[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Eol, el sitio donde Piqué y Ramos, dos defensas que difícilmente se van a repetir a nivel individual, son malos.

Yo no sabría a quien poner por encima entre Piqué y Ramos, ha habido temporadas que Ramos era mejor que Piqué y otras Piqué ha sido el puto amo y juntos me parecen casi la perfección. A mi hasta donde me llega la memoria, solo sabría decir dos centrales, de parecido nivel en españa, y son Fernando Hierro, supercrack y Puyi que nos es mas reciente.

Yo no voy a entrar a discutir en Eol, porque es un mundo paralelo futbolísticamente hablando, pero por ejemplo la temporada pasada de Piqué, fue el otro Messi del equipo, el Messi de la defensa y estuvo por encima de Suarez y Neymar individualmente. Ala que si eres tan fanático que solo ves al Barcelona cuando pierde, pues es difícil medir a nadie del equipo rival.

Yo por ejemplo si he flipado con el nivel que ha llegado a mostrar Ramos.

Y ya para el típico cuñado de los Miguelis o Bioscas, somos me partiré un poco [+risas] no falta el que suelte dos nombres de futbolistas vintage para hacerse el entendido [facepalm]

Yo con Piqué en forma no me ponga otra central de la historia y si me lo juntas con un central corrector como Puyi, es que no necesito más, el Barça era inexpugnable con ambos en forma, un puto escándalo y el año pasado aguantando la defensa el solo, parecía una epopeya griega.
santivc escribió:Pues el Barça había fichado esta tarde a Sergi Guardiola para el B, pero se ve que el chaval es bastante madridista (bastante a lo mejor es quedarse corto) y por Twitter publicó cosas como "puta Barça, puta catalunya", y tuits varios a favor del Madrid y en contra del Barça.

Total:

Imagen

Menudo zasca, hay que ser retrasado (por no borrarlo) e hipocrita de campeonato.
Creo que es la hipocresía elevada al infinito lo de ese chaval xDDDDD bien merecido.
El mundo en general y el fútbol en particular está lleno de hipocresía.
Cesc después de todo lo que diría de Mou, acabó siendo entrenado por él.
Iniesta del Madrid desde que nació y está en el FCB, Isco antimadridista y mira donde está ahora.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pique top, si claro, en el club de la comedia, lo que se lee por aqui hay que tomarselo a guasa, sino vamos apañados.

Mismamente en la seleccion si hubiese habido alguien decente para sustituirle, hubiese chupado banquillo como el que mas, pero claro, si tu sustituto es Albiol o Bartra pues juegas hasta cojo, extrapolable al Barça desde luego, porque Guardiola se lo queria cargar y si era tan bueno no es muy comprensible eso.

Edit, que es el dia de los santos inocentes hoy, no habia caido.

Cuando Piqué está centrado, es de los mejores del mundo, lástima que centrado al 100% fueron sus tres primeras temporadas con Guardiola, donde CR no conseguíoa irse de él ni con un bazoka.

Aquí poor cuatro partidos buenos se ha llegado a poner a Varane por las nuebes,. o al propio Casemiro y luego se han quedado de momento en simplñes promesas.

Pierdes el tiempo intentando razonar con algunos, entre otras cosas porque Piqué es el jugador culé más odiado por la merengada evidentemente xD

En cuanto al Tal Sergi Guardiola a chuparla subnormal.
Pormetheus escribió:Pues si,desde el comienzo de la era Florentino,que es lo que dije
Barça 4 , 2006,2009,2011,2015
Madrid 2, 2002,2014
Creo que es el doble XD

Vamos, lo de siempre. Solo cuentan las que elegimos a dedo... aparte de que con florentino se han ganado 3, no 2.

Lo malo es que son copas compradas, o robadas, no ganadas legalmente como el resto de equipos, pero son 3, no la mitad, sino solo una menos.

Y lo mas importante, 10 copas de europa, no 5.
Cesc después de lo que diría....

