Kitsune_FJ escribió:SADVCF escribió:Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.
Yo se lo mandé hace más de una semana y aún no me ha aceptado -_- @lenyd
Es el único BO5 que me queda por jugar.
SADVCF escribió:Kitsune_FJ escribió:SADVCF escribió:Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.
Yo se lo mandé hace más de una semana y aún no me ha aceptado -_- @lenyd
Es el único BO5 que me queda por jugar.
A ver si esque ha pedido que se le aplacen las partidas. No se, es raro. Es el único que me falta y sigo sin tenerlo en la lista de amigos
Marco_Alexio escribió:Buenas.
No he conseguido localizar en toda la semana a @pepotegrillo.
Le he mandado un MP ayer pero no he recibido respuesta. Es el últimi con el que me toca jugar.
No se si ha mandado mensaje para aplazar o no la verdad...
jofemaru escribió:Me queda por jugar con @Hide_to y @Ingalius. Con @Hide_to acabo de hablar por el juego y me ha dicho que lo han descalificado o eso le han dicho. Ignalius hace 2 días que no se conecta en el juego y antes pues no hemos coincidido para poder jugar.
Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.
Saludos.-
RaD3R escribió:Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.
Saludos.-
Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k
@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.
Gracias por subirlo tán rápido. RaD3R escribió:Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.
Saludos.-
Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k
@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.
pepotegrillo escribió:Buenas noches gente. Me han quedado dos jornadas pendientes en estas dos semanas. Los ultimos dias han sido bastante caoticos por temas laborales y no he estado muy activo, de hechho no recuerdo ni con quien me tocaba. A partir del miercoles creo que todo volvera a la normalidad. Si fuera posible que me dierais algo de margen para recuperar los atrasos, genial, si no, que quede constancia que el problema ha sido mio, no de mis rivales.
Un saludo.
Marco_Alexio escribió:pepotegrillo escribió:Buenas noches gente. Me han quedado dos jornadas pendientes en estas dos semanas. Los ultimos dias han sido bastante caoticos por temas laborales y no he estado muy activo, de hechho no recuerdo ni con quien me tocaba. A partir del miercoles creo que todo volvera a la normalidad. Si fuera posible que me dierais algo de margen para recuperar los atrasos, genial, si no, que quede constancia que el problema ha sido mio, no de mis rivales.
Un saludo.
Yo soy uno de tus rivales.
Sin problema por aplazar la partida por mi partebpara cuando puedas.
Un saludo!
EdwardGGs escribió:Buenas! Yo al final conseguí hablar con @Takun el sabado pero no pudo jugar y hoy tampoco he conseguido hablar con el. ¿Se aplaza la partida a la semana que viene?
Sigrid escribió:RaD3R escribió:Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.
Saludos.-
Bueno ya he jugado con @detestedmarce sólo me quedaría con @dirk si se aplaza genial.
Saludos.-
SADVCF escribió:Entiendo que si tras 2 semanas no se me ha aceptado la invitación al juego y no se me ha respondido un mp (leído según esta web) es porque no existe el más mínimo interés en jugar conmigo. A partir de hoy dejo de intentar ponerme en contacto con lenyd.
@Kitsune_FJ
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@DiRk
@desertoc
@eol-punto-us
@lenyd
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Chokko
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@Kepagol
@krhaken
@Hide_to
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@PedroHerrero
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Takun
@Delamor
@^atlas^
@Ingalius
Irra_ishigami escribió:Yo he jugado 3/4 enfrentamientos, hay una persona que ahora mismo no se ni quien es de los 4 que me tocaba, que le mandé la invitación y creo que me ha aceptado pero ni rastro.
Y luego no se si mande los héroes esta semana o no, porque con el puente llevo un día que ya os digo que no sé.
Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.
Cuarta cosa, si mandé los héroes yo esta semana me voy hasta el domingo, no sé si podre jugar martes o miercoles, pero ni idea.
Irra_ishigami escribió:
Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.
.
mcnach escribió:Irra_ishigami escribió:
.
Es cierto que no es inmediato saber el rival, si tan duro es consultarlo imagina lo que le supondría a los organizadores prepararlo cada jornada. Yo igual, a veces pierdo toda la mañana en relacionar los números con el listado, y luego además mirar otra tabla. Es duro pero bueno, siempre puede ayudarte algún familiar, en mi caso lo hace mi hija pequeña porque yo ya no veo bien sin las gafas...
Nah, en serio. Piensa que puedes jugar a esto por el currazo desinteresado de unos pocos. Seguro que no lo dijiste con mala intención peros a veces una crítica pequeña saca a la luz una gran falta de reconocimiento.
Gracias a todos por el currazo.
Arctic escribió:Como en mi formulario de héroes he visto que falta uno por error en la jornada 6, lo pongo aquí para que no haya suspicacias. Es el guerrero, que como puede verse es el mismo que he marcado en la jornada 5.
Saludos y suerte a todos en estas dos jornadas.
RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.
Irra_ishigami escribió:RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.
http://www.gabrielauriarte.com/wp-conte ... 253671.jpg
Pruébalos, te pueden venir bien...
Bueno, el caso, paso de discutir y entrar en los juegos de la gente que se calienta sola cuando uno intenta dialogar y exponer cosas mejorables en la liga. Que el jueves me voy y vuelvo el lunes, está bien avisado aquí o mando algún MP a alguien o tengo que ir al Ayuntamiento a pedir una instancia?
Irra_ishigami escribió:RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.
http://www.gabrielauriarte.com/wp-conte ... 253671.jpg
Pruébalos, te pueden venir bien...
Bueno, el caso, paso de discutir y entrar en los juegos de la gente que se calienta sola cuando uno intenta dialogar y exponer cosas mejorables en la liga. Que el jueves me voy y vuelvo el lunes, está bien avisado aquí o mando algún MP a alguien o tengo que ir al Ayuntamiento a pedir una instancia?
es una delicia por que el nivel es muy parejo y se disfruta mucho jugando con los compañeros. pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?
Elkins escribió:pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?
Ysera te puede permitirte hacerte algo mas controleros los mazos por el gran late que da, yo tiraria por ahi.
Muy bien organizado todo yo las partidas que estoy echando me l estoy pasando genial, ayer dos epicas ahi ajustaditas jaja.
lunaemilia69 escribió:Pues a mi me parece , que esta muy bien organizada, para todo el locuron que es, además ahora que estoy en el grupo C el de los casi buenos![]()
es una delicia por que el nivel es muy parejo y se disfruta mucho jugando con los compañeros.

Elkins escribió:pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?
Ysera te puede permitirte hacerte algo mas controleros los mazos por el gran late que da, yo tiraria por ahi.
Muy bien organizado todo yo las partidas que estoy echando me l estoy pasando genial, ayer dos epicas ahi ajustaditas jaja.
^atlas^ escribió:El ganador absoluto saldrá del grupo C.
pepotegrillo escribió:Igual que digo una cosa digo la otra, perder lo pierdo todo, pero los 5 minutillos de charla tras cada partida compartiendo y analizando con el rival de turno me han hecho aprender mas que en varios meses en ladder, asi que por mi parte, la liga es de 10