[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Para que podais probar al personaje:

Autor: Pejota1
Nivel: (BETA) Cyber Ninja minigame
LBP.me: http://lbp.me/v/946gmw
Dios no he jugado al juego, pero siendo fan de alex kidd de master system veo este y debo decir que este pavo es el puto dios, pero un dios de los buenos http://www.youtube.com/watch?v=RaIBooBw ... ion_125954
Hola, necesito gente para pasarnos los niveles del modo historia al 100%, agreguen y digan que es del foro [bye]

ID; Flammeron
Ya esta el parche 1.11 q arregla el bug del nivel "Dispara y aguanta"...
Platino conseguido XD...
davidc2 escribió:Ya esta el parche 1.11 q arregla el bug del nivel "Dispara y aguanta"...
Platino conseguido XD...


Gracias por el aviso toca pasarlo :)
He acabado la tercera parte, ya se pueden jugar los tres seguidos, para el que le interese pasar un rato entretenido, gracias


Soul III: Redemption http://lbp.me/v/ebj58t


PD: jugar desde el primero para entender mejor la historieta, gracias
javibarreiro escribió:Dios no he jugado al juego, pero siendo fan de alex kidd de master system veo este y debo decir que este pavo es el puto dios, pero un dios de los buenos http://www.youtube.com/watch?v=RaIBooBw ... ion_125954

Las horas que le metí a ese juego (venía en la memoria de la master system), está clavao, clavao.

A ver si lo pruebo.

Saludos.
se que no va aqui pero no se donde ponerlo y como es de la saga pues creo que sera mejor,¿se sabe algo del juego lbp karting?gracias y saludos
He publicado el nivel Born To Fly, espero que os guste.

http://lbp.me/v/-bn7vk

Como no puedo poner imagenes...
http://ia.lbp.me/img/bl/1ea16da59b9f57b ... 0c357a.png
Buenas gente!

Rescato el hilo para buscar a gente para jugar los niveles.

Considero que el juego y el hilo estan bastante parados, pero a ver si la gente se anima.

Saludos y podeis agregarme si quereis y necesitais ayuda.

LaMoScAtO
Ayer terminé un nivel basado en una habitación, si queréis saber cual es, se llama "Escapada de la habitación" es muy corto y bastante fácil, pero tardé más de un mes en hacerlo xD
Hola, os agradeceria que me ayudarais con mi nivel, se llama, the beautty and the mountains, dejadme un comentario y os ayudare en el vuestro.

Muchas gracias.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas, dentro de poco tendré este juego y la ps3, y buscare por el hilo todos los niveles que hayais puesto vuestros y tal y los jugaré y votaré xd

Y si me decis algun creador que haga niveles muy buenos y tal os lo agradezco, o nombres de niveles que sean buenos tmbn.
Por que no se como va el tema muy bien, se agradecen consejos.

Y si alguien sigue jugando pues que deje su ID y lo agregaré.

Que pedazo de juegaco
Shurperrete escribió:Hola buenas, dentro de poco tendré este juego y la ps3, y buscare por el hilo todos los niveles que hayais puesto vuestros y tal y los jugaré y votaré xd

Y si me decis algun creador que haga niveles muy buenos y tal os lo agradezco, o nombres de niveles que sean buenos tmbn.
Por que no se como va el tema muy bien, se agradecen consejos.

Y si alguien sigue jugando pues que deje su ID y lo agregaré.

Que pedazo de juegaco


Para mí, uno de los mejores creadores de LBP es Poms. En otra liga muy inferior, prueba los míos, a ver qué te parecen (soy Greemaa).

http://lbp.me/search?q=greemaa
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas alguien por aqui sigue jugando a este juego?
Demigrante escribió:Hola buenas alguien por aqui sigue jugando a este juego?


Mucha gente lo juega, pero no me gusta nada la opción de "permitir o no permitir jugador" porque quiero jugar con alguien y me pone "no ha permitido jugar contigo, y siempre con casi todos, joder, no entiendo a la gente de este juego, se supone que es para jugar en grupo y divertirse y casi nadie te deja... [reojillo]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Demigrante escribió:Hola buenas alguien por aqui sigue jugando a este juego?