En fin, vaya criteriazo, basándose en lo que uno imagina [+risas] [facepalm]
Y comparar lo de un chaval de 10 años que simplemente es de un equipo con ir soltando barbaridades publicamente con 23...

Y Florentino tiene 2 Champions, no 3. Y ninguna siendo campeon de España siquiera. Pero vamos eso en el Madrid ni Florentino ni nadie desde los 50.
marx666 escribió:Cesc después de lo que diría....

En aquella época todos echaban pestes de Mou, no es ningún secreto.
Y en el vestuario entre coleguitas lo tenían que poner fino.
Guy escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Pique top, si claro, en el club de la comedia, lo que se lee por aqui hay que tomarselo a guasa, sino vamos apañados.

Mismamente en la seleccion si hubiese habido alguien decente para sustituirle, hubiese chupado banquillo como el que mas, pero claro, si tu sustituto es Albiol o Bartra pues juegas hasta cojo, extrapolable al Barça desde luego, porque Guardiola se lo queria cargar y si era tan bueno no es muy comprensible eso.

Edit, que es el dia de los santos inocentes hoy, no habia caido.

Cuando Piqué está centrado, es de los mejores del mundo, lástima que centrado al 100% fueron sus tres primeras temporadas con Guardiola, donde CR no conseguíoa irse de él ni con un bazoka.

Aquí poor cuatro partidos buenos se ha llegado a poner a Varane por las nuebes,. o al propio Casemiro y luego se han quedado de momento en simplñes promesas.

Pierdes el tiempo intentando razonar con algunos, entre otras cosas porque Piqué es el jugador culé más odiado por la merengada evidentemente xD

En cuanto al Tal Sergi Guardiola a chuparla subnormal.

Pique es un gilipollas, pero aparte de eso es un coladero sano que ojala se quede muchos años en el Barça, vamos, que hemos cono-cido bastantes centrales mejores que él.

----

Vaya ridiculazo del Barça con el tal Sergi Guardiola ese, que no lo conocian ni en su casa, fichan a un medio pelo para intentar salvar al B, un tipo de 24 años que ha pasado por todos los equipos mediocres que ha podido y mas, jugando poquisimo en la temporada actual, y encima les sale madridista y lo tienen que echar a las 3 horas de presentarlo, vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeoroh escribió:
marx666 escribió:Cesc después de lo que diría....

En aquella época todos echaban pestes de Mou, no es ningún secreto.
Y en el vestuario entre coleguitas lo tenían que poner fino.

Habla con propiedad hombre, si esta todo documentado, no es lo que diria, es que rajo de Mourinho todo lo que pudo y mas [facepalm] Del Mundo deportivo eh, que al que traiciona al Barça, este buen periodico lo pone de vuelta y media.

José Mourinho le ha abierto las puertas del Chelsea a Cesc Fàbregas, cuyo traspaso al club londinense ya es oficial. Pero hubo un tiempo no demasiado lejano en el que la relación entre el ya ex jugador del Barça y el que fuera entrenador del Real Madrid estuvo marcada por sus piques y desencuentros. El centrocampista de Arenys se convirtió en uno de los jugadores del vestuario culé que más sacó las uñas ante las reiteradas provocaciones del portugués.

Mou presumió en su despedida merengue de haber "dañado al fútbol español porque he sido el entrenador que ha roto la hegemonía del Barça", pero se encontró con la réplica de Cesc: "No se ha acabado la hegemonía del Barça. Hemos ganado la Liga haciendo 100 puntos y hemos superado en 15 puntos al segundo clasificado (Real Madrid) ... ", dijo.

Cesc también dio réplica, y de forma muy contundente, a José Mourinho, quien dijo que "este es el peor Barça en muchos años". "Que se meta en sus asuntos", le contestó el centrocampista catalán, harto de escuchar las ofensas del ex técnico del Madrid, quien también se metió con Arsène Wenger, un entrenador al que Cesc tiene un enorme respeto tras coincidir ambos en el Arsenal, y al que Mou tildó de "experto del fracaso".

