[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que decía ,Ramos toca el balón ..nada de penalti

Suárez tendría que estar expulsado por manotazo intencionado ,y ya no hablamos de él fuera de juego no pitado y más escandaloso visto en años..Suárez en fuera de juego a 6 metros por lo menos y para rematar le enseñan tarjeta a Ramos cuando era fuera de juego.
Errores importantes del arbitro:
1.- pepe plancha a busy y la jugada sigue con suarez y neymar mano a mano y con ventaja, sin embargo el arbitro para el juego y nisiquiera muestra amarilla.... si el balón queda en una oportunidad importante para el barca, porque para el juego si no mostrara tarjeta???

2.- messi supera a ramos, ramos roza el balón, pero la jugada continua, messi no puede llegar al balón producto de la pierna de ramos, es falta y si me apuran 2da amarilla, error claro y era tiro libre peligrosisimo.

3.- alba luchando el balón con cr, cr lo va tomando dentro del área , alba le gana el balón limpio queda en una posición muy ventajosa dentro del area y con balón dominado, pero el arbitro se inventa una falta porque cr se tiro dentro de su area.

Todo lo demás es tratar de empatar las cosas, pero los errores importantes TODOS favorecieron al madrid.
hibaridelanube escribió:El partido es una castaña sideral, parece mas instrascendente el partido de lo que ya venia siendo. Parece que el fcb solo piensa en el atletico en champions.


Parece no, PIENSA en la eliminatoria de CL.
Senegio escribió:Es que la primera amarilla de Ramos ES dudosa. La ha sacado por protestar, ¿no? A mi me parecía falta de Suárez.


Que raro, cuando es el Barça solo se discute la segunda xDD
Toque o no Ramos ese balon, sea penalti o falta, la amarilla no se la quita nadie.
El anuncio de Audi xDDDDDD

#hattrick #depenalti?
marx666 escribió:Vamos a ver, que al Barça el empate le vale, que nos jugamos la champions contra el Atlético, yo es que veo normal que el barça esté en ahorro de energía si el Madrid lo permite.

Para eso saca otro 11 entonces. Sacas el mejor y les dices "jugad tranquilos"? Es que me parece absurdo, si sacas esto es para ganar, no para pasear, si no que jueguen Roberto, Arda, etc...Porque para lo que hace el Madrid ultimamente...En fin, muy cutre todo.
dicanio1 escribió:Lo que decía ,Ramos toca el balón ..nada de penalti

Suárez tendría que estar expulsado por manotazo intencionado ,y ya no hablamos de él fuera de juego no pitado y más escandaloso visto en años..Suárez en fuera de juego a 6 metros por lo menos y para rematar le enseñan tarjeta a Ramos cuando era fuera de juego.


parece que no sabes de reglamento... ese fuera de juego taaaaaaaaaaaaaan grande del que hablas fue de un saque de fondo, donde no existe off side [facepalm]
dicanio1 escribió:Lo que decía ,Ramos toca el balón ..nada de penalti

Suárez tendría que estar expulsado por manotazo intencionado ,y ya no hablamos de él fuera de juego no pitado y más escandaloso visto en años..Suárez en fuera de juego a 6 metros por lo menos y para rematar le enseñan tarjeta a Ramos cuando era fuera de juego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:
Senegio escribió:Es que la primera amarilla de Ramos ES dudosa. La ha sacado por protestar, ¿no? A mi me parecía falta de Suárez.


Que raro, cuando es el Barça solo se discute la segunda xDD


Pero es que Ramos sólo tiene 1 xD, no hay segunda que discutir.

Menos mal que se podrá fichar en verano. Seguir con esta gentuza otro año más sería la risa. A ver si de regalo por los 30 de Ramos le venden a Inglaterra. Morry Crismas
dicanio1 escribió:Lo que decía ,Ramos toca el balón ..nada de penalti

Suárez tendría que estar expulsado por manotazo intencionado ,y ya no hablamos de él fuera de juego no pitado y más escandaloso visto en años..Suárez en fuera de juego a 6 metros por lo menos y para rematar le enseñan tarjeta a Ramos cuando era fuera de juego.


Si expulsamos a Suarez por eso.... nos quedamos con 2 jugando al final del partido. El manotazo existe.. lo mismo que el teatro de PEPE claro está. Una amarilla es una sanción totalmente justa. Lo de Ramos ni hablo ya... porque para mi es claro que es falta y amarilla (no se si la primera o la segunda, pero falta y amarilla lo es).
Jhonny_palillo escribió:
hibaridelanube escribió:El partido es una castaña sideral, parece mas instrascendente el partido de lo que ya venia siendo. Parece que el fcb solo piensa en el atletico en champions.


Parece no, PIENSA en la eliminatoria de CL.


Ya pero joder al menos un gol, para llevarse los 3 puntos, el madrid no esta haciendo nada porque saben que la liga es imposible ya para ellos, al menos que aprovechen esta situación.
vicodina escribió:Para esto sacamos este 11? Para jugar andando?

