[HILO OFICIAL] Listado de homebrew que funciona con HEN "C" en 2.71

Listado de homebrew funcional con HEN "C" en Firmware 2.71 <<>>

(EL Homebrew Enabler version "C" lo podeis encontrar AQUI )

Bien para l@s atrevid@s y que no sepan como va el tema.. he creado [Tutorial] Portar Homebrew de 1.50 a 1.0 con “PSP Brew” (paso a paso)
espero que os sirva de ayuda para probar vuestros homebrews en vuestra psp con HEN "C" y firmware 2.71, suerte.

Dando vueltas por el cyberespacio mencontrado esta web.. con una aplicacion web lamada.. The Ultimate BrewPack Generator, vamos seleccionando el hombrew que queremos en el pakete, seleccionamos la version del firmware y le decimos q lo queremos en zip y nos crea un comprimido el cual despues empezara a bajar, en nuestro caso seleccionamos 1.0 y ale a probar a ver si va jejeje, ya me direis algo :P


He probado unos 20, con el checkhomb.exe de el HEN "C" para comprobar la compatibilidad , y portandolos de 1.50 a 1.0, y an
fallado la gan mayoria.. pero weno.. esto acaba de empezar!! xD aver si entre todos.. hacemos una lista.. + los q vayan adaptando..
:P

Los programas probados que funcionan asta el momento son:


01 > SNES TYL 0.3 (user mode version) (Probada por Dark_ALeX)

02 > PSPMaster (Probada por Dark_ALeX)

03 > CPS2PSP 1.0 (user mode version) (Probada por Dark_ALeX)

04 > FileAssistant++ v1.2 (portar a 1.0, las demas versiones no van)

05 > PSPlayeMT (portar a 1.0, solo lo probe con un mp4 e iba a la perfeccion )

06 > NEOGEO RC2 (portar a 1.0, probado con el metal slug)

07 > Bookr v.0.71 (usar la version para 1.0, araanko a la tercera jeje)

08 > gpsp 0.7 alternativa mod by Dark_ALeX (Probada por Dark_ALeX "tiene el problema de que el menu crashea")

09 > gbemu 1.0 (funciona, renombrar la rom como rom.gb y ponerla en la carpeta del eboot)

10 > SimpleAmp Reborn (funciona, probado por cokete)

11 > Daedalus wally12 (funciona)

12 > Capcom CPS1 Emulator Beta 3 (funciona probado por NeO2K1)

13 > PSPRadio v0.38.12 (DevHook) (funciona, pero solo despues de ejecutar el devhook, solo con el HEN "C" no..)

14 > ScummVM 0.9.0 (funciona, usamos la carpeta que hay dentro de single-eboot , Probado por wataru12345)



Y los que "no funcionan" asta el momento son..




01 < Dax-ciso

02 < Dosbox

03 < Laboko

04 < Pirc

05 < PMPVLC 8

06 < psp-ftpd

07 < pspweather

08 < pspvnc

09 < wifisnifer

10 < irshell 2.2

11 < mame4all

12 < peldet

13 < pmpmod

14 < psppmp avc

15 < pmpvlc 9

16 < PSX-P emulator beta1

17 < X-flash 15

18 < UmdNetRipper

19 < Afkim (probado por cokete)

20 < MapThis! (probado por cokete)

21 < LuaPlayer (probado por cokete)

22 < PMF Player

23 < Universal Remote (probado por jocker_net07)




Los programas que hay en la lista de los que no funcionan, se da por hecho que se an probado las dos opciones.. el port a 1.0 y la aplicacion incluida con el HEN "C".


PD:Si os apetece poned los que os funcionan, o habeis probado bien y no van, y los vamos añadiendo, en caso de que qerais que pruebe algo porfavor poned el link y meresultara mucho mas facil.. jejeje enga.. nos leemos..! O_-

NOTA: Para hacer la comprobacion de compatibilidad con el 2.71 antes de portarlo a 1.0, de las dos carpetas que lleva un homebrew para 1.50 con el kexploit seleccionamos la que "NO" lleva el % y el eboot que hay dentro es el que nos interesa.., lo seleccionamos.. aceptamos y la ventana de comandos nos dira no funciona o probablemente funcione, si es asi.. en caso de que diga q quiza funcione, procedemos a portarlo de 1.50 a 1.0 con el pspbrew o alguno similar yo uso ese.., y antes de portarlo creamos una carpeta en otro directorio con el nombre del programa en cuestion.. y hay salvamos el eboot resultante del port de 1.50 a 1.0, se copia la carpeta resultante a /GAME como siempre y a probar, para probar lanzamos el tiff, y despues le damos al hombrew para lanzarlo como si estubieramos en 1.50, pero desde la 2.71 juju q mola mucho mas.. enga suerte y espero q os sirva de ayuda y os ahorre trabajo este post :)

Gracias a toda la escene mundial por hacer posible estas cosas.. gracias ti@s..