"Mourinho debería hablar del Chelsea. No creo que deba hablar de otras cosas, no es asunto suyo", afirmó el de Arenys, que siguió atizando a Mou: "Si tenemos que estar motivados por los comentarios de Mourinho no jugamos al fútbol. Algunas personas quieren que fracasemos todo el tiempo, algunas personas han estado hablando demasiado y por unos días tendrán que callar", dijo Cesc en clara alusión a Mourinho.

Roces dialécticos y también físicos

No sólo hubo roces dialécticos entre el entrenador portugués y Cesc, también los hubo físicos, como sucedió en la vuelta de la Supercopa de España de 2011 que el Barça le ganó al Real Madrid (3-2). Mourinho, el entonces técnico merengue, estuvo fuera de sí. Corría el minuto 93 de partido, Marcelo derribó a Cesc con una durísima entrada. Lejos de recriminar la acción a su defensa, que vio la roja directa, Mou se dirigió hacia Cesc, que yacía en el suelo con claros gestos de dolor, para poner su zapato a la altura de la cabeza de Fàbregas. Se montó una gran tangana y Mou le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova , el que fuera segundo de Pep Guardiola.

Mourinho también encajó fatal que el Barça conquistara el Mundial de Clubs en diciembre de 2011 y soltó que "es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan después de conquistar la Liga de Campeones". Cesc no tardó en responderle: "Si fueron partidillos es que nosotros jugamos muy bien esos partidos. Nosotros, a lo nuestro. A callar y a jugar al fútbol. El resto que hablen, que no nos interesa".

Cesc dijo que "sabemos cómo es Mourinho. Si tiene que hablar del Barça o de Pepe, me importa muy poquito". Cuando Mou abandonó el banquillo del Real Madrid tras finalizar la temporada 2012-13 para fichar por el Chelsea, Cesc se mostró aliviado por el regreso del portugués a la Premier ya que el equipo blanco no iría tan "al límite". "Seguro que ahora el entrenador (Carlo Ancelotti) no se enfada porque un jugador del Real Madrid hable con uno del Barça, Ahora, lo que es seguro, es que nos vamos a enfrentar a otro Real Madrid. Sin duda, el anterior (con Mourinho) iba al límite", destacó el de Arenys.

Incluso Cesc se atrevió a dar un consejo a Mou sobre Álvaro Morata, canterano merengue con el que apenas contó: "Morata salió cinco minutos e hizo el gol. A veces son decisiones inexplicables pero pasa por alguna razón. Hay que dar las oportunidades al chico", agregó el ya ex jugador del Barça, quien ahora no ha dudado en irse con su 'enemigo' Mourinho.

Traiciona al Arsenal

Con su marcha al Chelsea, Cesc culmina una traición al Arsenal, club en el que militó durante ocho años y en el que se formó como jugador profesional. Un día después de su presentación oficial con el FC Barcelona, en agosto de 2011, el catalán se despidió públicamente de sus compañeros del Arsenal y de la afición a través de la red social Twitter. "Una vez 'gunner', siempre 'gunner'", aseguró el de Arenys, quien ya luce muy sonriente su nueva camiseta 'blue'.
NeCLaRT escribió:Y Florentino tiene 2 Champions, no 3. Y ninguna siendo campeon de España siquiera. Pero vamos eso en el Madrid ni Florentino ni nadie desde los 50.

Tiene dos Champions, una siendo campeón de Liga la temporada anterior y en la otra no:

2001: Campeón de Liga.
2002: Campeón de Champions.

2013: Segundo en la Liga.
2014: Campeón de Champions.
vittton escribió:
NeCLaRT escribió:Y Florentino tiene 2 Champions, no 3. Y ninguna siendo campeon de España siquiera. Pero vamos eso en el Madrid ni Florentino ni nadie desde los 50.

