[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bale es un jugadorazo pero en partidos sin espacios baja muchisimo su rendimiento y no tiene ni la mitad de 00 ni de liderazgo que CR7. Y eso no son cosas que se adquieran asi como asi. O se tiene o no se tiene. Veo o veia bastante más relevo de Ronaldo en Jesé (al que tambien le quedaba y queda muchisimo por progresar no obstante) que en el galés. No es un jugador que crea necesario vender pero por una oferta bestial en plan 150m... ni me lo pensaba. Más importante era Di María en su momento. Hay alternativas más que válidas para ese puesto (Jesé y James que se nota un huevo cuando juega mas adelantado y cuando no, en el medio por muchas ganas que le ponga no rinde ni la mitad). De todos modos coincido en que Florentino no le deja marchar ni loco. Y bueno, la oferta parece puro humo de la prensa :p
A mi que me importa el liderazgo si sigue marcando en los partidos mas gordos que esta jugando el club, se puede ser un fuera de serie sin ser un lider, para mi el lider del Madrid es Ramos,no Ronaldo por cierto, es al que se le ven los bemoles en los partidos mas jodidos del equipo, y el que marca, como Bale, en los partidos mas grandes, por H o por B es asi.
¿'El Niño' vuelve a casa por Navidad? :-|
Miniviciao@ escribió:A mi que me importa el liderazgo si sigue marcando en los partidos mas gordos que esta jugando el club, se puede ser un fuera de serie sin ser un lider, para mi el lider del Madrid es Ramos,no Ronaldo por cierto, es al que se le ven los bemoles en los partidos mas jodidos del equipo, y el que marca, como Bale, en los partidos mas grandes, por H o por B es asi.
efectivamente, tampoco podemos pretender que todos los jugadores aporten mucho al juego del equipo, o se echen el equipo a la espalda, un tio como Bale que en todos los partidos tiene varias ocasiones, juegue bien o juegue mal, que en la finales siempre marca y que da goles y asistencias es un jugador muy valido para el equipo. Aunque quizas no sea un jugador total, pero lo que aporta es suficiente.

Cuando se retire Ronaldo o se vaya podrá ocupar su puesto.

nicoqv17 escribió:¿'El Niño' vuelve a casa por Navidad? :-|
cagada epica del ateltico como sea verdad.

por mucho que se baje el sueldo va a seguir cobrando un pastizal.
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi que me importa el liderazgo si sigue marcando en los partidos mas gordos que esta jugando el club, se puede ser un fuera de serie sin ser un lider, para mi el lider del Madrid es Ramos,no Ronaldo por cierto, es al que se le ven los bemoles en los partidos mas jodidos del equipo, y el que marca, como Bale, en los partidos mas grandes, por H o por B es asi.
efectivamente, tampoco podemos pretender que todos los jugadores aporten mucho al juego del equipo, o se echen el equipo a la espalda, un tio como Bale que en todos los partidos tiene varias ocasiones, juegue bien o juegue mal, que en la finales siempre marca y que da goles y asistencias es un jugador muy valido para el equipo. Aunque quizas no sea un jugador total, pero lo que aporta es suficiente.

Cuando se retire Ronaldo o se vaya podrá ocupar su puesto.


A ver, no jodamos, el gol de la copa fue un golazo y solo puede hacerlo Bale. Pero en la final de UCL se arrastró bastante, falló las más claras que tuvo el Madrid y luego empujó un jugadón de Di María. En el mundialito le hace una cesión a los pies del portero y este se la come. Yo la excusa esta de que marca en las finales no me la acabo de tragar.

Llegará el día en que no marque en la final (o directamente el Madrid no llegue a la final) y entonces diremos qué habría pasado si hubiera jugado alguien que aportara algo al equipo. Lo peor de todo es que Bale puede aportar mucho, pero se la suda todo. El año pasado se infló a dar asistencias, pero este año es que le veo como a Benzema en sus malas épocas.

