[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Una coda curiosa, con la cantidad de trajes que va a tener Lightning... que raro, con lo salidos que son los japoneses, no hayan sacado trajes de Lightning subidos de tono. ¿Os imagináis a Lightning vestida como Tifa de FFVII.?

En fin, es una pena que no vayan a poner una demo de Lightning Returns, como si hicieron con el FF13-2.
Funcionario DEVA escribió:Una coda curiosa, con la cantidad de trajes que va a tener Lightning... que raro, con lo salidos que son los japoneses, no hayan sacado trajes de Lightning subidos de tono. ¿Os imagináis a Lightning vestida como Tifa de FFVII.?

En fin, es una pena que no vayan a poner una demo de Lightning Returns, como si hicieron con el FF13-2.

El traje de Tifa no está subido de tono. Lleva una camiseta y no enseña nada. Otra cosa es que marque mucho porque tiene unos atributos muy destacados.
Rockstar75 escribió:
zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)

Salu2


Pues el 13-2 es un juegazo...divertidisimo y el sistema de combate es diosil, falla la historia...pero como juego de rol es muy bueno la verdad


Y no te digo yo que no, yo con el juego disfrute como un perro, pero hay que reconocer que cascarle un 40/40 es irse un poco lejos, sobre todo si tu dices que falla la historia ya por eso no puede tener el 40/40 no crees?

Salu2
zackner escribió:
Rockstar75 escribió:
zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)

Salu2


Pues el 13-2 es un juegazo...divertidisimo y el sistema de combate es diosil, falla la historia...pero como juego de rol es muy bueno la verdad


Y no te digo yo que no, yo con el juego disfrute como un perro, pero hay que reconocer que cascarle un 40/40 es irse un poco lejos, sobre todo si tu dices que falla la historia ya por eso no puede tener el 40/40 no crees?

Salu2

Al bayonetta le cascaron lo mismo y la historia es lo más infumable que he visto en mucho,pero la jugabilidad y los gráficos son excelentes,para mi sin duda el mejor hack n' slash de la generación,un must have.
Dicho esto,tengo que decir que las notas de las diferentes webs/revistas nunca son un referente de compra para mi,pero supongo que es bueno que famitsu le de una buena nota a este LR
El F 13-2 no esta nada mal, lo que pasa es que ya de salida lo ponían a caer de un burro y solamente habiendo probado la DEMO. Y el juego no esta nada mal, buena historia o al menos una historia interesante. Los personajes no estaban nada mal, Norl al final te acaba cayendo bien y al menos Caius tenía un buen motivo para hacer lo que hacia.

No es un mal juego y no creo que Lightning Returns sea malo, lo que sucede también es que la gente esperaba el FF Versus para Ps3 y ahora que va a salir en Ps4, ven Lightning Returns como un "premio de consolación." y no creo que sea así.

Lo mejor es que cada uno juzgue por si mismo.
zackner escribió:
Rockstar75 escribió:
zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)

Salu2


Pues el 13-2 es un juegazo...divertidisimo y el sistema de combate es diosil, falla la historia...pero como juego de rol es muy bueno la verdad


Y no te digo yo que no, yo con el juego disfrute como un perro, pero hay que reconocer que cascarle un 40/40 es irse un poco lejos, sobre todo si tu dices que falla la historia ya por eso no puede tener el 40/40 no crees?

Salu2


A mi sin duda me parece el mejor JRPG de la generacion...la historia le falla porque querian hacer un tercer juego y contaron las cosas a medias, pero como dice Funcionario DEVA, tiene chicha y los personajes son muy miticos, Caius y Noel son de lo mejorcito que ha salido en un Final Fantasy desde Sephirot y el juego como tal es una gozada...un 40 no, pero un 36-37 si le daba :D

Este Lightning returns tiene pinta de ser un poco mas de accion por su sistema, pero no se a mi me da una muy buena espina, me parece que va a ser el mejor de los 3, cuanto mas cosas veo mas me gusta la verdad...a ver en que queda
Rockstar75 escribió:
zackner escribió:F

