[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Partidas increíbles ayer contra @elkin , me remontó un 2-0 como un verdadero crack y tuvo el detalle de dejar pasar su turno cuando tenía letal y le di por error a saltar.

Muy buenas sensaciones.

Ánimo a todos!
mcnach escribió:Partidas increíbles ayer contra @elkin , me remontó un 2-0 como un verdadero crack y tuvo el detalle de dejar pasar su turno cuando tenía letal y le di por error a saltar.

Muy buenas sensaciones.

Ánimo a todos!


Te refieres a @Elkins, no? Creo que le estás tirando flores a otro ;)

Ese es el espíritu!! Intentad grabar las partidas para que las podamos ver todos. O decirnos el horario a ver si algún administrador puede grabarlas y subir las partidas comentadas.
Jornada terminada. Me queda un partido aplazado con correka y ya me pongo al dia.

Como la liga empezo coincidiendo con la semana de fiestas de mi pueblo escogi los heroes deprisa y corriendo y mira tu por donde tuve que poner para las jornadas 2 y 4 al mago. Me pego ayer una paliza mr.afro con el mago que sali tiritando. No volvera a pasar, guerrero o picaro ocuparan su lugar y su venganza sera terrible [sati]

Normal que en los torneos casi nadie lleve al mago o utilicen freeze mage el 99% de las ocasiones. De todas maneras para mi ultimo enfrentamiento pulire al maximo a Jaina.
Menkure escribió:Jornada terminada. Me queda un partido aplazado con correka y ya me pongo al dia.

Como la liga empezo coincidiendo con la semana de fiestas de mi pueblo escogi los heroes deprisa y corriendo y mira tu por donde tuve que poner para las jornadas 2 y 4 al mago. Me pego ayer una paliza mr.afro con el mago que sali tiritando. No volvera a pasar, guerrero o picaro ocuparan su lugar y su venganza sera terrible [sati]

Normal que en los torneos casi nadie lleve al mago o utilicen freeze mage el 99% de las ocasiones. De todas maneras para mi ultimo enfrentamiento pulire al maximo a Jaina.


Desde luego el mazo aquel de mago no hacía justicia a los otros dos ni a tu juego, mucha suerte en tus partidas!
RaD3R escribió:
mcnach escribió:Partidas increíbles ayer contra elkin , me remontó un 2-0 como un verdadero crack y tuvo el detalle de dejar pasar su turno cuando tenía letal y le di por error a saltar.

Muy buenas sensaciones.

Ánimo a todos!


Te refieres a @Elkins, no? Creo que le estás tirando flores a otro ;)

Ese es el espíritu!! Intentad grabar las partidas para que las podamos ver todos. O decirnos el horario a ver si algún administrador puede grabarlas y subir las partidas comentadas.


Jejeje eso!

Hubiese estado genial grabarlo, hubo un enfrentamiento Harrison Jaraxus épico [sonrisa]
mcnach escribió:
RaD3R escribió:
mcnach escribió:Partidas increíbles ayer contra elkin , me remontó un 2-0 como un verdadero crack y tuvo el detalle de dejar pasar su turno cuando tenía letal y le di por error a saltar.

Muy buenas sensaciones.

Ánimo a todos!


Te refieres a @Elkins, no? Creo que le estás tirando flores a otro ;)

Ese es el espíritu!! Intentad grabar las partidas para que las podamos ver todos. O decirnos el horario a ver si algún administrador puede grabarlas y subir las partidas comentadas.


Jejeje eso!

Hubiese estado genial grabarlo, hubo un enfrentamiento Harrison Jaraxus épico [sonrisa]


Buah la verdad es que esa partida druida vs handlock fue bestial, de las mejores, mucha suerte para los siguientes!
Jornada 3 grupo 1
Partida aplazada hideto vs lunaemilia69 por vacaciones de hideto ,jugaremos la semana que viene.
@krhaken : Nos toca jugar esta semana, te mandé un privado pero me sale que no lo has visto, contesta cuando puedas. Gracias!
lunaemilia69 escribió:Jornada 3 grupo 1
Partida aplazada hideto vs lunaemilia69 por vacaciones de hideto ,jugaremos la semana que viene.


