"HILO OFICIAL" LISTA COMPATIBILIDAD JUEGOS PSP EMU PSVITA CFW

1, 2, 3, 4
¿Alguien que pruebe el Invizimals? ¿Irá con la cámara de la Vita?
No sé como lo hacéis pero a mí no me va ni el Dissidia 012 ni el Fate Extra. Y en la lista pone que son compatibles...
Terrbox escribió:No sé como lo hacéis pero a mí no me va ni el Dissidia 012 ni el Fate Extra. Y en la lista pone que son compatibles...


Ves? Lo que yo decía... vete a saber que iso ha probado y le ha funcionado.. limpia, parcheada, región.. etc...
Bueno, ahora me descargo una versio del dissidia duo decim, y os cuento, teneis razon, lo de la lista, el que valla probando, si le funciona un juego del que esta posteado, pues namas que lo edite que ponga si es EUR y si es ISO o CSO, yo los que e probado les e puesto EUR USA o JAP.

Pero bueno almenos tenemos la listilla hecha solo tenemos que agregar si es EUR y que tipo de compresion lleva ISO o CSO.

Saludos yo aun asi voy probando, que soy de los que le gusta trastear.

Un Saludo,
Yo fui el que puso el Dissidia 012 Final Fantasy.
No voy a poner ningún tipo de link por que va en contra de las normas, pero según la información de sitio donde lo encontré pone lo siguiente:
Dissidia 012 Final Fantasy

Region: EUR
Language: English

Tested and working on PSP-1000 (5.50 GEN-D3) and PSP-2000 (6.20 TN-C) + Prometheus Iso Loader v1.

Instructions:

Extract game-iso from appropriate archive to ISO directory on your Memory Stick. This can be done using WinRAR, 7-Zip or Total Commander.

D012FF patched.rar stands for patched iso to use on non-prometheus custom firmwares.

D012FF.rar stands for unpatched iso which is preferable to use with any kind of prometheus.

And remember these files are for the custom firmwares ONLY!

Enjoy & Have fun! :)

Follow me on twitter @NitrogenUA, to be aware of further releases.


PD: Yo solo he probado la version parcheada, y funciona con X y con R+X, R+X solo permite bloquear la pantalla
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Alguien ha hecho funcionar el Legend Of Heroes: Trails In The Sky? Y si es así, que versión...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Andy_Manu escribió:Yo fui el que puso el Dissidia 012 Final Fantasy.
No voy a poner ningún tipo de link por que va en contra de las normas, pero según la información de sitio donde lo encontré pone lo siguiente:
Dissidia 012 Final Fantasy

Region: EUR
Language: English

Tested and working on PSP-1000 (5.50 GEN-D3) and PSP-2000 (6.20 TN-C) + Prometheus Iso Loader v1.

Instructions:

Extract game-iso from appropriate archive to ISO directory on your Memory Stick. This can be done using WinRAR, 7-Zip or Total Commander.

D012FF patched.rar stands for patched iso to use on non-prometheus custom firmwares.

D012FF.rar stands for unpatched iso which is preferable to use with any kind of prometheus.

And remember these files are for the custom firmwares ONLY!

Enjoy & Have fun! :)

Follow me on twitter @NitrogenUA, to be aware of further releases.


PD: Yo solo he probado la version parcheada, y funciona con X y con R+X, R+X solo permite bloquear la pantalla


A mi el Dissidia 012 me funciona perfectamente
Andy_Manu escribió:Yo fui el que puso el Dissidia 012 Final Fantasy.
No voy a poner ningún tipo de link por que va en contra de las normas, pero según la información de sitio donde lo encontré pone lo siguiente:
Dissidia 012 Final Fantasy

Region: EUR
Language: English

Tested and working on PSP-1000 (5.50 GEN-D3) and PSP-2000 (6.20 TN-C) + Prometheus Iso Loader v1.

Instructions:

Extract game-iso from appropriate archive to ISO directory on your Memory Stick. This can be done using WinRAR, 7-Zip or Total Commander.

D012FF patched.rar stands for patched iso to use on non-prometheus custom firmwares.

D012FF.rar stands for unpatched iso which is preferable to use with any kind of prometheus.

And remember these files are for the custom firmwares ONLY!