Mucha gente lo juega, pero no me gusta nada la opción de "permitir o no permitir jugador" porque quiero jugar con alguien y me pone "no ha permitido jugar contigo, y siempre con casi todos, joder, no entiendo a la gente de este juego, se supone que es para jugar en grupo y divertirse y casi nadie te deja... [reojillo]


Anda y eso por que?

Y no puedo yo crear la partida y que unan los demas??
Demigrante escribió:
GRAN TORINO escribió:
Demigrante escribió:Hola buenas alguien por aqui sigue jugando a este juego?


Mucha gente lo juega, pero no me gusta nada la opción de "permitir o no permitir jugador" porque quiero jugar con alguien y me pone "no ha permitido jugar contigo, y siempre con casi todos, joder, no entiendo a la gente de este juego, se supone que es para jugar en grupo y divertirse y casi nadie te deja... [reojillo]


Anda y eso por que?

Y no puedo yo crear la partida y que unan los demas??


En tu partida se puede unir la persona que tu quieras, antes de unirse te preguntarás si quieres que se una o no, pero el problema es si yo por ejemplo quiero unirme a la partida de uno, pero ya no es solo uno, la mayoría no me permiten jugar con ellos xDD

y no lo entiendo, se supone que es un juego para jugar con gente y divertirse, pero parece que algunos prefieren jugar... solos...
GRAN TORINO escribió:
En tu partida se puede unir la persona que tu quieras, antes de unirse te preguntarás si quieres que se una o no, pero el problema es si yo por ejemplo quiero unirme a la partida de uno, pero ya no es solo uno, la mayoría no me permiten jugar con ellos xDD

y no lo entiendo, se supone que es un juego para jugar con gente y divertirse, pero parece que algunos prefieren jugar... solos...

Mucha gente tiene el auto rechazar en el menu, sobre todo si estan intentando completar el nivel sin morir, de todas maneras creo que el unico que puede rechazar tu entrada es el anfitrion aunque este jugando con mas gente.

Aprovecho para preguntar,
Alguien sabe si los trajes de la edicion goty del 1 se instalan para el 2?
Y se sabe algo de un pack con los dlcs para este?
yo me hago una pregunta , es mi sensacion o ¿a lbp jugaba mas gente que a little big planet 2?
kompe21 escribió:yo me hago una pregunta , es mi sensacion o ¿a lbp jugaba mas gente que a little big planet 2?


Seguramente si, fue la novedad y mucha gente que se compro el 1 no ha comprado el 2 porque el primero no les llegó convencer.
ten en cuenta tambien que con el welcome back ese el lbp fue uno de los juegos que se podian elegir
Seguramente hoy suba otro nivel nuevo, este va a estar mejor hecho, lo llamaré "Little Big Kitchen" como dice el nombre, va sobre una cocina XD avisaré cuando lo suba
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Seguramente hoy suba otro nivel nuevo, este va a estar mejor hecho, lo llamaré "Little Big Kitchen" como dice el nombre, va sobre una cocina XD avisaré cuando lo suba


Avisa! que yo hoy empiezo el juego y voy a bajar todo lo que pueda [beer]
Ya he subido el nivel, he estado mucho tiempo, me ha salido mejor que el primero, si queréis jugarlo buscad por "Little big Kitchen" de GranTorino-1968

¡Espero que os guste! [risita]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Ya he subido el nivel, he estado mucho tiempo, me ha salido mejor que el primero, si queréis jugarlo buscad por "Little big Kitchen" de GranTorino-1968

¡Espero que os guste! [risita]


Me tengo que pasar la historia antes para jugar niveles online? porque lo tengo bloqueado me parece...
y otra cosa como se buscan?

gracias
Demigrante escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he subido el nivel, he estado mucho tiempo, me ha salido mejor que el primero, si queréis jugarlo buscad por "Little big Kitchen" de GranTorino-1968

¡Espero que os guste! [risita]


Me tengo que pasar la historia antes para jugar niveles online? porque lo tengo bloqueado me parece...
y otra cosa como se buscan?

gracias


No, en la Comunidad puedes jugar cuando quieras sin pasarte el modo historia, puedes ir a todos sus niveles

para buscar, dentro de "niveles guays" o "selección MM" pulsas triángulo y te vas abajo del todo y le das a buscar poner el nombre

busca por "niveles guays" dudo mucho que esté en selección MM [carcajad]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]
Demigrante escribió:No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]



Yo estoy por comprarlo, porque el primero me gustó mucho, y éste ahora no tiene que estar mal de precio... y ahí es donde quería yo llegar, ¿sabe alguien el precio al que está en la store?

