[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

elpeluson escribió:Es una semana de clasico pero no lo parece, la diferencia de puntos es demasiada, una pena.


Además que si. El Madrid este año.... [looco]
Pronóstico para mañana:

-Lluvia.
-Gol de penalti del Barça.
-1 expulsado en el Madrid.
-4-1 el resultado final.
-Modric lesionado.
-Fuerte discusión entre Ramos y Busquets.
Que se igualen los presupuestos evitaría que en un futuro los jugadores de los equipos de media tabla emigrasen a otras ligas, evitando que se baje el nivel (y esto nos haría aún mas competitivos en la UEFA).

Por otro lado, con mas pasta, y deudas saneadas por mayores ingresos, podrian bajarse el precio de las entradas, y eso tambien es bueno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no me fio... Al Barça si que más o menos "le da igual" este clásico, a las malas, seguirá teniendo un buen colchón en Liga y difícilmente perderá al goal average, pero el Madrid se juega MUCHO. Y especialmente Zidane. Mañana veremos si realmente nos lo podemos tomar en seroo como entrenador. Y no me refiero a ganar o perder, me refiero al partido que plantee, las decisiones que tome... Es en estos partidos donde se separan a los grandes entrenadores, de los del montón. Y luego el orgullo, el Madrid no puede permitirse perder los dos clásicos, eso está claro. Veremos, pero yo insisto, no me fio, no espero un 5-0. Hay que jugar.
merengue escribió:Pronóstico para mañana:

-Lluvia.
-Gol de penalti del Barça.
-1 expulsado en el Madrid.

-4-1 el resultado final.
-Modric lesionado.
-Fuerte discusión entre Ramos y Busquets.

Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.
zeoroh escribió:
merengue escribió:Pronóstico para mañana:

-Lluvia.
-Gol de penalti del Barça.
-1 expulsado en el Madrid.

-4-1 el resultado final.
-Modric lesionado.
-Fuerte discusión entre Ramos y Busquets.

Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.


Algo normal en el equipo que mas pisa el area rival
Copal-13 escribió:Algo normal en el equipo que mas pisa el area rival

Cuando hace un par de años era el Madrid al que más le pitaban no era tan normal, eran manos negras y demás. [rtfm]
zeoroh escribió:
Copal-13 escribió:Algo normal en el equipo que mas pisa el area rival

Cuando hace un par de años era el Madrid al que más le pitaban no era tan normal, eran manos negras y demás. [rtfm]


Suele ser así. En ambas casas
Arbeloa, iCONO del Madrid:

"No veo los partidos de España"

"La Eurocopa sí la veré, pero del Mundial sólo vi la primera parte contra Chile"

"Estoy súper contento de no ir a la Selección"


Si esto lo llega a decir Piqué, lo queman vivo. Este tipo huele a resentimiento de alguien que se creyó siempre mejor jugador de lo que fue jamás, y tuvo la suerte de vivir una epoca de escasez de laterales nacionales
Lo otro también es normal si van dando hostias cada vez que no les sale algo (que según las estadísticas suele ser frecuente).

Rojas merecidas y penaltis que son penalties.

PD: Joder Arbeloa, que tío más patético. Y luego algunos defendiéndole y llorando porque Piqué le llamó por su nombre.
Lo de Arbeloa es imperdonable , no puede decir eso del equipo que tantas alegrías dio. La verdad es que esta fuera de lugar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:Arbeloa, iCONO del Madrid:

"No veo los partidos de España"

"La Eurocopa sí la veré, pero del Mundial sólo vi la primera parte contra Chile"

"Estoy súper contento de no ir a la Selección"


Si esto lo llega a decir Piqué, lo queman vivo. Este tipo huele a resentimiento de alguien que se creyó siempre mejor jugador de lo que fue jamás, y tuvo la suerte de vivir una epoca de escasez de laterales nacionales

Irrelevante. Una garrapata que nunca aportó nada a la selección, más bien lo contrario (aún recuerdo el meneo de Neymar en la Confederaciones... El ridículo más grande que recuerdo de un lateral en un partido de élite). El peor lateral derecho en la historia reciente de la selección, un cáncer de vestuario, un mediocre y aún sale a decir eso [qmparto] ansia de protagonismo porque como futbolista ya ni ejerce... Patético.
Capdevila cuando dejo la selección (y era titular) no dijo ni pío. Arbeloa critica mucho pero vamos, que si le caen palos que no diga pur que como decía Mourinho.
zeoroh escribió:Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.

