"HILO OFICIAL" LISTA COMPATIBILIDAD JUEGOS PSP EMU PSVITA CFW

1, 2, 3, 4
Hola de nuevo el Tales Of The World Radiant Mythology funcionando perfectamente y en español jeje. Un saludo.
que raro me iva antes el tekken 6 y ahora al actualizar el custom firmware no va,jejeje,alguien a notado perdida de compatibilidad
no se si este es el lugar , alguna forma de jugar al mhp3 con parche en español :-? , el juego me inicia bien pero no funciona el parche
nanoxxl escribió:no se si este es el lugar , alguna forma de jugar al mhp3 con parche en español :-? , el juego me inicia bien pero no funciona el parche


tienes un MP con la solución a tu problema
josemayuste escribió:
nanoxxl escribió:no se si este es el lugar , alguna forma de jugar al mhp3 con parche en español :-? , el juego me inicia bien pero no funciona el parche


tienes un MP con la solución a tu problema

muchas gracias , actualmente solo me atrae los mh en ps vita y le tengo muchas ganas al mhp3 en vita
Me he bajado un Dissidia 012 pero se me queda la pantalla en negro
Little Big Planet full Eur español perfecto.Por cierto,me ha sorprendido gratamente,aunque sólo lo he probado un minuto.

Una cosilla,no se podría crear un post en algún lado con los juegos que permitan jugar online para hacer quedadas?Escuché que hay varios juegos de la PSP y muy buenos que permiten el Ad Hoc.
Otros dos funcionando sin problemas,

Killzone Liberation
Gan Turismo
Funcionan los siguientes juegos:

Disgaea: Afternoon of Darkness EUR
Pop'n Music Portable 2 JAP
Metal Slug XX USA
DJ MAX Portable Hot Tunes KOR (hay que poner el idioma de la consola en inglés)
Brave Story (USA) en .cso funciona perfectamente.

PD:

Z
HABER SI ENTRE TODOS HACEMOS UNA BUENA LISTA, ES MI PRIMERA WIKI, SI QUEREIS MEJORAR EN ALGUNA COSA, NO DUDEIS EN MEJORARLO. GRACIAS


Imagen
Habéis probado alguien el Valkyria Chronicles 2?
A mi se me queda la pantalla en negro al iniciarlo.
Funcionando Family Guy y Valkyria Chronicles 2 en ISO.
Diablyo escribió:Añadidos:

God Of War Ghost Of Sparta
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Need For Speed Carbono
Silent Hill Shattered Memories
Manhunt 2
Obscure: The Aftermath

Todos funcionan perfectamente , saludos.

Edito: añado las " lineas ( ---- ) " a la wiki.

Cuando llego a una cueva que hay una flor y una mujer tumbada le doy "X mirar" y se congela hay alguna solucion,he probado cambiar el m-33 y hace lo mismo.
papimax68 escribió:
Diablyo escribió:Añadidos:

God Of War Ghost Of Sparta
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Need For Speed Carbono
Silent Hill Shattered Memories
Manhunt 2
Obscure: The Aftermath

Todos funcionan perfectamente , saludos.

Edito: añado las " lineas ( ---- ) " a la wiki.

Cuando llego a una cueva que hay una flor y una mujer tumbada le doy "X mirar" y se congela hay alguna solucion,he probado cambiar el m-33 y hace lo mismo.

lo unico que puedes acer si tienes una psp es que te pases esa parte con la psp guardes la partida y sigas jugando en ps vita.
dark_arkangelux escribió:
papimax68 escribió:
Diablyo escribió:Añadidos:

God Of War Ghost Of Sparta
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Need For Speed Carbono
Silent Hill Shattered Memories
Manhunt 2
Obscure: The Aftermath

Todos funcionan perfectamente , saludos.

Edito: añado las " lineas ( ---- ) " a la wiki.

Cuando llego a una cueva que hay una flor y una mujer tumbada le doy "X mirar" y se congela hay alguna solucion,he probado cambiar el m-33 y hace lo mismo.

lo unico que puedes acer si tienes una psp es que te pases esa parte con la psp guardes la partida y sigas jugando en ps vita.
Y no sera lo de los plugins que no he instalado ninguno?por lo que no me funcione a mi
- Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 -

lo tengo con el plugin y no me funciona, me salta el error que acaba en 3, el que se bloquea por que no funciona. alguna solucion?
Yo he probado Invizimal Las tribus perdidas, carga todo pero a la que inicias una partida se queda en negro.

Alguien ha podido jugar?

Yo he probado con TN-B + yMenu.
Funcionando NBA 2K13 en formato CSO :)
Goku Makaimura Kai (Ultimate Ghost & Goblins 2.0 only Japan) --> Inicia, pero cuando entro me da error C1-2858-E (justamente el juego que más quería :( )

Gitaroo Man Lives --> Perfecto y se juega de muerte con el analógico de Vita.
Añadir
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact [EUR] en ISO
Probado desde el tMenu 0.2 con SONY NP9660

PD: El Dissidia 012 que decís que funciona es la ISO limpia supongo, porque a mi la undub no me funciona T.T
Acorralao escribió:Yo he probado Invizimal Las tribus perdidas, carga todo pero a la que inicias una partida se queda en negro.

Alguien ha podido jugar?

Yo he probado con TN-B + yMenu.

Eso mismo me pasa con el Resistence retrib. y el Fifa 13 ni arranca,pantalla en negro tambien.Habra que formatear la vita para limpiar errores y luego ya funcionaria o es cuestion del iso que este parcheado para el sistema de la PSP?Tambien hay que decir que me funcionan la mayoria y estoy contento por esta wed,el post y como no el creador del hilo,ese coswel que es todo un monstruo [hallow] Lo bien que se explica el tio!!!!!!! [jaja]
Acabo de poner el Final Fantasy Type 0 y pantalla en negro..lo mismo que con patapon 3 y fifa 13...

porque no funcionan estos juegos?