Y una duda, ¿Cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola tanto al primero como al segundo? tenía entendido que 4, pero ¿como se hace? ¿algún adaptador o algo? Es que estoy completamente pez en este tema.


Un saludo.
Rileco escribió:
Demigrante escribió:No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]



Yo estoy por comprarlo, porque el primero me gustó mucho, y éste ahora no tiene que estar mal de precio... y ahí es donde quería yo llegar, ¿sabe alguien el precio al que está en la store?

Y una duda, ¿Cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola tanto al primero como al segundo? tenía entendido que 4, pero ¿como se hace? ¿algún adaptador o algo? Es que estoy completamente pez en este tema.


Un saludo.


Los mandos de PS3 son inalámbricos... Los tiempos del Multitap ya pasaron xD
euler85 escribió:
Rileco escribió:
Demigrante escribió:No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]



Yo estoy por comprarlo, porque el primero me gustó mucho, y éste ahora no tiene que estar mal de precio... y ahí es donde quería yo llegar, ¿sabe alguien el precio al que está en la store?

Y una duda, ¿Cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola tanto al primero como al segundo? tenía entendido que 4, pero ¿como se hace? ¿algún adaptador o algo? Es que estoy completamente pez en este tema.


Un saludo.


Los mandos de PS3 son inalámbricos... Los tiempos del Multitap ya pasaron xD



JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] lo sé, lo sé, pero es que yo tengo dos inalámbricos y dos con cable, de ahí mi duda. Tendría que haber empezado por poner eso, pero ya me hago una idea, 2 en los respectivos usb y los otros dos al ser inalámbricos sin problema, ¿no?

Es que desconocía que la play pudiese albergar 4 mandos conectados inalámbricamente, de ahí que dijese que estaba pez.


Gracias y un saludo.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rileco escribió:
JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] lo sé, lo sé, pero es que yo tengo dos inalámbricos y dos con cable, de ahí mi duda. Tendría que haber empezado por poner eso, pero ya me hago una idea, 2 en los respectivos usb y los otros dos al ser inalámbricos sin problema, ¿no?

Es que desconocía que la play pudiese albergar 4 mandos conectados inalámbricamente, de ahí que dijese que estaba pez.


Gracias y un saludo.


Si si se puede, y ahora mismo el juego comprando el PLUS lo tienes GRATIS!!!
El plus de 3 meses vale 14'99 creo, y tienes LBP2, Oddworld..etc, varios juegos gratis.
Yo lo he comprado precintado por 12€ a un tio en meristation, pero no hay muchos creo la verdad, he tenido suerte.
Buenas como se hacen videos? como hago para elegir en que camara va a comenzar?
Demigrante escribió:No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]


Yo si que busco gente para las fases de dos. Si me quieres agregar mi Psn: game-rafa

Saludos
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ps360wii escribió:
Demigrante escribió:No hay nadie que quiera jugar en cooperativo para sacar todas las cosas de los niveles historia??????? [hallow]


Yo si que busco gente para las fases de dos. Si me quieres agregar mi Psn: game-rafa

Saludos


Dabutii esta tarde te agrego
Tengo un problema muy tonto, pero no se que hago malo. Cuando pongo la música en un nivel, esta suena solo durante el modo crear, cuando le doy a jugar deja de funcionar. ¿Qué coño hago mal? Tampoco es que tenga muchas opciones de configuración. Basicamente pongo la radio y le pongo un rango amplio de activación... pero nada, no suena O_o Da igual si esta visible o invisible.

Otra cosa, ¿cómo se hacen muros invisibles? Consigo hacerlo poniendo una pegatina y dandole al R1 creo que era, pero no solo se vuelve invisible, tambien intangible (vamos, que lo puedes atravesar como si no estuviera) y otra cosa que quiero es saber como puedo hacer que se recree un objeto al poco de disolverse. Me explico, tengo una plataforma que se cae y tienes apenas un segundo para saltar, pero si mueres en el proceso vuelves atras y ya no aparece de nuevo.

