[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo no sé por qué vamos a fichar a De Gea si tenemos al Santo, que no para ni en vacaciones. Es más, vendería a Keylor y me quedaría solo con Iker de primero, segundo y tercer portero.

Imagen
Y ahora Llorente, en serio¿? [qmparto]

Al final van a tener razon algunos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar no entro cobrando 12 kilos, de hecho, no creo que los cobre hoy dia.

Pero se llevo 40 kilos por venir al FCB en lugar de a otro sitio, en los que le daban aun bastante mas todo sea dicho. Pero el caso es que eso para mi son 8 kilos mas por cada uno de los 5 años, aparte del sueldo. E imagino que para el resto de integrantes de la plantilla tambien.
Lo malo de Arda es el tema lesiones...hay que saber darle descanso y si ficha por el Barcelona lo tendra de sobra.


Otro tema...cuando se van a oficializar los fichajes de Vietto y Jackson por parte del Atletico?estamos a 1 de Julio ya.
Lo de Llorente debe ser una broma. De verdad, ojala no se coma los turrones el dinosaurio.
A mi me parece pelín caro, pero como la mayoría, si lo ha pedido LE, bien fichado está.

Si se cierra a Pogba para el otro, ya pueden ir los periódicos buscándose otra cosa de la que hablar que no sean los fichjes en un buen tiempo, a lo mucho si se vende algo, un central para el año que viene.
the_jaguar999 escribió:Arda Turan, 28 años, 35 millones.

Vietto, 21 años, 20 millones.

Hay que ser inútil para ir a por Arda en lugar de a por Vietto. El Atleti cambia a un jugador en cuesta abajo que se queja de que no quiere correr, por uno con mucho mas futuro que viene a comerse el mundo, y además gana 15 millones por el camino.

Es que incluso ficharía antes a Bacca por 30 que a Arda. Un perfil mas necesario. Arda para jugar de volante donde Rakitic o Iniesta no sirve.

Lo que habria que ser inutil es para pidiendote el entrenador un determinado medio en donde tu equipo flaqueo traer en su lugar un atacante sin hueco ni remoto. O para pensar que para el FCB los precios son los mismos que para el Atletico, pero de todo tiene que haber.
Derex escribió:Lo de Llorente debe ser una broma. De verdad, ojala no se coma los turrones el dinosaurio.


Van a fichar al suplente de Morata [qmparto]

Espero que sea broma.
NeCLaRT escribió:
the_jaguar999 escribió:Arda Turan, 28 años, 35 millones.

Vietto, 21 años, 20 millones.

Hay que ser inútil para ir a por Arda en lugar de a por Vietto. El Atleti cambia a un jugador en cuesta abajo que se queja de que no quiere correr, por uno con mucho mas futuro que viene a comerse el mundo, y además gana 15 millones por el camino.

Es que incluso ficharía antes a Bacca por 30 que a Arda. Un perfil mas necesario. Arda para jugar de volante donde Rakitic o Iniesta no sirve.

Lo que habria que ser inutil es para pidiendote el entrenador un determinado medio en donde tu equipo flaqueo traer en su lugar un atacante sin hueco ni remoto. O para pensar que para el FCB los precios son los mismos que para el Atletico, pero de todo tiene que haber.


También hay que ser inútil para ir de listo sin saber que la claúsula de Vietto son 20 millones.
Joder macho, de verdad, no hay quien os entienda. Fichamos a Aleix Vidal, gran jugador y la gente duda de el. Fichamos a Arda (todavia se tiene que oficializar por cierto) y tambien hay dudas. Estoy seguro que si viene Pogba todavia habran dudas, es que es una cabra loca, su peinado, es irregular no se que. Coño, ni siquiera han empezado a jugar, dadles la oportunidad.

Y los merengues diciendo que estamos armando un equipo bastante interesante. Yo de verdad, para entenderos hay que sacarse un master o algo XD
Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.
vicodina escribió:
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.