A mi sin duda me parece el mejor JRPG de la generacion...la historia le falla porque querian hacer un tercer juego y contaron las cosas a medias, pero como dice Funcionario DEVA, tiene chicha y los personajes son muy miticos, Caius y Noel son de lo mejorcito que ha salido en un Final Fantasy desde Sephirot y el juego como tal es una gozada...un 40 no, pero un 36-37 si le daba :D

Este Lightning returns tiene pinta de ser un poco mas de accion por su sistema, pero no se a mi me da una muy buena espina, me parece que va a ser el mejor de los 3, cuanto mas cosas veo mas me gusta la verdad...a ver en que queda
[/quote]


+1 Coincido, compañero.

La historia de Noel y Caius era muy buena, no eran personajes planos tenían motivos para actuar. Y Caius como personaje antagonista estaba al nivel de los mejores antagonistas de la saga Final Fantasy. Su BSO era muy buena y como ya he dicho no era un "malo de postal" tenía buenos motivos para hacer lo que hacía.

La saga FF 13 ha dado personajes muy buenos, ¡quien podría olvidarse de personajes como Vanille.? Uno de los personajes más Kawaii de la saga o incluso el pedante de Snow.Creo que FF 13 Lightning Returns será un gran juego. Lo único malo es que la gente lo va a atacar por ser una tercera parte y no se le va a valorar con equidad.

Y no es por nada pero los Diseños de Lightning se salen.
yo de momento lo único q pido es q no impiezen como con la segunda parte
a sacar dlc de la historia ¬¬
sólo he visto q sacarán de trajes, espero q no cambien de opinión
yo no me lo iba a pillar pero viendo videos y demás
al final me ha dado por pillarmelo
eso si de momento en game no se puede reservar T_T
Pues para mi gusto el FFXIII-2 se me hizo bastante aburrido... de los pocos juegos que a mitad de la partida lo deje porque no me enganchaba y retome la partida al cabo de 4 o 5 meses después.
La historia no me parece nada del otro mundo y solo gana un poco hacia el final del juego. Es cierto que caius como personaje y antagonista esta bastante bien pero en cambio noel y serah me parecieron muy planos. Y para terminar las numerosas repeticiones de localizaciones haciéndose bastante soporífero.

Así que con este tercer juego tengo dudas de si llegara a engancharme o no. Aunque lo comprare seguro para ver como termina la trilogía pero a un precio muy barato.
Ponisito escribió:
Klonoa del Viento escribió:
fenix_supremo escribió:Piggyback se encargara de la guia


Joooder 20€ la guia normal, y 30€ la coleccionista que encima seguira sin llegar por aqui, ¿como se cuelan no?

Al menos en este si tiene pinta de ser util la guía (al igual que en XIII-2). La del XIII la pillé y no sirvió para nada ya que era imposible perderse algo xD

Eso si, cuanto echo de menos esas guias como las de FFVIII o FFX en las que ponían arts de nomura en vez de renders 3D y costaban la mitad de precio xD


Que recuerdos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q gran verdad
hace poco saqué del baúl las guias del 8, 9 ,10, 10-2 y 12
sinceramente mitad de precio y con unas imágenes espectaculares
deberian currarsela un poco más en ese sentido -...-
¡Buenas a todos!

No he visto por aquí los últimos vídeos que han ido saliendo del juego, os los voy adjuntando por si queréis ojearlos para hacer más llevadera la espera (todavía nos queda hasta el 14 de Febrero pero bueno [triston]):

1) Tiendas y personalización:
http://www.youtube.com/watch?v=vX_RO58PUaM

2) Presentación de 13 arquetipos en un vídeo dinámico, donde pulsando en cada uno de ellos se nos abrirá otra pestaña donde podremos verlo en funcionamiento durante 30 segundos (recomiendo verlo, pues demuestra cómo cambia la dinámica y el enfoque de los combates en función de los tres arquetipos que escojamos para el combate):
http://www.youtube.com/watch?v=2b6rl8j-aSw

