[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Luigi19 escribió:Dejas ir libre a un jugador titular, de la casa, que ha rendido bien y ha sido muy profesional, sin necesidad deportiva (has conquistado titulos) y dando mala imagen de prensa (dando a entender que aqui manda Casillas). Por un sólo año te compensa más buscar equipo a Casillas que correr tanto riesgo creo yo. Tambien es cierto que de operaciones ilógicas está este mundo lleno [carcajad]


A Casillas no le quería nadie, por mucho que intoxicase la prensa. Y sus periodistas de cámara, como Carmen Colino, dijeron tal cual que no iba a perdonar ni un solo euro si el Madrid quería echarle. Yo veo claro que la situación se enquistó y que Diego López era el eslabón más débil y el problema más sencillo de solventar, porque quería jugar y no tenía la capacidad de tocar los huevos de Casillas.

Veremos cómo acaba el año el equipo y Casillas y qué se pretende hacer el siguiente. Ahora mismo un cambio ya no tiene sentido, pero si se pretende tener a Navas dos años más en el dique seco, yo me plantearía seriamente la posibilidad de volar. Que tiene ya 28 años y está desperdiciando el mejor momento de forma de su carrera.
Renovar a Neymar ya? que yo sepa tenía contrato hasta 2018 no?
sonic5202 escribió:Renovar a Neymar ya? que yo sepa tenía contrato hasta 2018 no?


Ya están preparando las elecciones el amigo Bartomeu y Zubichancleta, ya que fijo que las adelantan, total este año no vamos a ganar nada.
Elecciones sería un buen regalo para este 2015 :p
Y si en estas elecciones no se presentan ni Bartomeu, y echan al inútil de Zubichancleta ( también conodio por estos lares como Butifarreta), ya seria uan gran noticia, o como si hubiera tocado el gordo de navidad!!!!
Yo no creo que Navas haya perdido caché yendo a chupar banquillo en el Bernabéu. Recordemos que era el portero del Levante, ahora está en el R. Madrid. Yo creo que está mucho más colocado en el mapa de jugadores, incluso los jugadores que salen con ficha del Castilla van a equipos top.
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada, dile a Courtois y Neuer que chupen banqueta y se rien en tu cara y en la de Casillas, Keylor es un bendito que no dice mu, eso si, es muy creyente y agradecido XD


Cuando hables desde la perspectiva de alguien, ponte desde su punto de vista no de un aficionado que odia a Iker.
Tu eres Keylor y estarías encantado de chupar banquillo, has pasado del Levante al Madrid y has ganado dos títulos en pocos meses.puedes jugar Champions. El sabía donde se metía y creo que el año que viene puede ser titular, Iker creo que se irá.
¿Alguien lleva la cuenta del fichaje de Neymar? Porque habrá que sumar 22 millones más.
Hispalense escribió:¿Alguien lleva la cuenta del fichaje de Neymar? Porque habrá que sumar 22 millones más.

Antepuso el proyecto deportivo del Barça a los millones de Florentino :o
Les hubiera salido mas barato clonarlo :roto2:
Millencolin escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien lleva la cuenta del fichaje de Neymar? Porque habrá que sumar 22 millones más.

Antepuso el proyecto deportivo del Barça a los millones de Florentino :o

Lo hicieron mal.
Florentino ahí tuvo suerte de que se lo quitasen.
¿Alguien me explica como se puede renovar a un tío que acabas de fichar? xD.
seaman escribió:¿Alguien me explica como se puede renovar a un tío que acabas de fichar? xD.


Porque se va libre el año que viene... no, espera, que firmó por 5 años.

Yo tampoco lo entiendo.
seaman escribió:¿Alguien me explica como se puede renovar a un tío que acabas de fichar? xD.

Imagen
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Yo el tema de las renovaciones es algo que nunca he entendido, si tú firmas 5 años, es para cumplirlos, y cuando acaben esos 5 años o te quedas o te piras. Que te quieres ir ahora, pues para eso has firmado una clausula.
Que tu rendimiento está siendo bueno? pues mira, seguro que cuando firmas una millonada y no haces nada al estilo Kaká no vas al secretario técnico piediendole una bajada de contrato porque tu rendimiento no es acorde...
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada, dile a Courtois y Neuer que chupen banqueta y se rien en tu cara y en la de Casillas, Keylor es un bendito que no dice mu, eso si, es muy creyente y agradecido XD


Cuando hables desde la perspectiva de alguien, ponte desde su punto de vista no de un aficionado que odia a Iker.
Tu eres Keylor y estarías encantado de chupar banquillo, has pasado del Levante al Madrid y has ganado dos títulos en pocos meses.puedes jugar Champions. El sabía donde se metía y creo que el año que viene puede ser titular, Iker creo que se irá.

Estas de coña, yo soy keylor y me voy, al menos a mi nunca me gustó chupar banquillo, si el año que viene le pasa lo mismo sera un horror para el , no es un portero pa ser suplente, repito, me parece que el que no te pones en su lugar eres tu, es un portero para no ser suplente de nadie,debe juga, si no es este equipo sera en otro, los años de futbol se van y no vuelven.
Bastante fácil, se le ficha para segunda de estrella del barça y en la escala salarial no es el segundo.

