[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

spion escribió:Konoplyanka se supone descartado por el Sevilla, salió Monchi a decir que no se habían cumplido los plazos que quería el Sevilla y que ya no era una opción. Además hay rumores de que el jugador está pidiendo una ficha de 7 millones, por eso de que llega gratis. 7 no le va a pagar nadie, pero igual lo filtra y almenos consigue 5, no se sabe, pero el Sevilla no puede hacer frente a esa ficha


Hostia 7 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


No tengo claro que city o psg vayan a pagar 80 kilos de traspaso y 12 al año de ficha. Desde luego éstos son mucho ruido y pocas nueces, y hay muy pocos clubs que paguen más de lo que paga el FCB.
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


Correcto, gracias a Laporta y Pep. Lo que han hecho por el Barça no tiene precio.
BdM escribió:
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


No tengo claro que city o psg vayan a pagar 80 kilos de traspaso y 12 al año de ficha. Desde luego éstos son mucho ruido y pocas nueces, y hay muy pocos clubs que paguen más de lo que paga el FCB.

Y por eso va a jugar Pogba en el Barcelona yo no veo el problema sinceramente. Mientras sea viable para el club economicamente.
No puedes entrar pidiendo 12 kilos con 22 años. No puede ser. No puedes ponerte solo por debajo de Messi nada mas entrar. El precio de traspaso se inflaria todavia mas, porque los Messi, Neymar, Iniesta, Pique, Suarez... Que vienen de hacer triplete, pedirian una pequeña subida, y con esto, mas y mas millones a lo alto.

Porque el City o el PSG le paguen 15, no puede el Barça pagarle 12. Seguro que Suarez yendose a algun equipo de estos, o Neymar (bueno, Neymar lo dudo [qmparto] ) o en su dia Ronaldinho, Deco... Cobrarian mucho mas que lo que se daba aqui, pero venian al Barça, y eso acabo por hacer fructificar el tema, pero a el se ve que no le satisface suficientemente eso... Pues hijo, si quieres irte a campeonar al City o al PSG, tu mismo.

Que macho, se hablaba de pagarle 10 kilos, 6 mas de lo que cobra en Italia, no de pagarle 5/6 al año.
James costó 80 kilos y 5-6 de sueldo y me parece una burrada, pagar 100 kilos+12 de sueldo a un centrocampista es un absurdo ya.

Hemos pasado de que Cristiano Ronaldo costara 90 kilos a que jugadores a medio hacer cuesten más que él.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que el mercado está así. Luego se le lleva otro y lloramos. Claro que es una burrada, pero... Alguien se acuerda de lo que costaron/cobran Ney y Luisito? A eso voy. Si tu crees que hay un jugador que va a marcar la diferencia apuesta por él. Te puede salir un Neymar o un Ibrahimovic, ese es el riesgo. Pero un equipo como el Barça se lo puede permitir perfectamente. Los tiempos de Geovannis, Rochembacks, etc meteos en la cabeza que se han acabado.
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


El Barça es uno de los clubs que más pagan en fichas. Pero si Villa cobraba un pastizal.
no ha demostrado ser merecedor de cobrar 12 millones al año ni por asomo, primero deberia venir y demostrar que lo merece y mucho menos estar cobrando 12 millones (una parte la juve y otra el barça) y quedarse en la juve 1 año......

a eso añade al representante que tiene, cada vez me gusta menos pogba
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


El Barça es uno de los clubs que más pagan en fichas. Pero si Villa cobraba un pastizal.

Ya, donde he dicho lo contrario?
Fichar a un jugador, y nada más llegar cobre tal burrada, crea conflicto en la plantilla. Así está Ramos.
Eric Draven escribió:Fichar a un jugador, y nada más llegar cobre tal burrada, crea conflicto en la plantilla. Así está Ramos.

El problema es que los que hay por encima de Ramos tienen un rendimiento nulo. Si Suarez y Neymar o si viene Pogba, cobran un pastizal de inicio y despues te ganan el triplete siendo junto a Messi los mejores pues hay que callarse y aplaudir. Creo que hay una pequeña diferencia.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/01/ ... 74765.html

Y estos luego van diciendo que Qatar da mala imagen...

eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.