Enjoy & Have fun! :)

Follow me on twitter @NitrogenUA, to be aware of further releases.


PD: Yo solo he probado la version parcheada, y funciona con X y con R+X, R+X solo permite bloquear la pantalla


Al fin!! no había forma de encontrar una iso que funcionara,la que funciona de las 2 es la fixed, muchas gracias.
MaRu_PsVita escribió:
Andy_Manu escribió:Yo fui el que puso el Dissidia 012 Final Fantasy.
No voy a poner ningún tipo de link por que va en contra de las normas, pero según la información de sitio donde lo encontré pone lo siguiente:
Dissidia 012 Final Fantasy

Region: EUR
Language: English

Tested and working on PSP-1000 (5.50 GEN-D3) and PSP-2000 (6.20 TN-C) + Prometheus Iso Loader v1.

Instructions:

Extract game-iso from appropriate archive to ISO directory on your Memory Stick. This can be done using WinRAR, 7-Zip or Total Commander.

D012FF patched.rar stands for patched iso to use on non-prometheus custom firmwares.

D012FF.rar stands for unpatched iso which is preferable to use with any kind of prometheus.

And remember these files are for the custom firmwares ONLY!

Enjoy & Have fun! :)

Follow me on twitter @NitrogenUA, to be aware of further releases.


PD: Yo solo he probado la version parcheada, y funciona con X y con R+X, R+X solo permite bloquear la pantalla


A mi el Dissidia 012 me funciona perfectamente


y a mi, claro está. Pero he visto una o dos paginas atrás que a algunos no..
El 012 todavía no lo he.probadoelnprologus va bien. El.pro 12 no va
PES 2012 funciona bien.
Ojo es el 2012, el del año pasado. El 2013 creo que sale a mediados de mes.

Salu2 :)
no me funciona el nova
Todos los juegos son susceptibles a funcionar, todo depende de la región del mismo, y de si esta parcheado o no.

Lo que si podéis hacer, que he estado viendo a gente por la red comentar, que los juegos en CSO van mejor, algunos comentan que X juego en ISO no funcionaba, lo convirtió a CSO y entonces funciono.. podéis probar convertir los ISOs a CSO.
solo es cuestion del fixeo o la region.

por norma general nunca van a funcionar mejor las cso que las isos ;)
jotax escribió:solo es cuestion del fixeo o la region.

por norma general nunca van a funcionar mejor las cso que las isos ;)


Pues eso dicen por ahí.. lee el tercero mensaje.. XD XD, aunque a mi también me extraña, pero vete a saber, todo es posible. [carcajad] [carcajad]
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15944
cosvel escribió:
jotax escribió:solo es cuestion del fixeo o la region.

por norma general nunca van a funcionar mejor las cso que las isos ;)


Pues eso dicen por ahí.. lee el tercero mensaje.. XD XD, aunque a mi también me extraña, pero vete a saber, todo es posible. [carcajad] [carcajad]
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15944

pues no le creo, algo hizo mal u olvidó con la iso, el driver puede ser tambien, cso solo es una compresion de la iso, deberia dar mas problemas que la iso, si funciona en cso un juego funciona en iso si osi.

al verres noool [Ooooo]
Dragoneers Area y Spinout
a alguien le va el parasite eve 3 con el parche en español?un saludo
El Dissidia 012 lo he probado en CSO y no funciona, pantallazo negro, en cambio el Prologus sin problemas...., a alguno os va el 012?
SV_getsu escribió:El Dissidia 012 lo he probado en CSO y no funciona, pantallazo negro, en cambio el Prologus sin problemas...., a alguno os va el 012?

si funciona, usa otra version
Voy a probar a pasarlo a ISO, espero que con la nueva versión arreglen todo esto...
Yo he probado el Dirt 2 y el Lego Indiana Jones 2 y ambos funcionan perfectamente.

Salu2
Yo estoy intentando jugar a Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 EUR y no hay manera. Ya he jugado con Dragon Ball Z Shin Budokai 2 y el Tenkaichi Tag Team y genial pero el Naruto no logro echarlo a andar.

Alguien arroja algo de luz?