yo soy el otro que tiene que jugar también contra hideto y que tengo aplazada partida para la semana que viene, cuando vuelva de vacas
Yo llevo otra 0-3. Al final acabo la liga sin ganar una. No está mal [chulito] Nadie podrá decir lo mismo.
yo acabo de perder contra uno de los organizadores/jefes , Rad3r .

pequeña paliza me ha propinado 1 - 3

GG, me vengareeeeeeee, jejeeejeejej, un placer
^atlas^ escribió:Yo llevo otra 0-3. Al final acabo la liga sin ganar una. No está mal [chulito] Nadie podrá decir lo mismo.


yo creo que tambien estoy como tu , nos veremos en el grupo de los buenos :) :) buenos [buuuaaaa] [buuuaaaa] me estan dando unas palizas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No os preocupeis hombre! No pasa nada por perderlas todas, luego jugamos entre nosotros sin abusones y ya esta :P

Ademas, si les ganamos siempre podemos decir que somos unas maquinas del Hearthstone, pero si perdemos, es que son unos frikis sin vida social :p :p :p
magic70 escribió:yo acabo de perder contra uno de los organizadores/jefes , Rad3r .

pequeña paliza me ha propinado 1 - 3

GG, me vengareeeeeeee, jejeeejeejej, un placer


[fumando]

Qué va, no ha sido para tanto. Ciertamente han sido unas partidas muy buenas. Pero me quedé luego pensando por qué me regalaste la comandante jugando patron. Viendo tu comentario ahora lo entiendo: es que soy el "jefe" jejeje

Un placer, con gente así da gusto jugar.

Por cierto, @jorgenbarap cómo es posible que se te olviden casi todas las screenshots? Cómo a la próxima se te pase, prepárate para un cóctel bomba de spam a tu dirección de mail. Avisado quedas [+furioso] En serio, hagámoslo bien!
Mi partida de jornada 3 vs Spawn_FF se tendrá que jugar la próxima semana, ya que el avisó que esta semana no estaba disponible por viaje. Supongo que la próxima semana que solo hay una jornada se podrá usar para recuperar estos partidos y tal no??
RaD3R escribió:
magic70 escribió:yo acabo de perder contra uno de los organizadores/jefes , Rad3r .

pequeña paliza me ha propinado 1 - 3

GG, me vengareeeeeeee, jejeeejeejej, un placer


[fumando]

Qué va, no ha sido para tanto. Ciertamente han sido unas partidas muy buenas. Pero me quedé luego pensando por qué me regalaste la comandante jugando patron. Viendo tu comentario ahora lo entiendo: es que soy el "jefe" jejeje

Un placer, con gente así da gusto jugar.

Por cierto, @jorgenbarap cómo es posible que se te olviden casi todas las screenshots? Cómo a la próxima se te pase, prepárate para un cóctel bomba de spam a tu dirección de mail. Avisado quedas [+furioso] En serio, hagámoslo bien!


Es la 1ª vez que se me olvidan no? 2 de 9 tampoco es tanto [agggtt]. Intentaré que no vuelva a pasar!
partida finalizada en el grupo 1
me faltara la partida aplazada con hideto

maito 3- lunaemilia69 1

:) :)
Partida jugada con @Citry186 y ha decidido el azar en la ultima, 3-1.
Turno 2 , Portal inestable = Caballero misterioso por 3 manas, Turno 3, Efigie/Reflejo y un 6/6 en mesa [+risas] , muy jodido de remontar, me lo mata y sale un subastador de la efigie con el que robo,
portalvalue esta ultima... pero las otras han estado bastante bien, mucha suerte en las proximas!
lunaemilia69 escribió:partida finalizada en el grupo 1
me faltara la partida aplazada con hideto

maito 3- lunaemilia69 1

:) :)


Ánimo @lunaemilia69,

Que te atrevas a participar montando tus propias barajas es muy valiente y bueno.

Saludos.
@krhaken y yo no hemos podido coincidir para jugar en toda la semana, ayer viernes por la tarde coincidimos un momento pero a él no le iba bien jugar en ese momento, de modo que quedamos que jugariamos por la noche, pero al final a mi me fue imposible conectarme. Le he he enviado un mp para ver si podemos jugar en lo que queda de finde, pero es un poco complicado porque hoy solo me va bien en algun rato suelto hasta media tarde, y mañana domingo sólo seria por la mañana, o muy tarde por la noche...