En cuanto a lo de Bale - Ronaldo, Neymar - Messi, nunca llegarán a ser los que son estos dos bichos, porque fallan demasiado de cara a puerta. Messi y CR casi nunca perdonan
uck escribió:
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi que me importa el liderazgo si sigue marcando en los partidos mas gordos que esta jugando el club, se puede ser un fuera de serie sin ser un lider, para mi el lider del Madrid es Ramos,no Ronaldo por cierto, es al que se le ven los bemoles en los partidos mas jodidos del equipo, y el que marca, como Bale, en los partidos mas grandes, por H o por B es asi.
efectivamente, tampoco podemos pretender que todos los jugadores aporten mucho al juego del equipo, o se echen el equipo a la espalda, un tio como Bale que en todos los partidos tiene varias ocasiones, juegue bien o juegue mal, que en la finales siempre marca y que da goles y asistencias es un jugador muy valido para el equipo. Aunque quizas no sea un jugador total, pero lo que aporta es suficiente.

Cuando se retire Ronaldo o se vaya podrá ocupar su puesto.


A ver, no jodamos, el gol de la copa fue un golazo y solo puede hacerlo Bale. Pero en la final de UCL se arrastró bastante, falló las más claras que tuvo el Madrid y luego empujó un jugadón de Di María. En el mundialito le hace una cesión a los pies del portero y este se la come. Yo la excusa esta de que marca en las finales no me la acabo de tragar.

Llegará el día en que no marque en la final (o directamente el Madrid no llegue a la final) y entonces diremos qué habría pasado si hubiera jugado alguien que aportara algo al equipo. Lo peor de todo es que Bale puede aportar mucho, pero se la suda todo. El año pasado se infló a dar asistencias, pero este año es que le veo como a Benzema en sus malas épocas.
Pero las tuvo, es decir el peor Bale se hincha a ocasiones, no siempre entran.

Yo a dia de hoy no lo veo prescindible. A lo mejor en le futuro si, no se.
uck escribió:
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi que me importa el liderazgo si sigue marcando en los partidos mas gordos que esta jugando el club, se puede ser un fuera de serie sin ser un lider, para mi el lider del Madrid es Ramos,no Ronaldo por cierto, es al que se le ven los bemoles en los partidos mas jodidos del equipo, y el que marca, como Bale, en los partidos mas grandes, por H o por B es asi.
efectivamente, tampoco podemos pretender que todos los jugadores aporten mucho al juego del equipo, o se echen el equipo a la espalda, un tio como Bale que en todos los partidos tiene varias ocasiones, juegue bien o juegue mal, que en la finales siempre marca y que da goles y asistencias es un jugador muy valido para el equipo. Aunque quizas no sea un jugador total, pero lo que aporta es suficiente.

Cuando se retire Ronaldo o se vaya podrá ocupar su puesto.


A ver, no jodamos, el gol de la copa fue un golazo y solo puede hacerlo Bale. Pero en la final de UCL se arrastró bastante, falló las más claras que tuvo el Madrid y luego empujó un jugadón de Di María. En el mundialito le hace una cesión a los pies del portero y este se la come. Yo la excusa esta de que marca en las finales no me la acabo de tragar.

Llegará el día en que no marque en la final (o directamente el Madrid no llegue a la final) y entonces diremos qué habría pasado si hubiera jugado alguien que aportara algo al equipo. Lo peor de todo es que Bale puede aportar mucho, pero se la suda todo. El año pasado se infló a dar asistencias, pero este año es que le veo como a Benzema en sus malas épocas.

Pues debi ver otra partido en la final, porque ocasiones de gol solo de Bale y Di Maria, LOS UNICOS que ofrecian desborde en la final,los demas de puta pena, las de Bale por cierto se las curro el solito, y lo del cabezazo en la jugada de Di Maria de empujar mis huevos, mira por donde entra el balon, por la escuadra porque no era facil de ajustar, y tiene que hacer un salto rarisimo manteniendose en el aire porque el balon no viene nada comodo del rechaze, fijate ronaldo que le puso Bale una el otra dia directica a la cabeza y y la remate al portero por saltar antes de tiempo, y era de libro la ocasion...y a parte es que Bale estaba ahi para marcar, otros no estaban como Ronaldo o Benzema, es asi de sencillo,el esta , otros no, principalmente queria este jugador para el Madrid para marcar la diferencia en los partidos grandisimos, era lo que hacia falta, con Ronaldo no llegaba.... estuvo en la final de copa, en la champions y los 2 partidos del mundialito otra vez, decir que Bale esta jugando como el Benzema en modo empane, es que estamos perdiendo la realidad totalmente, la moda es hacer de menos al Gales.
Para marcar en los partidos gordos primero hay que llegar y eso se consigue en buena parte con los que se echan el peso del equipo a la espalda (Ronaldo y si, tambien Ramos -aunque tenga baches bien gordos en su nivel de juego durante la temporada siempre aporta dentro y fuera del campo-).

