[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

1, 2, 3, 4, 523
mr.afro escribió:Recibido! Tan sólo una duda: En la Fase 2, tanto en la liga rango A como B, pone que el formato es sólo de ida; mientras que en la liga rango C el formato es ida y vuelta. Que significa esto? que en el rango C van a echar el doble de partidas?

Muchas gracias a la organización!! :)


Fíjate que la liga de rango C sólo tiene 8 jugadores, mientras que la A y B tiene 16. Por eso la C se juega a ida y vuelta :)
RaD3R escribió:
mr.afro escribió:Recibido! Tan sólo una duda: En la Fase 2, tanto en la liga rango A como B, pone que el formato es sólo de ida; mientras que en la liga rango C el formato es ida y vuelta. Que significa esto? que en el rango C van a echar el doble de partidas?

Muchas gracias a la organización!! :)


Fíjate que la liga de rango C sólo tiene 8 jugadores, mientras que la A y B tiene 16. Por eso la C se juega a ida y vuelta :)


jajaja cierto cierto, todo aclarado entonces [oki]
mr.afro escribió:
RaD3R escribió:
mr.afro escribió:Recibido! Tan sólo una duda: En la Fase 2, tanto en la liga rango A como B, pone que el formato es sólo de ida; mientras que en la liga rango C el formato es ida y vuelta. Que significa esto? que en el rango C van a echar el doble de partidas?

Muchas gracias a la organización!! :)


Fíjate que la liga de rango C sólo tiene 8 jugadores, mientras que la A y B tiene 16. Por eso la C se juega a ida y vuelta :)


jajaja cierto cierto, todo aclarado entonces [oki]


De hecho los de los grupos A y B teóricamente tienen que jugar una partida más, así que una semana se tendría que hacer 3 jornadas.

Un saludo!
Chokko escribió:
mr.afro escribió:
RaD3R escribió:Fíjate que la liga de rango C sólo tiene 8 jugadores, mientras que la A y B tiene 16. Por eso la C se juega a ida y vuelta :)


jajaja cierto cierto, todo aclarado entonces [oki]


De hecho los de los grupos A y B teóricamente tienen que jugar una partida más, así que una semana se tendría que hacer 3 jornadas.

Un saludo!


Habrá un reajuste, sí. No se sabe si con 3 jornadas en 1 semana, o con 2+1 semana extra y que el torneo empiece más tarde. En todo caso, lo vemos sobre la marcha, no habrá problema.
Un pequeño inciso a los organizadores sobre las normas, a ver que os parece.

Decís que en caso de un jugador se retire del torneo sus futuros oponentes ganarían automáticamente sus enfrentamientos por 3-0. Esto creo que sería injusto para quienes ya jugaron y perdieron contra ese jugador retirado pues no es su culpa que se retire y les colocarían automáticamente en desventaja con respecto al resto.

Espero vuestra valoración.

PD: Ya he respondido al mail de bienvenida [beer]
Sigrid escribió:Un pequeño inciso a los organizadores sobre las normas, a ver que os parece.

Decís que en caso de un jugador se retire del torneo sus futuros oponentes ganarían automáticamente sus enfrentamientos por 3-0. Esto creo que sería injusto para quienes ya jugaron y perdieron contra ese jugador retirado pues no es su culpa que se retire y les colocarían automáticamente en desventaja con respecto al resto.

Espero vuestra valoración.

PD: Ya he respondido al mail de bienvenida [beer]


Sí, posiblemente exista alguna norma más justa. Estamos abiertos a propuestas :) De todas formas, esperamos no tener que aplicarla, sea cual sea.

EDITO: una posibilidad es que todo el mundo, futuros y pasados openentes, cambien su enfrentamiento con el jugador que ha abandonado a 3-0. Así nadie estará en desventaja. Dime qué te parece, y si va bien, la cambiamos.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Un pequeño inciso a los organizadores sobre las normas, a ver que os parece.