3) Bonus: Anuncio promocional que están emitiendo en las televisiones japonesas:
http://www.youtube.com/watch?v=TrO_bblSgns

No sé si alguno de ellos los habéis compartido anteriormente, si es así, disculpad. Por cierto, quedan 4 días para el lanzamiento nipón, ¿no? Recuerdo que cuando salió el 13-2 algunos usuarios compartieron algún enlace en el que podíamos ver algún streaming del juego; no quiero spoilearme gran cosa, pero sí me gustaría ver cómo ha quedado el conjunto y quitarme algo el mono hasta que llegue Febrero... ¡si os enteráis la semana que viene y lo compartís os lo agradeceré enormemente! :)

[bye]
THumpER escribió:Pues para mi gusto el FFXIII-2 se me hizo bastante aburrido... de los pocos juegos que a mitad de la partida lo deje porque no me enganchaba y retome la partida al cabo de 4 o 5 meses después.
La historia no me parece nada del otro mundo y solo gana un poco hacia el final del juego. Es cierto que caius como personaje y antagonista esta bastante bien pero en cambio noel y serah me parecieron muy planos. Y para terminar las numerosas repeticiones de localizaciones haciéndose bastante soporífero.

Así que con este tercer juego tengo dudas de si llegara a engancharme o no. Aunque lo comprare seguro para ver como termina la trilogía pero a un precio muy barato.


Eso es lo que le pasa, porque no quisieron contar mas cosas para hacer esta tercera parte, el juego esta a medias y se nota, y la historia no avanza hasta casi el final, pero lo que avanza esta muy bien, la historia de noel y caius con las yuuls, el mundo apocaliptico en el que viven hace que los dos quieran cambiar su presente y cada uno actua de una manera. A mi la verdad que esos 2 personajes me encantan y me parece que tienen un trasfondo que no se veia desde el FF7. Luego la historia de Hope tambien esta bien, la de Snow no la cuentan porque no les da la gana y se la guardan para este...es que esta clarisimo que el 13-2 esta contado a medias aposta...pero bueno aun asi lo que tiene de historia buena a mi si me gusto y me parecio muy interesante y el juego como tal me encanto 96 horas le eche...al 100 por 100, me saque todos los logros finales etc. La verdad que lo disfrute muchisimo, ojala este LR me de la misma diversion y estoy seguro de que si!
Ha salido una scan bastante interesante,pero cuidado que tiene un SPOILERAZO .Advertidos quedáis xD
Imagen

El juego está teniendo una buena recepción en los medios,copio y pego de vandal
Lejos de ser un mero capítulo de "relleno", parece que podemos estar ante el mejor exponente de la saga Final Fantasy XIII. Esa es la conclusión final que hemos extraído de esta nueva toma de contacto con Lightning Returns: FFXIII, juego que llegará a mediados de febrero tanto a PS3 como a Xbox 360.
y de alfabetajuega
Impresiones: Final Fantasy se despide de la generación actual con Lightning Returns: Final Fantasy XIII, trayéndonos un juego de rol muy notable, con un aspecto técnico muy vistoso y variado, así como su nuevo sistema de combate, al que han puesto mucho esfuerzo por mejorar, más enfocado en la acción directa que a los turnos que caracterizaron el género. Muy buenas impresiones nos ha dejado Lightning Returns, siendo, a priori, la mejor de las entregas que componen la saga, y aunque pocos detalles se han revelado acerca de la historia, estamos seguros de que los fans de la saga disfrutaran con ella cuando salga a la venta, el 14 de Febrero del año que viene.
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Pues para mi gusto el FFXIII-2 se me hizo bastante aburrido... de los pocos juegos que a mitad de la partida lo deje porque no me enganchaba y retome la partida al cabo de 4 o 5 meses después.
La historia no me parece nada del otro mundo y solo gana un poco hacia el final del juego. Es cierto que caius como personaje y antagonista esta bastante bien pero en cambio noel y serah me parecieron muy planos. Y para terminar las numerosas repeticiones de localizaciones haciéndose bastante soporífero.