Salu2

[fumeta] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumeta]
Gran idea este post. Deberíamos añadir también los que ya ha probado el propio Dark_AleX:

- SNES TYL 0.3 (user mode version)
- PSPMaster
- CPS2PSP 1.0 (user mode version)

¿Alguien sabe si funciona el Bookr 0.71? Gracias.

Un saludo.
Magnum357 escribió:Gran idea este post. Deberíamos añadir también los que ya ha probado el propio Dark_AleX:

- SNES TYL 0.3 (user mode version)
- PSPMaster
- CPS2PSP 1.0 (user mode version)

¿Alguien sabe si funciona el Bookr 0.71? Gracias.

Un saludo.


Gracias me alegro q te guste.. jeje

Añadidos los tres probados por DarK_ALeX.

y probado el Bookr 0.71 (funciona) añadido.. jeje
gpsp 0.7 alt, no la version original, la que compile ayer modificando el sdl:

http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

(tiene el problema de que el menu crashea)
Dark_AleX escribió:gpsp 0.7 alt, no la version original, la que compile ayer modificando el sdl:

http://www.dark-alex.org/gpsp07alt_user.rar

(tiene el problema de que el menu crashea)


OIDO COCINA.. !!! Dark.. [sonrisa]
El gbemu con el check dice .... it may work (deberia funcionar) por las dudas testea y dime
feliara8 escribió:El gbemu con el check dice .... it may work (deberia funcionar) por las dudas testea y dime


Hecho!, funciona! :) (no veas lo que me a costao encontrar una descarga que me dejara bajarlo..jeje)
Bueno de echo el emulador de Capcom CPS1 me referia que a mi me ha funcionado sin problemas con el HEN C!!! Salu2! [bye]
Prueba el ultimo deadalus , el Daedaluswal12 y el ruckus , perdon pero es que todavia no tengo psp estoy juntando para comprarme :o
feliara8 escribió:Prueba el ultimo deadalus , el Daedaluswal12 y el ruckus , perdon pero es que todavia no tengo psp estoy juntando para comprarme :o

Wenas, pues mandame los links o algo de descarga, pq no se donde buscarlos...jaajajajajaja... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mis pruebas...

FUNCIONAN

SimpleAmp Reborn

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1647

NO FUNCIONAN

iR Shell v2.2

Afkim

PSX-P Emulator

MapThis!

LuaPlayer


me parece genial este post.. a ver si lo mantenemos y lo actualizamos! :)
alguien puede probar el scumm? es que ahora mismo no tengo la psp a mano :(
feliara8 escribió:Prueba el ultimo deadalus , el Daedaluswal12 y el ruckus , perdon pero es que todavia no tengo psp estoy juntando para comprarme :o


http://rapidshare.de/files/35034115/Daedaluswal12.zip
Añado uno mas...


El hello world, la primera app que se lanzó en psp... cambiando el SFO funciona!


http://www.megaupload.com/?d=A1VVJP98 (SFO cambiado)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412729 (hilo oficial de aquel entonces... por nuestro amigo cybblade)
Una pregunta alogeno los que estan en 1.5 para pasarlo a 1.0 como haces?
Osea como portar a 1.0 , de los kxploiteados a para q sea uno solo de la 1.0
alguien me puede decir para q funciona este programa??

con este podre cargar isos.. o debo seguir utilizando el devicehook ???

gracias
feliara8 escribió:Una pregunta alogeno los que estan en 1.5 para pasarlo a 1.0 como haces?
Osea como portar a 1.0 , de los kxploiteados a para q sea uno solo de la 1.0


con el PSPBrew.. los pasas facilmente!


winet escribió:alguien me puede decir para q funciona este programa??

con este podre cargar isos.. o debo seguir utilizando el devicehook ???

gracias


estamos haciendo una lista para saber que homebrew funciona en la 2.71 (firmware del futuro, por mucho que se diga lo contrario) despues de haberle aplicado un "parche" creado por Dark_AleX...
Si he visto que se hace con el pspbrew pero me dices mas o menos paso por paso como hacerlo , si no tienes ganas no pasa nada ;)
Espero que este hilo se una al "Compendio de Aplicaciones Homebrew" que hizo Alek.. Seria de gran utilidad a la hora de buscar alguna aplicacion compatible.


P.D: Dejo la idea hay.. X'DDDDD

Saludos. Sigue asi alogeno :P
Brianmay escribió:Espero que este hilo se una al "Compendio de Aplicaciones Homebrew" que hizo Alek.. Seria de gran utilidad a la hora de buscar alguna aplicacion compatible.