Y si, una vez mas neymar no fue al barça solo por dinero, porque cualquier equipo del mundo de los que tienen pasta le hubiera dado lo que se pedía o mas, solo que rosell quiso ir de listo y nos ha salido caro y espero que a el le cueste tambien algo.

Salga caro o barato, Neymar fue donde quiso no donde mas le pagaban, si molesta pues lo siento.

El barça no hizo mal en ficharlo, hizo mal en ficharlo con trampas solo por ide guais y por trincar por todas partes, que al fin y al cabo aquí mucha gente debe haber pillado pasta por todas partes, de hecho creo que lo de douglas es una manera encubierta de compensar al santos.

Pero lo que es el fichaje en si, era una obligación para cualquier club potente.
de verdad el atlético esta pensando traer a torres?

menuda metida seria
marx666 escribió:Bastante fácil, se le ficha para segunda de estrella del barça y en la escala salarial no es el segundo.

Y si, una vez mas neymar no fue al barça solo por dinero, porque cualquier equipo del mundo de los que tienen pasta le hubiera dado lo que se pedía o mas, solo que rosell quiso ir de listo y nos ha salido caro y espero que a el le cueste tambien algo.

Salga caro o barato, Neymar fue donde quiso no donde mas le pagaban, si molesta pues lo siento.

El barça no hizo mal en ficharlo, hizo mal en ficharlo con trampas solo por ide guais y por trincar por todas partes, que al fin y al cabo aquí mucha gente debe haber pillado pasta por todas partes, de hecho creo que lo de douglas es una manera encubierta de compensar al santos.

Pero lo que es el fichaje en si, era una obligación para cualquier club potente.


Claro claro.

Si Neymar está en el Barça es porque ha sido el único que ha pasado por el aro del padre.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como si ha costado 300 millones. Me la sopla. Ir al estadio a ver a éste genio no tiene precio. Y me parece perfecto que le renueven, es lo que se merece un tio que lleva aguantando al equipo desde septiembre y que es de largo el mejor del equipo después de D10S nuestro señor. A ver si al final vamos a tener que pedir perdón hasta x respirar.
almogàver escribió:Como si ha costado 300 millones. Me la sopla. Ir al estadio a ver a éste genio no tiene precio. Y me parece perfecto que le renueven, es lo que se merece un tio que lleva aguantando al equipo desde septiembre y que es de largo el mejor del equipo después de D10S nuestro señor. A ver si al final vamos a tener que pedir perdón hasta x respirar.


Tiene gracia que OS quejéis cuando sois vosotros los que siempre estáis con la coña de los "lloros" de Ronaldo por renovar. Supongo que ahora estaréis calladitos o encerrados en vuestras cuevas viendo lo que tenéis en vuestro club.
fshtravis escribió:Tiene gracia que OS quejéis cuando sois vosotros los que siempre estáis con la coña de los "lloros" de Ronaldo por renovar. Supongo que ahora estaréis calladitos o encerrados en vuestras cuevas viendo lo que tenéis en vuestro club.


almogaver_lifestyle jamás se ha escondido, sólo cambia de apariencia, como el Dr. Who.

Al final lo cierto es que renovar a un jugador lo único que te asegura es que no salga él o su entorno de chupópteros a decir que no se siente valorado. Y hacerlo cuando no lleva ni dos años de contrato firmados tiene pelotas, pero muchas.
marx666 escribió:Bastante fácil, se le ficha para segunda de estrella del barça y en la escala salarial no es el segundo.

Y si, una vez mas neymar no fue al barça solo por dinero, porque cualquier equipo del mundo de los que tienen pasta le hubiera dado lo que se pedía o mas, solo que rosell quiso ir de listo y nos ha salido caro y espero que a el le cueste tambien algo.

Salga caro o barato, Neymar fue donde quiso no donde mas le pagaban, si molesta pues lo siento.

El barça no hizo mal en ficharlo, hizo mal en ficharlo con trampas solo por ide guais y por trincar por todas partes, que al fin y al cabo aquí mucha gente debe haber pillado pasta por todas partes, de hecho creo que lo de douglas es una manera encubierta de compensar al santos.

Pero lo que es el fichaje en si, era una obligación para cualquier club potente.


Pero si Douglas se fichó al Sao Paulo.
Se me fue, correcto.

Douglas en el santos, your argument is invalid XD

Tiene gracia que OS quejéis cuando sois vosotros los que siempre estáis con la coña de los "lloros" de Ronaldo por renovar. Supongo que ahora estaréis calladitos o encerrados en vuestras cuevas viendo lo que tenéis en vuestro club.


Te equivocas, se es muy crítico con la junta, como desde luego hay que ser con los que han arruinado el mejor equipo de la historia. Y se dice bien alto y bien claro.