Hombre, Rami, Krohn-Dehli y Kakuta, poco conocidos no son XD
vicodina escribió:
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.

Este es conocido, ¿Es el Central que jugaba en el Valencia, no?
santousen escribió:
vicodina escribió:
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.

Este es conocido, ¿Es el Central que jugaba en el Valencia, no?

Si.
vicodina escribió:
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.


Tú eres del Barcelona, no?? (he querido intuir al leerte :p ) Qué vais a decir mamones, si os lleváis todos los años algo jajaja. Alves, Adriano, Keita, Rakitic, Aleix y los que vendrán. cawento

Pero eso, que Rami viene del Milan y ha jugado en el Valencia; es bastante conocido esta vez.
Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Eruanion escribió:Por variar un poco... :p

El Sevilla ha fichado a Rami. A ver qué tal sale.

Hay que fijarse en los nombres poco conocidos que ficha el Sevilla. Tienen buenos ojeadores los andaluces, eso es innegable.


Hombre, Rami, Krohn-Dehli y Kakuta, poco conocidos no son XD

coño, por eso lo digo, Rami es de sobra conocido en la liga española. Me refiero a esos fichajes que hace el Sevilla que pilla un tio del Cruzeiro congoles y luego es un pepinaco de jugador. XD

Y si Eruanion, Sevilla es un club amigo para mi XD
Miniviciao@ escribió:En plena forma, por eso no necesita ir al gym.

Imagen


[facepalm] [fiu]

2 cosas. Algo tocinote esta. Y en segundo lugar, que le pida el que le hizo los implantes a Diego Lopez, porque si no fuese por los kilos de pelos que se ha metido ya Casillas, estaria como Mr Proper desde hace varios años.
Miniviciao@ escribió:En plena forma, por eso no necesita ir al gym.

Imagen


[facepalm] [fiu]


Ya sabes que la gente con talento innato no necesita ir al gimnasio, y además le viene mal...
En Rac1 el representante de Arda dice que no tienen nada con el Barça, que en 1 o 2 dias se sabra donde va.
D@rth escribió:En Rac1 el representante de Arda dice que no tienen nada con el Barça, que en 1 o 2 dias se sabra donde va.

La verdad es que el asunto es muuuy raro. Se da tanto por hecho que esperate tu que al final tururu.
Ayer decían en Marca (o en OndaCero o en Cope, zapeo mucho por el díal) que a Arda lo que le tira es La Premier, aunque no se si eso y eso de no querer correr tanto es muy compatible [carcajad] .
Ya no te puedes fiar de los panfletos [facepalm]
Yo he leído que el acuerdo es entre el Barça-Atlético, no se ha contado en ningún momento con la opinión del jugador que quiere ir a la Premier, en concreto al Chelsea, que seguramente en los próximos días igualará la oferta del Barça o pagará la cláusula de rescisión de Arda.

Por otro lado la venta al Chelsea acercaría aún más la vuelta de Filipe Luis al Atlético.

PD: Mi fuente es Luca Matiacci. Yo dejo lo que ha dicho, luego ya el tiempo dirá si es Barça o Chelsea.
medran_27 escribió:Yo he leído que el acuerdo es entre el Barça-Atlético, no se ha contado en ningún momento con la opinión del jugador que quiere ir a la Premier, en concreto al Chelsea, que seguramente en los próximos días igualará la oferta del Barça o pagará la cláusula de rescisión de Arda.

Por otro lado la venta al Chelsea acercaría aún más la vuelta de Filipe Luis al Atlético.

PD: Mi fuente es Luca Matiacci. Yo dejo lo que ha dicho, luego ya el tiempo dirá si es Barça o Chelsea.