P.D: Dejo la idea hay.. X'DDDDD


jajaja okas Brian asias tiu.. jeje see u ;) [fumeta]


feliara8 escribió:Si he visto que se hace con el pspbrew pero me dices mas o menos paso por paso como hacerlo , si no tienes ganas no pasa nada ;)


nas jeje mira este hilo.. me currado un tutorial.al respecto..

[Tutorial] Portar Homebrew de 1.50 a 1.0 con “PSP Brew” (paso a paso)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620993
He probado universal remote, le quité el kxploid con el pspbrew y no funcionó...
SerGuMa escribió:alguien puede probar el scumm? es que ahora mismo no tengo la psp a mano :(


sorri no va.. probado el scummvm 1.0
Holas.

El ScummVM si va en la version 0.9.0, con solo ejecutar el Hen, he cargado los juegos Sam and Max y el Day of Tentacle y he estado jugando un poco con el 1º y me parece que funciona bien, sonido, graficos, permite guardar y cargar partidas.

Lo mismo me pasa con el PSPRadio 0.38.12dh, sin usar el devhook me permite arrancarlo, lo que ya no va tan bien es el acceso a emisoras a traves de internet, no para de salirme el mensaje "could not resolve host" y o es problema de configuracion dado que tengo bien configurado tanto el router como la psp (funciona el navegador de la psp) y las emisoras probadas funcionan. Tambien funciona usando el devhook con el mismo resultado.

Hasta otra
wataru12345 escribió:Holas.

El ScummVM si va en la version 0.9.0, con solo ejecutar el Hen, he cargado los juegos Sam and Max y el Day of Tentacle y he estado jugando un poco con el 1º y me parece que funciona bien, sonido, graficos, permite guardar y cargar partidas.

Lo mismo me pasa con el PSPRadio 0.38.12dh, sin usar el devhook me permite arrancarlo, lo que ya no va tan bien es el acceso a emisoras a traves de internet, no para de salirme el mensaje "could not resolve host" y o es problema de configuracion dado que tengo bien configurado tanto el router como la psp (funciona el navegador de la psp) y las emisoras probadas funcionan. Tambien funciona usando el devhook con el mismo resultado.

Hasta otra


Modificada la lista, y añadido el ScummVM 0.9.0 (no se q version probe yo seria la 1.0 pq de donde lo baje.. jejeje), en cuanto a lo del PSPRadio (pa devhook) lo dejaremos asi y a ver si sacan otra version de todos modos lo pruebo y edito.. a ver si me pasa ami tambien.. ya q solo lo arranke para probarlo.. asias tio

Salu2
una preguntita....si tengo el HEN B puesto y quiero poner el HEN C volverá a escribir en la flash o no???

x cierto, esto es SOLO para el HEN C, o tb funcionan en el B???

Salu2 y gracias x anticipado...
actos escribió:una preguntita....si tengo el HEN B puesto y quiero poner el HEN C volverá a escribir en la flash o no???

x cierto, esto es SOLO para el HEN C, o tb funcionan en el B???

Salu2 y gracias x anticipado...


te bajas el pack del C... y escribes una vez en la flash... luego puedes borrar los archivos que borraste cuando instalaste la B


no, esto solo funciona con el HEN "C"
cokete escribió:
te bajas el pack del C... y escribes una vez en la flash... luego puedes borrar los archivos que borraste cuando instalaste la B


no, esto solo funciona con el HEN "C"


ok thx ;)

Salu2!
He instalado el HENC en mi TA-082, y todo esta de maravilla, estos programas tambien sirven para la TA-082??
ahdezb escribió:He instalado el HENC en mi TA-082, y todo esta de maravilla, estos programas tambien sirven para la TA-082??


AFIRMATIVO JIUSTON.. jejeje [jaja] [oki]
algun homebrew que permita transferir archivos de psp a psp via adhoc que si funcione con HEN C, soy nuevo en esto, lei que el irshell permite eso y mas pero pues veo ke no funciona:( para HEN C....

Alguien sabe?...

EDIT: No habia leido bien en la lista, el file assistant permite esto? ... voy a checarlo, y a que se refiere con portar a 1.0??
Me gustaria q me aclararais un par de cosas ya q acaba de "caer" en mis manos una PSP con el Firm2.71 incluido el HENC.

Primero, q implica lo de "user mode"? No se usa siempre en modo usuario? O el HENC pasa a modo kernel?

El propietario de esta psp me dijo q siguio este tuto y bueno, copio las carpetas del emulador de snes en /PSP/GAME/ ; ejecuto el HENC ; y voy a buscar el emulador en la lista de aplicaciones de la memory, parece q cargue, pero la consola se apaga al minuto.

De todas formas, tambien puso el DevHook para 2.71 y deja ejecutarlo y tb backups.

Falla algo en lo q he de hacer? Me falta algo por hacer?

Muchas gracias ^^
32 respuestas