [carcajad]


No siembres la semilla de la duda esfinje. Si el lo dice...

También aceptamos ofrendas (yo por lo menos)

Ya si eso te mando el número de cuenta por mp.

[+risas] [+risas]


Como ya ha dicho Ferdopa, si se cumple con el hilo y con las normas, no hay problema para que un novato abra un hilo (más alla del tema de las imágenes).
flipe escribió:Ale, la entrada en la wiki.
http://www.elotrolado.net/wiki/Little_Big_Planet_2

Vaya toston [+risas]


Ahora a ver quien lo rellena de informacion, porque casi nadie sabe utilizar la wiki

salu2
esfinje escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, varias imagenes nuevas para añadir a la primera pagina


salu2

¿Cómo se insertan imágenes en miniatura para poder clickar y ampliarlas?
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, varias imagenes nuevas para añadir a la primera pagina

salu2


¿Cómo se insertan imágenes en miniatura para poder clickar y ampliarlas?


Ahora mismo no se me ocurre como, pero ahora hare una prueba en la wiki y a ver si funciona

Edit: Solo he conseguido ponerla en pequeño porque ponerlas y ampliarlas no se como hacerlo

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, varias imagenes nuevas para añadir a la primera pagina

salu2


¿Cómo se insertan imágenes en miniatura para poder clickar y ampliarlas?


Ahora mismo no se me ocurre como, pero ahora hare una prueba en la wiki y a ver si funciona

salu2

Es que por más que lo intento no sé hacerlo... ¿Dónde las subes?
Vyk7oR escribió:Es que por más que lo intento no sé hacerlo... ¿Dónde las subes?


No las subo en ningun sitio solamente he cogido 1 enlace de las imagenes subidas en la anterior pagina y lo he puesto tal cual, solamente la URL y me aparecia en pequeño

salu2
Ahora si que me he perdido...
Es que yo creo que seria mejor o dejar el hilo tal como esta y que el autor lo actualize como pueda o que otro usuario (que pueda postear imagenes) abra el hilo y lo mantenga actualizado claro

Que conste que a mi no me parece mal que el autor del hilo se siga haciendo cargo de el, lo que pasa es que no poder poner imagenes dificulta mucho la tarea

salu2
El primero ya me pareció muy completo e innovador pero lo que he leido del segundo, uff...Se podrá hacer casi de todo, un juego con cantidad de opciones y posibilidades. que ganas tengo...
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, varias imagenes nuevas para añadir a la primera pagina

salu2


¿Cómo se insertan imágenes en miniatura para poder clickar y ampliarlas?


Ahora mismo no se me ocurre como, pero ahora hare una prueba en la wiki y a ver si funciona

Edit: Solo he conseguido ponerla en pequeño porque ponerlas y ampliarlas no se como hacerlo

salu2


Se pueden subir al wiki y redimensionarlas alli.
La cosa es que poniendolas en la wiki pueden aparecer en el primer post con una de las opciones que tiene. Y podria ser el primer juego que veo que se hace el hilo oficial entre todos los usuarios, realmente es una cosa que se asemeja a la filosofia de LBP [+risas]

Edit: que veo que Ferdopa ha añadido el enlace al wiki en el primer post, porque no lo has puesto incrustado en vez de unicamente el link??? Asi de momento van apareciendo en el primer post las actualizaciones del wiki, despues cuando el usuario coloque el primer post a su manera creo que se puede ocultar lo del wiki para que no se vea.
esfinje escribió:Es que yo creo que seria mejor o dejar el hilo tal como esta y que el autor lo actualize como pueda o que otro usuario (que pueda postear imagenes) abra el hilo y lo mantenga actualizado claro

Que conste que a mi no me parece mal que el autor del hilo se siga haciendo cargo de el, lo que pasa es que no poder poner imagenes dificulta mucho la tarea

salu2


Cuantos mensajes hacen falta para poder poner imagenes?

Que postee un poco por aqui y por alla y ya esta.

Por cierto, ha aparecido?
monteraz escribió:
esfinje escribió:Es que yo creo que seria mejor o dejar el hilo tal como esta y que el autor lo actualize como pueda o que otro usuario (que pueda postear imagenes) abra el hilo y lo mantenga actualizado claro

Que conste que a mi no me parece mal que el autor del hilo se siga haciendo cargo de el, lo que pasa es que no poder poner imagenes dificulta mucho la tarea

salu2


Cuantos mensajes hacen falta para poder poner imagenes?

Que postee un poco por aqui y por alla y ya esta.

Por cierto, ha aparecido?


No se cuantos hacen falta pero no creo que sean muchos

El usuario en cuestion no se conecta desde el dia 8

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Es que por más que lo intento no sé hacerlo... ¿Dónde las subes?


No las subo en ningun sitio solamente he cogido 1 enlace de las imagenes subidas en la anterior pagina y lo he puesto tal cual, solamente la URL y me aparecia en pequeño

salu2


Las imágenes se pueden subir aquí por ejemplo y así se pueden añadir en miniatura

http://imageshack.us/
Las imágenes en las que sales muchos monigotes con la cabeza cuadrada y un sackboy me ha recordado al lemmings, sobre toda esa en la que parece que uno cae de una tubería. Estaría bien hacer algo tipo lemmings con el lbp2, ¿será posible crear monigotes que tengas que salvar y que cada uno tenga sus herramientas/características para pasar la fase?
Bueno, lo pongo en este hilo.

Más imágenes del juego (off-screen): http://www.allgamesbeta.info/2010/05/li ... -2_10.html
uNkNowN_2.0 escribió:Bueno, lo pongo en este hilo.

