[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Me meo, de verdad hay gente que se cree que Neymar se irá al Madrid [qmparto] [qmparto]

Y que el Barça ha hecho el ridiculo con el chaval ese? Hay que ser fanatico para verlo de esta manera
Yo lo que no entiendo porque los equipos grandes, como es el caso ahora del Madrid, con todos los medios que tienen no buscan jugadores promesas o que estan despuntando y pagan un precio decente, sino que esperan a que esten encumbrados o casi blindados en un equipo top y pagan millonadas cerca de los 200 kilos, así ficho yo también xD
xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo porque los equipos grandes, como es el caso ahora del Madrid, con todos los medios que tienen no buscan jugadores promesas o que estan despuntando y pagan un precio decente, sino que esperan a que esten encumbrados o casi blindados en un equipo top y pagan millonadas cerca de los 200 kilos, así ficho yo también xD

Tampoco es eso ( si te refieres a Ney ), el Madrid lleva años y años tras Neymar y no han podido ficharlo nunca, primero por no querer el chaval, no poner el resto para llevarselo el Madrid y por ultimo por el propio chico querer jugar con Messi, pero vamos que al igual llevan casi 10 años detras de él xD

Sobre recursos varios del Madrid al TAD y tal, esta gente no se cansa de hacer el ridiculo? ya duele la mandibula de tanto reir leche, yo hasta pense que era una inocentada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Obviamente l libertad de expresión solo existe si es para insultar cualquier cosa que los independentistas odien,,todo lo demás es delito..xdddd

Y quien le ha negado la libertad de expresion o dicho que sea delito? Puede repetir eso todos los dias de su vida sin que a nadie le importe nada ni tenga ningun problema con la ley o ente publico.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
Deyembe escribió:El madrid tiene a Neymar al alcance de la mano.

O Barto le suelta los casi 20 kilos de ficha + costes de juicio (unos 40), o Neymar sera blanco.

El Barça tiene muy facil retenerle y asegurarse al mejor jugador del mundo del proximo lustro, pero no parece decidirse a soltar esa pasta. Si duda, el madrid lo tendra hecho porque lo tiene muy facil florentino.

Si claro, mucho mas facil pagar 190 millones mas entre un 42 y 54% de irpf, una ficha claramente superior y los mismos extras minimo, que simplemente mejorar lo actual hasta algo igualmente inferior a lo anterior.

No digo que sea mas facil, pero si el barça no espabila, florentino lo tiene al alcance de la mano. A floren poco le importa soltar 200 kilos por algo asi
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que,viste anoche el chirincirco,ehh!!!!
#232029# está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Vaya combate de boxeo la rueda de prensa de Benítez [+risas]
De esta buena noticia ni pio no? Que solo interesa repartir estopa o que? XD
https://www.youtube.com/watch?v=-qhkM7_-AqY

Suerte Frank
Es curioso ver el como hasta hace "dos dias" tanto la prensa como la aficion de Madrid,decian que Neymar eraun Robinho 2.0,que no era para tanto,que Bale es mejor,que ellos no lo quieren ni querian....ahora toda esa prensa y parte de la aficion sueña con el posible fichaje de "Robinho" 2.0 [carcajad]
BdM escribió:No, desde luego tiene más mérito quedar tercero o peor en liga y esperar a ver si suena la flauta en la champions. Desde luego eso es mucho más exigente para cualquier equipo XD XD

Ganar la Champions en si desde luego que no, al Madrid no le tosio absolutamente nadie ni en la 7ª, ni en la 8ª, ni en la 9ª, nadie estuvo ni cerca de eliminarlo, mas bien arrollamos a todos los rivales, en la 10ª el Borussia lo tuvo a un pelo durante 20 minutos y poco mas. Mientras tanto los ridiculos en liga venian uno detras de otro, asi que no, no tiene mas merito ganar una Champions acompañandolo de una liga.

