Pormetheus escribió:
Con el modelo de florentino, extranjeros y balones de oro, han ganado en quince años,la mitad de titulos que el barca,tanto en liga, copa y champions ,aparte de jugar fatal al futbol, o como se llame a eso que dicen hacer en el bernabeu.
Las otras ocho copas de europa no eran modelo florentino,sino el real de toda la vida, con españoles,cantera y algun extranjero.
Si cuando empezó este ultimo ciclo, en vez de ronaldos,kakas,benzemas etc.... Hubiese fichado españoles..... Silva,Fabregas,Cazorla,Javi Martinez, Navas,Villa,........etc no solo le hubiese ido mucho mejor,sino que hubiesen jugado infinitamente mejor al futbol......pero a mi me da igual, cada uno tiene al presidente que se merece,ni mas ni menos.
Mira que no soy pro Florentino y creo que lo mejor es que se vaya pero eso que dices es una milongada..
El barça en los años de Florentino también ha gastado muchisimo dinero y también ha fichado muchos extranjeros.
Y lo de que con españoles nos hubiese ido mucho mejor te lo sacas de ? esos jugadores que dices no hubieran cambiado nada el problema del Real Madrid estos años no es la nacionalidad de los jugadores, si no de la falta de un proyecto de futbol serio y real e intentar buscar una identidad clara y apostar por ella y darle prioridad al plano deportivo.
Tener siempre entrenadores de un mismo perfil, confiar en ellos plenamente y con plenos poderes, buscar jugadores siempre en torno a una idea similar y no dar tumbos en cuanto a entrenadores/jugadores triturando cromos, ese es el problema del Madrid y no haber fichado más españoles o menos.
PD: El Madrid de la septima tenia en su equipo a jugadores y casi todos ellos titulares como Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf, Redondo, Mijatovic, Suker.. españoles de pura cepa sin duda