Nadie duda de la clase y el jugadorazo que es Bale. Lo es. Y es cierto que no hace falta 11 tios que se echen el equipo a la espalda pero por eso mismo no me parece 100% imprescindible. Más me lo parecia Di Maria y luego ha resultado que no lo era tanto (lo que no quita para que siga siendo un pedazo de futbolista).
Bueno, pues yo lo veo así. Hubo un partido esta temporada que tocó el balón menos veces que el portero. Si vosotros eso lo veis normal pues bueno.

Respecto a lo de la final, sí falló varias. Es más, recuerdo clarísimamente como en un resumen con los goles de esa final, el comentarista (inglés) se lamentaba porque Bale estaba teniendo las ocasiones pero no las metía. Y es obvio que iba a aparecer más, con CR cojo y Benzema igual (se incorporó luego a la selección francesa si os acordáis).

Lo de que el remate a puerta vacía era difícil, tampoco te lo compro :p
Pues mira te lo pongo mas facil los unicos que creaban peligro en la final de champions eran DI Maria y Bale, ese el resumen del partido, por ellos paso el peligro de ataque, y en el mundial de clubes, el desborde vino por Isco y Bale, este ultimo le puso una asistencia a Benzema que fue penalti y le agarraron la camiseta, no pitado, era un gol cantado , de empujarla, y otra Ronaldo que remato mal a las manos del portero, a parte de marcar su gol tambien le hicieron un penalti, es que estaba en todas macho....en la semifinal tambien marco, en la final de copa gano el el titulo, que quieres que sea oliver Aton, eso es imposible, le pedis cosas que no le pedis a otros, tal como esta estructurado el equipo tiene que jugar en banda contraria , y para mi hace milagros porque no es su lugar.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
La mayoria de las lesiones de Reus han sido por entradas de los rivales no por que sea fragil, y es bastante mejor finalizador que Bale
anibaltw escribió:La mayoria de las lesiones de Reus han sido por entradas de los rivales no por que sea fragil, y es bastante mejor finalizador que Bale

Lo dudo, Bale al final de una temporada suele acumular buena cantidad de goles, y se crea SOLITO, mas ocasiones, el caudal ofensivo que tiene es muy superior, ya digo , pa mi es un jugador un escalon por debajo de Bale , y a parte repito, Bale marca en todos los grandes, si llega ser mas finalizador es balon de oro [qmparto] el un dia podria aspirar a el, Reus lo dudo.
Miniviciao@ escribió:Lo dudo, Bale marca mas goles a final de temporada y se crea SOLITO, mas ocasiones, el caudal ofensivo que tiene es muy superior, ya digo , pa mi es un jugador un escalon por debajo de Bale , y a parte repito, Bale marca en todos los grandes, si llega ser mas finalizador es balon de oro [qmparto] el un dia podria aspirar a el, Reus lo dudo.


La temporada pasada Reus marcó un gol más que Bale y dio seis asistencias más en los mismos partidos que el galés. En la 13/13 es verdad que Bale hizo números mucho mejores, pero no he visto ese poderío que demostró en el Tottenham en el Real Madrid.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:La mayoria de las lesiones de Reus han sido por entradas de los rivales no por que sea fragil, y es bastante mejor finalizador que Bale

Lo dudo, Bale al final de una temporada suele acumular buena cantidad de goles, y se crea SOLITO, mas ocasiones, el caudal ofensivo que tiene es muy superior, ya digo , pa mi es un jugador un escalon por debajo de Bale , y a parte repito, Bale marca en todos los grandes, si llega ser mas finalizador es balon de oro [qmparto] el un dia podria aspirar a el, Reus lo dudo.