Tiene dos Champions, una siendo campeón de Liga la temporada anterior y en la otra no:

[carcajad] [carcajad]

De cualquier manera, como si tuvieran mas valor por ser campeon de la liga en la temporada anterior, es mas, le veo mas valor a ganarla sin ser campeon que siendolo.
madridista_123 está baneado por "game over"
que pesados con el sergi guardiola este ni que fuera maradona
A mi me gustaría ganar una Champions siendo penúltimo en liga.

Eso tendría más mérito que un triplete.

:-|
flipe escribió:
vittton escribió:

[carcajad] [carcajad]

De cualquier manera, como si tuvieran mas valor por ser campeon de la liga en la temporada anterior, es mas, le veo mas valor a ganarla sin ser campeon que siendolo.

Sólo estaba matizando lo que comentó NeCLaRT.

Y para mí no es lo mismo: antes tenías que ser campeón local primero para optar a la Copa de Europa después. El Barcelona también se aprovechó de esta situación entre 2008 (segundo en Liga) y 2009 (campeón de Champions).

Del posible pique que se traigan entre ustedes, paso.
vittton escribió: Sólo estaba matizando lo que comentó NeCLaRT.

Y para mí no es lo mismo: antes tenías que ser campeón local primero para optar a la Copa de Europa después. El Barcelona también se aprovechó de esta situación entre 2008 (segundo en Liga) y 2009 (campeón de Champions).

Del posible pique que se traigan entre ustedes, paso.

Yo pique ninguno, solo me ha hecho gracia el matiz [oki]

Y vuelvo a repetir, para mi y para muchos, no tiene mas valor ganar una Copa de Europa siendo el campeon actual de la liga, sirvase de ejemplo las copas de Europa de Di Stefano.

Joeru_15 escribió:A mi me gustaría ganar una Champions siendo penúltimo en liga.

Eso tendría más mérito que un triplete.

:-|

Seguro que consigues llevar el debate al absurdo, pero las normas son las que son, para jugar una Champions no hace falta ganar una liga, incluso no hace falta ni estar entre los cuatro primeros, incluso se puede estar en segunda division y jugar la Champions, aunque no creo que tal caso haya ocurrido nunca, por tanto, el mismo merito tiene ganar una Champions siendo el campeon que no siendolo.
flipe escribió:
Pique es un gilipollas, pero aparte de eso es un coladero sano que ojala se quede muchos años en el Barça, vamos, que hemos cono-cido bastantes centrales mejores que él.

[qmparto]

Lo dicho, es una perdida de tiempo intentar debatir con alguno. Y por supuesto que Piqué siga muchos años en el Barça jugando a su mejor nivel.

flipe escribió:De cualquier manera, como si tuvieran mas valor por ser campeon de la liga en la temporada anterior, es mas, le veo mas valor a ganarla sin ser campeon que siendolo.

[qmparto]

O sea campeon de Europa excepto del país del que procede. [qmparto]
"Que se meta en sus asuntos" lo mas grave ante un ataque directo, que duro es Cesc buffff, el mas malo del lugar.

Lo de campeon de España, pues esa temporada no has sido ni el mejor de tu pais, tiene sus implicaciones si, evalua el factor suerte en ella, y estabamos hablando de meritos de un presidente.

Yo me referia a la de ese mismo año, no al anterior, lo otro a estas alturas no me parece muy valorable ya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El madrid tiene a Neymar al alcance de la mano.

O Barto le suelta los casi 20 kilos de ficha + costes de juicio (unos 40), o Neymar sera blanco.

El Barça tiene muy facil retenerle y asegurarse al mejor jugador del mundo del proximo lustro, pero no parece decidirse a soltar esa pasta. Si duda, el madrid lo tendra hecho porque lo tiene muy facil florentino.
#232029# está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Neymar que se vaya al PSG de Messi, nosotros nos quedamos con Sandro y Munir.
Es que lo de Neymar es muy claro. El chaval ni disimula

Messi: Quiero retirarme en el barça
Suarez: ni por el triple de dinero me voy del barça.
Neymar: Salir del barça ahora? No lo se, puede ser.

