Manaka Jumpei escribió:Están chulas las imágenes,pero sólo va a ser la ciudad?? No dijeron que iba a ver una montaña un puente y no se que más??? Necesito más información,porras.

ocyrus escribió:Todavia recuerdo la epoca dorada de final fantasy .....
Cuando hasta los kinkis del barrio hablaban de final fantasy, si tenias el ultimo final fantasy todo el mundo queria ir a tu casa ....
Ahora le dices final fantasy a alguien y se rien de ti en la cara ... hasta yo me reiria ... en la actualidad si juegas a ese juego eres un friki friki .. de estos a los que les gustan los animes de tias cantando/con gorros con orejas de gato y cosas asi ..
Es una pena, cuando los final fantasy eran sinonimo de calidad ... obras maestras ..
Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,....

Zeroe escribió:Que manera de critcar y echar mierda
Cuando hasta los kinkis del barrio hablaban de final fantasy, si tenias el ultimo final fantasy todo el mundo queria ir a tu casa ....
Ahora le dices final fantasy a alguien y se rien de ti en la cara ... hasta yo me reiria ... en la actualidad si juegas a ese juego eres un friki friki .. de estos a los que les gustan los animes de tias cantando/con gorros con orejas de gato y cosas asi ..
Es una pena, cuando los final fantasy eran sinonimo de calidad ... obras maestras ..
Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,....
ocyrus escribió:Zeroe escribió:Que manera de critcar y echar mierda
Lo que yo e dicho es una realidad ¡¡¡ no es criticar, lo siento si te duele
LAOP escribió:Ya está confirmado que solo manejaremos a Lightning, no? xD
Hibiki-naruto escribió:LAOP escribió:Ya está confirmado que solo manejaremos a Lightning, no? xD
Eso se confirmó el mismo dia que se anuncio el juego hace 1 mes... unicamente jugaremos con Lightning.
geryteam escribió:ocyrus escribió:Zeroe escribió:Que manera de critcar y echar mierda
Perdona pero es TU REALIDAD, a mucha gente nos a gustado final fantasy XIII aunque no este al nivel de los de psx
fenix_supremo escribió:Que sen pongan ahora ejemplos de kinkis... cuando los kinkis.de hace.12 años no son lo mismo que los de ahora, los de ahora unicamente juegan a Pro/fifa y call of duty.
Hace 12/14 años habia fifa, final fantasy, dragon ball, y poco mas ahora las videoconsolas de han occidentalizado. Es muy fuerte que pongas como ejemplo los kinkis de ahora que no son ni la sombra de los que fueron. Por dios veia a kinkis jugar a recreativas como time crisis o house of the dead ademas de Killer instic o soul blade.
Ese ejemplo no me vale, los tiempos pasan como los gustos. FF.ha cambiado pero eso no significa que guste menos sino no venderia nada.
Lo dicho no habia visto un ejemplo tan chorra nunca(siento si te ofende)
fenix_supremo escribió:Que sen pongan ahora ejemplos de kinkis... cuando los kinkis.de hace.12 años no son lo mismo que los de ahora, los de ahora unicamente juegan a Pro/fifa y call of duty.
Hace 12/14 años habia fifa, final fantasy, dragon ball, y poco mas ahora las videoconsolas de han occidentalizado. Es muy fuerte que pongas como ejemplo los kinkis de ahora que no son ni la sombra de los que fueron. Por dios veia a kinkis jugar a recreativas como time crisis o house of the dead ademas de Killer instic o soul blade.
Ese ejemplo no me vale, los tiempos pasan como los gustos. FF.ha cambiado pero eso no significa que guste menos sino no venderia nada.
Lo dicho no habia visto un ejemplo tan chorra nunca(siento si te ofende)
geryteam escribió:ocyrus escribió:Zeroe escribió:Que manera de critcar y echar mierda
Perdona pero es TU REALIDAD, a mucha gente nos a gustado final fantasy XIII aunque no este al nivel de los de psx
El Padrin0 escribió:Paciencia joder, dentro de unos años nos veo a todos jugando al remake de FFVII, al KH3 y hablando sin parar de lo rica que estaba polla de Noctis. Square está en horas bajas, pero cuando saque el Lightning Returns podrá vovler al buen camino (es el único que le queda).
 ). Ojo me dicen: Es que esa historia es difícil de comprender, solo la entiende gente culta, por eso la hace tan buena y tan especial  
 . (Esta gente jugo al XIII y decían que no entendían la historia y por eso lo dejaron 
 )fernando alonsou escribió:Mi primer Final Fantasy fue el XIII, después el XIII-2, y me dijeron que no servían, que como podía jugar a eso, etc...
Fui a la store y me compre el VII.
El VII, cuando llevaba un par de horas, deje de jugar, por que me parecía un aburrimiento, no entendía la historia (lastima 10€ que perdí). Ojo me dicen: Es que esa historia es difícil de comprender, solo la entiende gente culta, por eso la hace tan buena y tan especial
. (Esta gente jugo al XIII y decían que no entendían la historia y por eso lo dejaron
)
Conclusión: Si mi primer Final Fantasy hubiera sido el VII (bautizado por mucha gente como el mejor), no hubiera comprado ninguno mas.
Sephiroth no mata a Aerith, sino que es Jenova que ha adoptado la forma de Sephiroth (como dijo el profesor Gast "El poder de cambiar la voz y la apariencia es el poder de Jenova"). A quien persigues durante todo el juego no es a él. Sino a Jenova que se escapó del Edificio Shinra. Sephiroth se cayó a la corriente vital hace años cuando lo de Nibelheim y entonces divagando por la corriente vital acabó cristalizado en materia en crater norte, entonces Cloud le da la Materia Negra y despierta.
Es decir, el Sephiroth verdadero solo lo ves en el pasado de Nibelheim, el que ves cristalizado en crater norte y cuando luchas contra él como final boss. Como bien dice Yuffie justo cuando matas a Jenova en Crater Norte, en el CD2 "¿Así que todo este rato hemos estado siguiendo a esta cosa?" en vez de a Sephiroth.
A mi me gusto FF xIII pero me pareció el peor FF de todos los que he jugado pero eso mo dignofixa que ses un mal juego
ocyrus escribió:Final Fantasy XIII no es un "MUST HAVE"...es otro tipo de cosa...es un "MUST RENT": Un juego de obligado alquiler para corroborar por ti mismo que realmente no merece la pena gastarte cerca de 70 euros en él...
Mass Effect= El mejor juego que he jugado en esta generación. Lo mejor de esta generación, vamos lo más grande

