songoku1910 escribió:Es que no hay manera. El desbloqueo de vita sigue si instalarse y por mucho que haga no pasa del paso 1 cross-controller.
Alguna manerda de hablar con un tecnico?
The most found problem was not stated in the OP so here we go. If your Vita and PS3 are on the same network and you can't get them to see eachother, go onto your PS3's network settings and look at the 'Settings and Connection Status List' then go onto your Vita, get up the network settings on their, choose your network and go to advanced. From there go to IP address and change it from automatic to manual, input everything the same as it is on your PS3 (Default Router == Default Gateway) except the IP. Add an extra number to it, for example if the PS3 says 192.168.0.58 change the Vita to 192.168.0.59
MiCK-1 escribió:Efectivamente, es bastante absurdo, pero se soluciona poniendo la configuración IP en la vita en manual. Aunque pongas exactamente los mismos valores que tenía cuando estaba en automático.
chibisake escribió:Tengo un problemón de los gordos. Seguramente se haya comentado, pero es que no logro dar con la respuesta.
Resulta que antes usaba una ps3 compartida, por lo que en cuanto pude me hice con una ps3 solo para mi, y por tanto transferí los datos de una ps3 a otra. Todo bien, no hubo ningún problema.
Ahora que he ido a echar mano del LBP2 descubro que mi partida no se ha pasado. Vamos, es que no se han pasado ni los datos del 1 ni del 2. Tengo los trofeos pero el resto es como si hubiese dado un salto atrás en el tiempo. Por perder, he perdido hasta mi traje de tortuga ninja ;_;
¿Alguien sabe si se pueden pasar datos sin tener que formatear la dichosa consola? Manda narices SONY, manda narices.
DarK-LaMoS escribió:Yo las actualizaciones del LBP2 no las soporto... te tiras mucho rato y se me suelen parar por la mitad, y he de reiniciar varias veces... aun no se me ha descargado...
Espero que el parche ademas solucione el "Off" que provocaba el juego en algunas consolas... eso de estar jugando y que se te apague de golpe la maquina, jode.
Yuluga escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo las actualizaciones del LBP2 no las soporto... te tiras mucho rato y se me suelen parar por la mitad, y he de reiniciar varias veces... aun no se me ha descargado...
Espero que el parche ademas solucione el "Off" que provocaba el juego en algunas consolas... eso de estar jugando y que se te apague de golpe la maquina, jode.
Yo para actualizar a la 1.20 no veas las de horas que se esta tirando! o.O Pero esto que es? si voy a tener que dejarla puesta en la madrugar y ni estara para un 1gb de actualización...
Edito: Solo va por el 86%... A esto que le pasa?!
Night Terror escribió:chibisake escribió:Tengo un problemón de los gordos. Seguramente se haya comentado, pero es que no logro dar con la respuesta.
Resulta que antes usaba una ps3 compartida, por lo que en cuanto pude me hice con una ps3 solo para mi, y por tanto transferí los datos de una ps3 a otra. Todo bien, no hubo ningún problema.
Ahora que he ido a echar mano del LBP2 descubro que mi partida no se ha pasado. Vamos, es que no se han pasado ni los datos del 1 ni del 2. Tengo los trofeos pero el resto es como si hubiese dado un salto atrás en el tiempo. Por perder, he perdido hasta mi traje de tortuga ninja ;_;
¿Alguien sabe si se pueden pasar datos sin tener que formatear la dichosa consola? Manda narices SONY, manda narices.
Se guardan como datos de disco, deberian estar ahí. Si no, lo que debes hacer, de tener aun las dos consolas y los juegos, es entrar a cada uno y hacer una copia de seguridad en forma de Savegame (Pulsa Start o Select en la cápsula). Con eso deberias poder recuperarlo todo.

nCrAcKeR escribió:No es que no me detecte la Vita, es que sí me descargo en la Vita el Cross Controller se queda en esperando para instalar, no lo instala nunca, y si lo hago desde la PS3 conectandola por USB me dice "La aplicación para estos datos de complemento no está instalada en tu sistema PS Vita".
No me digáis que tengo que tener el LBP Vita??? Llevo media hora probando y no hay manera, menuda mierda...
Night Terror escribió:nCrAcKeR escribió:No es que no me detecte la Vita, es que sí me descargo en la Vita el Cross Controller se queda en esperando para instalar, no lo instala nunca, y si lo hago desde la PS3 conectandola por USB me dice "La aplicación para estos datos de complemento no está instalada en tu sistema PS Vita".
No me digáis que tengo que tener el LBP Vita??? Llevo media hora probando y no hay manera, menuda mierda...
Por supuesto, no esperabas lo contrario no? Es un DLC para LittleBigPlanet Vita, como bien pone.
Los contenidos Cross Controller y Cross Buy (y todo lo Cross, vamos) solo te funciona si tienes el juego correspondiente en la portátil, por eso los first party de Sony de ahora llevan las versiones Vita en sus versiones PS3.