Vamos, sabiendo que todos los futbolistas dicen que no se van aun cuando se van a ir..
Deyembe escribió:Es que lo de Neymar es muy claro. El chaval ni disimula

Messi: Quiero retirarme en el barça
Suarez: ni por el triple de dinero me voy del barça.
Neymar: Salir del barça ahora? No lo se, puede ser.

Vamos, sabiendo que todos los futbolistas dicen que no se van aun cuando se van a ir..

Lo dices como si fuera la primera vez que pasa esto... siempre ha sido así, lo único que quiere es que aflojen más pasta en la renovación.
Neymar que le pida al Barça hasta el último céntimo que debe cobrar el mejor jugador actual del mundo, ni mas ni menos. Y si no se lo dan, que se largue. Aquí entre culés diciendo que está a años luz de Messi y siempre estará a su sombra y que hasta Piqué fue mejor que él la pasada temporada, pues es como para plantearte salir por semejante desprecio y sinrazón.

Neymar en el Madrid, City, Bayern, United, Chelsea... sería el jugador franquicia sin discusión del equipo. En el Barça parece que hasta tiene que pedir perdón por destacar. Cuanta tontería.
NeCLaRT escribió:"Que se meta en sus asuntos" lo mas grave ante un ataque directo, que duro es Cesc buffff, el mas malo del lugar.

Lo de campeon de España, pues esa temporada no has sido ni el mejor de tu pais, tiene sus implicaciones si, evalua el factor suerte en ella, y estabamos hablando de meritos de un presidente.

Yo me referia a la de ese mismo año, no al anterior, lo otro a estas alturas no me parece muy valorable ya.

No te da ningun plus para la Champions ganar la liga ese mismo año, asi que puedes pintarlo como quieras que no tienen mas merito vuestras Champions por ir acompañadas de una liga, que al final es lo que tratas de decir.
Lo del tal Guardiola ese que insulto al Barça y Cataluña, es cierto o es una broma de ayer? Lo digo mas que nada, porque alguien del Barça fallo al no enterarse antes de esos insultos. Una cosa es que tu tengas una opinión muy respetable y otra que lo pongas en redes sociales.
Seguix frotando vuestras bolas de cristal... Ney al madrid. Y que lo tiene facil.... [360º] sera en un universo para-lelo
Dudo que Neymar se pueda ir al Madrid, que se pueda ir a otro sitio no lo dudo, pero si Bartolo no lo regala, pagar de golpe 190+Iva y un sueldo de mínimo 20, tendria que vender la BBC entera y que se la pagaran bien. Y luego neymar arrastrar toda la vida el desprecio fuerte que surgiría hacia el desde Barcelona.

Neymar está usando al Madrid, pero si se va, lo normal esque se vaya a un equipo inglés.

Por otra parte, si por 4 perras se va, es que no está muy bien asesorado con lo que aquí tiene.
Cualquiera que conozca a Florentino y la desesperada situación del Madrid sabe que lo de Neymar al Madrid es una posibilidad. A Florentino le han jodido lo del nuevo campo, tiene a 3 piltrafas como la BBC por las que podría sacar 100 millones, mas otros 100 de sus amigos banqueros, pues podría poner la pasta encima de la mesa, con IVA, IRPF y lo que se ponga por delante.

Y Neymar claro que se quiere quedar en el Barça, pero ahí Neymar es lo de menos. El que manda es el padre, que es otro mafioso como Florentino. El ser superior le pone la pasta delante de la cara, le dice que lo blinda con Hacienda en un par de llamadas y ya verás la cara que se le pone al otro de tonto.
Ni el futbol mundial es el mismo por los jeques y magnates, ni la situación socio-política de España da que pensar que Florentino lo pueda hacer, en mi opinión es un lobo ya sin colmillos.