Más imágenes del juego (off-screen): http://www.allgamesbeta.info/2010/05/li ... -2_10.html


Muchas gracias

Pues por esta imágen:

Imagen

sí habrá que rescatarlos como en los lemmings sólo que las habilidades sólo las tendrá el sackboy.
Para los que no hayáis visto aún el trailer no os lo perdáis, es genial [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

Imagen
Como mola el trailer, tengo unas ganas de tener el juego impresionantes [babas]

salu2
Az@zel escribió:Para los que no hayáis visto aún el trailer no os lo perdáis, es genial [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

Imagen


Me he enamorado del trailer [amor]
Muy chulo el trailer, ahora me ha entrado mono de LBP XD
Me lo voy a comprar si o si, va a tener todo lo del 1 mas todo lo del 2...pfffffffff

Juegazo, como molan los hamsters esos xD
En http://www.vg247.com/ han colgado la nota de prensa del anuncio y varias entrevistas sobre el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No había visto el trailer hasta ahora y buff.....este juego es DIOS.


-"¿Un juego de plataformas?"

-"No, una plataforma para juegos"
Qué buena pinta, y el homenaje a juegos clásico es genial!

Muy bueno esa especie de Micromachines, me encantaba ese juego xD
Pedazo de trailer!, buenísimo me compré el 1º cuando salió (pero de importación) y este no va a ser menos. Qué pinta madre mía!

Edito: ¿quién quiere emuladores teniendo esto?
Media Molecule acaba de decir que su Twitter que saldra el juego en estas navidades ;)
Bluf, vaya juego, este si que tiene pinta de ser una fuente inagotable de diversion.
Eso si, si lo de los DLCs os parecia exagerado, apartaros de él como de la mierda [+risas]
no voy a poder sacarme esa musiquilla de la cabeza...

joder que pasada... [amor] [amor] [amor]
Hay información y algunas imágenes nuevas en la página oficial:

http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/
¿La música se sale eh onyvla? XD Cómo me ha gustado.
William Blake escribió:¿La música se sale eh onyvla? XD Cómo me ha gustado.


aque si... y mira lo que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNm ... r_embedded
Yuluga escribió:Media Molecule acaba de decir que su Twitter que saldra el juego en estas navidades ;)


Pues entonces solo quedan 7 meses para catarlo, eso si no sacan una beta antes [babas]

salu2
La carrera de coches mola un montón, la de cosas que se podrán crear.
onyvla escribió:
William Blake escribió:¿La música se sale eh onyvla? XD Cómo me ha gustado.


aque si... y mira lo que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNm ... r_embedded



Los de MM tienen muy buen gusto, los temas del LBP1 me parecieron geniales, espero que la canción del trailer aparezca en el juego!
Alguien tiene el enlace de twitter de LBP 2 por ahi? es que me gustaria echarle un vistazo

salu2
Im-presionante. Pedazo de trailer, empezando por la música, inmejorable para el trailer del juego (espero que esté en el juego). La parte de los sackbots me ha recordado al Lemmings, con la del Arkanoid se me ha hecho el culo 'pesicola' y con la carrera de los ratones uf... que grande va a ser este juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Doy 1000 gracias a Media Molecule por inventarse este pedazo de juego, arriesgar con lo nuevo y darnos el que para mi es el juego revelacion de esta generacion.

[tadoramo] Little big planet [tadoramo]
esfinje escribió:
ZuCa escribió:Im-presionante. Pedazo de trailer, empezando por la música, inmejorable para el trailer del juego (espero que esté en el juego). La parte de los sackbots me ha recordado al Lemmings, con la del Arkanoid se me ha hecho el culo 'pesicola' y con la carrera de los ratones uf... que grande va a ser este juego.

Saludos.


Sackbots WTF querras decir sackboys XD

slau2


Mmm... me voy a volver a mirar el trailer, pero diría que había una parte en la que unos sackbots seguían al sackboy.

Aquí tienes el twitter de MM: http://twitter.com/media_molecule
ZuCa escribió:
esfinje escribió:
ZuCa escribió:Im-presionante. Pedazo de trailer, empezando por la música, inmejorable para el trailer del juego (espero que esté en el juego). La parte de los sackbots me ha recordado al Lemmings, con la del Arkanoid se me ha hecho el culo 'pesicola' y con la carrera de los ratones uf... que grande va a ser este juego.

Saludos.


Sackbots WTF querras decir sackboys XD

slau2


Mmm... me voy a volver a mirar el trailer, pero diría que había una parte en la que unos sackbots seguían al sackboy.

Aquí tienes el twitter de MM: http://twitter.com/media_molecule


Tienes razon tambien hay sackbots y creo que seran unos especies de enemigos, por eso cuando lo he averiguado he borrado mi mensaje XD

Gracias por el enlace ;)

salu2

Para crear niveles irá muy bien, que con el joystick no se tiene mucha precisión(por lo menos yo).
esfinje escribió:
Tienes razon tambien hay sackbots y creo que seran unos especies de enemigos, por eso cuando lo he averiguado he borrado mi mensaje XD

Gracias por el enlace ;)

salu2


Yo creo que más que enemigos, que también podrían serlo, serán más bien una especie de ayudantes.

Imagen

Saludos [bye]
ZuCa escribió:
esfinje escribió:
Tienes razon tambien hay sackbots y creo que seran unos especies de enemigos, por eso cuando lo he averiguado he borrado mi mensaje XD

Gracias por el enlace ;)

salu2


Yo creo que más que enemigos, que también podrían serlo, serán más bien una especie de ayudantes.

Imagen

Saludos [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que chulo che, que pintaza, con lo que ha sido el uno del dos me espero un juego a lo grande :D
121 respuestas
1, 2, 3