Gracias por adelantado ^^
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Tengo un problema muy tonto, pero no se que hago malo. Cuando pongo la música en un nivel, esta suena solo durante el modo crear, cuando le doy a jugar deja de funcionar. ¿Qué coño hago mal? Tampoco es que tenga muchas opciones de configuración. Basicamente pongo la radio y le pongo un rango amplio de activación... pero nada, no suena O_o Da igual si esta visible o invisible.

Otra cosa, ¿cómo se hacen muros invisibles? Consigo hacerlo poniendo una pegatina y dandole al R1 creo que era, pero no solo se vuelve invisible, tambien intangible (vamos, que lo puedes atravesar como si no estuviera) y otra cosa que quiero es saber como puedo hacer que se recree un objeto al poco de disolverse. Me explico, tengo una plataforma que se cae y tienes apenas un segundo para saltar, pero si mueres en el proceso vuelves atras y ya no aparece de nuevo.

Gracias por adelantado ^^


Eso no sale en los tutoriales?
(mensaje borrado)
Alguien sabe como se puede grabar una canción con el micro? estoy buscando la maldita opción pero no la encuentro... [+furioso]
Hay algún truco para sacar el trifeo de las 24 horas? e niego a tener la consola un día encendido por estas temperaturas.
Miyazaki escribió:Hay algún truco para sacar el trifeo de las 24 horas? e niego a tener la consola un día encendido por estas temperaturas.


Si te refieres al trofeo "1440 minutos de creación" tu decides que es más inteligente, estar 24 horas seguidas jugando en el modo creación o acumular esas horas en diferentes tandas de juego... XD .
yo tengo claro ue no voy a estar un dia entero jugado, se puede sacar poco a poco?
Miyazaki escribió:yo tengo claro ue no voy a estar un dia entero jugado, se puede sacar poco a poco?

Nexus6_BCN escribió:Si te refieres al trofeo "1440 minutos de creación" tu decides que es más inteligente, estar 24 horas seguidas jugando en el modo creación o acumular esas horas en diferentes tandas de juego... XD .


Creo que quedó claro que las puedes acumular cómo creas conveniente.
osea que no hace falta realmente tenerlo todo el dia puesto, con que la ponga un rato cada dia salta?

otra cosa, el de los niveles perfectos como es? tener todos al 100% es que hay otro trofeo tambien de tener los niveles al 100%.

y una ultima pregunta, como hago un vinculo con otra fase? tengo una creada con una pantalla escore solo, como la vinculo a otro?
¿Como le puedo hacer para que en el editor de niveles cambie un nivel creado por mí de tipo confrontación, por otro tipo de nivel? Eligo detalles, ajustes y no me deja cambiar (puesto que no aparecen las opciones) el tipo de nivel, ni siquiera me di cuenta cuando se grabo el nivel como de confrontación.

Tengo e juego en formato digital, es decir lo compre mediante descarga.

Editar: Quien sabe como pero ya se arreglo el problema, parece que al cambiar el fondo del nivel creado y jugarlo se quito como nivel de confrontación.
Aviso para aquellos que no podian dormir de la preocupación.
hoy habido una actualización, alguien sabe para que?? no sera lo del cross controller con vita?? ojala xd
loli777 escribió:hoy habido una actualización, alguien sabe para que?? no sera lo del cross controller con vita?? ojala xd


Ojalá.
Hola, finalmente la compatibilidad con Move es total? o es indispensable comprar aquello de la Store y es una compatibilidad parcial del juego?
Gambitt escribió:
loli777 escribió:hoy habido una actualización, alguien sabe para que?? no sera lo del cross controller con vita?? ojala xd


Ojalá.


No lo tiene, lo acabo de probar y se queda en intentando conectar la vita :S
cR- escribió:
Gambitt escribió:
loli777 escribió:hoy habido una actualización, alguien sabe para que?? no sera lo del cross controller con vita?? ojala xd


Ojalá.


No lo tiene, lo acabo de probar y se queda en intentando conectar la vita :S

entonces que era esa actualización?? no e visto nada ni en los foros oficiales
1883 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38