Si ya no lo hizo entonces, no creo que pueda ahora que es mas complicado, además siempre estará el padre que ademas de los 190+iva de golpe, querrá un trozo y no pequeño...es que esto solo lo puede hacer un jeque.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:"Que se meta en sus asuntos" lo mas grave ante un ataque directo, que duro es Cesc buffff, el mas malo del lugar.

No te da ningun plus para la Champions ganar la liga ese mismo año, asi que puedes pintarlo como quieras que no tienen mas merito vuestras Champions por ir acompañadas de una liga, que al final es lo que tratas de decir.

[qmparto]

Claro que tienen más merito las del Barça, ganar todas las competiciones demuestran que has sido mejor que el resto. pero tú a lo tuyo [plas]
Acabo de ver esto: El Real Madrid no intentará fichar a De Gea en invierno pero sí en verano

http://www.larazon.es/deportes/futbol/el-real-madrid-no-intentara-fichar-a-de-gea-en-invierno-pero-si-en-verano-OC11577238#.Ttt1M8wKoLbS5IR

¿Todavía detrás de De Gea? Para mi Keylor se está haciendo muy bien a la portería, además de que ha encajado bien en el equipo (De Gea también lo haría pero es un camino que ya está hecho).
Si el Barça es listo aflojará la pasta para renovar a Neymar, está claro que habrá que sacrificar de otro lado pero la MSN se tiene que asegurar para los próximos 4 o 5 años.

A parte, creo que el Barça tiene en su mano a varias promesas que pueden ser en un futuro estrellas: Halilovic, Denis Suarez, Paik, Lee, Deulofeu...alguno de estos llegará muy alto si se confía en ellos.

La prioridad debe ser renovar a Neymar y pulir a esas promesas. Zidanes y pavones, bien ejecutada y a seguir ganando títulos.
Echan al chico ese por ejercer su libertad de expresión...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Obviamente l libertad de expresión solo existe si es para insultar cualquier cosa que los independentistas odien,,todo lo demás es delito..xdddd

Es el pan de cada día aquí.:a ver si toman nota y a la próxima hacen lo mismo desde la federación y expulsan de la copa a los señoritos..
alguno debería de revisar lo que significa libertad de expresión.
Ahora insultar és libertad de expresión.
Prueba a hacerlo en el foro a ver que opinan los moderadores.
Libertad el insultar.....claro.....id a vuestras empresas a cagaros en la madre del jefe a ver que pasa. Que predecibles sois por dios xDD
flipe escribió:

No, desde luego tiene más mérito quedar tercero o peor en liga y esperar a ver si suena la flauta en la champions. Desde luego eso es mucho más exigente para cualquier equipo XD XD
Hay días que parece que el nivel de los comentarios es medio bueno, luego entras otra vez y te das cuenta que no, que era una ilusión.

Está Busquets bien para mañana? Se retiró tocado en el mundialito. Messi parece que también (no me di cuenta) pero sí estará. Y Neymar? Para un partido que puedo ir al campo los quiero ver a todos!
Si el Madrid puede fichar a De Gea y lo deja escapar está haciendo el panoli pero bien, se está poniendo casi casi a nivel Courtois.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
flipe escribió:Vaya ridiculazo del Barça con el tal Sergi Guardiola ese

jajaja quieres que hablemos de ridículos de verdad? del espectáculo lamentable que está dando tu equipucho y tu presidente con una tal copa del rey? un tal De Gea? perdón pero me da la risa.
Y lo del Barça no me parece hacer el ridículo, totalmente al contrario.

Ahora se ven a los madridistas babeando literalmente por nuestro futuro balón de oro, y viendo pájaros donde no los hay. Bajad de las nubes, vosotros ya preferisteis a pollo-sin-cabeza Bale.
marx666 escribió:Si el Madrid puede fichar a De Gea y lo deja escapar está haciendo el panoli pero bien, se está poniendo casi casi a nivel Courtois.