A Casemiro le apretas y lo destrozas, Carvajal con amarilla, Ramos con amarilla y nosotros andando, pasandola de lado a lado y a pases largos, parecemos tontos.



Es que es eso yo tengo uncabreo de puta madre
Juegas en casa , el Madrid metido atrás

Y estamos con el trote , porque están de sobrados
Hacen falta dos marchas más en la circulación de balón , y no pido mucho que lo hemos hecho en gran parte de la temporada

Siempre que tenemos la oportunidad de darle una estocada al Madrid , siempre hacemos lo mismo le dejamos vivo

Hoy era un día para matarles , no ya para la liga , pero sí para dejarles con más dudas si nos cruzamos en champions

En fin a ver si cambia algo esta segunda parte , truñazo de clásico
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Lo que decía ,Ramos toca el balón ..nada de penalti

Suárez tendría que estar expulsado por manotazo intencionado ,y ya no hablamos de él fuera de juego no pitado y más escandaloso visto en años..Suárez en fuera de juego a 6 metros por lo menos y para rematar le enseñan tarjeta a Ramos cuando era fuera de juego.

Creo y digo CREO, que en saque de portería no hay offside en ningún caso... Ese reglamento...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
De momento arbitraje a lo barsa..

Roja a Suárez que como no,no saca..

Fuera de juego escandaloso a saque del portero y Suárez a muchos metros ,de hay viene la jugada de la tarjeta a Ramos ..

Y Ramos toca el balón fuera del área pero hay que buscar algo para intentar tapar otro arbitraje a lo Barcelona..
Si te parece van a dejarse hoy los huevos y la piel para que no os quejéis unos cuantos. Teniendo un partido importantisimo el miércoles. Ya, buena esa.

Que a mi me la pela como dejemos al Madrid, que aunque estén mal te hacen una contra y te matan, prefiero jugar así, empatar o ganar por la mínima.
No le hagáis caso, se lo han explicado ya 20 veces, sólo quiere trollear.
La primera de Ramos es por protestar. No sabemos cómo protestó al árbitro pero se vio que airadamente, en una jugada que ni de coña era falta de Suárez viendo las repeticiones. Amarilla.

Y la segunda, roza el balón pero lo importante, se lo sigue llevando Messi y es oportunidad clara de disparo. Amarilla clara, fuera del área. Roja.


En el reglamento no pone en ningún momento que si toca balón no sea falta ni amarilla. Tenemos el ejemplo evidente de cuando un jugador entra con los tacos por delante, que aunque toque balón es una jugada fuerte y se puede llevar perfectamente la amarilla. En este caso lo roza, no lo roba, y Messi sigue teniendo más posibilidad de jugarlo que cualquier otro, así que falta por derribarlo y amarilla por la situación que es.


Yo creo que es claro...
dicanio1 escribió:Fuera de juego escandaloso a saque del portero y Suárez a muchos metros ,de hay viene la jugada de la tarjeta a Ramos ..


Si recibes un balón directamente de un saque de puerta no hay fuera de juego, lo mismo que los saques desde la banda.
Pues roja perdonada al paquete de Ramos. Está sí que sí
Ramos cuantas veces ha debido ser expulsado ya?
QuiNtaN escribió:No le hagáis caso, se lo han explicado ya 20 veces, sólo quiere trollear.


Menudo uno es.

Parece que el Barça ha salido mas enchufado
Vaya truño de partido. Se nota que el resultado da igual para ambos.

Yo ni idea tenía de la hora que se jugaba. Lo bueno empieza el Martes. Y ya huele a asssufre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Increíble ,estos piden tarjeta por todo,,eso sí ni les pites una falt en contra que te comen..
Neymar me desespera. Dios.
tiene tela que este sea uno de los centrales titulares de la seleccion, por favor...
eR_XaVi escribió:Ramos cuantas veces ha debido ser expulsado ya?



A Ramos le van a expulsar en una que no sea ya veras , patético el árbitro
o expulsion perdonada a sergio ramos
El árbitro que no quiere salir en el chiringuito.
Si llegamos a salir al 100% les metemos 5 coño
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Fichar jugadores no podrá el Madrid, pero nadie dijo nada de árbitros.
Otra de Ramos , esto ya es una risa
Que la pasa a Dani alves????
Un francotirador en el estadio.
Otra más perdonada. Ramos tiene hoy el comodín.
Si lo de suarez era para algunos... Esto de Ramos? Eh @dicanio1 ?
hasta cr defendiendo en su campo jajaja
Que cruz tenemos con Ramos joder, que lo cambie ya porque este no acaba.
Todos los jugadores se dejan caer o que
Podemos vender a Ter Stegen y Bravo y traer a Navas, ya que le darán la patada este año para comprar a De Gea.

XD
Este partido post paron de selecciones y con 10 puntos de ventaja no esta teniendo gran cosa.

Solo bronco y porque al arbitro le esta quedando grande el traje.
De Piqué tenia que ser jajajajjaaj
Piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetazoooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BITCHES.
37911 respuestas