.
. caracuel escribió:para mi el mejor juego que he jugado nunca a las consolas
caracuel escribió:Yo te recomiendo que lo sigas jugando con 2 horas no has empezado nada del FFVII ..... si no juegas mas es imposible que te enteres de la historia..... si te gustan los rpg tienes que darle una oportunidad... pero claro necesitas echarle horas y horas para ir enterandote de la historia..... yo cada año lo re-juego y de verdad es que no me cansa para nada y lo vivo como lo hice la 1 vez que vi esa obra de arte ( por cierto para mi el mejor juego que he jugado nunca en mi vida )
kaulitz55 escribió:Despues de ver el trailer e de decir que la verdad es que me ha gustado pero no entiendo que mierda le a dado a Square-Enix con el Final Fantasy XIII,en vez de sacar de una puñetera vez el Final Fantasy Versus XIII se dedican a echarse mierda sobre ellos cuando todos sabemos que el Final Fantasy X HD o el Final Fantasy Versus XIII venderia mas del doble que este......
fernando alonsou escribió:Mi primer Final Fantasy fue el XIII, después el XIII-2, y me dijeron que no servían, que como podía jugar a eso, etc...
Fui a la store y me compre el VII.
El VII, cuando llevaba un par de horas, deje de jugar, por que me parecía un aburrimiento, no entendía la historia (lastima 10€ que perdí). Ojo me dicen: Es que esa historia es difícil de comprender, solo la entiende gente culta, por eso la hace tan buena y tan especial
)
Conclusión: Si mi primer Final Fantasy hubiera sido el VII (bautizado por mucha gente como el mejor), no hubiera comprado ninguno mas.