El Barça no esta para hacer el panoli, y si se ha lanzado a por el (suponiendo que sea verdad) sera porque sabe que el jugador quiere el Barça y no al Chelsea. Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, y el fichaje ''fuerte'' lo querran cerrar cuanto antes para evitarse historias.
Anda que vaya lío xd, osea que no se sabe si arda ira al barca o chelsea, entonces marca ha mentido?
Pues están diciendo en Marca que a Arda lo que no le convencía era lo de estar hasta enero parado, por eso descartó al Barça, pero con 8 kilos netos por año dicen que lo han convencido, y el Atleti se lleva 41 kilos por el.
joder menuda sangrada, espero que sea humo... [facepalm] [facepalm]
41 kilos a 8 por año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hombre, si Arda quiere correr menos y ganar más bien mirado le sale redondo, unos cuantos meses más de medio-vacaciones y 8 kilitos [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:41 kilos a 8 por año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]





[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad es necesario ? 29 años , 40 kilos a 8 por temporada

Se que necesitamos un medio centro , pero a pesar de la calidad que tiene no acabo de verle en el Barcelona , le veo muy intermitente


Ahhh y 5 años de contrato, se va hasta los 34 años [facepalm] [facepalm]
yo lo que haria es que lo fiche barça a arda pero que lo ceda de mientras al chelsea para estar en activo
Acaba en el Chelsea Arda
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:41 kilos a 8 por año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]





[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad es necesario ? 29 años , 40 kilos a 8 por temporada

Se que necesitamos un medio centro , pero a pesar de la calidad que tiene no acabo de verle en el Barcelona , le veo muy intermitente


Ahhh y 5 años de contrato, se va hasta los 34 años [facepalm] [facepalm]


A parte de eso,aunque buen jugador, pero la temporada buena que hizo es la que gano la Liga, sin que se me enfaden los Atleticos o cules si se va el barça, la temporada que ha hecho este año es un truñito.
rajada de duro al tonto del pedredol este xDD, diciendole que tu dijistes que el iker ya lo tenia hecho con el arsenal y toma zas en la boca [+risas] [+risas]
Yo ya no se que creerme la verdad.

De toda la vida los periodicos han lanzado "humo" con ciertos fichajes,pero de uno años para aqui no dan ni una(bueno si,dicen todos los nombres posibles y si cae alguno "como adelantamos" me pongo la medalla)

El tema es que todos los medios(Madrid o Barcelona)dicen una cosa y horas despues lo desmienten o no lo confirman
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre 40kilos por un jugador de 29 años puede ser caro o no,,dependerá del rendimiento que de en esos 5 años..

a mi me parece muy buen jugador arda ,otra cosa es si realmente necesita a ese jugador el barsa,,

Me parece mas exagerado pagar 100 millones por pogba,que sinceramente que a demostrado para costar 100kilos y además que no es tan mediático para al menos recuperar parte del dinero en marketing que es algo que hacen todos con jugadores tan caros..

Pero bueno cada club que haga con si dinero lo que le venga en gana,,, pero pogba,neymar,suarez y arda son 300kilos,supomgo que el obispo saldrá a decir que es indecente o Laporta a llamar imperialistas a su barsa [+risas] ,,,

esta liga no pero la siguiente que es cuando pogba y otros ya estén en el barsa tendrán un gran equipo,, esperemos que valencia y atlético armen un gran equipo y así habrá 4 equipos para poder ganar la liga..
AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.
Miniviciao@ escribió:AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.

Messi al PSG, esta clarisimo, este sera el año.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.

Messi al PSG, esta clarisimo, este sera el año.

Y Pogba y Neymar y Bartomeu y Txema Corbella y y y... L'avi del Barça también se lo llevan [qmparto]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.

Messi al PSG, esta clarisimo, este sera el año.


jajajajajajajajjaa [qmparto] no me referia a Messi, me refiero que puede joder fichajes a Madrid o Barcelona con la punta del navo, me referia mas a eso que a Messi.
Llorente al madrid me parece muy bien. Está muy infravalorado, y en el madrid va a tapar bocas.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.

Messi al PSG, esta clarisimo, este sera el año.


