[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:Cuidado, que al final acabareis creyendo lo que decia godall.

Eing?
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Cuidado, que al final acabareis creyendo lo que decia godall.

Eing?


Que hay manos negras, y tal xD
Buenisimo Pepe dando vueltas quejándose de la cara cuando le dio en el hombro.
vaya planteamiento de zidane, a lo cagon a esperar.
vicodina escribió:jugamos al tran tran



Desde el,principio , van andando

O corremos o el Madrid en una de estas va a pillar una que nos roben


Es el peor clásico en años
ari097 escribió:Buenisimo Pepe dando vueltas quejándose de la cara cuando le dio en el hombro.

Pero el teatro es de Búsquets y Alves.
Señor Ventura escribió:Que hay manos negras, y tal xD

Yo no me he quejado del árbitro, creo que ha favorecido al Madrid pero creo que los errores (bajo mi punto de vista) que ha cometido (hacia ambos lados) son comprensibles.
Que decepción de partido
falta de jordi al ba ,pero si cr le estaba agarrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chatin escribió:Que decepción de partido


Es lo que tiene intentar jugar contra un equipo que no quiere jugar a futbol .
parece un partido a las 4 la tarde

Imagen
Gracias por el enlace gente XD

Me dio tiempo a ver la falta de Ramos, no veo que sea dentro, pero es tiro directo claro en la frontal.
Barça en Champions y Madrid con planteamiento pobre, pobre. Que gane el menos malo.
Zorius escribió:
Chatin escribió:Que decepción de partido


Es lo que tiene intentar jugar contra un equipo que no quiere jugar a futbol .



Aquí la culpa para todos

Si el Barcelona le imprime ritmo al partido , es otra cosa , pero están jugando al trote cochinero

Están pensando en no desgastarse mucho para el miércoles
En serio la inutilidad de nuestros delanteros es manifiesta en los partidos grandes, yo no sé la gente como no lo ve.
Que Horror Bernzema, eso es lo que no se puede hacer, por lo menos que vaya por puerta, un balon muerto dentro del area....e slo de siempre con este tio.
pantxo escribió:Un grande Benzema


fr team
Menudo truño de partido
Vaya mierda de partido, no me extrañaría nada que "pacten" el empate si llegan a los últimos diez minutos con el marcador 0-0. [tomaaa]

Todos tienen la cabeza en la Champions.
Zorius escribió:
Chatin escribió:Que decepción de partido


Es lo que tiene intentar jugar contra un equipo que no quiere jugar a futbol .


Y que estamos haciendo nosotros? Si estamos jugando andando, a no perder el balon. Como enganche una contra el Madrid, nos gana
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Pues efectivamente toca el balón. Veremos que dicen ahora los iluminados del robo....
se ve genial en ese enlace que habeis pasado casi hd.
yo utilizaba pirlotv ,,se ve 1000 veces mejor aqui
txusko escribió:Menudo truño de partido

Si es muy malo, el Madrid tapadito mas con el papel de visitante, el Barça a paso de burra ritmo lentisimo, con poca energia, salvo que la toquen los de arriba, juega muy lento.


PD: HAsta la polla de benzema, a ver cuando nos sacamos a este tio de encima y fichan un tio que remate a puerta entre los 3 palos....
dav8921 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832

Sí, roza el balón y luego alarga la pierna impidiendo que Messi le supere en falta, segunda amarilla y a la calle, lo del penalti no estoy seguro.
Lo que queda en evidencia independientemente del resultado es quien lleva el peso del partido y quien se ve inferior, menudo autocar ahí detrás y a esperar el fallo del Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid no tiene ni propone absolutamente nada, y en los últimos 20 minutos, ha llevado al Barça a su terreno: fútbol 0. Mal el árbitro, para ambos... Un clásico muy vulgar la verdad... A ver si la segunda parte mejora algo. No me está gustando el Barça.
dav8921 escribió:
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832

Sí, roza el balón y luego alarga la pierna impidiendo que Messi le supere en falta, segunda amarilla y a la calle, lo del penalti no estoy seguro.


Sí claro, si podéis barrer para casa sin problemas.

Si habláis del penalti por el amor que se profesan Mascherano y Bale, he encontrado otro vídeo en Twitter

https://twitter.com/taineo7/status/716344403649040385

Es amor, no penalti
es falta y targeta ,a la calle .
ahora el barcelona apreta en la segunda parte,porque si fuera por el madrid , nos dormimos.
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Venga va.. vamos a defender lo indefendible... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puede que roce algo el balón con la bota pero no lo desvía prácticamente nada ya que el balón sigue en la dirección del regate.. y luego "retira" la pierna porque choca con Messi y claro, las leyes de la física es lo que tienen.. Eso es falta sí o sí...
dav8921 está baneado por "Troll"
El Barça está jugando mal, el Madrid directamente no está jugando, táctica Chelsea (el Chelsea decadente), autocar atrás y a ver si en dos pases o en un fallo del Barça marcamos uno. El ábrtiro un ladrón, se ha cagado porque era la 2º amarilla a Ramos, para los que lloraron el otro día contra el Villarreal.
@zibergazte No hombre, que si roza el balón luego y a puedes romperle la tibia al rival si hace falta, es el nuevo reglamento jajajajaja
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Efectivamente toca balón, pero es falta, segunda amarilla y a la calle
esperemos que neyfiestas se vaya de alguien en el segundo tiempo, aunque todavía tiene de margen 3 0 4 errores hacer algo y los palmeros encumbrarlo al olimpo
Rasha escribió:
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Pues efectivamente toca el balón. Veremos que dicen ahora los iluminados del robo....