Decís que en caso de un jugador se retire del torneo sus futuros oponentes ganarían automáticamente sus enfrentamientos por 3-0. Esto creo que sería injusto para quienes ya jugaron y perdieron contra ese jugador retirado pues no es su culpa que se retire y les colocarían automáticamente en desventaja con respecto al resto.

Espero vuestra valoración.

PD: Ya he respondido al mail de bienvenida [beer]


Sí, posiblemente exista alguna norma más justa. Estamos abiertos a propuestas :) De todas formas, esperamos no tener que aplicarla, sea cual sea.

EDITO: una posibilidad es que todo el mundo, futuros y pasados openentes, cambien su enfrentamiento con el jugador que ha abandonado a 3-0. Así nadie estará en desventaja. Dime qué te parece, y si va bien, la cambiamos.


Yo lo veo mejor así, y diría que es lo que se suele hacer. Que aún habiendo jugado ya contra él, si se retira posteriormente, todo el mundo tiene el resultado de 3-0 contra ese oponente.

Contestado el mail de las preguntas!
Respondido mail

Uffff, el formato tiene una pinta COJONUDA, vamos a divertirnos

Que reine el buen rollo

A por la cuchara de madera !!!

Buen trabajo !
Delamor escribió:
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Un pequeño inciso a los organizadores sobre las normas, a ver que os parece.

Decís que en caso de un jugador se retire del torneo sus futuros oponentes ganarían automáticamente sus enfrentamientos por 3-0. Esto creo que sería injusto para quienes ya jugaron y perdieron contra ese jugador retirado pues no es su culpa que se retire y les colocarían automáticamente en desventaja con respecto al resto.

Espero vuestra valoración.

PD: Ya he respondido al mail de bienvenida [beer]


Sí, posiblemente exista alguna norma más justa. Estamos abiertos a propuestas :) De todas formas, esperamos no tener que aplicarla, sea cual sea.

EDITO: una posibilidad es que todo el mundo, futuros y pasados openentes, cambien su enfrentamiento con el jugador que ha abandonado a 3-0. Así nadie estará en desventaja. Dime qué te parece, y si va bien, la cambiamos.


Yo lo veo mejor así, y diría que es lo que se suele hacer. Que aún habiendo jugado ya contra él, si se retira posteriormente, todo el mundo tiene el resultado de 3-0 contra ese oponente.

Contestado el mail de las preguntas!


En ese caso hay que definir también cuándo un jugador se da por "eliminado". Podemos poner un límite de ausencias para aplicar esa regla.
¿Me puedo apuntar como suplente para que en el caso de que alguno de los apuntados al final no confirmara su participación (antes de empezar el torneo), ocupar su lugar?
^atlas^ escribió:¿Me puedo apuntar como suplente para que en el caso de que alguno de los apuntados al final no confirmara su participación (antes de empezar el torneo), ocupar su lugar?


Claro que sí. Sigue las normas de inscripción del primer post.
Acabo de contestar, habéis cometido un error, error de principiante pero error grave, cuando mandéis correos a una lista de correo, procurar incluirlos como CCO (en copia oculta) y nunca en destinatario, pues lo que hacéis es distribuir los correos de toda la gente a todos los participantes, con lo que ello puede acarrear.

Tema aparte tengo muchas ganas de empezar el torneo a ver que sale de todo esto =D

Un saludo.
Hide_to escribió:Acabo de contestar, habéis cometido un error, error de principiante pero error grave, cuando mandéis correos a una lista de correo, procurar incluirlos como CCO (en copia oculta) y nunca en destinatario, pues lo que hacéis es distribuir los correos de toda la gente a todos los participantes, con lo que ello puede acarrear.

Tema aparte tengo muchas ganas de empezar el torneo a ver que sale de todo esto =D

Un saludo.


