[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

estoy por pillarme el tomb raider que esta a 2.50 por el media go...no se que hacer
si lo pillo por mediago lo puedo bajar luego desde el historial en la psvita? no tengo ps3
Franlo escribió:Aquí va mí aporte a la comunidad.

Resident Evil Director`s Cut. Tamaño: 320 MB (inglés)
Resident Evil 2. Tamaño: 759 MB (inglés)
Resident Evil 3 Nemesis. Tamaño: 360 MB (inglés)
Sports Superbikes 2. Tamaño: 36 MB (inglés)


Wiki actualizada. Intentadlo vosotros, que no es nada complicado :)
He actualizado algunos juegos ;)
yo me he llevado algo de chasco con el coolboarders 2. Lo recordaba mejor :Ð y a parte me da la sensación q da algún fallo gráfico
Colocado Castellano para Rayman 2
una preguntita, el crash bandicoot pone en la informacion compatible con psp+ps3...
significa que no vale en ps vita? >.<
saludos
Por cierto esta confirmado que el tombi que saldra en la store europea sera la version USA? Es que busco informacion pero solo sale que saldra el dia 5 pero nada mas.
me acabo de pasar el silent hill... vaya recuerdos! xD
rafaelito24 escribió:una preguntita, el crash bandicoot pone en la informacion compatible con psp+ps3...
significa que no vale en ps vita? >.<
saludos

Si que funciona, yo tengo los 4 crash y son una maravilla (el 1 ha quedado un poco anticuado, pero los otros 3 siguen siendo alucinantes).

En un arrevato consumista me he agenciado con los tres shot'em up que creo que hay en la store en clasicos de psone: GaiaSeed, Shienryu y Sonicwings special. El Shienryu es una belleza visual. Por cierto putadon que ninguno de los 3 deja jugar con el stick. Espero que arreglen en el emulador la posibilidad de jugar con stick a los juegos que solo soportan pad digital (con psp se podia).
manzanox escribió:estoy por pillarme el tomb raider que esta a 2.50 por el media go...no se que hacer
si lo pillo por mediago lo puedo bajar luego desde el historial en la psvita? no tengo ps3


nadie sabe?
manzanox escribió:
manzanox escribió:estoy por pillarme el tomb raider que esta a 2.50 por el media go...no se que hacer
si lo pillo por mediago lo puedo bajar luego desde el historial en la psvita? no tengo ps3


nadie sabe?



ese juego no es compatible con vita lo pone en la descripcion del media go
revival69 escribió:
manzanox escribió:
manzanox escribió:estoy por pillarme el tomb raider que esta a 2.50 por el media go...no se que hacer
si lo pillo por mediago lo puedo bajar luego desde el historial en la psvita? no tengo ps3


nadie sabe?



ese juego no es compatible con vita lo pone en la descripcion del media go


eso dice,la gente de aqui dice que se lo ha bajado desde ps3 y les funciona
Yo me bajé todos los Tomb Raider pero en PS3 y pasándolos a la VITA, no sé si ya se podrán bajar algunos o no directamente...

Edito... mirando el historial de descargas en los que no aparece el botón para descargar directamente en la VITA son el Chronicles y el The Last Revelation.
charlie33 escribió:Por cierto esta confirmado que el tombi que saldra en la store europea sera la version USA? Es que busco informacion pero solo sale que saldra el dia 5 pero nada mas.

AJCyprus escribió:Tombi sale el 5 de septiembre a 7,99€ lo confirmaron hace como una semana los de monkey paw, eso sí al igual que Alundra la versión americana a 60hz y en inglés
herejedeldesi escribió:Yo me bajé todos los Tomb Raider pero en PS3 y pasándolos a la VITA, no sé si ya se podrán bajar algunos o no directamente...

Edito... mirando el historial de descargas en los que no aparece el botón para descargar directamente en la VITA son el Chronicles y el The Last Revelation.


Pero entonces si los compras a través de ps3 en la store si te deja pasarlos a Vita? Lo pregunto porque tengo una xbox que voy a vender y comprar una ps3 para acompañar a la Vita y jugar los exclusivos de ps3......entre otras cosas, es la única plataforma que me queda por tener en casa
[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: compre el Medievil de psone con media Go y ahí lo tengo muerto de risa en el disco duro del portátil porque no que lo deja pasar a Vita. Espero si poder pasarlo a través de ps3 si es que me he enterado bien de que es así.
yastoyaqui66 escribió:
herejedeldesi escribió:PD: compre el Medievil de psone con media Go y ahí lo tengo muerto de risa en el disco duro del portátil porque no que lo deja pasar a Vita. Espero si poder pasarlo a través de ps3 si es que me he enterado bien de que es así.



