[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Se paseaba por el campo también y bueno, si no rindes no esperes que te hagan felaciones diarias. Que aquí hay un límite.

Caso Messi aparte, se puede decir lo mismo de la situación de Ter Stegen, vino aquí con la idea de ser el portero titular, el que iba a ocupar el rol de Valdés (no el de Pinto XD ) y que su proyecto iba a ser un proyecto largo y de futuro; hasta aprendió español por ello. A mi me sabe mal por él, porque creo que teniendo regularidad llegaría a tener más confianza y corregir algún que otro fallo.

Pero lo dicho, ese tipo de declaraciones, aunque puedo llegar a entenderlas, no me gustan.
Joeru_15 escribió:Anda que no ha habido pataletas de jugadores en el Barça, ahí mismo tenemos al mejor jugador del mundo que ya tocó los cojones con el "si no me quieren me iré" o con esas renovaciones que valen un Mathieu.

Desde que a principio de temporada le cayeron los goles de 4 en 4 algunos le queréis dar la patada y echarle la culpa de todo, cuando la defensa en esos partidos fue una mierda y curiosamente la remontada del Sevilla en la Supercopa vino siempre por la misma banda.

@Masterlukz Exactamente, pero que se diga eso de todos, no sólo de uno (lo de las ruedas de prensa me refiero XD )


Exacto, se le crucifico por los goles que encajó a principios de temporada, pero no se dice que había una defensa lamentable.

Para mi los dos son grandes porteros, pero no puedes tener a dos grandes porteros en la misma plantilla. Y si Ter Stegen esta jugando unos 25 partidos es porque el Barça ha llegado lejos en la copa y en la Champions. Ahora bien, uno tiene 33 y otro 22 y esta claro que hay que decidir. Si hasta Bravo dijo que el quería jugar también la Champions
Osasuna 0-0 Tenerife

1-Leganés......................................54
2-Alavés.........................................53
3-Gimnàstic....................................51
4-R.Oviedo.....................................49
5-Córdoba......................................47
6-Osasuna.....................................47
7/13-Zaragoza, Lugo, Alcorcón, Elche, Mirandés, Girona, Valladolid.
14-Tenerife....................................42

Muy bien el Mensajero en el grupo 2 de Segunda B: sale del descenso directo y ocupa el puesto de playoffs de permanencia.
vittton escribió:Osasuna 0-0 Tenerife

1-Leganés......................................54
2-Alavés.........................................53
3-Gimnàstic....................................51
4-R.Oviedo.....................................49
5-Córdoba......................................47
6-Osasuna.....................................47
7/13-Zaragoza, Lugo, Alcorcón, Elche, Mirandés, Girona, Valladolid.
14-Tenerife....................................42

Muy bien el Mensajero en el grupo 2 de Segunda B: sale del descenso directo y ocupa el puesto de playoffs de permanencia.

/ironic on A quien coño le importa eso? Aqui solo se habla se Madrid y Barcelona, /ironic off }:/
vittton escribió:Osasuna 0-0 Tenerife

1-Leganés......................................54
2-Alavés.........................................53
3-Gimnàstic....................................51
4-R.Oviedo.....................................49
5-Córdoba......................................47
6-Osasuna.....................................47
7/13-Zaragoza, Lugo, Alcorcón, Elche, Mirandés, Girona, Valladolid.
14-Tenerife....................................42

Muy bien el Mensajero en el grupo 2 de Segunda B: sale del descenso directo y ocupa el puesto de playoffs de permanencia.


Joder con el Leganes, lo tenia todo de cara y ahora se le eta complicando, empezaran los nervios seguro.
Deyembe escribió:Y tu te crees que si al barça le pagan una millonada por stegen no lo vende si no llega a 80?? [+risas]

Mantener a un tio asi en el vestuario no es nada positivo.

Bravo cumple 33 en dos semanas, por supuesto que no van a infravender a Stegen. Seria absurdo.