NeCLaRT escribió:La Champions no vale mas o menos, pero para valorar los meritos en titulos de una gestion, que es lo que se estaba haciendo, es factor añadido claro. Su mandato tiene 2 Champions, que gano sin ser siquiera campeon español en competicion regular, concretamente la ultima tercero.

Pero es que eso será para ti, para valorar meritos en gestion se cuentan los titulos totales durante su gestion, no si un año ha ganado 3 titulos y otro 0, de hecho ganar titulos todos los años me parece mucha mejor gestion que ganar 4 como el año pasado y despues no ganar nada en 3 temporadas.

Guy escribió: [qmparto]

Claro que tienen más merito las del Barça, ganar todas las competiciones demuestran que has sido mejor que el resto. pero tú a lo tuyo [plas]

Si, y tu a lo tuyo, a los flameos, cuando aprendas a debatir avisa [oki]
Madre mía...

Que Neymar está apunto de ser renovado. Ya ha dicho él eso, lo ha confirmado. ¡Que solo hablaba de un futuro muy probablemente lejano! Al igual que Messi dijo hace años que no sabía qué pasaría en el futuro, pero que el quiere seguir en el Barça aunque luego se quiere retirar en Argentina. Neymar también quiere seguir en el Barça, su padre aunque tuvo el desliz tan tonto de que si siguen los juicios en España se marcharía del país, luego dijo que quiere que su hijo juegue en el Barça. Es lo mejor tanto para el jugador como para el club, y lo van a renovar pida lo que pida, al igual que lo harían con Messi y con Suarez. Neymar es el presente y futuro del Barça y no lo tirarán por la borda tontamente, y menos cuando el jugador quiere seguir.

Que el ridículo fue de Sergi Guardiola y no del Barça. ¿Libertad de expresión insultar a todos los catalanes y al club por el que luego fichas? A mí me da pena el chaval pero como él mismo dice, es totalmente comprensible que el Barça le rescinda el contrato, se lleva una lección muy dura y pide perdón por todo lo sucedido (aunque también metió por ahí que él no publicó nunca eso, en fín...). La libertad de expresión termina cuando empieza otro derecho de otra persona. Insultar a una persona no es ejercer el derecho de libertad de expresión, es atentar contra el derecho al respeto e imagen que tiene otra/otras personas. No hay más. El chaval no fue educado, ni tan siquiera borró los tuits y se le echa. Y el Barça no es la primera institución que mira las redes sociales para ver qué es lo que ha fichado... El único error que cometió el club fue hacerlo después de ficharlo, cuando debe ser antes de darle el SI.

Y finalmente... Ahora será igual de prestigioso y tendrá el mismo mérito ganar en una temporada la Champions, que ganar el triplete. Sí, es lo mismo ganar una copa prestigiosa quedándose en el resto de competiciones a dos velas, que ganar esa copa tan prestigiosa y otra copa muy prestigiosa como la liga en la misma temporada demostrando que has estado por encima de todo en esa temporada. Y si a eso le añadimos la Copa del Rey, no hay nada que tenga más mérito futbolísticamente hablando. Ganar una Champions aunque sea sin doblete de liga o sin nada más tiene su mérito y su gran prestigio, por supuesto. Pero dejando otras competiciones aparte. En el caso del triplete por ejemplo has competido a gran nivel en todos los torneos que has participado y has sobresalido en todos ellos. Comparar el mérito que tiene ganar más de un torneo en una temporada con ganar solo 1 es una tontería.
El que piense que Neymar sale del fcb, y más al Madrid. Tiene un problema.

Y sobre lo del chaval y sus tuits, pues es cagada del equipo por no haberlo visto antes de la firma. Si lo hubiera hecho, ni dios lo hubiera sabido.
Deyembe escribió:
NeCLaRT escribió:Si claro, mucho mas facil pagar 190 millones mas entre un 42 y 54% de irpf, una ficha claramente superior y los mismos extras minimo, que simplemente mejorar lo actual hasta algo igualmente inferior a lo anterior.