Casi mismos goles y asistencias la temporada pasada uno en un equipo en decadencia, el otro en uno que goleaba y lo gano todo. Sacar conclusiones. Reus se adaptaria mas al juego en este momento del madrid. Pocos partidos se abren los rivales como para que bale de todo su potencial.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo dudo, Bale marca mas goles a final de temporada y se crea SOLITO, mas ocasiones, el caudal ofensivo que tiene es muy superior, ya digo , pa mi es un jugador un escalon por debajo de Bale , y a parte repito, Bale marca en todos los grandes, si llega ser mas finalizador es balon de oro [qmparto] el un dia podria aspirar a el, Reus lo dudo.


La temporada pasada Reus marcó un gol más que Bale y dio seis asistencias más en los mismos partidos que el galés. En la 13/13 es verdad que Bale hizo números mucho mejores, pero no he visto ese poderío que demostró en el Tottenham en el Real Madrid.

Tambien mira donde juega Reus y donde juega Bale, el aleman en una liga de tuercebotas y defensas pateticas donde solo hay un superequipo, Bale Rinde en 2 ligas diferentes, ademas juega en el madrid, en el Madrid cuando te pones esa camiseta y sales a jugar no es lo mismo que la cutre bundesliga

Pero vamos estamos llenando paginas del hilo, por una chorrada de portada de As, Reus no vendra por Isco ni por Bale, cuando venga, que yo apuesto que vendra, seguiremos a lo nuestro, acumulando jugadorazos para que esto dure, como paso con James, el capricho que sobraba que no habia empatao con nadie [facepalm]
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:La mayoria de las lesiones de Reus han sido por entradas de los rivales no por que sea fragil, y es bastante mejor finalizador que Bale

Lo dudo, Bale al final de una temporada suele acumular buena cantidad de goles, y se crea SOLITO, mas ocasiones, el caudal ofensivo que tiene es muy superior, ya digo , pa mi es un jugador un escalon por debajo de Bale , y a parte repito, Bale marca en todos los grandes, si llega ser mas finalizador es balon de oro [qmparto] el un dia podria aspirar a el, Reus lo dudo.

Casi mismos goles y asistencias la temporada pasada uno en un equipo en decadencia, el otro en uno que goleaba y lo gano todo. Sacar conclusiones. Reus se adaptaria mas al juego en este momento del madrid. Pocos partidos se abren los rivales como para que bale de todo su potencial.


Yo creo que esa es la clave. Bale a la contra mata, pero pocos equipos salen a jugarle al Madrid de tú a tú.

Para equipos encerrados que es lo que se encuentra casi siempre el Madrid, Reus se come a Bale. Estamos hablando de un jugador que él solito casi elimina al Madrid el año pasado.
Los equipos se acabn rompiendo , siempre, es una realidad, al final es cuando aparece el gales, ya no te cuento si alguien mete antes un gol, entonces ya lo de cerrase no vale para nada, estamos debatiendo tonterias y humo de una portada de As, ademas es tan facil como que el Gales no se marcha del madrid, nadie lo puede obligar, y sera callado pero las cosas las tiene muy claras, vamos sabe lo que hace con su carrera, y siempr ehabla de su futuro en el equipo, no de marcharse, el quiere jugar en el Madrid y no volver a Inglaterra, hoy mismo matiza esto el impresentable de Alfredo relaño, asi que no hay ni tema.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El niño vuelve a casa por.navidad XD
Me hacen gracia los comentarios de que Bale juega en el Madrid y Reus en la Bundesliga "esa" de tuerce botas y equipos malos, como si la liga BBVA no fuera la versión 2.0 de la Bundesliga, la diferencia es que en vez de un Bayer Múnich aquí hay 2.

Bale o Reus?? Cada uno tienes sus pros y sus contras, dos cracks, pero yo me quedaría con Reus, mas asociativo y sacrificado en defensa, no es tan rápido como Bale pero no es lento. Aunque yo a Reus lo compararía mas con isco.
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Pues nada...esperemos que de lo mejor....tiene pitos asegurados en todos los campos.....no se porque
Me hace gracia la frase que sale en el Marca de un aficionado: "Si el Cholo no le hace volver a ser un crack, nadie lo conseguirá"
Cuando ha sido un crack este tío? [facepalm]
spion escribió:Me hacen gracia los comentarios de que Bale juega en el Madrid y Reus en la Bundesliga "esa" de tuerce botas y equipos malos, como si la liga BBVA no fuera la versión 2.0 de la Bundesliga, la diferencia es que en vez de un Bayer Múnich aquí hay 2.