Yo lo que veo en esa jugada (imperceptible para cualquiera.... en el campo), es que el arbitro se ha "rajao" en pitar nada porque significaba la expulsión de Ramos. Si no ha visto la patada... es imposible que vea como Ramos roza el balón.
Partido malo... era de esperar. Yo creo que el Barcelona pensando en el Atletico y el Madrid en el... no me acuerdo con quien jugaba..
Saludos..
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Van a conseguir que Johan baje.
Para esto sacamos este 11? Para jugar andando?

A Casemiro le apretas y lo destrozas, Carvajal con amarilla, Ramos con amarilla y nosotros andando, pasandola de lado a lado y a pases largos, parecemos tontos.
sunRise escribió:
Rasha escribió:
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Pues efectivamente toca el balón. Veremos que dicen ahora los iluminados del robo....


Yo lo que veo en esa jugada (imperceptible para cualquiera.... en el campo), es que el arbitro se ha "rajao" en pitar nada porque significaba la expulsión de Ramos. Si no ha visto la patada... es imposible que vea como Ramos roza el balón.
Partido malo... era de esperar. Yo creo que el Barcelona pensando en el Atletico y el Madrid en el... no me acuerdo con quien jugaba..
Saludos..


Eso es, no ha querido dejar al Madrid con 10 porque seguramente sabía que la primera de Ramos era más bien dudosa...
Lo mejor ha sido la tarjeta amarilla a Luis Suárez para que obligatoriamente no juegue en Anoeta y llegue más descansado para la vuelta de Champions en el Calderón. XD
dav8921 está baneado por "Troll"
sunRise escribió:Yo lo que veo en esa jugada (imperceptible para cualquiera.... en el campo), es que el arbitro se ha "rajao" en pitar nada porque significaba la expulsión de Ramos. Si no ha visto la patada... es imposible que vea como Ramos roza el balón.
Partido malo... era de esperar. Yo creo que el Barcelona pensando en el Atletico y el Madrid en el... no me acuerdo con quien jugaba..
Saludos..

Se ha cagado vivo, en la repetición se ve como está perfectamente colocado, y los linieres igual, era expulsión de Ramos, del penalti no estoy seguro, diría que el pie está fuera. Y roce el balón o no prolonga la pierna cuando el rival lo superaba, es una falta como un castillo.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:Buenisimo Pepe dando vueltas quejándose de la cara cuando le dio en el hombro.

Pero el teatro es de Búsquets y Alves.


Perdona, pero estas mintiendo. Yo no he dicho eso.
Es que la primera amarilla de Ramos ES dudosa. La ha sacado por protestar, ¿no? A mi me parecía falta de Suárez.
sunRise escribió:
Rasha escribió:
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832


Pues efectivamente toca el balón. Veremos que dicen ahora los iluminados del robo....

Yo lo que veo en esa jugada (imperceptible para cualquiera.... en el campo), es que el arbitro se ha "rajao" en pitar nada porque significaba la expulsión de Ramos. Si no ha visto la patada... es imposible que vea como Ramos roza el balón.
Partido malo... era de esperar. Yo creo que el Barcelona pensando en el Atletico y el Madrid en el... no me acuerdo con quien jugaba..
Saludos..


Eso es, no ha querido dejar al Madrid con 10 porque seguramente sabía que la primera de Ramos era más bien dudosa...

Imagino... lo mismo también estaba pensando en cuando Alba se quedaba solo frente a la portería... y no hizo falta a Ronaldo si no al contrario... Estas cosas pasan ya sabes...
dav8921 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Para esto sacamos este 11? Para jugar andando?

A Casemiro le apretas y lo destrozas, Carvajal con amarilla, Ramos con amarilla y nosotros andando, pasandola de lado a lado y a pases largos, parecemos tontos.

El partido importante es el del martes, espero que se estén reservando porque jugando contra el Atlético de Madrid con esa intensidad y circulación del balón lo tenemos jodido.
Vamos a ver, que al Barça el empate le vale, que nos jugamos la champions contra el Atlético, yo es que veo normal que el barça esté en ahorro de energía si el Madrid lo permite.
El partido es una castaña sideral, parece mas instrascendente el partido de lo que ya venia siendo. Parece que el fcb solo piensa en el atletico en champions.
dav8921 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Vamos a ver, que al Barça el empate le vale, que nos jugamos la champions contra el Atlético, yo es que veo normal que el barça esté en ahorro de energía si el Madrid lo permite.

Esperemos que sea ahorro de energía y no cansancio o falta de concentración.
37911 respuestas