Pero qué dices, no está jugando en el Chelsea el chaval, ese? Lo veo muy complicado [qmparto] [qmparto]


Una pregunta, Arda viene de parte de Bartomeu? Por qué no puede ser que el club fiche mejor sin presidente jaja
Miniviciao@ escribió:AL PSG ya le ha quitado hoy la Uefa el tema del Fairplay financiero, ya pueden sacarse de la manga 150 kilos y fichar lo que quieran que no les pasa nada, pueden gastarse toda la pasta que quieran.

No no, eso no es así. Nos han quitado las sanciones famosas, pero seguimos con las limitaciones propias del FPF (bueno, podemos saltárnoslas, pero nos sancionarían al año siguiente igual que a cualquier club que se las salte, así que como que no xD)
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es cuando el idiota de Florentino debería preguntarse de qué sirve su "señorío" en el tema de los fichajes, si luego al Madrid no le facilita nada ningún equipo.


Ni falta que nos hace, asi ha sido desde que tengo conocimiento y asi no nos ha ido mal.

Ya de paso quitaros de la cabeza que el Madrid va a tirar la casa por la ventana porque no va a ser asi, ficharan un jugador top y el resto de clase media, que es lo unico que nos hace falta, tema aparte es que parece que no hemos fichado nada, pero viene De Gea, mas Danilo y Lucas Vazquez, pedazo fichajes, cubriendo posiciones descubiertas, polivalentes y que seguro vendran con muchas ganas, ojala Lucas Vazquez tenga minutos porque pinta a crack de los gordos.

Y los del Barça a mi me parecen genial la verdad, 120 kilos en dos jugadores para la misma posicion y que encima no pueden jugar hasta enero, su calidad no la discuto pero ahi sobra gente a patadas, dudo que alguno no estalle por no jugar y la lie buena, porque lo de hay partidos para todos no cuela, estos vienen para jugar los partidos gordos y todos no caben, dudo que Luis Enrique caiga en el mismo error que Carletto.
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es cuando el idiota de Florentino debería preguntarse de qué sirve su "señorío" en el tema de los fichajes, si luego al Madrid no le facilita nada ningún equipo.


Ni falta que nos hace, asi ha sido desde que tengo conocimiento y asi no nos ha ido mal.

Ya de paso quitaros de la cabeza que el Madrid va a tirar la casa por la ventana porque no va a ser asi, ficharan un jugador top y el resto de clase media, que es lo unico que nos hace falta, tema aparte es que parece que no hemos fichado nada, pero viene De Gea, mas Danilo y Lucas Vazquez, pedazo fichajes, cubriendo posiciones descubiertas, polivalentes y que seguro vendran con muchas ganas, ojala Lucas Vazquez tenga minutos porque pinta a crack de los gordos.

Y los del Barça a mi me parecen genial la verdad, 120 kilos en dos jugadores para la misma posicion y que encima no pueden jugar hasta enero, su calidad no la discuto pero ahi sobra gente a patadas, dudo que alguno no estalle por no jugar y la lie buena, porque lo de hay partidos para todos no cuela, estos vienen para jugar los partidos gordos y todos no caben, dudo que Luis Enrique caiga en el mismo error que Carletto.




dudo yo tambien que el madrid vaya a hacer un fichaje gordo, como mucho de gea y ya esta, pero es que yo con la plantilla que tenemos solo venderia arbeloa, casillas, benzema, y de delantero ya esta cr7 que mas queremios
Y para cubrir a Modric quien hay?
Pues eso, que tengo mis serias dudas, encima no me acordaba de Casemiro, son cuatros fichajes, 0 salidas, o si acaso Coentrao y Casillas y poco mas, es que estariamos en las mismas porque ya estan todas las posiciones dobladas y alguna hasta triplicada.

Para cubrir a Modric pues James, Casemiro e Illara, Kroos en una banda con Isco, en la otra Bale, Jese, mas Lucas Vazquez por ahi tambien, Benzema... Es que ya no caben mas.
37911 respuestas