Si no conseguimos jugar, hay algun problema en hacerlo la semana que viene a partir del lunes, lo mas pronto posible? Gracias!
ya te he contestado al privado, yo mañana no tengo problemas en jugarlo en el horario de mañana ni de noche, asi que tranquilo que acabamos a tiempo ;-)
Bueno pues actualizo. Ganado 3-2 Contra DetestedMarce, ha estado bastante reñido, solo un pequeño detalle en una de las partidas ha decantado la victoria. Recuerdo una que me ha ganado especialmente reñida, el con 2 de vida y un topdeck del arco de hunter+su mesa y victoria para el.

Buenas partidas
vicyuste1 escribió:Bueno pues actualizo. Ganado 3-2 Contra DetestedMarce, ha estado bastante reñido, solo un pequeño detalle en una de las partidas ha decantado la victoria. Recuerdo una que me ha ganado especialmente reñida, el con 2 de vida y un topdeck del arco de hunter+su mesa y victoria para el.

Buenas partidas

La verdad es que si, han estado muy chulas. Menos con chaman que no podia robar peor. Pero no se le puede quitar el merito a vicyuste1 que ha jugado muy bien en todas.
Un placer! XD XD


@setshuei y yo ya jugamos esta última jornada, y no había caído en que era la última. Por la cual cosa, he cerrado esta fase de grupo con un magistral 0-5!! Que tiemble el grupo de los últimos! xD
Muy buenas,

Cuando actualizan y mandan el mail con el héroe escogido?
RaD3R escribió:A todos los jugadores:

Recordad que hay que enviar HOY (máximo mañana por la mañana) el formulario de los héroes para la próxima y última jornada de la liguilla. Aún faltan la mitad de jugadores por hacerlo.


ooopppsss se me había pasado, sorry
Sigrid escribió:Muy buenas,

Cuando actualizan y mandan el mail con el héroe escogido?


Se actualizan resultados los lunes, ergo, hoy mismo. Esta noche, para ser más exactos :)

@Salva2red te faltan los héroes y no has avisado.
No veas si está apretado mi grupo. Hasta la ultima jornada no se va a saber porque grupo vamos cada uno, jejeje.
Mollum escribió:No veas si está apretado mi grupo. Hasta la ultima jornada no se va a saber porque grupo vamos cada uno, jejeje.


Yo la verdad es que me lo he pasado genial jugando contra vosotros jeje aunque he perdido mas que ganado que era lo que me esperaba :P
Alguien se ofrece a que grabemos sus partidas comentadas? En caso de que sí, alguien se ofrece a comentarlas conmigo o algún otro admin? Podríamos ponernos en el TS de EOL, y pasamos un buen rato, además de subirlo a canal :)

Estaría muy bien, a ver quién se anima.
Yo he intentado grabar las mias 2 veces, pero en todas ha petado el ordenador, o la grafica, o lo que sea, y se han ido a la mierda XD
RaD3R escribió:Alguien se ofrece a que grabemos sus partidas comentadas? En caso de que sí, alguien se ofrece a comentarlas conmigo o algún otro admin? Podríamos ponernos en el TS de EOL, y pasamos un buen rato, además de subirlo a canal :)

Estaría muy bien, a ver quién se anima.


Yo mismo, tengo enfrentamiento en mi última jornada contra uno de los organizadores @DetestedMarce si el está de acuerdo perfecto.
RaD3R escribió:Alguien se ofrece a que grabemos sus partidas comentadas? En caso de que sí, alguien se ofrece a comentarlas conmigo o algún otro admin? Podríamos ponernos en el TS de EOL, y pasamos un buen rato, además de subirlo a canal :)

Estaría muy bien, a ver quién se anima.


Yo me ofrezco a comentar, si cuando se juegan las partidas estoy disponible, claro. Tengo TS con micro, normalmente lo uso para jugar al Heroes of the Storm.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Alguien se ofrece a que grabemos sus partidas comentadas? En caso de que sí, alguien se ofrece a comentarlas conmigo o algún otro admin? Podríamos ponernos en el TS de EOL, y pasamos un buen rato, además de subirlo a canal :)

Estaría muy bien, a ver quién se anima.