No digo que sea mas facil, pero si el barça no espabila, florentino lo tiene al alcance de la mano. A floren poco le importa soltar 200 kilos por algo asi

Que no, que de alcance de la mano nada, eso aplica a algo que esta medio hecho o es dificil de perder. Que no sea imposible vale, pero estas hablando de una operacion de cerca de 300 millones directos, mas los extras que estes tu considerando que le van a ofrecer (fiscales, padre...), mas cerca de 50 millones brutos por temporada como poco para sacarle de ahi. Estas hablando de una operacion global de 600 o 700 millones con un contrato de 6 años como poco, si es que realmente hubiera alguna posibilidad de ponerlo y hacerse.

A lo dicho antes suma que el Madrid quiere parte importante de los derechos de imagen, con lo que la ficha supuesta aun tendria que ser mucho mas grande, o crear un problema con todos los demas jugadores.

Pero vamos dada la proyeccion del jugador, tanto deportiva como en marketing, y el movimiento de clubes del que hablamos, no te digo que sea imposible pensar que esa cantidad se haya podido rentabilizar al final de 8 años, pero de alcance de la mano nada. Las posibilidades de que simplemente esten jugando con la renovacion sin haber ninguna posibilidad real de otra cosa son de entrada casi todas.

Buste escribió:Es curioso ver el como hasta hace "dos dias" tanto la prensa como la aficion de Madrid,decian que Neymar eraun Robinho 2.0,que no era para tanto,que Bale es mejor,que ellos no lo quieren ni querian....ahora toda esa prensa y parte de la aficion sueña con el posible fichaje de "Robinho" 2.0 [carcajad]

Novedad. Renueva y ya vuelve a ser mejor Bale.
Señor Ventura escribió:
Pormetheus escribió:Pues si,desde el comienzo de la era Florentino,que es lo que dije
Barça 4 , 2006,2009,2011,2015
Madrid 2, 2002,2014
Creo que es el doble XD

Vamos, lo de siempre. Solo cuentan las que elegimos a dedo... aparte de que con florentino se han ganado 3, no 2.

Lo malo es que son copas compradas, o robadas, no ganadas legalmente como el resto de equipos, pero son 3, no la mitad, sino solo una menos.

Y lo mas importante, 10 copas de europa, no 5.

Con el modelo de florentino, extranjeros y balones de oro, han ganado en quince años,la mitad de titulos que el barca,tanto en liga, copa y champions ,aparte de jugar fatal al futbol, o como se llame a eso que dicen hacer en el bernabeu.
Las otras ocho copas de europa no eran modelo florentino,sino el real de toda la vida, con españoles,cantera y algun extranjero.
Si cuando empezó este ultimo ciclo, en vez de ronaldos,kakas,benzemas etc.... Hubiese fichado españoles..... Silva,Fabregas,Cazorla,Javi Martinez, Navas,Villa,........etc no solo le hubiese ido mucho mejor,sino que hubiesen jugado infinitamente mejor al futbol......pero a mi me da igual, cada uno tiene al presidente que se merece,ni mas ni menos.
Grimaldo al Benfica.

Como es eso de jugar al futbol? con Florentino se ha jugado muy bien al futbol, solo que jugar bien no es sinonimo de ganar titulos, sino el Deportivo de la Coruña iria lider porque es el que mejor futbol hace en Primera division con muchisima diferencia. Con Florentino excepto la ultima temporada de Mou, la de Luxemburgo y esta de Benitez, se ha jugado muy bien al futbol.
flipe escribió:Grimaldo al Benfica.

Como es eso de jugar al futbol? con Florentino se ha jugado muy bien al futbol, solo que jugar bien no es sinonimo de ganar titulos, sino el Deportivo de la Coruña iria lider porque es el que mejor futbol hace en Primera division con muchisima diferencia. Con Florentino excepto la ultima temporada de Mou, la de Luxemburgo y esta de Benitez, se ha jugado muy bien al futbol.

Con Pellegrini también?
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Grimaldo al Benfica.

Con Pellegrini también?