Mmm... entre tantas cosas a preparar no habiamos pensado en eso. Hemos tenido en cuenta no publicar en el foro ningun correo o battletag, pero no en la lista de distribucion. Discrepo en que es un error grave, pues las consecuencias son inexistentes a no ser que uno de los 40 inscritos sea un poco indeseable, cosa poco probable. A tu comentario, yo particularmente de novato tengo, digamos, poco. Recuerda que la organizacion es totalmente desinteresada, asi que errores de ""novato"" posiblemente veas mas de uno. Intenta comprenderlo. Pero lo tendremos en cuenta para la proxima. Gracias por el aviso.
Muy buenas. Por fin he terminado de leerme el hilo. Es que no veas como os cunde, jejeje. Inscrito y mail respondido. Y muchas gracias por todo.
Jugadores que aún no han respondido al mail:
@Irra_ishigami @jorgenbarap @krhaken @EdwardGGs @eol-punto-us @desertoc @Elkins

Este un post de aviso. Es importante que tengamos la confiaza en que podáis contestar a la dirección de correo que nos indicásteis para que todo fluya a un ritmo normal y no tengamos problemas.

Esperamos la contestación para comenzar con la competición!!! :)

EDITO: me preocupa bastante que los 4 primeros apenas tengan mensajes en el foro. Enviaremos un mail de recordatorio y esperaremos a ver si tenemos contestación mañana, o se les dará de baja para incluir a gente que está esperando en el banquillo.
Tranquilo @RaD3R, de los 4 que dices conozco a Irra, jorgenbarap y krhaken y son totalmente de fiar. Hemos jugado muchos torneos de FIFA sin ningún problema y son muy cumplidores.

EDITO:

@RaD3R, acabo de hablar por whatsapp con jorgenbarap y me ha dicho que está en un torneo de magic y hasta el lunes esta con internet limitado para contestar, si te parece de contesto yo por el:

Jorgenbarap Es jugador leyenda
Tiene >90% de la colección
Juega a diario

Saludos
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Acabo de contestar, habéis cometido un error, error de principiante pero error grave, cuando mandéis correos a una lista de correo, procurar incluirlos como CCO (en copia oculta) y nunca en destinatario, pues lo que hacéis es distribuir los correos de toda la gente a todos los participantes, con lo que ello puede acarrear.

Tema aparte tengo muchas ganas de empezar el torneo a ver que sale de todo esto =D

Un saludo.


Mmm... entre tantas cosas a preparar no habiamos pensado en eso. Hemos tenido en cuenta no publicar en el foro ningun correo o battletag, pero no en la lista de distribucion. Discrepo en que es un error grave, pues las consecuencias son inexistentes a no ser que uno de los 40 inscritos sea un poco indeseable, cosa poco probable. A tu comentario, yo particularmente de novato tengo, digamos, poco. Recuerda que la organizacion es totalmente desinteresada, asi que errores de ""novato"" posiblemente veas mas de uno. Intenta comprenderlo. Pero lo tendremos en cuenta para la próxima. Gracias por el aviso.


Disculpa si te ha sentado mal mi comentario o el tono del mismo, las cosas escritas o dichas a veces suenan muy diferentes y se echa en falta el lenguaje corporal.

Cuando dije "novato" no me refería a poco entendido ni mucho menos, lo decía en cuanto a listas de correo, pues es algo que se tiene muy en cuenta, tanto por seguridad, como por confidencialidad. Dado que en muchos casos, los virus se dedican a buscar en los maillist nuevos correos validos para spam masivo.

Dicho esto me disculpo de nuevo, el aviso era con la mejor de las intenciones.
Hide_to escribió:
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Acabo de contestar, habéis cometido un error, error de principiante pero error grave, cuando mandéis correos a una lista de correo, procurar incluirlos como CCO (en copia oculta) y nunca en destinatario, pues lo que hacéis es distribuir los correos de toda la gente a todos los participantes, con lo que ello puede acarrear.