Neymar no puede decir mucho, ¿Iniesta?, Suarez a saber lo que cobra y tambien se pego sus meses de vacaciones, sin comentar lo que costo con 5 años mas que Pogba.

No me creo nada de lo que digan de Pogba, pero ninguno de esos se puede quejar.
almogàver escribió:
seaman escribió:
almogàver escribió:Es que con esa mentalidad, Messi estaría en el PSG, Neymar en el Madrid y lo mismo Suárez :? El Barça ha cambiado de mentalidad de unos 10 años aquí. Pogba ganaría más en otro sitio si, pero no va a venir aqui gratis lógicamente. Y no olvidemos que el Barça le ficha y lo cede en la Juventus, por lo tanto tendría contrato con nosotros y la diferencia entre lo que cobra ahora y antes, la tienes que poner tu, la Juve solo asumirá lo que le paga ahora, es lógico. Es un pastizal? Si, lo es. También Ney fue una burrada y mirale. Y Luisito. Y Messi gana una indecencia. Pero para tener a los mejores, hay que poner la pasta. Los dias en que Ronaldo se iba pq Nuñez no ponía la pasta, por suerte han pasado. El Barça es el mejor equipo del mundo, y debe tener a los mejores. Y Pogba es uno de ellos. Ganará menos que en el City y el PSG? Claro, perp tampoco vendrá a ganar la mitad hombre. Por muchos títulos que vaya a ganar, también quiere un buen contrato, es lógico. Y como el Barça puede pagarlo, pues adelante. Olvidaos de los tiempos de Nuñez, el patrimoni y los fichajes de la portera pq el Barça afortunadamente ya es otra cosa. A mi no me parece nada mal.


El Barça es uno de los clubs que más pagan en fichas. Pero si Villa cobraba un pastizal.

Ya, donde he dicho lo contrario?


Has dicho que ganaría más en otro sitio, en pocos sitios le van a dar a Pogba 12 kilos al año.
12 kilos su primer contrato... Que disparete, y seguro que de derechos de imagen el FCB no verá un duro.

90 kilos de traspaso + 12 kilos de salario (netos, que en realidad son 20 y tantos). Como madridista, si pagáis esto, no me daría tanta pesambre que os llevéis a Pogba.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es lo de siempre, si rinde nadie se acordará de lo que costó. Mira a Neymar, Suárez, Messi con sus renovaciones... El Barça puede pagarlo, no? Pues palante. Yo quiero que mi equipo tenga a los mejores, y sólo imaginarme a Pogba, Ney, Messi, Suárez... En un mismo equipo... Pago la entrada encantado. Sale mal? Es el riesgo...
Hatake-Kakashi escribió:Hemos pasado de que Cristiano Ronaldo costara 90 kilos a que jugadores a medio hacer cuesten más que él.

Y si te descuidas de 2009 a 2015.

Los 90 millones de entonces son mas de 150 en el mercado de hoy. Si me apuras casi el doble.
seaman escribió:Has dicho que ganaría más en otro sitio, en pocos sitios le van a dar a Pogba 12 kilos al año.


Si te lo dice por lo de Villa...
Los jugadores son caros o baratos dependiendo su trayectoria y rendimiento.

En mi opinión, los 100 millones de Bale de momento han sido caros (pese a sus dos goles en dos finales, su rendimiento ha estado por debajo en el cómputo global), los X millones (57 para el Barça, yo he perdido la cuenta, creo que va por 120 ya, ¿no?) de Neymar de momento han sido baratos.
Pogba no puede cobrar 12, no puede cobrar mas que Luis Suarez, ni Neymar. Si le pagas 12 ya tienes cola en el desacho del presidente para pedir más y con razón.