Yo me ofrezco a comentar, si cuando se juegan las partidas estoy disponible, claro. Tengo TS con micro, normalmente lo uso para jugar al Heroes of the Storm.


Perfecto, te he añadido en battlenet. A ver si conseguimos algunas partidas que se jueguen por la noche estos días y nos ponemos.

Quien vaya a jugar su jornada por las noches que nos lo diga por aquí o por MP.
Pues finalizada mi participación en la liguilla. A la espera de recibir instrucciones para la siguiente ronda.

Un placer haber jugado contra mis 5 contricantes. Y se quedan agregados en HS pa siempre, jejejej.
que lastima no apuntarme antes :/
En el canal de youtube tenéis mi enfrentamiento con lunaemilia69, https://www.youtube.com/watch?v=Gwh1mn46uR8

A ver si alguien se anima o bien a pasarnos sus partidas grabadas o a decirnos cuándo van a jugar para que lo casteemos.
No la veáis la partida por que me arrasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno me falta la partida aplazada y termino la primera fase y de cabeza al grupo de los crack [chulito] [chulito] [sonrisa]
RaD3R escribió:En el canal de youtube tenéis mi enfrentamiento con lunaemilia69, https://www.youtube.com/watch?v=Gwh1mn46uR8

A ver si alguien se anima o bien a pasarnos sus partidas grabadas o a decirnos cuándo van a jugar para que lo casteemos.


Gracias por subirlas, seria la ostia que pudieses comentar tus pensamientos según las juegas, imagino que no tendras como hacerlo, pero para los que somos malos nos ayudaría mucho y disfrutaríamos mas del visionado. Ya veo que sueles marcar las cartas en el video para hacer notar los movimientos, se agradece.


lunaemilia69 escribió:No la veáis la partida por que me arrasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno me falta la partida aplazada y termino la primera fase y de cabeza al grupo de los crack [chulito] [chulito] [sonrisa]


Animo !!! lo mismo voy a hacerte compañía , jejejeje , hoy perdi tambien

Tenemos los dos la partida aplazada con hide_to, el me comento que volveria el lunes, pero aun no se nada de el , y tampoco se conecta ni ha leído los mps que le envie.

Aun queda el fin de semana de todas formas, debe haber alargado las vacaciones.
magic70 escribió:Gracias por subirlas, seria la ostia que pudieses comentar tus pensamientos según las juegas, imagino que no tendras como hacerlo, pero para los que somos malos nos ayudaría mucho y disfrutaríamos mas del visionado. Ya veo que sueles marcar las cartas en el video para hacer notar los movimientos, se agradece.


No me funciona bien el micro con el shadowplay de Nvidia, no sé el porqué, se escucha muy bajo. Probaré con otra ver si marcha. Respecto a las partidas, yo puedo subir sin problemas las mias pero espero poder grabaros a los demás comentando con otros jugadores. Y también espero que me podáis enviar vuestros propios videos para que pueda colgarlos también :)

magic70 escribió:Tenemos los dos la partida aplazada con hide_to, el me comento que volveria el lunes, pero aun no se nada de el , y tampoco se conecta ni ha leído los mps que le envie.

Aun queda el fin de semana de todas formas, debe haber alargado las vacaciones.


Si ves que no contesta mañana o pasado avisame y le enviamos un mail de urgencia.
Una duda que tengo de una partida que he visto en el canal de youtube.

Es el primer enfrentamiento entre Sigrid y vicyuste1. El combo final que hace la pícara, no me salen las cuentas...
de hecho al guerrero le quedan 5 de vida, y Jaina tira aluvión de acero, con un arma de 4 ataques y lo peta. Porque? Es por el +1 en hechizos de mago sangriento Thalnos, hace que el arma con el aluvión sume uno más de atque??

Minuto 13:20

Saludos!
Delamor escribió:Una duda que tengo de una partida que he visto en el canal de youtube.

Es el primer enfrentamiento entre Sigrid y vicyuste1. El combo final que hace la pícara, no me salen las cuentas...
de hecho al guerrero le quedan 5 de vida, y Jaina tira aluvión de acero, con un arma de 4 ataques y lo peta. Porque? Es por el +1 en hechizos de mago sangriento Thalnos, hace que el arma con el aluvión sume uno más de atque??