Así que con este tercer juego tengo dudas de si llegara a engancharme o no. Aunque lo comprare seguro para ver como termina la trilogía pero a un precio muy barato.


Eso es lo que le pasa, porque no quisieron contar mas cosas para hacer esta tercera parte, el juego esta a medias y se nota, y la historia no avanza hasta casi el final, pero lo que avanza esta muy bien, la historia de noel y caius con las yuuls, el mundo apocaliptico en el que viven hace que los dos quieran cambiar su presente y cada uno actua de una manera. A mi la verdad que esos 2 personajes me encantan y me parece que tienen un trasfondo que no se veia desde el FF7. Luego la historia de Hope tambien esta bien, la de Snow no la cuentan porque no les da la gana y se la guardan para este...es que esta clarisimo que el 13-2 esta contado a medias aposta...pero bueno aun asi lo que tiene de historia buena a mi si me gusto y me parecio muy interesante y el juego como tal me encanto 96 horas le eche...al 100 por 100, me saque todos los logros finales etc. La verdad que lo disfrute muchisimo, ojala este LR me de la misma diversion y estoy seguro de que si!


Pero los viajes temporales no me gustaron mucho... es que ya de por si es un tema que me suele aburrir bastante porque hacen lo típico... visitar la misma zona en distintas eras temporales haciéndose repetitivo salvando un par de variantes. Yo esperaba un juego por todo el mundo de paals. En el XIII solo se visita una zona pequeña de lo grande que llega a ser el mundo y con el el XIII-2 se podían inventar cualquier cosa. Y si el problema era no poder ofrecer pueblos y localizaciones mas modernas por ser un planeta primitivo pues era tan fácil como hacerles avanzar en una era de 200 años después pero con la diferencia de que el juego seria basado en ese paals de 200 años después sin ningún viaje temporal mas. Luego ahí pues te adentras en un paals moderno y lleno de novedades como si fuera cualquier otro mundo de FF, para que se me entienda.
Los viajes en el tiempo eran la escusa perfecta para crear una entrega que dejara atrás la sensación de excesiva linealidad de su predecesor, seguramente pensaron que conectando pequeñas zonas con portales, creando versiones alternativas de los escenarios y metiendo algunos coleccionables el juego dejaría de parecer tan lineal cómo el original, en parte estaban en lo cierto aunque en realidad lo que hicieron fue transformar el pasillo en un montón de estancias conectadas por puertas.
Lightning Returns en ese aspecto es bastante diferente, recupera esa sensación de tener un vasto mundo que recorrer y muchas cosas que hacia tiempo que no veíamos en esta saga como un completo sistema de tiendas o ciudades que no lo son solo en apariencia, el fluir continuo del tiempo hará que los escenarios del título luzcan más vivos que nunca y dará una nueva dimensión al juego.
Saludos!!
Si, me gusta mucho mas lo que plantea este mapeado de FF con tiendas físicas con todo tipo de armas y grandes llanuras para explorar recordando un poco el estilo del FFXII en temas de mapeado aunque este LR se le ve mas enorme. Lo que si me hace dudar es si tendrá una amplia y notable variedad de localizaciones como pasa con el FFXII o si solo seran 4 o 5 y poco mas.
THumpER escribió:Si, me gusta mucho mas lo que plantea este mapeado de FF con tiendas físicas con todo tipo de armas y grandes llanuras para explorar recordando un poco el estilo del FFXII en temas de mapeado aunque este LR se le ve mas enorme. Lo que si me hace dudar es si tendrá una amplia y notable variedad de localizaciones como pasa con el FFXII o si solo seran 4 o 5 y poco mas.

