[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2 ¡Nueva info el lunes!

1, 2, 3
ZuCa escribió:
esfinje escribió:Tienes razon tambien hay sackbots y creo que seran unos especies de enemigos, por eso cuando lo he averiguado he borrado mi mensaje XD

Gracias por el enlace ;)

salu2


Yo creo que más que enemigos, que también podrían serlo, serán más bien una especie de ayudantes.

Imagen

Saludos [bye]


Juer, no doy una XD ahora ya se lo que son los sackbots

salu2
espero que no contenga el juego errores y que el online vaya más fluido xD aaH y que en el dia de su lanzamiento no encuentren una canción que contenga versículos del corán
esfinje escribió:
Juer, no doy una XD ahora ya se lo que son sackbots, parecen una cuña de queso con patas XD

salu2


Nada, me debes una adoración por la clase magistral [carcajad]

En el trailer salen con ojicos y no parecen cuñas de queso... del todo.

Saludos [beer]
Fijaos en el detalle de los espejos

Imagen
lo compré el dia de salida por mi cumpleaños y fue mi primer platino, me encantaba y dudaba que se pudiese mejorar tanto el concepto y el editor, impresionante el trailer, otro que cae el dia de salida [tadoramo]
Joder como mola el trailer,que pintaza tiene buf... [amor]
Brutal...el primero es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, le dediqué horas y horas al editor y fue mi primer platino. Es además el juego en que mñas dinero he gastado en DLC...

La gente de MM son dioses, del arte de los videojuegos y del arte contemporáneo en general.
Y lo van a volver a hacer...si mucha gente decía que un LBP no podía innovar en nada, con ver el trailer ha quedado clarísimo que la imaginación y el buen hacer de esta gente no tiene límites.
ZuCa escribió:
esfinje escribió:
Tienes razon tambien hay sackbots y creo que seran unos especies de enemigos, por eso cuando lo he averiguado he borrado mi mensaje XD

Gracias por el enlace ;)

salu2


Yo creo que más que enemigos, que también podrían serlo, serán más bien una especie de ayudantes.


Saludos [bye]


Imagen
En esos subtítulos dice que los tienes que liberar (están esclavizados en la Fábrica) para conseguir tu ejercito
Gawny escribió:Fijaos en el detalle de los espejos

Imagen


Joder, que bien echo el reflejo cuando pasan los cochecitos

P.D. Esto es clavao al Micromachines, mola [sonrisa]
Si el 1 ya era un juego prácticamente infinito este ya ni os cuento... [sonrisa] que vicio me pegué al 1 y deseando estoy de pillar el 2 y eso que solo ha salido 1 trailer XD
DIOS! Tiene una pinta de épico el juego que tira pa'trás.

Este cae de salida 100%
Increible trailer, que pinta tiene, buff... estoy sin palabras... que emoción!

Saludos
Sabeis si es necesario jugarlo con el move o por el contrario podra jugarse solo con el mando? porque si es con move conmigo que no cuenten. El primero fue un juegazo, cai el dia de salida pagando 70 leuros, y a los 2 meses estaba tirao de precio, asi que con este ya no caigo de salida, no me importa esperar un par de meses y comprarlo a un buen precio. Ademas, todo "ultrajarcor" de estos del pro y la plei cuando se compren la consola y vean que trae este juego pos lo venderan aprisa y corriendo, y ahi estaremos nosotros al acecho [666]
Por lo visto de salida no va a ser compatible con move...

Fuente:ps3p

Saludos
A mi el primero me vino con la consola junto al Mirrors Edge, y menos mal. Porque este es un juego que nunca hubiese comprado. La de horas que he hechado en el editor y online, la de risas que nos hemos pegado con los colegas "superjarcor" con el jueguecito de los niños, jajaja!!!

Cuando anunciaron la segunda parte, daba la impresion que seria un sacacuartos aprovechando lo bien que se vendio el primero, pero este trailer me ha dejado flipando. Como decian por hay atras, no es un juego de plataformas si no una plataforma de juegos.
El unico "fallo" que tenia el primero era la complejidad del editor, yo intente hacer un "1943" (ese de aviones) y al final lo deje por lo complicado que era. Pero en esta segunda parte parece ser que ya no habra limites para dejar volar nuestra imaginacion. No me quiero ni imaginar los niveles que encontraremos en el online. Esto va a ser muuuuuuy grande.
Podrá parecer todo lo "infantil" que querais pero derrocha magia por todos lados, me encantó el primero y el segundo va en la misma trayectoria y eso es muy grande.
Acabo de ver el video y madre mia, nada que no hayais dicho ya, pinta impresionante [boing]
Acabo de ver el trailer del juego... Uf, sin palabras... La piel de gallina...
Yo me esperaba un cambio algo más..inovador...quizas demasiado pronto para sacar una segunda parte. Habrá que probarlo y esperemos que nos sorprenda.
Este juego va a ser un emulador total de viejas glorias. SOLD!!!
121 respuestas
1, 2, 3