EDITO: He conseguido otra versión y funciona estupéndamente [chulito]
El Blaz Blue CC 2 USA funciona
Me acabo de poner el CFW para el exploit del MBA. He probado por ahora el Final Fantasy III EUR y va perfecto.
Apuntad el Medievil Resurrection version EUR completa en ISO, nada de fix, parches, ni recortes...

PD: por cierto, juegazo! XD
hola buenas, el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? :-? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano :)
Call Of Duty Road To Victory EUR funcionando a la perfección.
Buenas el Soul Calibur Broken Destiny funciona perfectamente. Un saludo.
ritxie666 escribió:hola buenas, el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? :-? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano :)

para que te salga el juego tienes que pasarte primero el dracula x chronicles pero eso no es todo ya que el symphony of the night te aparece en alguna de las fases si no recuerdo mal.
PD: Metal Slug XX funciona perfecto en cfw tn_b
dark_arkangelux escribió:
ritxie666 escribió:hola buenas, el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? :-? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano :)

para que te salga el juego tienes que pasarte primero el dracula x chronicles pero eso no es todo ya que el symphony of the night te aparece en alguna de las fases si no recuerdo mal.
PD: Metal Slug XX funciona perfecto en cfw tn_b

hola si lo desbloquee tio ya lo hice es que al momento de intentar jugarlo (simphony) me salta error [mamaaaaa] y no me deja jugarlo [snif]
Midnight Club Los Angeles Remix EUR funciona perfectamente.

Edito: NBA 2k13 EUR perfecto.
Hola, una pregunta acerca de la emulación de psp, ¿el segundo analógico de la vita se puede usar en los juegos emulados? , es decir ¿se puede configurar para usarlo?

Otras preguntas, ¿se puede jugar perfecto a los juegos de psone? ¿se puede usar el segundo analógico en los de psone?gracias, no estoy muy puesto en el tema XD
tarantino escribió:Hola, una pregunta acerca de la emulación de psp, ¿el segundo analógico de la vita se puede usar en los juegos emulados? , es decir ¿se puede configurar para usarlo?

Otras preguntas, ¿se puede jugar perfecto a los juegos de psone? ¿se puede usar el segundo analógico en los de psone?gracias, no estoy muy puesto en el tema XD


Si se puede jugar con el segundo analógico, es una gozada por ejemplo en el Resistance. Los juegos de PSX aún no son compatibles.
ritxie666 escribió:
dark_arkangelux escribió:
ritxie666 escribió:hola buenas, el Castlevania simphony of the night que viene incluido en el Dracula x Crhonicles funciona? :-? si es asi q tengo q hacer? gracias de antemano :)

para que te salga el juego tienes que pasarte primero el dracula x chronicles pero eso no es todo ya que el symphony of the night te aparece en alguna de las fases si no recuerdo mal.
PD: Metal Slug XX funciona perfecto en cfw tn_b

hola si lo desbloquee tio ya lo hice es que al momento de intentar jugarlo (simphony) me salta error [mamaaaaa] y no me deja jugarlo [snif]

me pasa lo mismo con el metal slug antologies me van todos menos el 6 asique todavia no esta muy pulido el CFW.
Fifa 13 Versión española perfecto!
CJ 321994 escribió:
tarantino escribió:Hola, una pregunta acerca de la emulación de psp, ¿el segundo analógico de la vita se puede usar en los juegos emulados? , es decir ¿se puede configurar para usarlo?

Otras preguntas, ¿se puede jugar perfecto a los juegos de psone? ¿se puede usar el segundo analógico en los de psone?gracias, no estoy muy puesto en el tema XD


Si se puede jugar con el segundo analógico, es una gozada por ejemplo en el Resistance. los juegos de PSX aún no son compatibles.


Pues muchos juegos de la psp van a ganar una barbaridad, del tipo medal of honor...
B-Boy y 7 Wonders, Dead to Rights,Defenders of the Mystic Garden (Mini) y Donkey Xote.

DTM Race Driver 2, F1 Grand Prix y Fading Shadows. Iré editando el post, puesto que tengo que probar un montón de juegos, XD.
Otro más: 007 Desde Rusia con Amor.
Más : Farm Frenzy 2 (Mini), Flatout Head On, Floating Cloud God (Mini), Frantix y Free Shoot Frenzy (Mini).