Pues la verdad es que no lo recuerdo, de esa temporada unicamente tengo vivo el recuerdo del ridiculo con el Alcorcon, tambien recuerdo que al final de temporada habia bastante gente pidiendo la continuidad del inutil ese, pero supongo que si no recuerdo mucho es que se jugaria bastante mal.
Guy escribió:
flipe escribió:
Pique es un gilipollas, pero aparte de eso es un coladero sano que ojala se quede muchos años en el Barça, vamos, que hemos cono-cido bastantes centrales mejores que él.

[qmparto]

Lo dicho, es una perdida de tiempo intentar debatir con alguno. Y por supuesto que Piqué siga muchos años en el Barça jugando a su mejor nivel.

Y luego este mismo tipo pide que no crucifiquen a un chaval como Sergi Guardiola cuando él mismo se pone a insultar a jugadores por diestro y siniestro [+risas] De verdad, una leche calentita y para la cama.
Vaya por dios, ahora Benítez dice que la prensa tiene la culpa de todo, que hay una campaña contra él y blablabla. Este tipo es tan incompetente como cobarde, ni siquiera es capaz de aceptar sus errores, luego se embucha los elogios como si fueran chorizos.

Así no vamos a ningún lado, si el propio jefe se conforma con la mediocridad, no me quiero imaginar qué harán los jugadores.
Por muy africanos que sean no me creo que tengan la misma edad que los demás... Yo cuando jugaba de pequeño los niños africanos en mi categoría serían mas físicos pero prácticamente igual que los demás, nada que ver con lo de ahora que les saca 1 metro de altura a los demás. Lo peor de todo es que después para lo único que valen es para ganar estos torneos y decir el barcelona ''tenemos una gran cantera'' y al final ninguno de estos llegan a nada al destacar sólo por el físico.

Y ahí esta [qmparto] gol del centro del campo ya que para ellos es como jugar en un parque.
flipe escribió:Si, y tu a lo tuyo, a los flameos, cuando aprendas a debatir avisa [oki]

Dijo el rey del flameo. :-|

La Champions del Chelsea tiene más merito xD En serio me parto con algunos [+risas]
La liga esa de los chavales tan importante que copaba portadas y portadas de repente ha sido fulminada brutalmente de cualquier medio deportivo [qmparto]
NeCLaRT escribió:La liga esa de los chavales tan importante que copaba portadas y portadas de repente ha sido fulminada brutalmente de cualquier medio deportivo [qmparto]

Copaba portadas este año por el embajador y tal...ahora ya nada..liga promises que coño es eso?
ithan_87 escribió:
Guy escribió:
flipe escribió:
Pique es un gilipollas, pero aparte de eso es un coladero sano que ojala se quede muchos años en el Barça, vamos, que hemos cono-cido bastantes centrales mejores que él.

[qmparto]

Lo dicho, es una perdida de tiempo intentar debatir con alguno. Y por supuesto que Piqué siga muchos años en el Barça jugando a su mejor nivel.

Y luego este mismo tipo pide que no crucifiquen a un chaval como Sergi Guardiola cuando él mismo se pone a insultar a jugadores por diestro y siniestro [+risas] De verdad, una leche calentita y para la cama.

Donde he pedido que no crucifiquen a Sergi Guardiola? por mi como si lo mandan al Polo Norte, ya ves tu el problema.

Tampoco estas para dar lecciones tu de cualquier manera.
http://as.com/videos/2015/12/29/portada ... autoplay=1

Juega contra niños de 12 años y se pone a hacer virguerías. Seguro que se partiria el pecho.
Pormetheus escribió:
Con el modelo de florentino, extranjeros y balones de oro, han ganado en quince años,la mitad de titulos que el barca,tanto en liga, copa y champions ,aparte de jugar fatal al futbol, o como se llame a eso que dicen hacer en el bernabeu.
Las otras ocho copas de europa no eran modelo florentino,sino el real de toda la vida, con españoles,cantera y algun extranjero.
Si cuando empezó este ultimo ciclo, en vez de ronaldos,kakas,benzemas etc.... Hubiese fichado españoles..... Silva,Fabregas,Cazorla,Javi Martinez, Navas,Villa,........etc no solo le hubiese ido mucho mejor,sino que hubiesen jugado infinitamente mejor al futbol......pero a mi me da igual, cada uno tiene al presidente que se merece,ni mas ni menos.