Se formateo la vita funcionarian?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Acabo de poner el Final Fantasy Type 0 y pantalla en negro..lo mismo que con patapon 3 y fifa 13...

porque no funcionan estos juegos?

Se formateo la vita funcionarian?

Saludos


Antes de formatear, intenta buscar una soluciòn.. en que formato estan los juegos? modo en que lo pasas(ftp,cma) , umd mode?
Yo he probado el Tomb Raider: Legend y funciona perfectamente
Añadido "The Eye of Judgment: Legends", que va bien.
Pako-SNK escribió:
EL PIxXxA escribió:Acabo de poner el Final Fantasy Type 0 y pantalla en negro..lo mismo que con patapon 3 y fifa 13...

porque no funcionan estos juegos?

Se formateo la vita funcionarian?

Saludos


Antes de formatear, intenta buscar una soluciòn.. en que formato estan los juegos? modo en que lo pasas(ftp,cma) , umd mode?



Pues ya lo he solucionado el FF Type 0 que tenia estaba parcheado... y le he metido el juego limpio sin parches y funciona de maravilla...por lo tanto el que quiera jugar ( en completo japones ) el FF Type 0 funciona perfecto [oki]
Pes 2012 versión latina no funciona tanto en iso como cso . Que versión usaron los que le funcionan? Gracias

Edit: me olvide decir que es la version que pesa 1gb .
Los que he probado que no ví en lista:
- Play Chapas (Iso)
- Gitaroo Man (Cso)
Perfectos los dos...
Salu2...
Funciona:
-Invizimal Las tribus perdidas ( ISO limpia )
Malver Ultimate Alliance 1 y 2, The Simpsons, Padre de Familia, Yu Gi Oh: Tag Force 5 y 6 (incluyendo parchado), los DJMAX incluyendo el Clazziquai :p
Funcionando Buzz que sabes de tu país y Bomberman Land.
yo quiero jugar el project diva extend y se me queda la pantalla en negro :-? tiene que ser CSO o ISO?? tengo el TN-B ayuda por favor [buuuaaaa]
Bleach heat the soul 7 (JAP) funciona perfectamente en cso
No consigo que funcionen los Capcom Classic Collection (reloaded ni remixed). Llegan hasta la selección de juego, pero al cargar cualquiera casca.
He probado en CSO e ISO y con ambos drivers.

Por suerte con los emuladores de CPS1 y CPS2 tengo casi todos los juegos.

Alguno más ha probado?
¿a alguien le a funcionado ys I & II chronicles o gurumin? los 2 son de facom y me dan en mismo error :(.
estos son los que a mi si me funcionan
Resistance
Blazeblue
star wars elite squadron
Jak and daxter the lost frontier
Castlevania Dracula x
silent hill sm
army of 2
motorstorm
prince of persia tfs
guilty gear judment
buenout
fate
megaman x
megaman power up
soul calibur
ultimate g&g
darius plus
n+
streetfighter alpha 3
hammerin hamer

Saludos.
(mensaje borrado)
Crazy Taxi: Fare Ware no me va con ningún iso driver. Error: c1-2858-3
En el Street Fighter Alpha 3 Max, a vosotros os pasa que no os puede guardar la partida?? Gracias.
Kefca escribió:En el Street Fighter Alpha 3 Max, a vosotros os pasa que no os puede guardar la partida?? Gracias.


a mi tampoco me guarda
jackelnuevo escribió:
Kefca escribió:En el Street Fighter Alpha 3 Max, a vosotros os pasa que no os puede guardar la partida?? Gracias.


a mi tampoco me guarda

Y tienes el ymenu?
pro 2013 en formato cso funciona perfectamente,un saludo
robersnake escribió:pro 2013 en formato cso funciona perfectamente,un saludo


a mi no me funciona.
Hunagy escribió:
robersnake escribió:pro 2013 en formato cso funciona perfectamente,un saludo


a mi no me funciona.


Confirmo que funciona perfectamente en cso (cso 980 megas,no rip)
lordmanwe escribió:
Hunagy escribió:
robersnake escribió:pro 2013 en formato cso funciona perfectamente,un saludo


a mi no me funciona.


Confirmo que funciona perfectamente en cso (cso 980 megas,no rip)


ok el Super rip, no funciona.
Le ha funcionado a alguien el Aventuras de Aragorn?? solo encuentro una version de 471Mb y no me va en ningun modo....
Alguien probo el GripShift? a mi se me queda en la primera pantalla negra de loading, solo probado con tmenu

si a alguien le funciona que me diga algo por favor
He añadido un par de juegos a la wiki.
También añadí la plantilla para cuando estas viendo el articulo en la wiki tengas al principio el enlace a este hilo, así como al final de la wiki la plantilla de los usuarios mas activos en la misma.

salu2
cosvel escribió:He añadido un par de juegos a la wiki.
También añadí la plantilla para cuando estas viendo el articulo en la wiki tengas al principio el enlace al este hilo, así como al final de la wiki la plantilla de los usuarios mas activos en la misma.

salu2


Gracias por el curro
zxc2 escribió:¿a alguien le a funcionado ys I & II chronicles o gurumin? los 2 son de facom y me dan en mismo error :(.


arranca pero sale un error cuando ya eliges el juego... que pena :(
A alguien le funciona el online del medal of honor? Es que me gustaría echarme unos vicios a algún shooter decente y no me deja

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4