Hola mundo!!! en psp

Se confirma el funcionamiento de la primera aplicacion homebrew y 100% legal y confirmada en una psp por el exploit del firm 1.0 y parece ser que no usa la app de loser para crear el pbp... habra nuevos metodos y/o entornos de desarrollo?¿?

creador escribió: Hello World, PSP!

Runs only on PSP 1.00.
Place EBOOT.PBP at directory PSP\GAME\HELLOPSP\ of Memory Stick, and
you will find HELLO WORLD at GAME -> MEMORY STICK of XMB.
To shutdown, hold up power switch several seconds, or remove battery.
All scratch code, compiled by ps2dev toolchain.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente :ps2nfo

Descarga App. hello world
esto deberia de tapar la boca a todos los "LISTILLOS" que decian que no se podia hacer nada hasta dentro de unos meses... quizas deberiais de sacar la cabeza del culo de alguna compañia...
esto ya ha empezado !!! Increible la rapidez...
[oki] [oki] [oki] Que avalancha de noticias esceneras!
Gracias por la info. :D
Como mola, eso que decian que iban a tardar meses todavia en ejecutarse algo en la PSP.

Vaya semanita de noticias[ok]
Que increíble lo rápido que avanza esta scene. Cuando salga la consola aquí en €uropa, ya habrán aplicaciones que nos pemitirán crear nuestros propios juegos, a este paso...

Salu2
Era cuestión de horas.
Vaya me a pillado en la academia nada mas llegue a casa lo pruebo con lo que me gustan estas cosillas a mi [babas]
como persona que soy y como dije en otro hilo, hasta que no viera pruebas no me lo creeria, y esto son pruebas. Asi que me retracto de parte de lo que dije, y a ver si sirve esto para que se desarrolle la scene en breve. Pero sigo diciendo que de mucho no sirve que solo valga para la 1.0, esperemos que consigan algo para 1.5. Pero algo es algo.
al igual k machinegun me retracto al ver estas pruebas y la noticia de la protada de eol :D

P.D.: restificar es de sabios
Mola tios!!

Esto va a vanzando....como decía rikki, era cuestion de horas, estaba claro.....

A ver con que más nos sorprende la SCENE hoy [fies]

Saludos
ahora me toca ir a chinatown aver si todavia tienen 1.0 que yo ya puse la mia a 1.5 y la otra de mi amigo es de usa asi que no tenemos como probar esto ><
mola!! [looco] si ya han conseguido lanzar un ejecutable en tan poco tiempo, cuando pasen unos meses no kiero ni pensar k es lo k serán capaces de hacer [babas]
mola!! si ya han conseguido lanzar un ejecutable en tan poco tiempo, cuando pasen unos meses no kiero ni pensar k es lo k serán capaces de hacer


Acoplarle un disco duro de portátil (ya os doy la exclusiva xD), porque cargar backups ya se puede de fijo.
Hmm... sin duda es prometedor... Yo no me retracto tampoco mucho porque dije que se podian hacer cosas básicas, ahora solo falta que saquen unas librerias decentes para que "cualquiera" pueda meterse a programar en un lenguaje más sencillo, tipo C, y sin usar DevKits ilegales, etc...

Un saludo.
Scene [inlove] PSP
Wiiiiiiiiii...entraré en eol dentro de 5 minutos a ver qué más me encuentro xDDD
recapitulemos... ese codigo en teoria ha sido programado desde alguna SDK de PSP y luego convertido con la apliacion que salio ayer... es asi?
hoy es un gran dia, si señor!!!
machinegun escribió:como persona que soy y como dije en otro hilo, hasta que no viera pruebas no me lo creeria, y esto son pruebas. Asi que me retracto de parte de lo que dije, y a ver si sirve esto para que se desarrolle la scene en breve. Pero sigo diciendo que de mucho no sirve que solo valga para la 1.0, esperemos que consigan algo para 1.5. Pero algo es algo.