Espero que el siguiente video y la traducción que le acompaña (realizada por ShadowMeowth del blog nova chrystallis) despeje tu duda:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aioCRt4Aww

- Las Dunas de la Purgación -
Hope: "Los habitantes de este lugar son en su mayoría, por no decir todos, bandidos y cazatesoros. Si no fuera por la cantidad de riquezas que hay, nadie querría vivir en este desierto. Investigué un poco sobre el artefacto. Se supone que es una herramienta que atrae las almas de los difuntos, pero no conozco más detalles. De todas formas, la Orden parece tener mucho interés en este artefacto. Han enviado numerosas expediciones para conseguirlo."
Lightning: "No sé cuán valiosa será esa cosa, pero si tiene el poder de atraer almas, quizá le sea de utilidad al Redentor."
Hope: "Es un objeto al cual incluso la Orden está deseosa de echarle el guante. Estoy seguro de que merecerá la pena buscarlo."

- Luxerion -
Hope: "Luxerion, la Ciudad de la Luz y las plegarias. Es la capital de la fe donde se predica la salvación. En este lugar hay un orden muy estricto. La vida en Luxerion gira en torno a la obediencia al Altísimo. La ciudad está gobernada por la Orden, un grupo religioso que venera a Bhunivelze. La esperanza en la salvación trae la luz a la gente de este lugar. Sin embargo, hay una oscuridad a la que la luz del Altísimo no puede llegar, en contra de las enseñanzas del Altísimo. 'El Cazador Sombrío matará al malvado Redentor'. Ese 'malvado Redentor', ¿se referirá a...?"
Lightning: "Probablemente a mí. Se dice que el Cazador Sombrío porta la voluntad de la Diosa. ¿Será él quien está de todos esos crímenes?"
Hope: "Él cree que la Orden está a la cabeza de todos los herejes."

- Yusnaan -
Lightning: "'La Ciudad de los Festejos', vaya. ¿Así que éste es el gusto de Snow?"
Hope: "No sé si será su gusto, pero desde luego ésa es su idea. El eterno jolgorio de esta ciudad-festival es una orden de Snow, el Patrón. Últimamente, Snow se ha encerrado en su palacio y las razones no están muy claras. ¿Habrán cambiado su carácter los siglos? (...) Éste es el lugar donde humanos y bestias libran intensas batallas. La visión de la sangre goteando es lo que complace a los espectadores. Recientemente, los combates se han vuelto tan fuertes que ha muerto gente participando en ellos. (...) Ésta es la zona del ocio. Las hermosas fuentes y la estatua del Cactilio son populares puntos de interés. Es un lugar muy conocido entre las parejas, así que quizás llames la atención ahí sola..."
Lightning: "¿De verdad llamo tanto la atención?"
Hope: "Sólo digo que tal vez te dificulte pasar desapercibida. (...) Esta zona VIP está orientada hacia los más ricos. Los ciudadanos de a pie no tiene permitido entrar a ella."

- Las Tierras Salvajes -
Lightning: "Así que esto es lo único que queda de naturaleza..."
Hope: "Las Tierras Salvajes, un erial para la vida silvestre. Aquí, las bestias viven y mueren por el instinto natural. En este lugar la vida y la muerte están a la par, y el caos está especialmente activo. A diferencia de los que viven en las ciudades, las gentes que viven aquí no guardan lealtad a la Orden. Rechazan toda ayuda de la Orden y viven lejos de la civilización. Aquí, las personas siguen teniendo fe en la diosa Etro. Desean volver a su lado... ¿Significará eso que quieren desaparecer junto al mundo?"

- El Arca -
Hope: "Hola, Lightning. Bienvenida."
Lightning: "Hope Estheim, un chico que una vez compartió el mismo destino que yo y luchó contra éste."
Hope: "¡Te doy la bienvenida, Light! Aquí estás a salvo, así que puedes relajarte cuanto quieras. No te preocupes por el tiempo. Aquí en el Arca se ha detenido."
Lightning: "Gracias a los poderes del todopoderoso Altísimo, ¿verdad? Puede detener el tiempo aquí, pero no en el resto del mundo."
Hope: "Puedes usar esta máquina para teleportarte a cualquier parte del mundo. El tiempo se ha parado desde aquel día. Te teleportaré al monorraíl."
Lightning: "Entendido. Llévame hasta allí."
Hope: "No corras riesgos innecesarios. Muy bien, allá vamos."