Si prefiere el reparto de Bravo, pues que el año que viene juegue Bravo Champions y Copa, estoy seguro que este no pondra ninguna pega.

vicodina escribió:Apuntar que Messi exactamente no dijo eso y no fue un año facil en lo fisico ni en lo personal (hacienda y el acoso mediatico, le empezaron a pitar en el campo, muerte de Tito, etc...) eso sin mencionar que SU presidente hizo una encuesta a sus socios para ver que opinaban de largar a Messi. Se nos olvidan las cosas, como siempre :p

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -52591.php

Apuntando voy y sin apuntar vengo.
NeCLaRT escribió:
Deyembe escribió:Y tu te crees que si al barça le pagan una millonada por stegen no lo vende si no llega a 80?? [+risas]

Mantener a un tio asi en el vestuario no es nada positivo.

Bravo cumple 33 en dos semanas, por supuesto que no van a infravender a Stegen. Seria absurdo.

Si prefiere el reparto de Bravo, pues que el año que viene juegue Bravo Champions y Copa, estoy seguro que este no pondra ninguna pega.

vicodina escribió:Apuntar que Messi exactamente no dijo eso y no fue un año facil en lo fisico ni en lo personal (hacienda y el acoso mediatico, le empezaron a pitar en el campo, muerte de Tito, etc...) eso sin mencionar que SU presidente hizo una encuesta a sus socios para ver que opinaban de largar a Messi. Se nos olvidan las cosas, como siempre :p

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -52591.php

Apuntando voy y sin apuntar vengo.

y que va a decir Bartomeu? [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el bien de las tibias, que no vuelva el osasuna
Me alegra ver que en el As hay 762 votos a favor de que Rubén Yánez sea el portero titular del Madrid contra el Barça. No soy el único que piensa que está entre los mejores porteros del mundo en la actualidad.
(mensaje borrado)
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No te equivoques.

No tienes ni puta idea de si nos pagan o no. Triste afirmador de hechos sin contrastar.
El Barça cometeria un error garrafal si deja escapar a Ter Stegen, ya no porque su potencial sea muy superior al de Bravo, si no por simple matematica basica, al chileno le quedan...¿2,3 años? a Ter Stegen 10 o 12
No se a que viene estas declaraciones de Ter Stegen, que ha principio de temporada tubo varias cantadas que ni pa que.
Ahora esta a un buen nivel, pero para mi Bravo es titular indiscutible, tiene mas seguridad bajo los palos.
lopo7 escribió:No se a que viene estas declaraciones de Ter Stegen, que ha principio de temporada tubo varias cantadas que ni pa que.
Ahora esta a un buen nivel, pero para mi Bravo es titular indiscutible, tiene mas seguridad bajo los palos.

Las declaraciones son de un portero joven con mucho talento que quiere jugar,pero que no se confunda que Bravo en lo unico que tiene que envidiarle es en la edad,por que lo demas de momento para mi,Bravo es el portero titular
Es cierto que Bravo supera ahora mismo a Ter Stegen en experiencia, aplomo y anticipacion. Pero por una mera cuestion de edad y partidos a sus espaldas. Pero el aleman es netamente mejor tecnicamente, en reflejos, y juego con los pies. Comete errores por inexperiencia y las desventajas de jugar (por orden del entrenador) muy adelantado. La cuestion es que con el tiempo aprendera las cualidades que Bravo tiene ahora. Dificilmente el chileno puede adquirir la tecnica de Ter Stegen. Eso se tiene o no se tiene
Joer no parece semana de clasico, hay cero ambiente, a ver si se anima un poco la cosa de aquí al finde.
Si por ambiente te refieres a hablar por hablar y los típicos comentarios de algunos que yo me se, prefiero que la cosa siga en standby hasta que haya alguna noticia digna de ser comentada. Por el momento la selección y Cruyff han llevado el protagonismo estos dias, esperemos que se hable más del clasico de aquí al sábado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el clásico, sólo decir que si, lo tenemos a tiro. Y si, sería prácticamente dejar la Liga cerrada. Pero es el Madrid... Y un león herido te puede pegar el zarpazo en cualquier momento. Pues no he visto yo veces al Barça de principios de milenio darle caña el Madrid desde la más absoluta mierda. Ojo que veo euforia excesiva en el ambiente. Hay que jugar...
No hay ambiente porque aunque gane el madrid la liga ya esta decidida, y esto lo dice un madridista.Si el partido tubiese transcendencia pues...
Yo tambien creo que el clasico esta descafeinado porque la liga esta sentenciada. Da un poco igual el resultado.