Lo que cobre el primer año el resto del Barça si lo veo bien, porque sino va este año es por culpa del Barça.
Hispalense escribió:
spion escribió:Konoplyanka se supone descartado por el Sevilla, salió Monchi a decir que no se habían cumplido los plazos que quería el Sevilla y que ya no era una opción. Además hay rumores de que el jugador está pidiendo una ficha de 7 millones, por eso de que llega gratis. 7 no le va a pagar nadie, pero igual lo filtra y almenos consigue 5, no se sabe, pero el Sevilla no puede hacer frente a esa ficha


Hostia 7 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ha subido a la parra el amigo como sea verdad. Y luego te sale con problemas de adaptación y la cara tonto que se te queda es tibia. Un futbolista que no ha salido de la liga ucraniana pidiendo 7 kilos. El fútbol está loco.
Eruanion escribió:
Hispalense escribió:
spion escribió:Konoplyanka se supone descartado por el Sevilla, salió Monchi a decir que no se habían cumplido los plazos que quería el Sevilla y que ya no era una opción. Además hay rumores de que el jugador está pidiendo una ficha de 7 millones, por eso de que llega gratis. 7 no le va a pagar nadie, pero igual lo filtra y almenos consigue 5, no se sabe, pero el Sevilla no puede hacer frente a esa ficha


Hostia 7 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ha subido a la parra el amigo como sea verdad. Y luego te sale con problemas de adaptación y la cara tonto que se te queda es tibia. Un futbolista que no ha salido de la liga ucraniana pidiendo 7 kilos. El fútbol está loco.


El Conopalanca este ha escuchado lo del Spanish Dream y se cree que el Sevilla está tocado con la varita de Mediapro o algo [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:12 kilos su primer contrato... Que disparete, y seguro que de derechos de imagen el FCB no verá un duro.

90 kilos de traspaso + 12 kilos de salario (netos, que en realidad son 20 y tantos). Como madridista, si pagáis esto, no me daría tanta pesambre que os llevéis a Pogba.


Pues ni que lo fueras a pagar tú o nosotros [+risas] (siempre y cuando no haya ilegalidades del tipo que ya nos conocemos, por ahí no paso obviamente...). Si luego se disfruta de él con buenos partidos y levanta otra orejona, a quién le va a importar el dinero?

No veo problema siempre y cuando el fichar de este modo no te haga cerrar la masía...porque para qué quieres una masía si vas a pagar 80 millones por el siguiente jugador top que haya.

Ojo, en elsueldo sí puede haber unrpoblema por simple comparación con el resto de futbolistas pero eso es harina de otro costal.
Pogba es un pufo. 40 kilos como mucho daba yo y de sueldo menos que todos aquellos que han ganado Champions, Copas y Ligas con este club. Ese señor no puede cobrar al año más que otros como Iniesta o Piqué...
Masterlukz escribió:Pogba es un pufo. 40 kilos como mucho daba yo y de sueldo menos que todos aquellos que han ganado Champions, Copas y Ligas con este club. Ese señor no puede cobrar al año más que otros como Iniesta o Piqué...

Entonces tendria que cobrar menos que Douglas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, y Cruyff costó 60 millones de pesetas y en su día fue el más caro del mundo... El fútbol evoluciona, siempre ha sido así, y ahora estamos en un momento dónde los 20 de antes, ahora son 40 y así sucesivamente... Toda la vida el fútbol ha funcionado así y así seguirá. De aqui a unos años veremos traspasos por 200 millones y 300... Mientras el fútbol siga generando y generando, así será.
Si, pero Cruyff era como fichar a un Cr o mas y Pogba de momento se puede poner una lista bastante amplia de centrocampistas que rindan mejor que el.

Tiene muuuchas condiciones y los centrocampistas maduran mas tarde, el barça necesita al menos uno de los gordos.

Pero que pida 12 millones de entrada es una putada, ya no porque no se puedan pagar, si no porque rompes la escala salarial y el equilibrio del vestuario.

Yo estando como está el tema que no podemos fichar, sin duda lo intentaba, esque además no hay ningun centrocampista crack en el mercado, pero el chaval se podía bajar un poco del burro y estaría firmado para ayer.
NeCLaRT escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/07/01/primera/1435746881_874765.html

Y estos luego van diciendo que Qatar da mala imagen...

eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba, si su idea es cobrar del Barça 6 kilos ya este año que se va a tirar en la Juve, y 12 kilos ya jugando aqui, yo directamente descartaria ficharlo. Vas a echarte encima a Neymar, Iniesta, Suarez... Y seguramente a Messi. Exige si o si este año 6 que se tirara en la Juve, y 12 en adelante sin historias de variables... :-| . Con mal pie entraria de pasar esto.

Neymar no puede decir mucho, ¿Iniesta?, Suarez a saber lo que cobra y tambien se pego sus meses de vacaciones, sin comentar lo que costo con 5 años mas que Pogba.