El video no es ni mucho menos nuevo (la fuente original es incluso anterior al link que he puesto) pero viene que ni pintado para intentar hacerse una idea de lo que esperar de Nova Chrysalia.

Saludos!!
Pasado mañana sale en japon...a ver que cuentan de el...
Imagen

Acompaña a Lightning en el desenlace de su historia, mientras disfrutas del delicioso sabor de la almendra tostada bañada en praliné y cubierta por el mas exquisito chocolate.
Dale un crujiente bocado al sabor mas adulto de Glico.

Disponible en tu tienda habitual mas cercana....
....si vives en Japón, claro ;)
Ese vídeo ya lo vi y por eso decía lo de las 4 o 5 localizaciones xD Aunque bueno no se sabemos hasta que punto de grandes serán los mapas y si dichas localizaciones tendrán subzonas como cuevas, ruinas, etc.
¡Buenas, gente!

Os enlazo un vídeo nuevo que contiene casi 9 minutos nuevos de gameplay en Luxerion: se nos muestra un poco más la dinámica de los combates y dan un paseo por el menú de personalización, mostrando bastantes arquetipos (entre los que se encuentran los que Lightning usa en 13 y 13-2 [babas]).

AVISO: A partir del minuto 6:38 se muestra un fragmento de la historia, para los que no quieran saber nada ;):
https://www.youtube.com/watch?v=AdgbHbmgNzo

¡Dos días para que salga en Japón! [360º]

¡Saludos!
THumpER escribió:Ese vídeo ya lo vi y por eso decía lo de las 4 o 5 localizaciones xD Aunque bueno no se sabemos hasta que punto de grandes serán los mapas y si dichas localizaciones tendrán subzonas como cuevas, ruinas, etc.


Yusnaan

Imagen

Imagen

Zonas conocidas en las que se compone:
- Coliseum Square
- Yusnaan Station
- Hawker's Row
- Fountain Square
- Pleasure Alley
- Industrial Area
- Armor Alley
- Aromatic Market
- Augur's Quarter
- Central Ave.
- Cactuar Plaza
- Yusnaan Grand Palace

Imagen

Dead Dunes


Imagen

Imagen

Zonas conocidas en las que se compone (parece faltar bastante información):
- Oasis Village
- South Sands

The Wildlands (el mapa es muchísimo más grande de lo que sugiere la imagen)

Imagen

Imagen

Zonas conocidas en las que se compone (debe faltar alguna):
- Canopus Farms
- The Grasslands
- City of Ruins
- Moogle Village
- Train Station
- Crystal Pillar Remains
- Etro's Temple

Imagen

Luxerion

Imagen

Imagen

Zonas conocidas en las que se compone (posiblemente falta información):
- Business Street
- North Station
- Cathedral
- Warren

Saludos!!
ahora voy a mirarme ese video
pero por lo q veo es más grande q las otras dos entregas
*O* cada vez le tengo más ganas a este juego :P
Algo de info curiosa. Os dejo 4 vídeos en los que se muestran algunas zonas de las cuatro regiones en los que podemos observar un extracto de la banda sonora que nos acompañará durante la aventura y la transición día/noche de los mismos:

Luxerion: https://www.youtube.com/watch?v=9Oq-I0_sRw0
Yusnaan: https://www.youtube.com/watch?v=NUfCwyre0H8
The dead dunes: https://www.youtube.com/watch?v=dFcaQy1E6GM
The Wildlands: https://www.youtube.com/watch?v=6qxm2rjc7g0

Hay algunos temas muy interesantes, pero, a priori, me atrae más la BSO que se empleó en el 13-2 (que me maravilló), aunque sigue siendo pronto para opinar, y, ya se sabe, depende del gusto de cada uno, jeje.

[bye]

Edito: Vale, me da por hablar de la BSO y justo ya está pululando :)
Imagen de uno de los reencuentros mas esperados. Spoiler

Por si alguien todavía tenía alguna duda [sonrisa] Imagen

Espero que el diálogo esté a la altura de la imagen.
Next step FFXV ;)


EDIT:
El condenado antihotlinking, solucionado
Que mapas mas enormes, lo mas parecido era la Estepa de Archylte del 13-2 y yo creo que se queda pequeño ante cualquiera de los 4 mundos de este LR...Si señor cada informacion que poneis me pone los dientes mas largos...