Que lo dejen, según todos Navas es mejor. En Manchester lo agradecerán.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja que hablen de ridiculo los que su equipo esta quedando por los suelos [qmparto]

Ahora sueñan con el Robinho 2.0 [qmparto]
Muzaman escribió:Neymar que le pida al Barça hasta el último céntimo que debe cobrar el mejor jugador actual del mundo, ni mas ni menos. Y si no se lo dan, que se largue. Aquí entre culés diciendo que está a años luz de Messi y siempre estará a su sombra y que hasta Piqué fue mejor que él la pasada temporada, pues es como para plantearte salir por semejante desprecio y sinrazón.

Neymar en el Madrid, City, Bayern, United, Chelsea... sería el jugador franquicia sin discusión del equipo. En el Barça parece que hasta tiene que pedir perdón por destacar. Cuanta tontería.

Tampoco es eso, pero ni el año pasado estuvo al nivel de este (aunque estuvo bastante bien) ni es el mejor del barcelona.

Debe tener sueldo de crack, pero si quiere ser el jugador estrella de un club, en el barcelona lo tiene imposible
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Si el Madrid puede fichar a De Gea y lo deja escapar está haciendo el panoli pero bien, se está poniendo casi casi a nivel Courtois.

Que lo dejen, según todos Navas es mejor. En Manchester lo agradecerán.

Si pagan los 40 millones el próximo verano esta vez si llegará a tiempo el fax, aunque no creo que el problema del Madrid sea la portería, ni mucho menos.
Si viene neymar ( que yo creo que es humo ) alguno se tendre que ir, no?. Isco, bale, benzema...
kechua escribió:Si viene neymar ( que yo creo que es humo ) alguno se tendre que ir, no?. Isco, bale, benzema...

Mejoraría a cualquiera de los tres...juntos. Joder, pero qué mal estamos [facepalm] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
kechua escribió:Si viene neymar ( que yo creo que es humo ) alguno se tendre que ir, no?. Isco, bale, benzema...

Mejoraría a cualquiera de los tres...juntos. Joder, pero qué mal estamos [facepalm] [qmparto]

Pues por eso digo que si viene, alguno o algunos se tendran que ir. Cuando digo que es humo, me refiero a la noticia no a la calidad del brasileño. El barsa nobrepite otro caso figo ni en broma, le pagaran lo que pida.
Deyembe escribió:El madrid tiene a Neymar al alcance de la mano.

O Barto le suelta los casi 20 kilos de ficha + costes de juicio (unos 40), o Neymar sera blanco.

El Barça tiene muy facil retenerle y asegurarse al mejor jugador del mundo del proximo lustro, pero no parece decidirse a soltar esa pasta. Si duda, el madrid lo tendra hecho porque lo tiene muy facil florentino.

Si claro, mucho mas facil pagar 190 millones mas entre un 42 y 54% de irpf, una ficha claramente superior y los mismos extras minimo, que simplemente mejorar lo actual hasta algo igualmente inferior a lo anterior.

flipe escribió:No te da ningun plus para la Champions ganar la liga ese mismo año, asi que puedes pintarlo como quieras que no tienen mas merito vuestras Champions por ir acompañadas de una liga, que al final es lo que tratas de decir.

La Champions no vale mas o menos, pero para valorar los meritos en titulos de una gestion, que es lo que se estaba haciendo, es factor añadido claro. Su mandato tiene 2 Champions, que gano sin ser siquiera campeon español en competicion regular, concretamente la ultima tercero.
Pero para que hacer hipotesis, cuando esta a 0.5 de estar renovado, con una clausula de casi 200 kilos, mas el correspondiente IVA... Si que estamos aburridos. [facepalm]

Os creereis que es la misma cuantia que lo de Figo y sus 60 kilos o lo de CR y sus 97... [qmparto]
37911 respuestas