Bale o Reus?? Cada uno tienes sus pros y sus contras, dos cracks, pero yo me quedaría con Reus, mas asociativo y sacrificado en defensa, no es tan rápido como Bale pero no es lento. Aunque yo a Reus lo compararía mas con isco.

La bundesliga es la liga mas lamentable de la galaxia, y no tiene debate, que es la mas floja es una realidad, la italiana incluso esta por encima, o te parece normal que se ganen ligas a 2 meses de finalizar el campeonato....el bayern literalmente es que no juega con nadie, o con Don nadies mas bien,el unico que le hacia pie, se encargo de desmantelarlo, te hara toda la gracia que quieras pero es la realidad, igualita que la española donde colamos 2 equipos en la final de la champions, y tambien tenemos al campeon de la Europa league.

End. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Pues nada...esperemos que de lo mejor....tiene pitos asegurados en todos los campos.....no se porque


Siempre ha dado lo mejor cuando ha estado aqui XD
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Pues nada...esperemos que de lo mejor....tiene pitos asegurados en todos los campos.....no se porque


Siempre ha dado lo mejor cuando ha estado aqui XD

Yo lo cambiaba a pelo por Balotelli [qmparto] nunca debio marcharse de Liverpool [toctoc]
Torres ésta temporada en la liga española está a un solo gol de Luis Suarez, así que tan malo no será.
Miniviciao@ escribió:
spion escribió:Me hacen gracia los comentarios de que Bale juega en el Madrid y Reus en la Bundesliga "esa" de tuerce botas y equipos malos, como si la liga BBVA no fuera la versión 2.0 de la Bundesliga, la diferencia es que en vez de un Bayer Múnich aquí hay 2.

Bale o Reus?? Cada uno tienes sus pros y sus contras, dos cracks, pero yo me quedaría con Reus, mas asociativo y sacrificado en defensa, no es tan rápido como Bale pero no es lento. Aunque yo a Reus lo compararía mas con isco.

La bundesliga es la liga mas lamentable de la galaxia, y no tiene debate, que es la mas floja es una realidad, la italiana incluso esta por encima, o te parece normal que se ganen ligas a 2 meses de finalizar el campeonato....el bayern literalmente es que no juega con nadie, o con Don nadies mas bien,el unico que le hacia pie, se encargo de desmantelarlo, te hara toda la gracia que quieras pero es la realidad, igualita que la española donde colamos 2 equipos en la final de la champions, y tambien tenemos al campeon de la Europa league.

End. XD


Lo dices como si no colasen dos equipos en una final de champions hace eones... GAME OVER!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que Cerci al Milan, no??? Joder :( ostia puta, hay que reconocer que Galliani es un crack, colarle a Torres al Atlético y llevarse a Cerci...pffff jugada maestra. No me entra en la cabeza que el Atlético haya picado, comerse a Torres tal y como está... Ostia puta. Ojalá se recupere y lo haga bien pq le tengo mucha simpatía al Atlético pero sus meses de rossonero no da muchas esperanzas. Joder que puta rabia nen el Bilan de los cojones
Lo de tocarse los huevos aqui se acabo....si tengo confianza es por el Cholo.....mas todo lo que rodea su vuelta que no es poco.

Cerci para mi...un gran jugador sin oportunidades....como Guilavogui el año pasado......ni entrenos ni nada....no le entra al cholo desde que viene y ya esta
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Pues nada...esperemos que de lo mejor....tiene pitos asegurados en todos los campos.....no se porque


Siempre ha dado lo mejor cuando ha estado aqui XD


Si has tenido un coma de 8 años, quizás sí te rente.
La verdad es que Fenando Torres, si es un buen jugador, pero tampo creo que sea un mega crack, lo que pasa es que el marketing que le ha hecho todo su entorno ha funcionado muy bien.

También hay que decir es su favor, que parece un buen chaval, no es un zumbado de la vida tipo Balotelli, Guiza, etc.

En fin que tenga suerte.
tachuli escribió:La verdad es que Fenando Torres, si es un buen jugador, pero tampo creo que sea un mega crack, lo que pasa es que el marketing que le ha hecho todo su entorno ha funcionado muy bien.