Repasemos alguna de las últimas expulsiones blancas: Isco, da una patada de impotencia en el último 0-4 (y no fue hace 10 años, fue hace muy poco). Ramos fue expulsado por dar una patada a Messi cuando el Madrid nuevamente perdía por goleada, otra vez por impotencia. Así a bote pronto, y se me ocurren algunas más. Si dejaran de dar patadas cuando les puede la impotencia, pues no pasarían estas cosas.

Los penaltis, para mí ya sea favorable o en contra, no están justificados, y menos en un club tan fallón desde los 11 metros como son el Barça. Si pitan mañana dos a favor del equipo culé, no pasaría nada. Dejemos los pre-lloros, que esto es el Real Madrid, no el Lagosterra.
pantxo escribió:Arbeloa, iCONO del Madrid:

"No veo los partidos de España"

"La Eurocopa sí la veré, pero del Mundial sólo vi la primera parte contra Chile"

"Estoy súper contento de no ir a la Selección"


Si esto lo llega a decir Piqué, lo queman vivo. Este tipo huele a resentimiento de alguien que se creyó siempre mejor jugador de lo que fue jamás, y tuvo la suerte de vivir una epoca de escasez de laterales nacionales


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.

Repasemos alguna de las últimas expulsiones

Repasemos.
Penalti inventado de Ramos sobre Neymar.
Expulsiòn inventada a Pepe que os regaló la eliminatoria.

Asi sin pensar mucho me salen esas.
Y ya penaltis que no han querido pitar a favor del Madrid, algunos ahí también.

Todavía recuerdo la falta aquella que la hacen a CR y que al caer se llevó por delante a uno del FCB y señalaron falta de CR. Fue una broma, como muchas otras.

El Madrid frente al FCB ha salido bastante mas perjudicado que benficiado por los arbitros, solo hay que tirar se hemeroteca.
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.

Repasemos alguna de las últimas expulsiones blancas: Isco, da una patada de impotencia en el último 0-4 (y no fue hace 10 años, fue hace muy poco). Ramos fue expulsado por dar una patada a Messi cuando el Madrid nuevamente perdía por goleada, otra vez por impotencia. Así a bote pronto, y se me ocurren algunas más. Si dejaran de dar patadas cuando les puede la impotencia, pues no pasarían estas cosas.

Los penaltis, para mí ya sea favorable o en contra, no están justificados, y menos en un club tan fallón desde los 11 metros como son el Barça. Si pitan mañana dos a favor del equipo culé, no pasaría nada. Dejemos los pre-lloros, que esto es el Real Madrid, no el Lagosterra.


Muchas veces esas expulsiones son buscadas, cuando les pintan la cara y son inferiores buscan la solución de agredir para tener una excusa al final, a veces les sale y otras no, pero es una tactica vieja, si te das cuenta casi todas son en los minutos finales que ya no influyen en el resultado pero les vale como clavo ardiendo en los siguientes dias para dormir mejor y montar peliculas en los medios afines, lo aprendieron de la epoca Mou.
Cancerloa es un crack menudas declaraciones, ni que fuese Roberto Carlos
Que de bilis por un cojo y un exjugador, grande Arbeloa, no nos hará disfrutar en el campo, pero como gozo con lo que genera [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Esto es fijo.
En uno de cada tres partidos contra el FCB al Madrid le expulsan uno.
Y lo segundo pues... El equipo al que más penaltis a favor le pitan en la historia de este deporte.

