[HILO OFICIAL] Ligas y Torneos PES 2012 3D

1, 2, 3
bloodoffaith escribió:
underwolde escribió:yeri esta tarde jugue contigo tu eras el manschester united i yo brasil que quedamos 4-1 nos falta el partido el manchester united contra el inter porque yo me elegi brasil i no valia el que hemos jugado esta tarde ?¿?¿¿¿? ahora si quieres podemos jugarlo estoi disponible


Por cierdo under, tienes pendiente aceptar mi invitacion de amigo...



ya te agregue se me paso pero ya te tengo ai jejjeje para viciar jejejejej
uchicha es real madrid 3-2 chelsea no le quites 1 gol al pobre synuk jijiji
megadeth666 escribió:uchicha es real madrid 3-2 chelsea no le quites 1 gol al pobre synuk jijiji

Eeeehhhh, de pobre nada. Te pienso ganar en el próximo partido y lo sabes!!. XD
Synuk escribió:
megadeth666 escribió:uchicha es real madrid 3-2 chelsea no le quites 1 gol al pobre synuk jijiji

Eeeehhhh, de pobre nada. Te pienso ganar en el próximo partido y lo sabes!!. XD

jijijijij [fumando] haber si es verdad en la segunda vuelta aja
Bueno que pasa con los partidos pendientes? Deberiamos de poner una fecha limite para cada jornada y si no se juega, si uno de los dos no da señales de vida por aqui, se le da el partido por perdido 3-0.
bloodoffaith escribió:Bueno que pasa con los partidos pendientes? Deberiamos de poner una fecha limite para cada jornada y si no se juega, si uno de los dos no da señales de vida por aqui, se le da el partido por perdido 3-0.

me parece a mi que este torneo ya esta muerto ajajaj estamos en otra liga que ya se ha jugado ma s que en esta
Estaba pensando ver si podía apuntarme en esta también, pero viendo el poco movimiento que hay casi ya me quedo en la otra!
Klesk escribió:Estaba pensando ver si podía apuntarme en esta también, pero viendo el poco movimiento que hay casi ya me quedo en la otra!

si mejor la otra kles total somos los mismos que estabamos en esta con alguna incorporacion como la tuya.
107 respuestas
1, 2, 3