Lo del chocolate es....LO QUIERO DIOS XD
Klonoa del Viento escribió:Imagen de uno de los reencuentros mas esperados. Spoiler

Por si alguien todavía tenía alguna duda [sonrisa] Imagen

Espero que el diálogo esté a la altura de la imagen.
Next step FFXV ;)


no sé si soy la única pero no veo la imagen T_T
a ver si puedes ponerla de nuevo :D
sin duda tiene los mapas más grandes q sus antecesores
me encantaa!! wiii
Gameplay de 11 minutos
http://youtu.be/w4Uo5jRugDo

En los primeros segundos se puede ver la jugabilidad en las ciudades, muy dinámico y rápido, me guuuuusta xdxdxd.

Ojalá venda bien por dios
Si los otros dos vendieron bien en Japón (que no lo se ) este debería venderse bien.
Y el XIII-2 que no lo iba a comprar ni el tato,al final vendió bien más o menos.Yo mientras consiga tener el juego...estoy contento xD
fenix_supremo escribió:Gameplay de 11 minutos
http://youtu.be/w4Uo5jRugDo

En los primeros segundos se puede ver la jugabilidad en las ciudades, muy dinámico y rápido, me guuuuusta xdxdxd.

Ojalá venda bien por dios


Yo lo que quiero es una edicion especial coleccionista con su figura y su fanservice de lightning, para gastarme bien los dineros, ya que me lo voy a pillar de salida, pillarlo bien!
Luego probare el juego haver que tal, que le tengo muchas ganas
Para los curiosos, streaming en directo del juego:

EDITO: http://es-es.twitch.tv/teakdoc#/w/7556565968
He estado probandolo un poco por encima, los trofeos me saltan en español. El juego me gusta y promete X lo ke he visto tienes mil cosas por hacer y eso me gusta. El combate muy rápido y espectacular.
Veo que depende el atuendo o rol que lleves puesto se te cambia la vida máxima. También he escuchado el tema principal de lightning del FFXIII en batalla.
joo ya hay gente catandolo q suerte
a ver cuando sacan los juegos a nivel mundial y no esperar tanto T_T
yo ya no quiero ver nada q no quiero spoliarme nada de nada :D
q ya me pasó con otro final y no quiero q me pase lo mismo :DDDDD
Se ha confirmado que las ediciones occidentales tendrán disponible un DLC que incorpora las voces japonesas (y la sincronización labial correspondiente). Será gratis las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego, luego habrá que pagar.

Os dejo enlace:
chibisake escribió:Se ha confirmado que las ediciones occidentales tendrán disponible un DLC que incorpora las voces japonesas (y la sincronización labial correspondiente). Será gratis las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego, luego habrá que pagar.

Os dejo enlace:

Bien, joder, muy bien. SquareEnix, ahí te has portado!! 2 semanas gratis, como dice el reportaje es casi un reclamo, pero casi todos los que vamos a comprarlo lo haremos de salida, ya los que lo compren después será de rebajas, el mío vendrá de salida, y ahora con más motivos. Eso sí, la primera partida en inglés, la segunda en japo, me he hecho ya a la voz de Light.
Gran noticia.
javitherapper escribió:
chibisake escribió:Se ha confirmado que las ediciones occidentales tendrán disponible un DLC que incorpora las voces japonesas (y la sincronización labial correspondiente). Será gratis las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego, luego habrá que pagar.

Os dejo enlace:

Bien, joder, muy bien. SquareEnix, ahí te has portado!! 2 semanas gratis, como dice el reportaje es casi un reclamo, pero casi todos los que vamos a comprarlo lo haremos de salida, ya los que lo compren después será de rebajas, el mío vendrá de salida, y ahora con más motivos. Eso sí, la primera partida en inglés, la segunda en japo, me he hecho ya a la voz de Light.
Gran noticia.