Repasemos alguna de las últimas expulsiones

Repasemos.
Penalti inventado de Ramos sobre Neymar.
Expulsiòn inventada a Pepe que os regaló la eliminatoria.

Asi sin pensar mucho me salen esas.
Y ya penaltis que no han querido pitar a favor del Madrid, algunos ahí también.

Todavía recuerdo la falta aquella que la hacen a CR y que al caer se llevó por delante a uno del FCB y señalaron falta de CR. Fue una broma, como muchas otras.

El Madrid frente al FCB ha salido bastante mas perjudicado que benficiado por los arbitros, solo hay que tirar se hemeroteca.


Eso es lo mejor que leído infinidad de veces desde el sector del madridismo desde hace mucho tiempo.
Esta temporada si que es cierto que es el año que el Barça le han señalado más penalties que nunca, aunque hayan fallado la mitad y algunos hayan sido ya goleando xD, pero por mucho que digais las estadísticas estan ahí y al empezar el año el Madrid aún superaba en casi 30 penalties de más al barça en la historia de la liga Española.
Paso de comentar la expulsión de Pepe que habéis citado con una entrada con los tacos a la altura de la rodilla casi....
Zorius escribió:Eso es lo mejor que leído infinidad de veces desde el sector del madridismo desde hace mucho tiempo.

+1, tras repetirlo 10000000000 de veces se lo han acabado creyendo.
el clasico mas soso en años, por no hacer no hemos hecho ni porra en el curro, primera vez en mucho tiempo.
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Eso es lo mejor que leído infinidad de veces desde el sector del madridismo desde hace mucho tiempo.

+1, tras repetirlo 10000000000 de veces se lo han acabado creyendo.

Imagen
Ya ves, una tarjeta roja por darle al balón. Clarísima, no?

Fue un tongazo, pero de leyenda.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Eso es lo mejor que leído infinidad de veces desde el sector del madridismo desde hace mucho tiempo.

+1, tras repetirlo 10000000000 de veces se lo han acabado creyendo.

Imagen
Ya ves, una tarjeta roja por darle al balón. Clarísima, no?

Fue un tongazo, pero de leyenda.


Quizás debería haber sido más específico al ponerlo en negrita, me refiero a la siguiente parte:
zeoroh escribió:Expulsiòn inventada a Pepe que os regaló la eliminatoria.


Es un mantra que repetís para autoengañaros.

Que la entrada sea roja o no, no entro. Por cierto, ambas me parecen rojas.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Eso es lo mejor que leído infinidad de veces desde el sector del madridismo desde hace mucho tiempo.

+1, tras repetirlo 10000000000 de veces se lo han acabado creyendo.

Imagen
Ya ves, una tarjeta roja por darle al balón. Clarísima, no?

Fue un tongazo, pero de leyenda.


Aunque hayas parado la foto cuando la planta de Pepe está mucho más abajo, muy listo xD, las dos son rojas claras, me es igual el equipo que se sea pero la violencia nunca es justificada.
Saludos

https://youtu.be/39rr96jb-Go
xavi sima escribió:
Aunque hayas parado la foto cuando la planta de Pepe está mucho más abajo, muy listo xD, las dos son rojas claras, me es igual el equipo que se sea pero la violencia nunca es justificada.
Saludos

No.
Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

@Zorius 0-0 min 60 y te expulsan a un jugador inmerecidamente, digo yo que contribuye bastante al resultado final del partido. ¿No crees?


De todas maneras, mañana con 11 o con 10, nos vais a meter un saco.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Aunque hayas parado la foto cuando la planta de Pepe está mucho más abajo, muy listo xD, las dos son rojas claras, me es igual el equipo que se sea pero la violencia nunca es justificada.
Saludos

No.
Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

@Zorius 0-0 min 60 y te expulsan a un jugador inmerecidamente, digo yo que contribuye bastante al resultado final del partido. ¿No crees?