También hay que decir es su favor, que parece un buen chaval, no es un zumbado de la vida tipo Balotelli, Guiza, etc.

En fin que tenga suerte.


+100
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si viene a España tendrá la decencia de darlo todo en el campo, en los otros equipos se la sudaria, pero en el atletico no creo
AC Milan y Atlético intercambian jugadores, pero no salarios. El equipo italiano pagará la ficha de Torres y el madrileño, la de Cerci.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Lo de tocarse los huevos aqui se acabo....si tengo confianza es por el Cholo.....mas todo lo que rodea su vuelta que no es poco.

Cerci para mi...un gran jugador sin oportunidades....como Guilavogui el año pasado......ni entrenos ni nada....no le entra al cholo desde que viene y ya esta


Se ve qur al cholo no le gusta el futbol.

Yo no le pienso perdonar la marcha de Toby, mucho menos ahora que regala a Cerci
Buenas gente. Feliz navidad. Más le vale a Torres tener ganas de volver al primer nivel porque Simeone lo va ha reventar a correr xD
Dios, que Paquetorres vuelve a la Liga, lo que nos vamos a reir xD.
Feliz navidad a todos.....

Dejándo el tema de fichajes... ¿qué os parece el comportamiento de la RFEF durante la muerte del hincha del deportivo, y las declaraciones del patán de su presidente tras 15 días? Esas en las que indica "Quieren quitarme y poner a otro".
Reus x Bale, Reus defiende, Bale es un monstruo escalón por debajo de CR pero por encima del resto quitando quizás un par.

Y Bale en espacios cerrados juega muy bien, tiene mucha técnica. En el totenham terminó jugando de mediapunta.

Lo de torres tendrá algún motivo, pero parece una jugada de Zubizarreta. Aunque yo he sido muy de Torres, mola verlo volver al Atleti.
Yo hasta que no lo vea no lo creo. Que grande sería la incorporación de Cerci XD

Torres mejorando fisicamente yo creo que puede llegar a serle útil al Cholo. Así como le fue útil Villa haciendo una función más trabajadora que goleadora
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Feliz navidad a todos.....

Dejándo el tema de fichajes... ¿qué os parece el comportamiento de la RFEF durante la muerte del hincha del deportivo, y las declaraciones del patán de su presidente tras 15 días? Esas en las que indica "Quieren quitarme y poner a otro".


villar es el sida ..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me han hecho feliz XD

Vuelve Torres joder
Vuelve the kid. Espero por el bien de este jugador que el Cholo consiga sacar la versión del Atlético y del Liverpool. Era un espectáculo verle jugar antaño.
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Vaya paquete les han dejado por Navidad XD
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:El niño vuelve a casa por.navidad XD


Vaya paquete les han dejado por Navidad XD

+1
Nadie en Europa lo quería, al final tiene que volver a casa por que no le quedaba otra.
Es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida.
Los inocentes se han adelantado? Pero que pinta Torres acabado volviendo al Atlético? Flipo.
Feliz Navidad por cierto! :)
En el Liverpool fue Dios
https://www.youtube.com/watch?v=3nxgO_XiBhU
https://www.youtube.com/watch?v=EKoPLt_coFI
[tadoramo] [tadoramo]
Y despues de esto se va al Chelsea...pa matarlo, aun no se ha quitado la maldicion de encima [666]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo dije ayer, ojalá y tenga un nivel decente y sea útil para el Atlético. Pero no lo veo... En el Milan ha hecho el ridículo. Y encima se llevan a Cerci, puto Galliani es dios [qmparto]
Muy Dios no es, con el presupuesto de ese equipo debia aspirar a semifinales de champions y lo que hace es el ridiculo el Milan con politicas deportivas desastrosas
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Muy Dios no es, con el presupuesto de ese equipo debia aspirar a semifanes de champions y lo que hace es el ridiculo el Milan con politicas deportivas desastrosas

Cómo? [qmparto]

Imagen

Imagen

LOL ni que sea documentaros antes de decir que el Milan deberia aspirar a según que... XD


Y si, Galliani es dios. Le das 500 kilos al Milan o cualquier otro equipo italiano, y estarían arriba. Pero la situación es la que es. El Milan PIERDE 15 millones este año y unos 170 en 5 años... Y ahí está
40738 respuestas