[HILO OFICIAL] Ligas y Torneos PES 2012 3D

1, 2, 3
shevita07 escribió:Uchiha te va bien jugar el jueves


Cuando tu quieras, el Jueves por la mañana no podre, pero por la noche espero estar ^^
Synuk escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno ayer os agregue a todos o casi todos, a ver si coincidimos para jugar porque ahora he intentado jugar online y no hay manera de que me encuentre a nadie para jugar.

estas igual que yo jeje llevo 2 dias que al poner buscar a cualquiera no encuentro a nadie y nlos unicos partidos que jugue fue en lo de amigos y porque coincidio que estaba conectada otra persona tambien en lo de amigos porque sino nada


Perdona tio pero ayer no pude. Esta tarde te viene bien?.
Saludos.


si me viene bien sobre que hora mas o menos?4,4:30,5 o 6 como maximo?tu diras y ahi estare como un clavo mandandote solicitudes y tu a mi tamien eh?por si acaso ajaj
bloodoffaith escribió:
yele escribió:bloodoffaith cuando quieras echamos el partidillo :)


Ya te agregue ayer. Te salio la invitacion? Cuando te viene bien jugar? En que division estas? Si te interesa podemos pactar un empate a goles...

Pues la verdad es que no me salió, no sé. Te viene bien esta tarde?
LoganDark_84 escribió:Pues yo ayer encontre gente muy variada,y la verdad es que tuve unos partidazos que me gustaron tela,se ve que hay gente con nivel

joer pos vaya suerte pos no se porke yo no encuentro a nadie sera problema se servidores o router o algo?
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues yo ayer encontre gente muy variada,y la verdad es que tuve unos partidazos que me gustaron tela,se ve que hay gente con nivel

joer pos vaya suerte pos no se porke yo no encuentro a nadie sera problema se servidores o router o algo?

Yo estoy igual tio, llevo desde la una intentando pillar a alguien y no me encuentra a ni dios, vaya tela, lo raro es que el dia que lo compre probe el online a las 12 de la noche y jugue dos partidos de puta madre, encontrandome gente a la primera, inexplicable.
underwolde escribió:yeri oi jugamos despues de comer el partido a los nuevos ahora os agrego

vale entra que yo ya estoy conectado
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues yo ayer encontre gente muy variada,y la verdad es que tuve unos partidazos que me gustaron tela,se ve que hay gente con nivel

joer pos vaya suerte pos no se porke yo no encuentro a nadie sera problema se servidores o router o algo?

Yo estoy igual tio, llevo desde la una intentando pillar a alguien y no me encuentra a ni dios, vaya tela, lo raro es que el dia que lo compre probe el online a las 12 de la noche y jugue dos partidos de puta madre, encontrandome gente a la primera, inexplicable.


eso me paso a mi los 2 primeros dias jugue una pila de partidos de seguido vamos era un no parar y desde el domingo no encuentro nada de nada no se que pasara solo encuentro pues los amigos cuando envio solicitud o me envian y nos respondemos sino nada de nada si solucionas el problema o algo informame porfa
Ahora mismo he jugado dos partidos,en el primero paliza de shevita que me ha dado xDDD el segundo contra un tal Joselito que creo que he ganado 1-0 no se muy bien xDDDDD y el tercero que lo he perdido por desconexion(una vez mas)

Edit:yo encuentro mas gente a parte de mis amigos,he jugado contra un tal manu,con un jordi,con un manuelin etc...
yeri ye ya estoy listo para echar el partido
underwolde escribió:yeri oi jugamos despues de comer el partido a los nuevos ahora os agrego

no te veo que estes conectado
y me tengo que ir
Despues de dos horas intentandolo he conseguido encontrar alguien para jugar, y la verdad bastante fluido. Un milan barça que ha acabado empate a 2, no se si seria contra alguno de vosotros o no.
JoOs_86 escribió:Despues de dos horas intentandolo he conseguido encontrar alguien para jugar, y la verdad bastante fluido. Un milan barça que ha acabado empate a 2, no se si seria contra alguno de vosotros o no.


que envidia te tengo [triston] yo sigo sin encontrar a nadie eso es problema de konami dudo que sea de nuestra conexion ni de nada
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Despues de dos horas intentandolo he conseguido encontrar alguien para jugar, y la verdad bastante fluido. Un milan barça que ha acabado empate a 2, no se si seria contra alguno de vosotros o no.


que envidia te tengo [triston] yo sigo sin encontrar a nadie eso es problema de konami dudo que sea de nuestra conexion ni de nada

Si yo creo que el problema tiene que ser del juego, porque no es muy normal.
Si quieres probamos a echar un partidito desde la lista de amigos.
ok tambien esta underwolde ke lo sepas aunke nose si te tengo agregado sikiera
megadeth666 escribió:ok tambien esta underwolde ke lo sepas aunke nose si te tengo agregado sikiera