Tema aparte tengo muchas ganas de empezar el torneo a ver que sale de todo esto =D

Un saludo.


Mmm... entre tantas cosas a preparar no habiamos pensado en eso. Hemos tenido en cuenta no publicar en el foro ningun correo o battletag, pero no en la lista de distribucion. Discrepo en que es un error grave, pues las consecuencias son inexistentes a no ser que uno de los 40 inscritos sea un poco indeseable, cosa poco probable. A tu comentario, yo particularmente de novato tengo, digamos, poco. Recuerda que la organizacion es totalmente desinteresada, asi que errores de ""novato"" posiblemente veas mas de uno. Intenta comprenderlo. Pero lo tendremos en cuenta para la próxima. Gracias por el aviso.


Disculpa si te ha sentado mal mi comentario o el tono del mismo, las cosas escritas o dichas a veces suenan muy diferentes y se echa en falta el lenguaje corporal.

Cuando dije "novato" no me refería a poco entendido ni mucho menos, lo decía en cuanto a listas de correo, pues es algo que se tiene muy en cuenta, tanto por seguridad, como por confidencialidad. Dado que en muchos casos, los virus se dedican a buscar en los maillist nuevos correos validos para spam masivo.

Dicho esto me disculpo de nuevo, el aviso era con la mejor de las intenciones.


Aclarado, no te preocupes :)

@DiRk está bien saberlo. Me apunto la info de Jorgenbarap. El resto a ver si dan señales de vida. En cuanto lo hagan, tendréis via libre para enviar los héroes y comenzar las liguillas.
Acabo de responder el mail... que ayer cuando llegue del curro se me fue la pinza y no mire nada [+risas]
cuando se empieza?
se sabe la fecha?
mandamos nuestros heroes para la primera jornada?
lunaemilia69 escribió:cuando se empieza?
se sabe la fecha?
mandamos nuestros heroes para la primera jornada?


Ya casi está preparada la primera fase. Enviaremos un mail hoy, en cuanto esté todo listo, con instrucciones para comenzar la liga a partir del martes que viene.
RaD3R escribió:
lunaemilia69 escribió:cuando se empieza?
se sabe la fecha?
mandamos nuestros heroes para la primera jornada?


Ya casi está preparada la primera fase. Enviaremos un mail hoy, en cuanto esté todo listo, con instrucciones para comenzar la liga a partir del martes que viene.


Bien! Que ganas! [oki] [oki]
Perdonad por la tardanza, ya envie el mail ayer, Se me junto todo y bueno, que tampoco tengo mucha excusa.
Muy buen trabajo de todos vosotros, muchas ganas y suerte.
Ya están listas las liguillas (ver primer post). Vamos que esto comienza YA!!! :)

Ahora a rellenar el formulario que se os ha enviado por mail.
esta muy bien montado para no ser una organizacion profesional, estais quitando un curro de la hostia :)
Apuntado, hacia tiempo que no me ponia tan nervioso por un videojuego, espero hacer un buen papel.

Dicho esto...

Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.
Enviado el formulario.
Como sugerencia, sería muy cómodo indicar el battletag de cada jugador en el post principal para así agregarlo directamente al juego y ahorrarnos mensajes a través de esta web. Se que no será lo habitual pero si coincide que estamos conectados a la vez y a ambos nos pilla bien jugar aun sin haber concertado día y hora puesese tiempo que nos ahorramos :D.
SADVCF escribió:Como sugerencia, sería muy cómodo indicar el battletag de cada jugador en el post principal para así agregarlo directamente al juego y ahorrarnos mensajes a través de esta web. Se que no será lo habitual pero si coincide que estamos conectados a la vez y a ambos nos pilla bien jugar aun sin haber concertado día y hora puesese tiempo que nos ahorramos :D.