No me creo nada de lo que digan de Pogba, pero ninguno de esos se puede quejar.

Neymar no entro cobrando 12 kilos, de hecho, no creo que los cobre hoy dia. Iniesta cobrara 8/9, Suarez cobra 10, y que haya costado 80 con 6 años mas y sancionado, no justifica lo de Pogba. Y sea como sea, como entre este cobrando mas que ellos, se va a liar la de Dios es Cristo en el vestuario.

Es que que tipo de mejora le vas a hacer a un jugador de 22 años que empieza por 12? Ponerlo a la altura de Messi? Es una locura. Y es que ni variables ni nada, 12 contantes y sonantes. Una barrabasada vamos.

Y entretanto en Sport... http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... 17-4320573

Total, que no han logrado nada. De bautizos, cenas y comuniones y nada de nada. No han logrado nada que no quisiese la Juve. Si no traspasan a Pogba es porque este año bastante han largado ya, y despues, el año que viene, el que este de presi, debera entablar negociaciones y si la oferta les gusta y tal bien y si no tambien. [qmparto] [qmparto]
En serio me están hablando de qué Pogba va a creer 12 M por temporada? Menuda mierda es el tema mediático en éstas épocas.
Parece que lo de Pogba esta al caer,pero lo que me resulta raro de todo esto(independientemente de Pobga si es caro no)es como un fichaje de esta magnitud,se esta llevando a cabo por una supuesta directiva gestora.

Entiendo que ahora mismo este tipo de directivas de "transito" estan para que el club no este parado pero en temas de empleados,plantillas etc.Que se este al orden del dia en los pagos,que mantenga estabilidad en un sitio,club o empresa para el desarrollo normal de este sin verse afectado por la falta de "mando"

Pero un fichaje tan caro y con tanto dinero de por medio,esto lo pueden o deben hacer gente que esta "de paso"??
No se,pero no recuerdo en la historia del futbol un fichaje importante de una junta gestora con las precandidaturas en pleno proceso electoral....no digo que no se pueda pero a mi me llama la atencion.

Eh,que si se certifica el fichaje de Pogba me parece extraordinario,un futbolista con sus capacidades a la edad de solo 22 años y que esta llamado a ser un referente en el medio campo de cara al futuro es un pedazo de fichaje.
Lo de la junta gestora es otra cosa rara del Nobita. Luego la gente pide su continuidad por esta temporada y al final la temporada se resume a que Luis Enrique ha puesto al equipo como una moto de gran cilindrada y, lo mas importante, Messi ha vuelto.

Pogba puede pedir lo que quiera porque lo pretende toda Europa y si no se lo pagas tu se lo pagara otro, se podrian negociar salarios crecientes o incentivos de algun tipo pero Pogba es un jugador que saldra caro para el que lo quiera comprar. Es el fichaje mediatico de la temporada y probablemente por el que mas se pague.
anibaltw escribió:Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora


Bueno, de subcampeones del mundo a finalistas de la Copa América jaja, no está tan mal, igual el próximo año va a haber otra Copa América y Eurocopa, así que seguro muchas selecciones cambien puestos.

Todavía no creo que Pogba pida 12 M por temporada, brutos, me imagino?
Es una lástima cómo la prensa puede inflar a un jugador
vainilla07 escribió:
anibaltw escribió:Y Argentina va a ser primero en el ranking fifa sin haber ganado nada? O Belgica es segundo ahora


Bueno, de subcampeones del mundo a finalistas de la Copa América jaja, no está tan mal, igual el próximo año va a haber otra Copa América y Eurocopa, así que seguro muchas selecciones cambien puestos.

Todavía no creo que Pogba pida 12 M por temporada, brutos, me imagino?
Es una lástima cómo la prensa puede inflar a un jugador


brutos son los que van a aceptar que cobre 12 millones netos
Como Barça y Atlético sigan reforzándose así, me veo al Madrid peleando por puestos Champions. Si vienen Pogba y Turan mas lo que tiene el Barcelona, va a ser directamente imposible disputar un partido con ellos dignamente.
Hatake-Kakashi escribió:Como Barça y Atlético sigan reforzándose así, me veo al Madrid peleando por puestos Champions. Si vienen Pogba y Turan mas lo que tiene el Barcelona, va a ser directamente imposible disputar un partido con ellos dignamente.