No se si sera que no me tienes agregado, pero te he enviado un par de invitaciones para jugar y me pone que no se encuentra ningun rival.
Bueno esta tarde tendre ya la consola y el juego(soy un viejo conocido del foro de 3ds pero llevaba varios meses sin ella), asi que me gustaria que me fuerais dejando vuestros FC por privado para jugar.
Vaya dos partidos que acabo de jugar, primero un madrid -barça que pierdo 3-2, muy muy igualado y despues me emparejan contra el mismo , cuando iba a elegir el barça me equivoque y cogi el espanyol, el con el madrid; la pana que me podia caer era buena.. y al final he ganado 3-4, partidazo, pena que el ultimo minuto del partido ha ido con muchisimos tirones.
JoOs_86 escribió:Vaya dos partidos que acabo de jugar, primero un madrid -barça que pierdo 3-2, muy muy igualado y despues me emparejan contra el mismo , cuando iba a elegir el barça me equivoque y cogi el espanyol, el con el madrid; la pana que me podia caer era buena.. y al final he ganado 3-4, partidazo, pena que el ultimo minuto del partido ha ido con muchisimos tirones.


jajaj de repende eh npuesto a buscar y me han aparecido 2 seguidos uno de ellos logandark que se le fue la conexin ajaj tan pronto no se encuentra a nadie como si
Puffffff no se yo si seguir en el torneo...se me desconecta esto muchas veces,hoy iran unas 12 veces la mayoria en medio de partidos,si son partidos perdidos me da igual pero los que iba ganando...no se
LoganDark_84 escribió:Puffffff no se yo si seguir en el torneo...se me desconecta esto muchas veces,hoy iran unas 12 veces la mayoria en medio de partidos,si son partidos perdidos me da igual pero los que iba ganando...no se

yo no encontraba a nadie y de repende 2 personas y una eras tu un madrid-barsa iba ganado 5-0 y se te fue yocreo k es problema de los servidores de ellos no de ti porke eso de k no encontraba a nadie era raro tamien
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Puffffff no se yo si seguir en el torneo...se me desconecta esto muchas veces,hoy iran unas 12 veces la mayoria en medio de partidos,si son partidos perdidos me da igual pero los que iba ganando...no se

yo no encontraba a nadie y de repende 2 personas y una eras tu un madrid-barsa iba ganado 5-0 y se te fue yocreo k es problema de los servidores de ellos no de ti porke eso de k no encontraba a nadie era raro tamien


Es que es eso tio es tela de raro se me va cada por tres...
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Puffffff no se yo si seguir en el torneo...se me desconecta esto muchas veces,hoy iran unas 12 veces la mayoria en medio de partidos,si son partidos perdidos me da igual pero los que iba ganando...no se

yo no encontraba a nadie y de repende 2 personas y una eras tu un madrid-barsa iba ganado 5-0 y se te fue yocreo k es problema de los servidores de ellos no de ti porke eso de k no encontraba a nadie era raro tamien


Es que es eso tio es tela de raro se me va cada por tres...

A mi en medio de un partido no se me ha desconectado nunca todavia, eso si he notado en varios partidos unos tirones muy continuos que no me gustan un pelo.
Megadeth lo de la lista de amigos es una birria, te envie antes 5 o 6 invitaciones para jugar y no encontraba respuesta hasta que he leido que al que se le invita tiene que estar fuera del juego para poder aceptar la invitacion a traves de la lista de amigos, un caos vamos.
Por lo que leo por aqui tienes nivel, a ver si quedamos en una hora fija para jugar y veo mi nivel real de cara a participar en la proxima liga.
buenas... he estado estos ultimos dias sin mirar el foro y ya habeis montado torneo por lo que he leido...no quedan plazas no?? bueno al proximo me apuntare. voy a ver si estais alguno conectado... saludos...
Bueno uchicha aqui te mando el primer resultado de liga

Real Madrid 3-2 Chelsea

Goles:Real Madrid(2 Khedira,Xabi Alonso);Chelsea(Drogba,Benayoun)
por fin ya tengo el juegoo !! se puede inscribir en el torneo todavia?

4081 - 5855 - 3883 [jaja]
Otro resultado Manchester City 5-Sevilla 2
Logan no recuerdo quienes fueron los que marcaron, si te acuerdas ponlo por aquí. A ver si volvemos a coincidir en algún partidillo. Mucha suerte!
jverne7 escribió:Otro resultado Manchester City 5-Sevilla 2
Logan no recuerdo quienes fueron los que marcaron, si te acuerdas ponlo por aquí. A ver si volvemos a coincidir en algún partidillo. Mucha suerte!

