[Hilo Oficial] Limbo por fin en PC

Acabo de terminarlo.

Es un juegazo en toda regla, con la dificultad justa para no desesperar y querer continuar resolviendo situaciones.

Segun jugaba me venia a la cabeza otro juego: ICO

Muy parecido en planteamiento, situaciones y ese sentimiento de soledad y silencios.

Lo malo como el Ico, que pecan de corto, pero no se puede tener todo.

salu2.

PD: Le echare un ojo al braid ya que veo muchas comparaciones con este.
El Braid es más juego de puzzles (más artificial, por así decirlo) mientras que el LIMBO es más de plataformas. Pero ambos tienen un cierto toque similar, supongo que por ser plataformas 2D en los que el reto es más la intelectual que de habilidad.
Yeah, yo también le tenía ganas en PC. Pero cual ha sido mi decepción que resulta que no consigo hacerlo funcionar con un mando usb, ¿hay alguna manera? (no tengo mando usb de 360)
kaiseki escribió:Yeah, yo también le tenía ganas en PC. Pero cual ha sido mi decepción que resulta que no consigo hacerlo funcionar con un mando usb, ¿hay alguna manera? (no tengo mando usb de 360)

Yo lo estoy jugando con teclado y no es muy complicado, solo usas las flechitas y el ctrl. De todas formas yo si tengo mando de 360, probaré a ver que tal XD.
kaiseki escribió:Yeah, yo también le tenía ganas en PC. Pero cual ha sido mi decepción que resulta que no consigo hacerlo funcionar con un mando usb, ¿hay alguna manera? (no tengo mando usb de 360)


Instala xpadder y puedes asignar las funciones de las teclas a los botones del pad usb que tengas.
Me encantan estos juegos de atmósfera. Los puzzles no son difíciles de resolver, no tanto ejecutar. Lo que me han dicho es que el final es un poco decepcionante (todavía no lo he terminado, me lo estoy tomando con calma).

En su día jugué al Braid y también me gustó mucho.
Yo me lo fundí el fin de semana pasado de una sentada en 4 horitas y me sumo a los que opinan que es un gran juego. El diseño de niveles es excelente y opino que sólo llega a flojear en la recta final. La ambientación, excelente, con los sonidos ambientales supliendo cualquier necesidad de música y unos gráficos muy sólidos, sorprendenetemnte detallados por momentos. Lo que es el final del juego en sí, no lo describiría tanto como decepcionante (ya que nunca esperé que pudiese terminar de un modo muy elavorado) como simplemente desconcertante.
Ya lo he terminado, un poco puñeteros los puzzles finales, prefiero que me hagan pensar a que tenga que pulsar x teclas en dos milésimas de segundo.

El final, sí, desconcertante. Pero me ha gustado bastante.
EL juego está bastante bien, la ambientación es fantástica. Lo malo es que no te das cuenta y ya te lo has terminado!
Menudo juegazo... Lo compré hace tiempo, por las ofertas de Steam y hasta ayer no lo habia abierto... Craso error!

Enseguida me atrapó la atmosfera, y hoy lo terminé (3,3 horas en mi caso). Muy bueno, alguna vez me atasqué en puzzles tontos (que luego eran más faciles que ná) pero en general la dificultad es apropiada.

Entre el Braid y este tenemos unos señores Plataformas / Puzzles, estando este orientado quizá más a Plataforma
Hay manera de que funcione el mando sin xpadder? uso el mando de ps3 emulando 360, me funciona en todos los juegos, la verdad paso de jugar con teclado...

saludetes y gracias de antemano.
erm, yo usé el mando de ps3 emulando x360 via motionjoy y me funcionó perfectamente con Limbo
Pues a mi no me funciona tronco...
Sir Arthur escribió:erm, yo usé el mando de ps3 emulando x360 via motionjoy y me funcionó perfectamente con Limbo


Idem.
Cuando usais motionjoy os asegurais que la opcion escogida sea xbox360 Controller Emulation no?

Hace mucho que no me lo pongo pero es que no me suena que hiciese nada especial diferente a otros juegos que usan pad para que me funcionase
Pedí que fuera desarchivado para avisar de que estuvo gratis durante 24h en Steam, pero ya han pasado :(
Yo lo jugué en y me lo pasé en 360 consiguiendo todos los logros menos el de jugar el juego del tirón y morir como máximo 5 veces XD.

Pero lo pillé también en PC (Steam) y hay un logro secreto que se sabe cuando se desbloquea. Dicho logro no lo había en la versión de consola. No sé si lo habrán puesto luego.

El caso es, alguien sabe de qué logro se trata?.

Es que he estado buscando y lo único que encuentro es "Nivel oculto de Limbo" que por lo que he visto se puede hacer al conseguir todos los huevos luminosos (los 10).

Lo que no sé es si el logro oculto va relacionado con ese nivel. Porque ese logro no existía en consola, y no sé si es que el nivel oculto está solamente en PC o en consola también pero sin logro.

Tampoco sé si el logro está relacionado o no con ese nivel y si lo está, saltará al entrar en él o cuando lo terminas?.

Me falta por conseguir dos huevos en la versión PC, y en cuanto los consiga iré al nivel oculto pero era por si alguien ya lo sabía y podía adelantarme algo XD.

Saludos.
67 respuestas
1, 2