Mira que no soy pro Florentino y creo que lo mejor es que se vaya pero eso que dices es una milongada..

El barça en los años de Florentino también ha gastado muchisimo dinero y también ha fichado muchos extranjeros.

Y lo de que con españoles nos hubiese ido mucho mejor te lo sacas de ? esos jugadores que dices no hubieran cambiado nada el problema del Real Madrid estos años no es la nacionalidad de los jugadores, si no de la falta de un proyecto de futbol serio y real e intentar buscar una identidad clara y apostar por ella y darle prioridad al plano deportivo.

Tener siempre entrenadores de un mismo perfil, confiar en ellos plenamente y con plenos poderes, buscar jugadores siempre en torno a una idea similar y no dar tumbos en cuanto a entrenadores/jugadores triturando cromos, ese es el problema del Madrid y no haber fichado más españoles o menos.

PD: El Madrid de la septima tenia en su equipo a jugadores y casi todos ellos titulares como Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf, Redondo, Mijatovic, Suker.. españoles de pura cepa sin duda XD
En el chiringuito hablando del Neymar al Madrid y que Floren lo va a fichar.

Como se nota que son vacaciones.
En contraposición al caso Neymar y demás, existe algo así en la televisión española??
Me vale sudamericana o ESPN norteamérica en español.
Entiendo bastante bien inglés pero me gustaría disfrutarlo sin tener que estar tan pendiente (por ejemplo de la pronunciación de las "haches mudas" de Henry XD )

Edito: se me olvidaba poner el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=HDAkmRkbVNI
eR_XaVi escribió:http://as.com/videos/2015/12/29/portada/1451413783_387286.html?autoplay=1

Juega contra niños de 12 años y se pone a hacer virguerías. Seguro que se partiria el pecho.

Luego criticamos el periodismo de este país, los manolos, el chiringuito...

Señores, este es el nivel.
[Barcha] escribió:
Pormetheus escribió:

Mira que no soy pro Florentino y creo que lo mejor es que se vaya pero eso que dices es una milongada..

El barça en los años de Florentino también ha gastado muchisimo dinero y también ha fichado muchos extranjeros.

Y lo de que con españoles nos hubiese ido mucho mejor te lo sacas de ? esos jugadores que dices no hubieran cambiado nada el problema del Real Madrid estos años no es la nacionalidad de los jugadores, si no de la falta de un proyecto de futbol serio y real e intentar buscar una identidad clara y apostar por ella y darle prioridad al plano deportivo.

Tener siempre entrenadores de un mismo perfil, confiar en ellos plenamente y con plenos poderes, buscar jugadores siempre en torno a una idea similar y no dar tumbos en cuanto a entrenadores/jugadores triturando cromos, ese es el problema del Madrid y no haber fichado más españoles o menos.

PD: El Madrid de la septima tenia en su equipo a jugadores y casi todos ellos titulares como Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf, Redondo, Mijatovic, Suker.. españoles de pura cepa sin duda XD

Claro joder, Seedorf en realidad era de Cádiz. Mijatovic de Madrid, Suker de Salamanca, Roberto Carlos de Valencia...

¿Qué hago hoy en el Bernabéu?, ¿debería pitar o aplaudir?. Nunca he pitado en contra de mi equipo, nunca nunca ni en el 0-4 de este año del Barça. Pero ya estoy cansado de la situación...