Tampoco descarto que el madrid nos gane.

Me he encontrado con una pagina en la que muestran estadisticas de futbol y hay una comparativa muy buena entre messi y cr,dejo en enlace

www.michelacosta.com

Me llama mucho la atencion la estadistica de los penales, tenia la sensacion de que cr era mucho mas efectivo que messi en este apartado pero es un 78% vs 82% de efectividad, no es nada exagerado.
Y que me decís de la racha del Barça? Yo personalmente la veo como esas cosas que te importan tres pepinos, pero que sin quererlo y una vez conoces que te queda nada y menos para conseguir ese logro de Xbox 360, de repente empiezas a quererlo más que nunca XD

Así que como culé siento esa presión extra, y por otra parte si fuera merengue estaría deseoso de ponerme el disfraz de Mourinho y meter en este caso el dedo en el ojo de Luis Enrique [sati]

Yo personalmente firmo el empate. Mis ambiciones son las justas y necesárias, además eso ayudaría a enchufarnos al 110% contra el atlético [bye]
ionesteraX escribió:Joer no parece semana de clasico, hay cero ambiente, a ver si se anima un poco la cosa de aquí al finde.


Ya sabemos todos el resultado de antemano, y encima con la liga decidida. No hay emocion por ningun lado.

Por mi como si salen a jugar a las palmitas, me importa un bledor.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Joer no parece semana de clasico, hay cero ambiente, a ver si se anima un poco la cosa de aquí al finde.


Ya sabemos todos el resultado de antemano, y encima con la liga decidida. No hay emocion por ningun lado.

Por mi como si salen a jugar a las palmitas, me importa un bledor.


Yo pienso tambien que la liga esta decidida pero el resultado de este finde no esta claro para nada, considero bastante factible que gane el Madrid, en la primera vuelta se gano 0-4 y sin Messi, me da a mi que el favorito para ese partido no era el Barça.
Podemos apostar algo si quieres, alguna firma o algo.

Es la unica manera de que exista algo de tensión xD
Mientras sea yo el que apuesta por la victoria del Barça nos jugamos lo que quieras :P

Pero en serio que en los clasicos nunca te puedes fiar.
Este clásico es bastante descafeinado. No tiene emoción ya que no se juegan nada salvo el partido en sí, que siempre tiene su cosa.

Mi pronóstico es 4-0 con Ramos expulsado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Desde el punto de vista del espectador, me gustaria ver al once de gala e intentar una manita para hundir aun mas al Madrid.

Pero pensandolo con cabeza, si soy Luis Enrique dejaria a los Messi, Iniesta, Suarez, Busquets, Pique...en la grada, ya que la eliminatoria contra el Atletico en Champions sera muy dura. Y solo con Ney arriba ya se le puede hacer daño al Madrid.
Bueno, se aproxima el clásico más descafeinado que he visto en mi vida.
Si yo fuera ZZ sacaba al Castilla y me sentaba en el banquillo a comerme una bolsa de pipas mientras escucho otro partido.
4-1 o 5-1 es mi pronostico.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, un poco de offtopic. Pero realmente, yo a este lo veía en el Madrid en verano. Lewandowski acaba de renovar con el Bayern... Había sonado mucho para el City también últimamente. Que no quiere decir nada, pero a nada de acabar la temporada... No creo que tenga idea de moverse este verano, Ancelotti seguro que habrá hablado con él.
zeoroh escribió:Bueno, se aproxima el clásico más descafeinado que he visto en mi vida.
Si yo fuera ZZ sacaba al Castilla y me sentaba en el banquillo a comerme una bolsa de pipas mientras escucho otro partido.
4-1 o 5-1 es mi pronostico.