Minuto 13:20

Saludos!


Si, el +1 de spellpower tambien se aplica a blade flurry, ya que es un hechizo que hace daño.
Esto está siendo épico.

Gracias por organizar el torneo porque me estoy llevando un montón de grandes experiencias en forma de partida.

Lo dicho, un placer!
mcnach escribió:Esto está siendo épico.

Gracias por organizar el torneo porque me estoy llevando un montón de grandes experiencias en forma de partida.

Lo dicho, un placer!


Gracias a ti por agradecerlo :) Y lo que nos espera!! Ya podéis mandar los héroes para las primeras jorndas de rango.

Por cierto, mandarme un MP los que vayáis a jugar alguna noche para que os pueda grabar y colgarlo en canal de la liga (no paro de decirlo), así aprendemos todos!
@krhaken tienes un MP, mira a ver si puedes leerlo a tiempo para ponernos de acuerdo :)
A todos los jugadores:



Hoy es el útimo día para enviar las partidas que faltan. Y mañana por la mañana caduca el plazo de héroes. Démonos prisa para que las ligas de rango comiencen sin problemas!!

También hay noticias tristes: por un lado, @vicyuste1 ha dejado la liga por problemas de conexión imposibles de resolver. Según las reglas, todos sus pasados y futuros oponentes ganan sus encuentros con él 3-0 (a la práctica, él ya no aparecerá en las ligas de rango). A no ser que encontremos un substituto antes de mañana por la tarde que ocupe su lugar, estoy en ello. EDITO: bienvenido a @Ingalius, que substituirá a vicyuste1 en la futura liga de rango C.

Por otro lado, @Kitsune_FJ ha dejado el equipo de organización, pero sigue con nosotros como jugador. Si alguien quiere ocupar un lugar y ayudar con esto, que me envíe un MP, estaremos encantados de contar con quien sea siempre que esté dispuesto.
Hola me queda por jugar mi jornada suspendida con hideto del grupo 1 , me ha dicho que hoy le es imposible jugar si podemos jugar el lunes.

Yo creo que no haría falta jugarla por lo menos por mi parte por que nos jugamos nada, yo voy al ultimo grupo de cabeza .
lunaemilia69 escribió:Hola me queda por jugar mi jornada suspendida con hideto del grupo 1 , me ha dicho que hoy le es imposible jugar si podemos jugar el lunes.

Yo creo que no haría falta jugarla por lo menos por mi parte por que nos jugamos nada, yo voy al ultimo grupo de cabeza .


Las jornadas hay que disputarlas, es parte de la competicion. Y tiene que ser de martes a domingo, hideto ya esta avisado. Si no se llega, se pierde por incomparecencia. Se aviso que esta ultima jornada no se podia aplazar.

EDITO: @Maito @Hide_to @Irra_ishigami @SPAWNLOCKE @Takun faltáis vosotros para enviar los héroes.

@Irra_ishigami en tu caso ya tenías un aviso por no haberlos enviado en las jornadas 1 y 2, si no los envías ahora perderás las 4 jornadas del rango por 3-0 al aplicar las reglas.
RaD3R escribió:
lunaemilia69 escribió:Hola me queda por jugar mi jornada suspendida con hideto del grupo 1 , me ha dicho que hoy le es imposible jugar si podemos jugar el lunes.

Yo creo que no haría falta jugarla por lo menos por mi parte por que nos jugamos nada, yo voy al ultimo grupo de cabeza .


Las jornadas hay que disputarlas, es parte de la competicion. Y tiene que ser de martes a domingo, hideto ya esta avisado. Si no se llega, se pierde por incomparecencia. Se aviso que esta ultima jornada no se podia aplazar.

EDITO: @Maito @Hide_to @Irra_ishigami @SPAWNLOCKE @Takun faltáis vosotros para enviar los héroes.

@Irra_ishigami en tu caso ya tenías un aviso por no haberlos enviado en las jornadas 1 y 2, si no los envías ahora perderás las 4 jornadas del rango por 3-0 al aplicar las reglas.


Buenas,

Héroes enviados, perdonad la tardanza.
Con respecto a @Hide_to es una lástima, seguro que había una causa de peso.

Saludos.
1124 respuestas
13, 4, 5, 6, 723