Lo qué sí sé es qué voy a comer unas pipas grefusa bien ricas! Pipero!
Aplaude hombre, si visto lo visto Benitez va a seguir, ayer por lo menos le solto una buena hostia a mano abierta a la prensa, eso se merece un aplauso si la gente tanto aprecia a este club, alguien que nos defienda de los que quieren sacar tajada de donde no deben.
flipe escribió:Aplaude hombre, si visto lo visto Benitez va a seguir, ayer por lo menos le solto una buena hostia a mano abierta a la prensa, eso se merece un aplauso si la gente tanto aprecia a este club, alguien que nos defienda de los que quieren sacar tajada de donde no deben.

Tampoco dijo nada del otro mundo, que hay campaña lo sabemos todos. Que estoy de acuerdo contigo, sí. Necesitamos un entrenador que se parta la cara cada día. Pero donde se habla es en el campo, si lo haces bien ahí, entonces en la rueda de prensa nadie te dice nada.
mjmbcn escribió:
eR_XaVi escribió:http://as.com/videos/2015/12/29/portada/1451413783_387286.html?autoplay=1

Luego criticamos el periodismo de este país, los manolos, el chiringuito...

Señores, este es el nivel.

No se si lo dices por mi.

Supongo que igual que cualquier futbolista que juega este tipo de partidos... :-? No se, igual he visto a 20 hacer lo mismo, lo normal es que los chavales se diviertan y pasen un buen rato viendo a Raúl, si te parece se pone a meter pierna o a jugar en serio.

Yo pensaba que el odio a Raúl se había pasado ya, 6-7 años desde que se acabó y todavía se ven estas cosas xD.
Hatake-Kakashi escribió:

Supongo que igual que cualquier futbolista que juega este tipo de partidos... :-? No se, igual he visto a 20 hacer lo mismo, lo normal es que los chavales se diviertan y pasen un buen rato viendo a Raúl, si te parece se pone a meter pierna o a jugar en serio.

Yo pensaba que el odio a Raúl se había pasado ya, 6-7 años desde que se acabó y todavía se ven estas cosas xD.

Pues seré el raro la verdad. Cuando entrenaba a fútbol sala y me tocaba jugar con los críos no me ponía a hacer viguerías. Pero si, después en un partido muchos hacen viguerías y se le dice de todo.
Hatake-Kakashi escribió:

Jode mucho el hecho de que el verdadero 7 de España se llame Raúl González Blanco.
El 7 de España sera el que nos ha dado los mejores años de la Seleccion. Por mucho que os joda, Raul nunca sera el 7 de España. Sera para los madridistas, el As el Marca....etc.
D@rth escribió:El 7 de España sera el que nos ha dado los mejores años de la Seleccion. Por mucho que os joda, Raul nunca sera el 7 de España. Sera para los madridistas, el As el Marca....etc.

¿Dudas que sea el mejor jugador español que ha llevado ese número? Porque el que ha triunfado es Villa, ¿crees que es mejor jugador que Raúl?

Cada uno tiene su opinión eh, pero negar la calidad de Raúl es absurdo, coincidió con una mala etapa de la selección.
Los mejores de la seleccion siempre seran xavi e iniesta..y soy del madrid.
D@rth escribió:El 7 de España sera el que nos ha dado los mejores años de la Seleccion. Por mucho que os joda, Raul nunca sera el 7 de España. Sera para los madridistas, el As el Marca....etc.

Ya le gustaría a Villa ser la mitad de Don Raúl. Claro que peor es PaqueTorres, al que con un argumento de esa dimensión le pondrás como el mejor delantero centro de la historia de España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: A todo esto, ¿el Madrid va a fichar a Pjanic en serio? ¿Para invierno? ¿Otro mediapunta? Es que aunque fuera en verano... si no vende a Isco no entra, y ni aun así.
kechua escribió:Los mejores de la seleccion siempre seran xavi e iniesta..y soy del madrid.

Efectivamente, y añadiría a Casillas. Partícipe de los éxitos de la selección y que sin él nos habrían echado de la euro y del mundial.
mjmbcn escribió:
kechua escribió:Los mejores de la seleccion siempre seran xavi e iniesta..y soy del madrid.