Este acto te honra , bravo por ti! ;)
ahora solo falta que funcionen en las versiones 1.5 y mas...segun vayan saliendo y saquen emuladores y ala! en paz xD...seria mas o menos como jugar a la gba en la psp xD, o quien sabe la n64.. :P
lo mejor es k ya hay backups rulando por ahi y 100% funcionales via ms
arkim escribió:lo mejor es k ya hay backups rulando por ahi y 100% funcionales via ms



de donde sacas esa idea an podido ripear unos juegos pero no an podido ejecutarlos en la ms
q bonito q da hello worlden la psp. una pena q la mia la tenga actualiza al frim 1.5
Me uno a los que rectifican todo lo que habian dicho sobre la proteccion de Sony, menudo palo.

Solo falta que salga un SDK extraoficial y hasta yo me pongo a hacer programas caseros.

¿Alguien de EOL lo ha probado (yo fui de los estupidos que actualizaron la PSP sin pensar)?
kien co.... me mandaría actualizar... con lo bonita q era en inglés... [decaio]
Sacado de dekazeta escribió:solo funciona bajo el firmware 1.0 de la consola. Según parece es posible volver a esta versión, pero no lo recomendamos, a no ser que sepas exactamente lo que estas haciendo


ahi pone lago que puede ser de utilidad
Y digo yo tan malos son los programadores oficiales de son para dejar las puetas abiertas a estos fallos para que la gente pueda hacer estas cosas o es que las dejan aiertas a caso hecho para poder dar puestas abiertas a las ventas?
Os pongo un par de fotos sacadas de mi psp americana reconocer lo reconoce pero tira el error que sale en la foto
Salu2

Adjuntos

Hoy le rezo a Jebus, patrono de los piratas y tramposillos para que haga que en sony tomen la idiota decision de sacar UMD-R para que todos los aqui presentes podamos usar nuestros emus y otros juegos sin pagar :-P [+risas]

Como avanza esto! en cualquier momento se viene una BIOS o un modchip :cool:
arkim, lo que dices aun no se puede hacer
EDITADO: Primero, está prohibido este tipo de mensajes. Segundo, es un fake.
es q me hacia gracia de la peña q siempre dice q no a esto y q no a lo otro.. cojones parece mentira q no sepais q la scene son los putos jefes. Como cuando la peña decia q era imposible copiar el gt4 o q nunca se hiba a poder rular en el hdloader porqe no podia leer discos doble capa... y porqe yo dije q se lo romperian seguro todos ahi puchandome.. venga hombre.... hoy ejecutando aplicaciones, mañana jugando a backups, pasao mañana emulando gba :-p en un futuro no muy lejano......
Y tal como diria Chun Lee al ganar en Street Figther: jajajaja, ya ta!
arkim, si eso es verdad pon pruebas porque en esas paginas aparece que todavia no es posible
^^ otia que gran noticia, la verad, que mas que poder jugar a backups de psp, lo que realemnte me gustaria que saliera a delante es el tema de la emulacion y que pueda tener una scene del tipo de GP32, para poder trastear con ella, y utilizarla para algo mas ke los juegos de psp

a ver lo que pasa, :D aunque a este paso esta cantado, mucho antes de la salida en españa, seguramente ya habra algo mas o menos definido

eso si, luego pasara lo de siempre, que viene los niños de papa que no tiene ni papa a preguntar siempre lo mismo :D pero siempre ha sido asi XD kele vamos a hacerjejejeje

Enga Salu2!!!
Pues que buena nota a sido todo esto !!
Lo malo que mi psp ya tiene la version 1.5 >_<;, y se me hace raro porque me llego todo en JAP y la psp ya estaba actualizada !! pero bueno no creo que falte mucho para que pongan nuevas cosas para los que tienen 1.5 , y bueno hablando del tema de los emuladores !! si seria una buena idea poder jugarlos en el psp ya que pues no solo hacer correr los umd si no otras cosillas !! y pues como muchos mencionan !! ojala y muy pero muy pronto saquen un UMD-RW para que no tengamos que comprar Memorias elevadas de precio !! asi se compra una umd-re y pues a pasar todo lo que querais, aparte ya quiero que saquen aplicaciones para el psp claro que no estoy pidiendo una pocket pc pero si hay que sacarle todo el JUGOO a esta portatil !! mm aunque la pobre de la DS no se quiere quedar atras y ya lanzo lo de correr linux !!!

Bueno me despido !! XDDD [bye]

Evox
Napalf_Izon escribió:Y tal como diria Chun Lee al ganar en Street Figther: jajajaja, ya ta!


X-D X-D X-D [oki]
37 respuestas