joer de momento lider por diferencia de goles el manchester city teniais que haber mirado cuando acabo el partido antes mde k os sake en lo de detalles del partido pero si no os acordais nada
oye que pasa cuando pensais acabar la primera jornada solo se han disputado 2 partidos de los que habia programados ajaja donde estas uchicha
Se que no soy el organizador de esto pero,veo esto muy parado,y si hay gente aqui que quiera jugar y haya otros que no puedan ellos amablemente le podrian conceder su sitio ^^.Esto es solo para que la liga vaya mas rapida porque no podemos llevarnos semana y pico esperando a que se jueguen los partidos,es mi opinion al menos...
LoganDark_84 escribió:Se que no soy el organizador de esto pero,veo esto muy parado,y si hay gente aqui que quiera jugar y haya otros que no puedan ellos amablemente le podrian conceder su sitio ^^.Esto es solo para que la liga vaya mas rapida porque no podemos llevarnos semana y pico esperando a que se jueguen los partidos,es mi opinion al menos...

tienes razon seguro que ahi gente deseando meterse en la liga pero bueno tendremos que esperar a uchicha a ver que dice
Yo ya sabeis que estoy en la recamara por si falla alguien o decidiis añadir mas gente a la liga, ya me contareis.
yele escribió:
bloodoffaith escribió:
yele escribió:bloodoffaith cuando quieras echamos el partidillo :)


Ya te agregue ayer. Te salio la invitacion? Cuando te viene bien jugar? En que division estas? Si te interesa podemos pactar un empate a goles...

Pues la verdad es que no me salió, no sé. Te viene bien esta tarde?



Yele, a ver si podemos jugar el partido hoy. PuedeS?
eso eso jugar jeje yele esta conectado solo faltas tu blood
venga señores a terminar ya este torneo que tengo ganas ya de que empieze el siguiente y poder jugar yo [360º]
A partir de las 10 estoy totalmente disponible, tu??
dieguito8919 escribió:venga señores a terminar ya este torneo que tengo ganas ya de que empieze el siguiente y poder jugar yo [360º]

si aparece uchicha y ahi algun jugador mas todavia podeis entrar en este porke de momento no se akabo ni la primera jornada ajaj
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:venga señores a terminar ya este torneo que tengo ganas ya de que empieze el siguiente y poder jugar yo [360º]

si aparece uchicha y ahi algun jugador mas todavia podeis entrar en este porke de momento no se akabo ni la primera jornada ajaj


pues nada a la espera de noticias frescas jaja, yo estaría encantado de jugarlo.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:venga señores a terminar ya este torneo que tengo ganas ya de que empieze el siguiente y poder jugar yo [360º]

si aparece uchicha y ahi algun jugador mas todavia podeis entrar en este porke de momento no se akabo ni la primera jornada ajaj


pues nada a la espera de noticias frescas jaja, yo estaría encantado de jugarlo.

lo se ajajaj por ahora se jugaron 2 partidos de 5 de la primera jornada y el de underwolder esta en duda de si era oficial o no ajaj
madre mia jaja, incluso hacer otro torneo y empezar a jugarlo todos seriamente? [idea] jajaja, no enserio si quedan plazas ya me dices.
yele escribió:A partir de las 10 estoy totalmente disponible, tu??


Si si, cuando quieras.
Shevita cuando quieras jugamos...he estado muy ocupado estos dias sorry.
bloodoffaith escribió:
yele escribió:A partir de las 10 estoy totalmente disponible, tu??


Si si, cuando quieras.


Te estoy esperando. Cuando estes por aqui avisa.
Partido jugado, 3 -1 a favor del barsa, dos de Messi y uno de Alexis, el gol del Zenit no se. Buen partido!!
yele escribió:Partido jugado, 3 -1 a favor del barsa, dos de Messi y uno de Alexis, el gol del Zenit no se. Buen partido!!


Si, me he defendido como he podido. Al principio pensaba que me caeria la del pulpo. Aparte de que juegas mucho mejor, se nota mucho la diferencia de velocidad entre los jugadores en los sprints.

Me va costar caso eso de ser original eee.

Por cierto, que pasa con deulofeu19, es un bot? Siempre que te emparejan con el la conexion cae antes de mepezar...
Jejeje, la verdad es qué me sorprendió qué eligieras el zenit, pero bueno. Echamos otro??
yele escribió:Jejeje, la verdad es qué me sorprendió qué eligieras el zenit, pero bueno. Echamos otro??


Ya mismo te invito...
yeri esta tarde jugue contigo tu eras el manschester united i yo brasil que quedamos 4-1 nos falta el partido el manchester united contra el inter porque yo me elegi brasil i no valia el que hemos jugado esta tarde ?¿?¿¿¿? ahora si quieres podemos jugarlo estoi disponible
underwolde escribió:yeri esta tarde jugue contigo tu eras el manschester united i yo brasil que quedamos 4-1 nos falta el partido el manchester united contra el inter porque yo me elegi brasil i no valia el que hemos jugado esta tarde ?¿?¿¿¿? ahora si quieres podemos jugarlo estoi disponible


Por cierdo under, tienes pendiente aceptar mi invitacion de amigo...
no me ha llegado nada, te la mando yo
107 respuestas
1, 2, 3