Yo si fuera LE también tiraba de suplentes al menos incialmente XD
Al final si nos hacen caso se jugará con ambos equipos plagados de suplentes y chavales xD Lo mejor es que fijo que los chavales igual se dejarían la piel.
Buena noticia que Lewa haya renovado, no lo quería en el Madrid ni en pintura. Con esto, pocos "9" puros y de nivel quedan en el mercado, recomprar a Morata o Lukaku son las opciones más viables.

Como todo indica, espero que vuelvan a volcarse en mediapuntas, Hazards, Reus y similares.

El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Buena noticia que Lewa haya renovado, no lo quería en el Madrid ni en pintura. Con esto, pocos "9" puros y de nivel quedan en el mercado, recomprar a Morata o Lukaku son las opciones más viables.

Como todo indica, espero que vuelvan a volcarse en mediapuntas, Hazards, Reus y similares.

El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.

Yo creo que Lewandowski era la única pieza en el mercado que realmemte si podía darle un gran salto al Madrid. El resto... Lo que tú dices, cromos repes. Y Morata y Lukaku no son mejores que Benzema ni em broma. Desde la órbita blaugrana, buena noticia, aunque a lo nuestro. Yo en el clásico rotaria algo también, que la eliminatoria contra el Atlético será durisima. Aunque también es cierto que Busi e Iniesta ham descansado por ejemplo... Asi que llegamos bien a este punto de la temporada. Pero igual a Neymar o Suárez si los dosificaria algo. Leo no, Leo tiene que jugar y punto XD
No sería el primero que renueva para ir a los pocos meses a otro equipo. Puede ser un movimiento de distracción en las negociaciones, o una táctica para apretar más al Madrid teniendo en cuenta la sanción FIFA.

A mi si me aseguran un Benzema como el de esta temporada... no lo cambiaba.
Senegio escribió:No sería el primero que renueva para ir a los pocos meses a otro equipo. Puede ser un movimiento de distracción en las negociaciones, o una táctica para apretar más al Madrid teniendo en cuenta la sanción FIFA.

A mi si me aseguran un Benzema como el de esta temporada... no lo cambiaba.


Exacto. Anda y que no ha habido jugadores que han renovado y a los 2-3 meses han sido traspasados.

@TIGA no creo que vayan a sentar a Neymar o Suaréz. Un clásico es un clásico y todos quieren jugarlo. Otra cosa sería, que llegarían tocados
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:No sería el primero que renueva para ir a los pocos meses a otro equipo. Puede ser un movimiento de distracción en las negociaciones, o una táctica para apretar más al Madrid teniendo en cuenta la sanción FIFA.

A mi si me aseguran un Benzema como el de esta temporada... no lo cambiaba.

Ya ya eso está claro. La movida es que creo que en Alemania no hay cláusulas de rescisión... Y una cosa es esperar un año y ahi puedes presionar con lo típico de "o trincas la pasta ahora o olvídate", o ponerte a negociar ahora con el Bayern... Bueno, negociar no, porque no van a negociar. Igual se suben a la parra de pedirte 200 kilos y se quedan tan anchos, que estos del Bayern en estos temas son muy muy cerrados.
Si, pero si el jugador se empecina en irse, al final se va. No hace falta que haya cláusulas
Chatin escribió:Si, pero si el jugador se empecina en irse, al final se va. No hace falta que haya cláusulas



No no, precisamente la falta de cláusula de rescisión es lo que le da poder absoluto al club. Si no le dan lo que pide el jugador se queda hasta finalizar contrato, excepto que haya algún otro acuerdo para facilitarle la salida. Pero dudo que existano facilidades para que se vaya a uno de sus eternos rivales en Europa.
loraxx escribió:
Chatin escribió:Si, pero si el jugador se empecina en irse, al final se va. No hace falta que haya cláusulas



No no, precisamente la falta de cláusula de rescisión es lo que le da poder absoluto al club. Si no le dan lo que pide el jugador se queda hasta finalizar contrato, excepto que haya algún otro acuerdo para facilitarle la salida. Pero dudo que existano facilidades para que se vaya a uno de sus eternos rivales en Europa.