De todas maneras, mañana con 11 o con 10, nos vais a meter un saco.


Con sinceridad absoluta, dudo que ayudara mucho el árbitro a Messi cuando éste cogió el balón en medio campo a pase corto de Busquets se meara a 5 jugadores del Madrid, y metiera ese gol.

Si eso es un regalo... Apaga y vamonos.
Zorius escribió:
Con sinceridad absoluta, dudo que ayudara mucho el árbitro a Messi cuando éste cogió el balón en medio campo a pase corto de Busquets se meara a 5 jugadores del Madrid, y metiera ese gol.

Si eso es un regalo... Apaga y vamonos.

A lo mejor con 11 tios no se hubiera podido producir ese pase, el arbitro nos dejó sin nuestra pieza clave para ese partido faltando más de media hora para acabar.

¿Has jugado alguna vez algún partido en inferioridad numérica? Se nota en las piernas un disparate.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Aunque hayas parado la foto cuando la planta de Pepe está mucho más abajo, muy listo xD, las dos son rojas claras, me es igual el equipo que se sea pero la violencia nunca es justificada.
Saludos

No.
Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

@Zorius 0-0 min 60 y te expulsan a un jugador inmerecidamente, digo yo que contribuye bastante al resultado final del partido. ¿No crees?


De todas maneras, mañana con 11 o con 10, nos vais a meter un saco.


La pelota la roza si a caso, es roja en esta vida y en otras paralelas, trolls a la cueva.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que igual con pelota se refiere a la pierna de Alves, nunca se sabe.
Tíos, esa jugada fue en Champions y es el hilo de la Liga ¡y fue en 2011! }:/
Vengo a leeros y estamos con lo mismo que pasó hace un lustro.
zeoroh escribió:Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

Se ha explicado un millon de veces ya, que un jugador toque un balón no significa que no pueda haber una roja detrás, da igual si Pepe toca balón o no, esa entrada es de roja clarísima.
zeoroh escribió:
Zorius escribió:
Con sinceridad absoluta, dudo que ayudara mucho el árbitro a Messi cuando éste cogió el balón en medio campo a pase corto de Busquets se meara a 5 jugadores del Madrid, y metiera ese gol.

Si eso es un regalo... Apaga y vamonos.

A lo mejor con 11 tios no se hubiera podido producir ese pase, el arbitro nos dejó sin nuestra pieza clave para ese partido faltando más de media hora para acabar.

¿Has jugado alguna vez algún partido en inferioridad numérica? Se nota en las piernas un disparate.


Tu mismo en esa frase dices a lo mejor, cosa que es por tanto dudosa o que no conoces con seguridad.

De ahí a regalo, cómo has comentado antes va un buen trecho.

Cómo tú has dicho, quizás le hubieran robado el balón siendo 11.
También se podría haber ido de un sexto, no?

Pero eso ya no importa. Regalo asegurado.

Me parece un análisis muy poco imparcial la verdad.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

Se ha explicado un millon de veces ya, que un jugador toque un balón no significa que no pueda haber una roja detrás, da igual si Pepe toca balón o no, esa entrada es de roja clarísima.

Sí, fue clarísima. Todo el mundo estuvo de acuerdo y está de acuerdo.
Imagen
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

Se ha explicado un millon de veces ya, que un jugador toque un balón no significa que no pueda haber una roja detrás, da igual si Pepe toca balón o no, esa entrada es de roja clarísima.

Sí, fue clarísima. Todo el mundo estuvo de acuerdo y está de acuerdo.
Imagen

Enserio?
Esto solo se arregla volviendo mouriño al banquillo del madrid
@kechua Pagaría para que eso sucediese. [amor]
El madridismo llorando por lo que pueda pasar. Hay miedo
pantxo escribió:El madridismo llorando por lo que pueda pasar. Hay miedo

En absoluto, va a ser un 4-0 o algo así.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Esto solo se arregla volviendo mouriño al banquillo del madrid

Ostia ojalá. Lo que nos íbamos a reír [qmparto]
zeoroh escribió:Sí, fue clarísima. Todo el mundo estuvo de acuerdo y está de acuerdo.

