evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?

evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?
pasnake escribió:evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?
yo estoy en esa misma mision ahora, pero a mi me dice de buscar cerca de la catedral en una zona concurrida pero no veo ninguna cabina![]()
hay algun accesorio para que te den mas guiles?
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?
yo estoy en esa misma mision ahora, pero a mi me dice de buscar cerca de la catedral en una zona concurrida pero no veo ninguna cabina![]()
hay algun accesorio para que te den mas guiles?
Esta cerca del numero de acceso de la secta para entrar al cementerio que había en la pared, cerca de la estación sur.
1ro activas la misión en la cabina de la estación norte, luego te manda a la del cementerio, después a la de la estación sur, y luego tendrás que ir al Arrabal, estará donde el ultimo numero de la secta.
SpeLl9 escribió:Meloscomo escribió:SpeLl9 escribió:Lo mio con el Boss final no es normal, no consigo matar a su version X en el new game+ cuando me he cargado al boss del Crisol facilmente y este cabron se me atasca![]()
Como me toque mucho los cojones le doy al cristal de la redencion y me voy en facil directo a por Drabolik, lo que pasa que quiero ver el final secreto que se ve al pasarse el Crisol (o eso creo) que en la primera vuelta no me lo pase.
Final secreto?:S, y por pasarse el crisol a que te refieres a hacer los 28 enemigos ultimos?yo en la primera partida me deje al cometierra pero mate a los otros 27 incluido el ultimo. Y creo que no me salio nada de final secreto..alguien mas sabe algo de esto?me interesa si no lo he visto ya para esta nueva partida que ya estoy llegando al crisol.
Se supone que ganando al jefe final del Crisol desbloqueas un final secreto, pero eso he oido por ahi nada mas...
Al final he tirado por la redencion y he vuelto a empezar en facil para Drabolik, a ver si puedo ver el final secreto, si existe, en esta partida.
pishuy16 escribió:
yo termine el Crisol en la primera partida y no salio final secreto, ya entregue la mision de los ultimos y nada, talvez tienes que hacer otra cosa
Javi-akatsuki escribió:Bueno, juego completado por fin.
El Boss final es un chiste de los buenos, me costaba mas derrotar a los Comechocobos, pero bueno, por no hacer spoiler dire que asi esta perfecto dada la situacion en la que desarrolla el combate. El ending es un cliche de los tipicos, pero me ha gustado muchisimo aun asi, y mas cuando empieza esa pedazo de CGI... Jamas me acostumbrare a semejante graficos, estaba con la boca abierta todo el rato. Y el contenido tampoco se quedaba atras, desde luego.
Me ha parecido un juegazo y un buen final para la saga XIII. No entiendo, ni entendere nunca las quejas y las criticas, en mi opinion exageradas, a la que ya podriamos llamar la saga "maldita" de los palos que se ha llevado, cuanto tampoco se lo merece. ¿No habeis disfrutado los juegos de esta generacion? ¿Cuales son las quejas, que han cambiado? Es obvio que las cosas cambian y evolucionan, tampoco se van a quedar siempre estancados en el pasado. Y si lo hicieran, el valor que tienen ahora los FF clasicos no existiria.
Siempre quise probar un FF, y me decidi a hacerlo con el "Versus XIII", pero cuando me entere de que aun no habia salido tuve que buscar otra cosa, y eso fue el FFXIII, juego que al parecer soy de los pocos que disfruto como nadie, me parecio perfecto. Si, habeis leido bien, me estrene en FF con el XIII. Mas de uno debe estar vomitando bilis ya xDD. Y bueno, XIII-2 ya me parecio mas malillo, sin dejar de ser bueno, pero gracias al personaje de Caius, que parece que suda carisma, el juego gano muchos puntos para mi. Por ultimo, LR me ha parecido muy bueno tambien, ha estado a la altura de lo que debia ser, pero tampoco se ha librado de quejas. Antes de que saliera todo el mundo le echaba mierda en este mismo hilo, sobre todo por lo del tiempo, pero al final se ha visto que el crono no es ningun impedimento para disfrutar el juego perfectamente, ¿a que no? Incluso analisis o avances de paginas de videojuegos o revistas lo ponian por los suelos con una nota mediocre, cuando no se merece para nada algo asi. Como para fiarse de ellos, vamos...
En definitiva, los tres me parecen juegazos, pero el XIII gana de calle, en mi opinion.
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Si, el X puede que lo pille, ya me han aconsejado varios que lo haga xDDD
Toda la razon en que sin haber jugado a aquellos no puedo opinar tanto, pero me referia a que hombre, los XIII son igualmente disfrutables. Que al final es mejor eso, disfrutarlos, que tampoco estan tan mal como los pintan; que estar maldiciendo la saga a cada rato, como hace la mayoria de gente a la que le hablan del XIII xDDD
Saludos.
mcalfaro escribió:pishuy16 escribió:
yo termine el Crisol en la primera partida y no salio final secreto, ya entregue la mision de los ultimos y nada, talvez tienes que hacer otra cosa
Para la mision de los Ultimos tienes que empezar nueva partida + en la misma dificultad o eso da igual?
CheWinki escribió:Me lo acabo de pasar, JUEGAZO como la copa de un pino. Y el video final espectacular como siempre en square-enix.
Un saludo!
PD: Al iluminado de arriba ya le e reportado.
CheWinki escribió:Con esa actitud duraras aquí cero coma, "amigo"
sexto escribió:Pues hombre, el mozo ha dado su opinión sobre el juego.