El medievil lo puedes descargar directamente desde VITA, no hace falta pasarlo con el PC

Saludos
Espero que pongan el Theme Hospital
yastoyaqui66 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo me bajé todos los Tomb Raider pero en PS3 y pasándolos a la VITA, no sé si ya se podrán bajar algunos o no directamente...

Edito... mirando el historial de descargas en los que no aparece el botón para descargar directamente en la VITA son el Chronicles y el The Last Revelation.


Pero entonces si los compras a través de ps3 en la store si te deja pasarlos a Vita? Lo pregunto porque tengo una xbox que voy a vender y comprar una ps3 para acompañar a la Vita y jugar los exclusivos de ps3......entre otras cosas, es la única plataforma que me queda por tener en casa
[+risas] [+risas] [+risas]


Sí, así lo hice yo.
Para vuestra informacion, el Namco Heritage, compuesto por el Ridge Racer 4 y Tekken 1 (Este hay que descargarlo desde Ps3 y pasarlo a Vita), cuando lo compras te descargas los 2 juegos, no uno solo y que dentro venga un selector de juego, no son los 2 por separado, lo digo porque yo en principio me daba cosa comprarlo por si venian en un mismo juego metido con selector, pero me arriesgué [+risas].

Saludos
Ofertas para mañana! Lo acabo de ver en vandal.

PSOne

A Bug’s Life
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Buzz Lightyear de Star Command
Antes 4,99 €// Ahora 2,49 €

Crash Bandicoot
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 2@ Cortex Strikes Back
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 3 Warped
Antes 4,99 €//Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

CTR: Crash Team Racing
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Destruction Derby
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Disney Pixar Toy Story 2
Antes 5,49 €// Ahora por 2,49 €

Disney Pixar Toy Story 2 y Toy Story Racer
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney Pixar Toy Story Racer
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Disney’s Hercules y Disney’s Atlantis
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney’s Little Mermaid 2 and Party Time with Winnie the Pooh
Antes 7,99 €//Ahora 3,59 €

Disney’s Action Game Feat. Hercules
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Disney’s Atlantis : The Lost Empire
Antes 6,49 €//Ahora 2,49 €

G-Police
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider 2
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kula World
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kurushi Final
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Lilo & Stitch : Trouble in Paradise
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Mickey’s Wild Adventure
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Monsters Inc : Scare Island
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Party Time with Winnie the Pooh
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Peter Pan : Adventures In Never Land
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Syphon Filter
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Syphon Filter 3
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

The Little Mermaid II
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
Caerán los Crash Bandicoot y puede que tambien el Crash Team Racing.

Por cierto el juego de Hercules está disponible solo en la store de Vita? Yo solo lo he visto con el pack de Atlantis y es que paso de comprar los dos juegos cuando el Atlantis ni lo voy a tocar...
yastoyaqui66 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo me bajé todos los Tomb Raider pero en PS3 y pasándolos a la VITA, no sé si ya se podrán bajar algunos o no directamente...

Edito... mirando el historial de descargas en los que no aparece el botón para descargar directamente en la VITA son el Chronicles y el The Last Revelation.


Pero entonces si los compras a través de ps3 en la store si te deja pasarlos a Vita? Lo pregunto porque tengo una xbox que voy a vender y comprar una ps3 para acompañar a la Vita y jugar los exclusivos de ps3......entre otras cosas, es la única plataforma que me queda por tener en casa
[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos


Acabo de ver el historial de descargas de nuevo y ahora parece que se pueden descargar todos los Tomb Raider directamente en VITA.
una preguntilla, los juegos de la lista que estan en el primer post se pueden descargar directamente desde la vita y jugarlos sin problemas ¿no? lo pregunto por que como los primeros dias habia gente que tenia que bajarlos a ps3 y luego pasarlos a vita.

es que me interesaria saber si el driver y el siphon filter 1 se pueden bajar directamente a vita ya que no tengo ps3 y no me gustaria llevarme un chasco de ultima hora. alguien se a bajado estos juegos directamente a vita y funcionan?? gracias de antemano, saludos!!
herejedeldesi escribió:Ofertas para mañana! Lo acabo de ver en vandal.