Mensaje importante de Sackboy
• Asegúrate de que tienes LittleBigPlanet™ 2 en el sistema PlayStation®3 y un sistema PlayStation®Vita antes de comprar el Pack Cross-Controller.
Javito_psp escribió:Donde puedo conseguir el juego por 20€?Soy de valencia,es un regalo para mi novia.
Yo recuerdo haberlo visto por 20€ pero no me acuerdo.Si alguien sabe donde se lo agradecería mucho.
cHukAs escribió:Madre de dios, acabo de instalar la versión digital que ya la tenía descargada desde hace tiempo y al jugar se pone a descargar nada más y nada menos que 12 actualizaciones y la última ocupa un giga. Que coño de actualización es esa? Si la descarga del juego fueron 5 gigas y pico. Total que entre instalar el juego y descargar e instalar las 12 actualizaciones llevo más de media hora de reloj esperando poder jugar.
yastoyaqui66 escribió:Este juego lleva pass-online? Es que lo voy a comprar de segunda mano
Saludos
Alejandro_Tomas escribió:Qué opináis de la nueva versión (Extras Edition) que saldrá en breve?
La he comparado con la Special Edition que recibió USA hace eones y ha perdido algo de contenido (Toy Story).
Night Terror escribió:yastoyaqui66 escribió:Este juego lleva pass-online? Es que lo voy a comprar de segunda mano
Saludos
No lleva.Alejandro_Tomas escribió:Qué opináis de la nueva versión (Extras Edition) que saldrá en breve?
La he comparado con la Special Edition que recibió USA hace eones y ha perdido algo de contenido (Toy Story).
Hombre, claro está que es mucho mejor pillarse la Edición si no tienes el juego xD Si que es cierto que deberia haber algo más de contenido a mi gusto, pero supongo que las licencias externas tendrán algo que ver.
A parte de eso, incluye el pack Cross Controller y el de Move, así que si tienes esos dos, lo aprovecharás al máximo. Eso y que tiene todas las actus puestas hasta ahora en el disco!
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir si con el pack play controller ese, para jugar con la vita, se puede jugar al modo historia principal con la vita? porque no lo veo por ninguna manera, solo me deja jugar a la historia del pack, un saludo
)

PumTomaEsa escribió:Online decente?
Pues mal no va no?
y a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo. THumpER escribió:Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentroy a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.
Night Terror escribió:THumpER escribió:Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentroy a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.
No, no lo lleva.
lo e visto de 2a mano a 10 euros. Seguramente caiga
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Este juego incluye pase online? es que me metido en la store para ver si tenia y no lo encuentroy a mi me sonaba que si incluia pase online pero quizas me confundo.
No, no lo lleva.
NICE!lo e visto de 2a mano a 10 euros. Seguramente caiga
![]()
Thanks
Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD
Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enanoSi que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD
ThumpeR, si cae y quieres un Sackcolega, dame un toque
GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enanoSi que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD
ThumpeR, si cae y quieres un Sackcolega, dame un toque
Yo lo juegue siempre por las noches algunas veces, pero es que siempre repiten los niveles y estoy harto xDD que el del monopatín me lo he pasado 20 veces xDDDDD
THumpER escribió:Pues eso hare si xD a ver si lo pillo pronto y hechamos unos vicios. Yo estube jugando hace unos dias atras al 1 con 3 colegas y perfecto eh xD salvo cuando carga el mapa que es normal el lag que hay, lo demas va bastante bien. No quito que tenga algunos tirones y tambien depende si juegas con gente de china... pero en lo general el 1 iba bastante bien. Supongo que el 2 igual digo yo xD
Lo que me llama la atencion de este es la cantidad de pantallas versus que han puesto en plan todos contra todos y tal. Debe ser muy divertido.