No, lo siento, el battletag es privado y hay jugadores que no querran compartirlo publicamente. Solo se comparte a traves de mail. Vosotros tendreis siempre acceso porque nosotros os daremos una lista de battletags cada lunes, a modo de recordatorio. Podras agregarlos cuando necesites en tu battlenet. Pero no se publicaran en el foro.
Opino igual, podiamos con tener la lista de los jugadores con su battletag para agregarlos. Incluso si no voy a jugar contra ellos, siempre me gustaria añadir como amigos a los que andamos por eol y jugamos a hearthstone :)
vicyuste1 escribió:Opino igual, podiamos con tener la lista de los jugadores con su battletag para agregarlos. Incluso si no voy a jugar contra ellos, siempre me gustaria añadir como amigos a los que andamos por eol y jugamos a hearthstone :)


He respondido antes :)
Ojo, repito: no estarán los battletags en el foro, pero vosotros los tendréis disponibles porque os los compartiremos por mail una vez tengamos los héroes cada semana. No os penséis que os tendréis que comunicar forzosamente por mensajes del foro... espero explicarme.
Buenas.Soy nuevo por aquì.Estaría interesado en entrar en el torneo pero por lo que veo esta ya completo.Si alguién se retira o queda un hueco no me importaría participar.Un saludo.
Gazul escribió:Buenas.Soy nuevo por aquì.Estaría interesado en entrar en el torneo pero por lo que veo esta ya completo.Si alguién se retira o queda un hueco no me importaría participar.Un saludo.


Quedas fichado para el banquillo, gracias! Saludos.
RaD3R escribió:Ojo, repito: no estarán los battletags en el foro, pero vosotros los tendréis disponibles porque os los compartiremos por mail una vez tengamos los héroes cada semana. No os penséis que os tendréis que comunicar forzosamente por mensajes del foro... espero explicarme.


Queda claro :cool:
No se si a alguien mas le pasa ni por que me pasa a mi pero no veo las imágenes del primer post :

Justo las dos que están debajo del encabezado :

========== FASE 1: liguillas de grupo ==========

la imagen de clasificación y la de calendario

me aparecen dos x
magic70 escribió:No se si a alguien mas le pasa ni por que me pasa a mi pero no veo las imágenes del primer post :

Justo las dos que están debajo del encabezado :

========== FASE 1: liguillas de grupo ==========

la imagen de clasificación y la de calendario

me aparecen dos x


Qué raro... yo las veo bien. Pondré también los links a las imágenes para quienes no puedan verlas. Gracias por el aviso.

EDITO: hecho. Ya están los links. De paso, cito a todos los jugadores:

para recordar que envíen el formulario de héroes aquellos que no lo hayan hecho todavía. A esta hora faltan 5. Gracias!
Hola a todos!
Ya he leído el mail y demás. Os comento que este sábado tengo examen y ando un poco liado esta semana, pero ya termino, de todas formas para jugar los 2 encuentros ya voy quedando.

Tengo que mandar un mail con los 3 héroes que uso esta semana verdad? Y cuando gane la primera partida tengo que usar uno de los otros 2 héroes que he escogido no?
Tengo que mandar mazos completos de cartas también? Y he leído que tampoco puedo cambiar cartas en lo que es la misma jornada, o sea que el mazo es fijo durante toda la jornada?

Un saludo, cuando sepa ésto contesto al email que tengo que decidir finalmente qué usar
Irra_ishigami escribió:Hola a todos!
Ya he leído el mail y demás. Os comento que este sábado tengo examen y ando un poco liado esta semana, pero ya termino, de todas formas para jugar los 2 encuentros ya voy quedando.

Tengo que mandar un mail con los 3 héroes que uso esta semana verdad? Y cuando gane la primera partida tengo que usar uno de los otros 2 héroes que he escogido no?
Tengo que mandar mazos completos de cartas también? Y he leído que tampoco puedo cambiar cartas en lo que es la misma jornada, o sea que el mazo es fijo durante toda la jornada?