A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando
Si, yo no lo pillare de salida pero en cuanto suban el pack de voces lo bajare aunque no tenga el juego xD
fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando

Eso es lo que pienso yo, pero y si solo se puede descargar desde el juego? es una duda que me he planteado viendo que el FFXIII-2 tenia una opción para ver los DLC a comprar desde el juego, puede que se vea desde la misma opcion del Lightning Returns, pero no desde las store.

Salu2
zackner escribió:
fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando

Eso es lo que pienso yo, pero y si solo se puede descargar desde el juego? es una duda que me he planteado viendo que el FFXIII-2 tenia una opción para ver los DLC a comprar desde el juego, puede que se vea desde la misma opcion del Lightning Returns, pero no desde las store.

Salu2
Pues es verdad, todos los juegos se conectan a internet al iniciarse por si hay parches o actualizaciones, podría pasar por un parche más opcional. Pero bueno, aún es pronto, desde luego ha sido un punto a favor para SE.

Vale que se descarguen archivos de audio, archivos para "manipular" las cutscenes con el motor del juego, pero los CGI generados por ordenador van a tener que ser descargados totalmente, y eso será un pico, a no ser que venga incluido en el disco, ya se verá.
javitherapper escribió:
zackner escribió:
fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando

Eso es lo que pienso yo, pero y si solo se puede descargar desde el juego? es una duda que me he planteado viendo que el FFXIII-2 tenia una opción para ver los DLC a comprar desde el juego, puede que se vea desde la misma opcion del Lightning Returns, pero no desde las store.

Salu2
Pues es verdad, todos los juegos se conectan a internet al iniciarse por si hay parches o actualizaciones, podría pasar por un parche más opcional. Pero bueno, aún es pronto, desde luego ha sido un punto a favor para SE.

Vale que se descarguen archivos de audio, archivos para "manipular" las cutscenes con el motor del juego, pero los CGI generados por ordenador van a tener que ser descargados totalmente, y eso será un pico, a no ser que venga incluido en el disco, ya se verá.

No, si el punto a SE no se lo quito.

Yo desde luego esta vez no me pillare el juego de salida (No lo he descartado pero no creo), por que ya van siendo muchos juegos que quiero pillar por esas fechas pero, si puede descargar cuando quiera las voces lo hare, si no, no pasa nada llevo escuchando al universo de FFXIII en ingles desde el primero ya estoy acostumbrado y no me parece un mal doblaje.

Salu2
Mira que estoy desconectado de los ultimos FF, pero este lo que estoy viendo, la verdad que mala pinta no tiene :)
El combate me gusta, sigue habiendo ATB y las acciones están mapeadas en los botones.

Aquí una capturilla offscreen chusquera:

Imagen


El juego es una belleza y está entretenido a pesar de manejar solo a Lightning.
A mi personalmente me da igual el tema voces.Me he acostumbrado al doblaje en inglés y de hecho me parece bastante bueno.
pablomo escribió:A mi personalmente me da igual el tema voces.Me he acostumbrado al doblaje en inglés y de hecho me parece bastante bueno.


Es mejor que el Japones, MUCHO mejor de hecho
he mirado y veo q nadie lo ha comentado

http://www.koi-nya.net/2013/11/21/light ... as-un-dlc/

por lo q se ve habrá un dlc gratutito para las 2 semanas primeras de compra, con las voces en japo *O*
SAKUYA escribió:he mirado y veo q nadie lo ha comentado

http://www.koi-nya.net/2013/11/21/light ... as-un-dlc/

por lo q se ve habrá un dlc gratutito para las 2 semanas primeras de compra, con las voces en japo *O*

Ya lo habían comentado en la página anterior, para mi ha sido una gran noticia ya que lo voy a pillar de salida.
SquareEnix parece haber escuchado a los fans.
Eso quiere decir que el juego está más descuidado que los anteriores en el tema de la sincronización labial ya que ahora usará la japonesa para el inglés.
3587 respuestas