PSOne

A Bug’s Life
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Buzz Lightyear de Star Command
Antes 4,99 €// Ahora 2,49 €

Crash Bandicoot
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 2@ Cortex Strikes Back
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

Crash Bandicoot 3 Warped
Antes 4,99 €//Ahora 3,59 €
(Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)

CTR: Crash Team Racing
Antes 4,99 €// Ahora 3,59 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Destruction Derby
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

Disney Pixar Toy Story 2
Antes 5,49 €// Ahora por 2,49 €

Disney Pixar Toy Story 2 y Toy Story Racer
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney Pixar Toy Story Racer
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Disney’s Hercules y Disney’s Atlantis
Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €

Disney’s Little Mermaid 2 and Party Time with Winnie the Pooh
Antes 7,99 €//Ahora 3,59 €

Disney’s Action Game Feat. Hercules
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Disney’s Atlantis : The Lost Empire
Antes 6,49 €//Ahora 2,49 €

G-Police
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Jet Rider 2
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kula World
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Kurushi Final
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Lilo & Stitch : Trouble in Paradise
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Mickey’s Wild Adventure
Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

Monsters Inc : Scare Island
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €

Party Time with Winnie the Pooh
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Peter Pan : Adventures In Never Land
Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €

Syphon Filter
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

Syphon Filter 3
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
(10% de descuento adicional para miembros PLUS)

The Little Mermaid II
Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €


Pues mañana van a caer unos cuantos compañero. :Ð [beer]
Que buenas ofertas, me da que pillaré el Crash Team Racing y el Syphon Filter 3. Por cierto, ¿no echáis de menos en la Store los Dino Crisis? Como molaría matar dinosaurios en la Vita... :(

Salu2
Una pregunta.¿Cuando borro un juego de psx tambien se borran las partidas guardadas de esta?
7-Clock escribió:una preguntilla, los juegos de la lista que estan en el primer post se pueden descargar directamente desde la vita y jugarlos sin problemas ¿no? lo pregunto por que como los primeros dias habia gente que tenia que bajarlos a ps3 y luego pasarlos a vita.

es que me interesaria saber si el driver y el siphon filter 1 se pueden bajar directamente a vita ya que no tengo ps3 y no me gustaria llevarme un chasco de ultima hora. alguien se a bajado estos juegos directamente a vita y funcionan?? gracias de antemano, saludos!!

Yo no tengo ps3 y he descargado el drive con la vita,eso si ,en ingles
putapsp escribió:Una pregunta.¿Cuando borro un juego de psx tambien se borran las partidas guardadas de esta?


Incorrecto. Las partidas guardadas de los juegos de PlayStation no están vinculadas a éstos.
La ruta para visualizar el archivo o eliminarlo, según se desee, es el siguiente.

Ajustes, Administración de datos de aplicaciones, Datos guardados (PSP/PlayStation/otros).
Nos aparecerá el listado de las partidas guardadas tanto en juegos de PayStation, como en juegos de PSP.




Salutem
Que tal estan los syfon philter?? Merecen la pena los 2 por esos 5 pavos?
oso^Yonki escribió:Que tal estan los syfon philter?? Merecen la pena los 2 por esos 5 pavos?


Merecen mucho la pena. Buena jugabilidad, no son juegos "faciles" de pasar y creo recordar que eran bastante larguillos.
Una pena que no este el dos, que es el unico de la saga de PSX que me falta por pasarme...
Franlo escribió:
putapsp escribió:Una pregunta.¿Cuando borro un juego de psx tambien se borran las partidas guardadas de esta?


Incorrecto. Las partidas guardadas de los juegos de PlayStation no están vinculadas a éstos.
La ruta para visualizar el archivo o eliminarlo, según se desee, es el siguiente.

Ajustes, Administración de datos de aplicaciones, Datos guardados (PSP/PlayStation/otros).
Nos aparecerá el listado de las partidas guardadas tanto en juegos de PayStation, como en juegos de PSP.




Salutem

Gracias!
El medievil de PSX no me sale en la store de vita para descargar, he visto en la wiki que es compatible. Eso es cierto ?
elbuscador escribió:El medievil de PSX no me sale en la store de vita para descargar, he visto en la wiki que es compatible. Eso es cierto ?


Si, y si lo tienes comprado desde la propia ps vita se puede descargar sin problemas, fue uno de los primeros que descargué asi que fijate ;)

Imagen

Saludos
FJTR escribió:
elbuscador escribió:El medievil de PSX no me sale en la store de vita para descargar, he visto en la wiki que es compatible. Eso es cierto ?