Un saludo, cuando sepa ésto contesto al email que tengo que decidir finalmente qué usar


Léete las reglas respecto a lo de los mazos. También tienes un ejemplo de BO5 en el primer post bien explicadito paso a paso.

No tienes que enviar ningún mail con los héroes. Has tenido que recibir un mail con instrucciones y un formulario. Sólo tienes que rellenar ese formulario. Simplemente sigue las instrucciones que se te envían por mail. Dime si has recibido el mail y está todo ok, please. Gracias.
Hide_to escribió:Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.
Hide_to escribió:Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.


Perdona, se me pasó contestarte. Esta organización está dando mucho trabajo :)

Se te aplazarán los partidos y habrá una semana en la que tengas que jugar más jornadas para recuperarlos. Lo que sí pedimos es que, como has hecho tú, se nos avise con antelación.

EDITO: @Amano Jacu @Irra_ishigami @Takun sólo faltáis vosotros por rellenar el formulario de héroes. Hacerlo cuanto antes please.
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.


Perdona, se me pasó contestarte. Esta organización está dando mucho trabajo :)

Se te aplazarán los partidos y habrá una semana en la que tengas que jugar más jornadas para recuperarlos. Lo que sí pedimos es que, como has hecho tú, se nos avise con antelación.

EDITO: @Amano Jacu @Irra_ishigami @Takun sólo faltáis vosotros por rellenar el formulario de héroes. Hacerlo cuanto antes please.


Muchas gracias, estoy probando y probando barajas, y con lo contento que estaba yo, ahora de cara a competir con ellas ninguna me parece suficientemente buena...

Malditos nervios.
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.


Perdona, se me pasó contestarte. Esta organización está dando mucho trabajo :)

Se te aplazarán los partidos y habrá una semana en la que tengas que jugar más jornadas para recuperarlos. Lo que sí pedimos es que, como has hecho tú, se nos avise con antelación.

EDITO: @Amano Jacu sólo faltáis vosotros por rellenar el formulario de héroes. Hacerlo cuanto antes please.


Ya está, sorry que he estado fuera el finde y aún tenía que pensarme los mazos...
yo me voy de vacaciones del 14 al 28 de septiembre pero podre jugar fines de semana y siempre tendre algun hueco quitando del 14 al 18 q no tendre acceso a internet
un saludo
q ganas de torner!!
Hide_to escribió:
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Tengo una duda, a ver, el domingo (13) que viene me voy de vacaciones y hasta el Lunes (21) siguiente no estaré disponible, hay algún problema grave?

Un saludo.


Perdona, se me pasó contestarte. Esta organización está dando mucho trabajo :)

Se te aplazarán los partidos y habrá una semana en la que tengas que jugar más jornadas para recuperarlos. Lo que sí pedimos es que, como has hecho tú, se nos avise con antelación.

EDITO: @Amano Jacu @Irra_ishigami @Takun sólo faltáis vosotros por rellenar el formulario de héroes. Hacerlo cuanto antes please.


Muchas gracias, estoy probando y probando barajas, y con lo contento que estaba yo, ahora de cara a competir con ellas ninguna me parece suficientemente buena...

Malditos nervios.


Ufffff, os lo estáis tomando en serio, jejejeje. Y yo he cogido las 2-3 que estoy jugando y palante. Me voy a tener que tomar más en serio esto de los torneos. Suerte.
RaD3R escribió:
EDITO: hecho. Ya están los links.


Gracias, con ellos ya puedo pinchar y verlo
Bueno, pues todo listo pero estamos a la espera de que @Irra_ishigami, el último que queda, rellene el formulario con sus héroes... no tiene pinta de que lo vaya a hacer hoy, así que esperemos poder comenzar mañana. Recibiréis instrucciones por mail, como siempre. Las próximas semanas iremos con algo más de tiempo.

Venga, que esto empieza en nada! :)
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 523