Hombre, no se lo vas a poner fácil. No van a pedir 50 millones y más con las millonadas que se pagan hoy en día. Bale, Modric, James, Mascherano.... Al principio se pedía mucho más de lo que al final se vendió. Salvo casos especiales como De Gea o Ribery, el resto de jugadores, cuando dicen que se quieren ir, se va
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Malas noticias para el madrid; Mathieu lesionado
Deyembe escribió:Malas noticias para el madrid; Mathieu lesionado


¿Lahoz? [hallow]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arbitra mateu? otra vez?
De Gea se hubiera ido si el Madrid no se hubiera flipado y se hubiera pensado que se lo iba a llevar gratis o que De Gea iba a estar 1 año en Manchester sentado para que el Madrid se lo llevara gratis. De gea va para mejor portero del mundo o estar peleándose con Courtois y algunos más y por 35 que hubiera puesto desde el principio se lo hubiera llevado fácil y tenía portero para 10 años.

Estaba tirado de precio, claro que en el Madrid y alguno de aquí del foro que también lo decían, debian vivir en los mundos de yupi...o ahora por 15 o el año que viene gratis y que se joda el Manu [+risas]
Deyembe escribió:Arbitra mateu? otra vez?


Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD
Falkiño escribió:
Deyembe escribió:Arbitra mateu? otra vez?


Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD


Y dale... hay que leer bien los mensajes! La portada del Marca hace referencia a avisar a los jugadores del Madrid de las faltas por parte de Zidane e ir con más contundencia pero con cuidado de las tarjetas.

NO DICE que el árbitro vaya a condicionar el clásico. Lo pita Hernández Hernández.
Salme92 escribió:
Falkiño escribió:
Deyembe escribió:Arbitra mateu? otra vez?


Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD


Y dale... hay que leer bien los mensajes! La portada del Marca hace referencia a avisar a los jugadores del Madrid de las faltas por parte de Zidane e ir con más contundencia pero con cuidado de las tarjetas.

NO DICE que el árbitro vaya a condicionar el clásico. Lo pita Hernández Hernández.


Bueno admito el mea culpa porque ni lei el artículo, cerré la web con la misma que estoy haciendo el gili toqueteando mi gráfica XD
Pero bueno en todo caso hablaba del MARCA ojo xD No de aficionados ni del RM.
Falkiño escribió:
Deyembe escribió:Arbitra mateu? otra vez?


Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD


Coño más que lo condicionamos "nosotros" en la primera vuelta con el linier "denunciando" en la guardia civil no creo xDDD
Falkiño escribió:Bueno admito el mea culpa porque ni lei el artículo, cerré la web con la misma que estoy haciendo el gili toqueteando mi gráfica XD
Pero bueno en todo caso hablaba del MARCA ojo xD No de aficionados ni del RM.


Y lo que dice una parte del periódico Marca es sobre un partido que se encontraron a Hernández Hernández y le dijo un madridista "por favor, no nos quites nada, gracias."

Las campañitas de las dos partes tanto de Madrid y Barça para lo del clásico, dan asco. Como cuando dijeron lo de "Mou, que malos sois" y se comieron un 1-3 que se quedó corto.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:
Deyembe escribió:Arbitra mateu? otra vez?


Yo no sé quien es el árbitro, pero me ha dado por abrir la web de MARCA y empiezan con una campaña para acondicionar el arbitraje XD


Coño más que lo condicionamos "nosotros" en la primera vuelta con el linier "denunciando" en la guardia civil no creo xDDD


Esa fué brutal [qmparto] [qmparto]
Al final la denuncia era falsa ¿no? O se basaba en pajadas XD
Al final todo humo, si todas esas campañas suelen acabar en zasca en toda boca casi siempre, al final ganara el equipo que enchufe las dos primeras.
37911 respuestas