Yo no la comparto para nada, pero tampoco creo que sea para reportarle por haber dicho que para él este juego es una mierda...
notoy escribió:¿Algún consejo para conseguir sublimitas? Estoy en el día 8, con todas las principales hechas, tengo unas cuantas de bronce, incluso alguna de oro, pero ninguna de plata ¿Cuándo avancen más los dias soltaran más sublimitas los monstruos? ¿Cuáles dan de plata?
Dominhate escribió:Aj, manda narices que derrote a Drabolik a la primera (0 estrellas, eso sí jajaja) y que al boss del Crisol no le quite vida apenas
El resto del tiempo defiéndete y vuelve a meterle Bio cada 2 x 3. Narcyl escribió:Dominhate escribió:Aj, manda narices que derrote a Drabolik a la primera (0 estrellas, eso sí jajaja) y que al boss del Crisol no le quite vida apenas
Aturdelo y usa Bio, morirá el sólitoEl resto del tiempo defiéndete y vuelve a meterle Bio cada 2 x 3.
).mcalfaro escribió:La arma Nubarron se puede conseguir desde el principio de la nueva partida + o tienes que esperar?
. Mejorada a tope da unos 4000 de ataque fisico.
Meloscomo escribió:Una pregunta para los que lo estais jugando o lo habeis jugado en modo dificil, en los ultimos dias hay alguna arma/escudo o atuendo que merezca la pena comprar?voy por el noveno dia y solo me quedan 400.000 guiles, me gustaria saber si me falta algo por comprar porque sino es asi sigo adelante a saco. Ya tengo todos los atuendos del juego y las mejores armas y escudos todo mejorado, incluso uno de la tienda de rarezas de magias de nivel 3 que me costo 500.000.
Aparece alguna cosa mas buena?por ejemplo en los vendedores de la entrada del ultimo templo como en la primera partida?si es asi cuanto dinero me deberia reservar?
Gracias y un saludo.
Dominhate escribió:Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja
Javi-akatsuki escribió:Dominhate escribió:Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja
Joe, que raro... yo ayer le derrote otra vez haciendo lo mismo. ¿Se me olvido decir que yo pasaba de amargarme la vida y jugaba en facil? Igual tu estas en una dificultad mas alta y la cosa puede que se complique xDDDD
Saludos.
Dominhate escribió:Javi-akatsuki escribió:Dominhate escribió:Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja
Joe, que raro... yo ayer le derrote otra vez haciendo lo mismo. ¿Se me olvido decir que yo pasaba de amargarme la vida y jugaba en facil? Igual tu estas en una dificultad mas alta y la cosa puede que se complique xDDDD
Saludos.
He vuelto a intentar tu estrategia y a la primera y en 3 minutos ^^
Lo que me pasaba es que cuando lo aturdía 3 veces le lanzaba sólo un Bio y un Freno en vez de dos o tres y hay veces que así no le envenenaba/frenaba jajajaj
¡Muchas gracias!
Electronoa escribió:¿Cual es esa estrategia de la que hablais?
Javi-akatsuki escribió:No, yo diria que es bastante facil, de hecho. Pero hay un truco: te tiene que sobrar tiempo antes del dia 13, tiempo que debes dedicar a exterminar tantas especies como puedas, no es necesario exterminar a todas, pero al menos a las mas fuertes como el Cometierra, el Comechocobos, etc. Las especies extinguidas no saldran en el Crisol, asi que te facilitaras mucho la vida. Por otra parte, si los combates que hagas los haces bien, podras bajar las plantas de tres en tres y llegaras a la 33 (donde esta el Boss del Crisol) bastante rapido. Una vez en el ultimo piso, para enfrentarnos al Boss, yo hice:
-Cambiar todos los hechizos que tenia ++ por hechizos +, ya que de lo contrario me era imposible aturdirle.
-Si es necesario, usar discronia para spamear hechizos y aturdirlo.
-Una vez aturdido le lanzamos bio y por el momento nos limitamos a no hacer nada mas que eso. Es decir, le lanzamos bio pero no le atacamos, simplemente estamos atentos a sus ataques y a lanzarle bio otra vez cuando se le pase el efecto. Haciendo esto dejaremos tiempo para que los arquetipos se recarguen hasta la proxima vez que tengamos que aturdirle. Recordemos que gracias al trabajo previo que hemos hecho exterminando especies llegaremos al ultimo piso en seguida, por lo que no tenemos prisa.
-A partir de que le quitemos media barra, el efecto del bio durara mas y no habra que preocuparse tanto de colarselo otra vez porque dure poco, entonces SI podemos atacarle cuando este aturdido, con lo que le quitaremos muchisima vida. Si es necesario usar discronia.
Aclarar que el bio no le entra si tiene los escudos activados, para eso sirve aturdirlo, para quitarle el escudo. Despues se tira varios segundos sin escudo, con lo que le podemos colar bio hasta 3 veces antes de que vuelva a cubrirse y tengamos que repetir el proceso. Por ultimo decir que por lo general sus ataques son "debiles", pero tiene dos que son peligrosos. Uno probablemente te deje al borde de la muerte, y el otro, que se llama "Supernova", te mata fijo, osea que cuando veas que lo usa no gastes BTC ni hechizos en intentar contrarrestarlo, no hay nada que hacer mas alla de resignarse a usar lazaro, cola del fenix, etc. La verdad es que cae bastante facil... Esa fue mi estrategia y cayo al segundo intento, espero que a alguien mas le sirva.
Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si las esencias de almas se acumulan en las NG+? ¿O se reinician? Es que como tenga que coger 100 desde 0 para tener el elixir... vaya aburrimiento xDDD
Saludos.
Marcelo_90 escribió:Eso pone en la guía oficial, pero yo aun asi en la partida + tuve que entregar 100, con 80 no me dio el trofeo...