Ahí van Dos más: Family Guy (inglés) y God of War Chains of Olympus (inglés).
Magic Sudoku.

A mí no me funciona de ninguna manera el 3rd Birthday ni con el TN-A ni con el TN-B. Me sale en la pantalla de elección de juegos pero al cargar se queda la pantalla en negro. Intentaré conseguirlo de otro lado a ver si es que la versión que yo tengo no va a ser la europea. A ver si me podéis asesorar un poco. Gracias.
Probados por ahora:

-Funcionan:
-Dead or Alive paradise (EU)
-The 3rd Birthday (EU)
-Onechanbara Special (JAP)
-Monster Hunter 3RD (JAP)+parche traduccion 80% español
-Moto gp (jap)
-WRC FIA World Rally Championship (EU)
-Final Fantasy VII Crisis Core (EU)

-No funcionan:
-Musou Orochi Special 2 (jap) (arranca la intro,pero en el press start da error)
Iré comentando cuando pruebe unos pocos mas =)
PD:si alguno sabe como hacer andar el Musou Orochi Special 2 que me lo diga please ,o, ,le tengo unas ganas locas XD.
Gracias
Hola compañero es un grato placer anunciar que estos juegos japoneses de psp funcionaan a la perfección.


Densha De Go Pocket - Yamate Sen Hen - [funciona perfectamente bien]

Densha De Go Pocket - Chuuousenhen - [funciona perfectamente bien]

Densha de Go Pocket - Yamanote - [Funciona ok]

Densha de Go Pocket - Tokaidosen Hen - [Funciona ok]

Densha de Go Pocket - 电车GO_大坂环线_Densha_De_Go_Osaka.UMD [funciona ok]

Densha de GO Pocket + Train Simulator - [funciona ok]






*Todos ellos japoneses y cargaron sin problema alguno :D :d :d :d :d
Colin McRae 2005 funcionando ;)
Hola a todos queria decirles que el god of war ghost of sparta me entra al menu pero cuando quiero comenzar el juego se queda la pantalla en blanco con la musica de fondo . La version que tengo es en formato iso . Los que lo corrieron fue en iso o cso? Gracias
Prueba una .ISO o .CSO limpia(nada de rips) , te funcionara perfecto , saludos
Pako-SNK escribió:Prueba una .ISO o .CSO limpia(nada de rips) , te funcionara perfecto , saludos

Probe una iso limpia de 1.6gb y me da pantalla en blanco . sera que es porque la tengo en iso?
rubencube escribió:
Pako-SNK escribió:Prueba una .ISO o .CSO limpia(nada de rips) , te funcionara perfecto , saludos

Probe una iso limpia de 1.6gb y me da pantalla en blanco . sera que es porque la tengo en iso?

No te puedo asegurar nada pero no deberias de tener ningun problema(yo la probe en .cso) prueba comprimirla y vuelvela a pasar XD
Patapon 2 -> Funcionando OK
Corpse Party -> Funcionando OK
Me funcionan perfecto los siguientes juegos:
DJ MAX Fever
Marvel Trading Card Game EUR
Por mi parte ya he probado y van perfectos:

- EL Padrino
- Angry Bird
- Fifa13
- LEGO Indiana 2
- Jak Daxter
- Lobezno
- NFS Carbono
- SImpson
- Sega Rally2
- TNT Racer
- UNO
- WWE Legend

[fumando] [fumando] [fumando]
Hola gente!

Añado a la lista el Virtua Tennis 3 funciona OK, probado en el TN-B con el MBA [looco]

Por cierto, ¿a alguien le pasa con el "Lego Star Wars 3 The Clone Wars" que al arrancar se me queda la pantalla en negro? a mi de ahí no pasa.. no da error, simplemente, se queda tostado, probado con el ymenu 2 .... ¿tal vez por el driver de march33 y debería probarlo con el tmenu?

Salu2 [bye]
Y probado los siguientes y no me han dado problemas:
Dissidia Duocedim (EUR)
Final Fantasy Tactics: War of the Lions (USA con parche para quitar ralentizaciones)
Hatsune Miku: Project Diva 2nd (JP)
K-ON Houkago Live! (JP)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (EUR)

Todos en formato ISO.
179 respuestas
1, 2, 3, 4