Si, y si lo tienes comprado desde la propia ps vita se puede descargar sin problemas, fue uno de los primeros que descargué asi que fijate ;)

Imagen

Saludos


Gracias
yulmur escribió:
7-Clock escribió:una preguntilla, los juegos de la lista que estan en el primer post se pueden descargar directamente desde la vita y jugarlos sin problemas ¿no? lo pregunto por que como los primeros dias habia gente que tenia que bajarlos a ps3 y luego pasarlos a vita.

es que me interesaria saber si el driver y el siphon filter 1 se pueden bajar directamente a vita ya que no tengo ps3 y no me gustaria llevarme un chasco de ultima hora. alguien se a bajado estos juegos directamente a vita y funcionan?? gracias de antemano, saludos!!

Yo no tengo ps3 y he descargado el drive con la vita,eso si ,en ingles


muchas gracias por la confirmacion yulmur, tengo mucho interes en este juego ya que guardo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en psone.

me podrias dar impresiones del juego?? que tal se ve en vita, se puede manejar con la seta izquierda?? perdona por tanta pregunta jejje, gracias de antemano.saludos!!
Bueno, hoy se supone que salen Tombi! y también Klonoa (o eso me pareció leer hace unas páginas). La Store se actualiza a las 18:00, no?
VzRs escribió:Bueno, hoy se supone que salen Tombi! y también Klonoa (o eso me pareció leer hace unas páginas). La Store se actualiza a las 18:00, no?


Yo solo lei la informacion referente al Tombi!, pero en el blog de playstation no dicen nada de su salida en el post de actualizacion de la store
charlie33 escribió:
VzRs escribió:Bueno, hoy se supone que salen Tombi! y también Klonoa (o eso me pareció leer hace unas páginas). La Store se actualiza a las 18:00, no?


Yo solo lei la informacion referente al Tombi!, pero en el blog de playstation no dicen nada de su salida en el post de actualizacion de la store

Pone que se ha retrasado unas semanas en los comentarios... sorprendidos? en fin....
psicojacorral2 escribió:Pone que se ha retrasado unas semanas en los comentarios... sorprendidos? en fin....


Manda cojones...
Os aparece el Crash Bandicoot 3 en la store? Iba a comprarlo con la oferta y ahora solo me aparecen el 1, el 2 y el CTR [+furioso]
AJCyprus escribió:Os aparece el Crash Bandicoot 3 en la store? Iba a comprarlo con la oferta y ahora solo me aparecen el 1, el 2 y el CTR [+furioso]

Parece ser que lo quitaron de la store - Ps Vita , lo estoy buscando y no aparece .. lo curioso es que ayer por la noche si estaba para comprar
Sí estaba hace un par de horas el Crash 3 que lo he buscado por si estaba en oferta, y ahora que salen las ofertas lo quitan, espero que sea porque no se ha actualizado todo todavía.
Diablyo escribió:
AJCyprus escribió:Os aparece el Crash Bandicoot 3 en la store? Iba a comprarlo con la oferta y ahora solo me aparecen el 1, el 2 y el CTR [+furioso]

Parece ser que lo quitaron de la store - Ps Vita , lo estoy buscando y no aparece .. lo curioso es que ayer por la noche si estaba para comprar



En la store de la ps3 tampoco sale.
Efectivamente, no está ni siquiera en el media go. A ver si en un ratito lo ponen ... esperemos.
Si es que son unos hijos de su "virgen"! Ayer compre el RE 2, me dispuse sabiendo que podía copiarlo desde el ps3 y resulto que "no tío esto ya no es posible" ein? WHAT? [rtfm] Es + son tan poco disciplinados que ni siquiera (como todos ya sabemos) tienen la educación de comunicarlo. Hoy por la mañana mire por si sonaba la flauta y resulto, que no solo era inviable, sino que tienen la gentileza de cambiar la descripción de compatibilidad...

welcome to real world! SIII [plas]
Pillados Kula World, Crash 1, 2 y Team Racing, esperando a ver qué pasa con el 3. }:/
los colin mcrae no estan ?

y hay algun juego bueno de rol en castellano ?

de momento me he pillado el crash
pues el crash 3 sigue sin salir...
rober_rs200 escribió:los colin mcrae no estan ?

y hay algun juego bueno de rol en castellano ?

de momento me he pillado el crash


Mirando un poco hay como mínimo 3 joyas de rol en castellano :/
Yo he cogido, RE1, FF VII, Rayman2, Alundra. Algun juego de rol tipo Zelda?
996 respuestas
15, 6, 7, 8, 920