Efectivamente, y añadiría a Casillas. Partícipe de los éxitos de la selección y que sin él nos habrían echado de la euro y del mundial.

Efectivamente...casillas tambien.
Senegio escribió:
EDIT: A todo esto, ¿el Madrid va a fichar a Pjanic en serio? ¿Para invierno? ¿Otro mediapunta? Es que aunque fuera en verano... si no vende a Isco no entra, y ni aun así.

Trolas como lo de Neymar, el Madrid no creo que fiche a nadie en invierno.
Pjanic en el Madrid es un desperdicio y mas siendo que las faltas las tira Cr, fichaje sin sentido.

Y como dejen escapar a Isco, me estaré riendo eones. Se supone que vasa vender hasta el bernabeu por querer fichar a neymar y luego coges y regalas a Isco [facepalm]
Salme92 escribió:
flipe escribió:Aplaude hombre, si visto lo visto Benitez va a seguir, ayer por lo menos le solto una buena hostia a mano abierta a la prensa, eso se merece un aplauso si la gente tanto aprecia a este club, alguien que nos defienda de los que quieren sacar tajada de donde no deben.

Tampoco dijo nada del otro mundo, que hay campaña lo sabemos todos. Que estoy de acuerdo contigo, sí. Necesitamos un entrenador que se parta la cara cada día. Pero donde se habla es en el campo, si lo haces bien ahí, entonces en la rueda de prensa nadie te dice nada.

Que hay campañas lo sabemos todos, pero ningun entrenador se lo suelta a la prensa a la cara y se queda tan pancho.
[Barcha] escribió:
Senegio escribió:

Trolas como lo de Neymar, el Madrid no creo que fiche a nadie en invierno.

En invierno yo tampoco creo. Pero no sé yo hasta qué punto es una trola. Hay noticias que se ven a kilómetros que son mentira, y hay otras que tengo dudas. Yo no veo la Serie A desde que Ibra estaba en el AC Milan xD, así que no sé si este chaval es bueno o no, pero para fichar a este tienes que sacar a uno de los Kroos, Isco y James, porque sino qué pintas con 4 tíos ofensivos, a los que habría que sumar el intocable Modric.

marx666 escribió:Pjanic en el Madrid es un desperdicio y mas siendo que las faltas las tira Cr, fichaje sin sentido.

Y como dejen escapar a Isco, me estaré riendo eones.

Pues no sé si ves mucho el Madrid (no lo digo a malas) pero Isco resta mucho más que suma por lo general. Por su manía de sobar el balón y ralentizar el juego del equipo. Que luego te hace partidazos también, pero son menos de los partidos en los que está desaparecido o incluso molesta.

Por una buena oferta yo vendía a Isco. Pero lo vendía para traer a alguien mejor, claro.
A Isco con un lacito y a tomar por el culo, sin ninguna duda, lleva dos temporadas que da verguenza ajena, asi que no se cuanto mas tenemos que tragar con el para que no sea una risa para el resto del mundo.

Lo de Pjanic, si fuera verdad, o lo ha pedido Zidane [qmparto] o es que sale Kroos.
Pues yo a los que vendía en un buen pack navideño sería a Cristiano y a Florentino, uno por creerse más que el club y el otro por permitírselo.

Vamos! que me los quitan de las manos! XD
Don Raul, aquel lastre del que sólo Aragonés supo deshacerse en lo que fue la decisión más importante de la selección española.

[sati] [sati] [sati]
La verdad que no veo mucho al Madrid porque aburre a las ovejas, pero Isco individualmente es el jugador mas grande que asoma en España, junto con De Gea y ya ha dado mas de un recital mostrando lo que es/puede ser, ciertamente jugar a la contra no es lo suyo, no lo lleva en su juego.

Pero es que la plantilla del Madrid está diseñada para jugar bien al futbol, no para correr como pollos sin cabeza.

Pero bueno, para mi como culé es mejor, igual algún día viene de rebote al barça, que es donde debería haber ido.
37911 respuestas