Pero si vienen será de suplentes no?
Joder, pues el Atlético está volviendo a pillar pasta...

¿Cuándo podrá jugar Arda? ¿El 31 de enero?
Si viene Arda Turan (que lo dudo, esto parece una cortina de humo de proporciones epicas) no creo que viniera Pogba. Si que se podria mirar otro medio quizas para largo plazo, alguien joven, subir uno del B, etc...Pero fichar a Arda y Pogba para que uno de los dos se pase bastante tiempo en el banquillo? No.
Sartor escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Como Barça y Atlético sigan reforzándose así, me veo al Madrid peleando por puestos Champions. Si vienen Pogba y Turan mas lo que tiene el Barcelona, va a ser directamente imposible disputar un partido con ellos dignamente.


Pero si vienen será de suplentes no?


Pues no se, en principio Pogba sería titular seguro, y Arda ni idea, pero Rakitic me parece mejorable(aunque no creo que el turco le supere).

De todas formas, si al 11 que tienes le sumas todo eso... [mad]
Arda Turan fichado según el Sport :-|
Soy de los que piensa que si finalmente ficha Arda, será más para rotar a los de arriba que a los medios, aunque puede jugar en ambos sitios. En el atlético ha jugado casi siempre en banda
Venga Arda o no, este es el calendario de pretemporada del mes de Julio del Barça por si teneis el mono y tal:
Pretemporada FCB Julio escribió:Lunes 13 de julio: La plantilla del primer equipo está citada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer las pruebas físicas y médicas y tener una primera toma de contacto antes de los entrenamientos.

Domingo 19 de julio: Tras una primera semana de entrenamientos, el primer equipo cogerá el avión para ir hacia Estados Unidos, donde se realizará una gira en el marco de la International Champions Cup.

Miércoles 22 de julio: Primer partido amistoso de la pretemporada. El duelo se disputará en Los Ángeles contra el equipo anfitrión, el Los Angeles Galaxy (05.00 horas*).

Sábado 25 de julio: El segundo encuentro de la competició de pretemporada se jugará en Santa Clara, contra el Manchester United (22.00 horas*).

Miércoles 29 de julio: El tercer y último test del mes de julio se jugará en Washington DC y el rival será el Chelsea (02.00 horas*).

La gira terminará en el Viejo Continente. El equipo se desplazará desde Estados Unidos hasta Florencia para disputar el último enfrentamiento de la International Champions Cup contra la Fiorentina (2 de agosto, 21.00 horas*).

Fuente: fcb.es
Todas las horas son peninsulares.
Pues nada, se han hecho eco todos los medios, así que está cerrado.

Y Flóper haciéndose selfies mientras el resto cierra a todos los jugadores top del mercado [qmparto]
Pues me ha sorprendido este fichaje por el barça, habrá que ver donde juega.
puff,me gusta Arda,es uno de esos jugadores diferentes,luego veremos como sale,creo que rotara con iniesta y como decis puede que tambien con el tridente como hacia guardiola con el mismo iniesta en muchas ocasiones,esto supongo que dejaria a pedro con muchas posibilidades de irse lo que no me parece nada mal,asi le podrian dar minutos a Adama y que se fuera haciendo en lugar de cederlo.
Supongo que será petecion de Lucho y así se habrá hecho. A mi me parece un gran fichaje, puedo jugar en banda y en el medio.
pfffff que asco macho, nos vamos pareciendo mas al Bayern, fichando a los equipos españoles casi siempre XD

PD: Añadid a esa pretemporada que el 11 de Agosto toca la supercopa de europa entre el Sevilla y el Barça. Partido bonito. Como el ultimo Barcelona Sevilla.
A mi lo que me sorprende es que ésta directiva se haya ya gastado mas de 50 millones en fichajes cuando a lo mejor salen dentro de 2 semanas. Deberían esperarse a ver quien gana, no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Va en serio lo de Arda? No me lo creo, ARDA TURAN ARDA TURAAAAAAN!!!!! =))))) ahora a por Pogba :) joooooder que buena pinta tiene esto :)
37911 respuestas