Ah claro, que el Marca dice que no, qué equivocado estaba.
Yo no se si será un clasico descafeinado o un ristreto extraforte, pero hay ganas de futbol tras la sequía y este Barça Madrid me sabe a caviar ahora mismo [beer] Y el martes dosis extra [looco]

Luis Enrique no ha querido responder nada acerca de lo Ter Stegen cuando se le ha preguntado esta tarde en rueda de prensa, cosa normal. Lo que está claro es que está encantado con Bravo y mientras continue al mismo nivel todo seguirá igual y por el tiempo que dure. Es normal que Stegen pierda los nervios por momentos, Bravo es un porterazo y aunque tenga 33 años esta situación podria seguir estirandose sin ver practicamente el final. Yo la verdad, no veo a Luis Enrique destronando a Bravo "porque sí, porque le toca", así que no tengo ni la más remota idea de como acabará todo esto. A mi me daría mucha pena perder a Ter Stegen, pero si es a costa de dar las riendas de manera absoluta al mister y confiar más en los resultados que en ciertos hechos concretos, pues que así sea.

TIGA escribió:Pues yo no me fio... Al Barça si que más o menos "le da igual" este clásico, a las malas, seguirá teniendo un buen colchón en Liga y difícilmente perderá al goal average, pero el Madrid se juega MUCHO. Y especialmente Zidane. Mañana veremos si realmente nos lo podemos tomar en seroo como entrenador. Y no me refiero a ganar o perder, me refiero al partido que plantee, las decisiones que tome... Es en estos partidos donde se separan a los grandes entrenadores, de los del montón. Y luego el orgullo, el Madrid no puede permitirse perder los dos clásicos, eso está claro. Veremos, pero yo insisto, no me fio, no espero un 5-0. Hay que jugar.


Además en Madrid en los últimos tiempos ruedan cabezas a la mínima. Que la gente no tenga presión no significa que el partido no lo tenga. Luego el tema Cruyff, el gol 500 de Messi, la racha de imbatibilidad del Barça.... son cosillas que ahí estan.
Esta claro es un dos tres a favor del madrid goles de bravo y luis enrique y por parte merengue zizou keylor y pique en propia puerta.
frc escribió:Que de bilis por un cojo y un exjugador, grande Arbeloa, no nos hará disfrutar en el campo, pero como gozo con lo que genera [qmparto] [qmparto]


Ya ves, grande Arbeloa provocando bilis XD y normal que no vea España si los partidos son insufribles joder [+risas]
Veremos que tal el clásico, para mi tanto la principal ventaja como defecto del madrid para este partido es que ni Zidane sabe a lo que juegan. Esto logicamente tiene su lado negativo pero a un partido también tiene una parte positiva y es que Luis Enrique no sabe con que Madrid se va a encontrar.

El barça estoy seguro a lo que va a jugar, lo mismo que en la ida, ritmo lento, de toque, evitando la primera presión del madrid y que este se vaya apagando en la presión para ir encontrando espacios y situación de peligro arriba, todo esto complementado con alguna salida rápida con pelota a los tres de arriba cuando en alguna ocasión que el Madrid se venga arriba.

Otra historia es el Madrid, tiene basicamente dos opciones, jugar intentando mantener la posesión y con tranquilidad, con presión arriba y linea defensiva adelantada (como hizo el año pasado en el camp nou) o jugar bien replegados atrás para salir como aviones a la más mínima que se pueda, buscando más un ataque directo. Sinceramente creo que Zidane eligirá la segunda opción, basicamente porque es la más sencilla y segura y te ahorras dejar mucho espacio atrás, que si no lo tienes muy bien ensayado te puede crear muchos disgustos. Por lo tanto con lo que pasó en el partido de la ida no creo que el Madrid se arriesgue y lo más probable es que salga más a especular y saliendo como aviones con los tres de arriba.

Esto sobre la táctica, a nivel individual es inevitable hablar de Messi, si es que si está bien entonces es un factor sumamente determinante para decantar un partido a priori igualado. Por otra parte, para mi Casemiro no tiene nivel para jugar este tipo de partidos, puede que me equivoque y le salga un partidazo, pero me parece un jugador que suma más bien poco al equipo.

Bueno eso es todo, que gane el mejor, un saludo.
frc escribió:Que de bilis por un cojo y un exjugador, grande Arbeloa, no nos hará disfrutar en el campo, pero como gozo con lo que genera [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, vaya manera de quedar retratados, como si fuera el único que no ve los partidos de España, yo no me trago esa basura ni aunque me paguen, y la Eurocopa la veré para disfrutar el batacazo que se van a pegar [qmparto] [qmparto]

RC9 escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Aunque hayas parado la foto cuando la planta de Pepe está mucho más abajo, muy listo xD, las dos son rojas claras, me es igual el equipo que se sea pero la violencia nunca es justificada.
Saludos

No.
Pepe le da al balón y una vez el balón se va por un lado, la pierna de cada jugador sigue un recorrido, pero primeramente toca balón. No es roja en la vida.

@Zorius 0-0 min 60 y te expulsan a un jugador inmerecidamente, digo yo que contribuye bastante al resultado final del partido. ¿No crees?


De todas maneras, mañana con 11 o con 10, nos vais a meter un saco.


La pelota la roza si a caso, es roja en esta vida y en otras paralelas, trolls a la cueva.


Tu ibas dando lecciones de no se que hace poco, no? de educación no seria...
e oido las tertulias mañaneras de fútbol toda la semana y la conclusión de los tertulianos son :

- si el madrid pierde, no pasa nada. esta liga lleva semanas perdidas lo importante es la champions y que por lo tanto evitar que la moral de los jugadores no quede tocada para esta competición
- si el barca pierde, sera posiblemente la antesala de un bajón de rendimiento fisico y animico ver como tu eterno rival te gana y claramente se vuelve a enganchar a la liga
- si el madrid gana, esta demostrando que el método zidane habría que darle tiempo, esta es la victoria para que este equipo empiece una leyenda nueva bajo las ordenes del francés
- si el barca gana. el madrid claramente esta apostando por la champions la competición a la cual ahora es el máximo favorito para ganar. en la liga hay que centrarse es en no perder el cupo directo para el otro año en champions

y lo mas sorprendente es que muchos decían que si el madrid esta al 100% y el barca igualmente, no hay comparación. el madrid se come al equipo catalán sin dudar
que uno a uno por sus lineas el madrid es superior al barca..
comparar jugadores y decir que keylor es igual o un punto mas arquero que bravo
iniesta al lado de modric tendrá que aprender algunas cosas
neymar en un par de años estará a la altura de bale
suárez al lado de benzema le faltan todavía muchos goles para poder llegar a su nivel
y algunas joyitas mas
@flipe yo no voy dando lecciones de nada, no como cada merengue en este topic con su verdad absoluta y distorsionada de la realidad. Incluido tú.

Pero bueno, día de partido, espero coger entradas hoy a las 11. A ver si se le puede hacer un gran homenaje a Cruyff.
RC9 escribió:@flipe yo no voy dando lecciones de nada, no como cada merengue en este topic con su verdad absoluta y distorsionada de la realidad. Incluido tú.

Pero bueno, día de partido, espero coger entradas hoy a las 11. A ver si se le puede hacer un gran homenaje a Cruyff.


Que suerte los que vivís en barcelona y cercanías. A mi porque me pilla lejos, que si no iría.
37911 respuestas