Por cierto cuando se haba del Barça se roza el odio, caballeros tranquilos, ya teneis el mejor equipo, ya pasó XD
gominio está baneado por "Game Over"
Todavía hay gente que llama dios a un jugador? nunca vi un facepalm tan grande.. Próximamente Maradona ejemplo a seguir
almogàver escribió:Como si ha costado 300 millones. Me la sopla. Ir al estadio a ver a éste genio no tiene precio. Y me parece perfecto que le renueven, es lo que se merece un tio que lleva aguantando al equipo desde septiembre y que es de largo el mejor del equipo después de D10S nuestro señor. A ver si al final vamos a tener que pedir perdón hasta x respirar.
el problema ha sido todo el follon que se ha dado siempre al madrid cuando gastaba en fichajes, el Tata, Guardiola, el obispo de barcelona y ahora neymar ha costado una millonada exagerada, renueva cada año y nadie dice nada, no sale el obispo, no sale el tata, no sale guardiola.

Nadie. ¿donde esta el obispo de barcelona criticando el fichaje de neymar?

Lo que demuestra que era todo envidia.

El barça es como el madrid, criticar al madrid por lo que gasta en fichajes es criticar al barça.

Pero muchos cules han criticado sistematicamente al madrid por fichar caro. Cuando el barça tambien lo hace y SIEMPRE lo ha hecho.
Pero eso pasa en todos los barrios, también vosotros criticais al Atlético por hacer juego duro o no jugar "a nada" y un culé que lo escuche se puede desorinar en un momento.

Si el Madrid tiene pasta que fiche, el dinero en el campo que decía Cruyff.
Renovar a un tio que tiene 4 años de contrato aun, muy lógico. El padre se lo ha montado de pm XD
gominio está baneado por "Game Over"
hombre gracias a el ganaron la copa de cataluña.. Por que por otra cosa no fue
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada, dile a Courtois y Neuer que chupen banqueta y se rien en tu cara y en la de Casillas, Keylor es un bendito que no dice mu, eso si, es muy creyente y agradecido XD


Cuando hables desde la perspectiva de alguien, ponte desde su punto de vista no de un aficionado que odia a Iker.
Tu eres Keylor y estarías encantado de chupar banquillo, has pasado del Levante al Madrid y has ganado dos títulos en pocos meses.puedes jugar Champions. El sabía donde se metía y creo que el año que viene puede ser titular, Iker creo que se irá.

Estas de coña, yo soy keylor y me voy, al menos a mi nunca me gustó chupar banquillo, si el año que viene le pasa lo mismo sera un horror para el , no es un portero pa ser suplente, repito, me parece que el que no te pones en su lugar eres tu, es un portero para no ser suplente de nadie,debe juga, si no es este equipo sera en otro, los años de futbol se van y no vuelven.

Si se va el año que viene Casillas, puede disfrutar Keylor de +3 años de fútbol, y viene de la mierda, pero mierda, mierda; ganan los dos.
Cumple 29, el 15 de Diciembre.
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas no se va a ir.. Me lo dijo su hijo
Imagen

Suponiendo que fuese cierto, ¿dónde jugaría? Y no me vengáis con lo de ''tiene tiempo para crecer y para ser suplente'' o ''caben todos'' y mierdas parecidas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
almogàver escribió:Como si ha costado 300 millones. Me la sopla. Ir al estadio a ver a éste genio no tiene precio. Y me parece perfecto que le renueven, es lo que se merece un tio que lleva aguantando al equipo desde septiembre y que es de largo el mejor del equipo después de D10S nuestro señor. A ver si al final vamos a tener que pedir perdón hasta x respirar.


Tiene gracia que OS quejéis cuando sois vosotros los que siempre estáis con la coña de los "lloros" de Ronaldo por renovar. Supongo que ahora estaréis calladitos o encerrados en vuestras cuevas viendo lo que tenéis en vuestro club.

Vosotros? No hablarás x mi. A mi lo que hagan Cristiano y el Madrid me la trae floja. Y eso de calladitos y encerrados no lo entiendo, me lo explicas?
almogàver escribió:
fshtravis escribió:
almogàver escribió:Como si ha costado 300 millones. Me la sopla. Ir al estadio a ver a éste genio no tiene precio. Y me parece perfecto que le renueven, es lo que se merece un tio que lleva aguantando al equipo desde septiembre y que es de largo el mejor del equipo después de D10S nuestro señor. A ver si al final vamos a tener que pedir perdón hasta x respirar.


Tiene gracia que OS quejéis cuando sois vosotros los que siempre estáis con la coña de los "lloros" de Ronaldo por renovar. Supongo que ahora estaréis calladitos o encerrados en vuestras cuevas viendo lo que tenéis en vuestro club.

Vosotros? No hablarás x mi. A mi lo que hagan Cristiano y el Madrid me la trae floja. Y eso de calladitos y encerrados no lo entiendo, me lo explicas?


Supongo que los culés que para criticar a CR decían que solo sabia llorar para pedir renovaciones y que en su equipo eso no pasaba, ahora estarán calladitos viendo que Neymar ha renovado en apenas un año después de su fichaje y que con otros jugadores suyos pasa exactamente lo mismo.

Bueno, aunque ahora se tirarán balones fuera y se negará todo
nicoqv17 escribió:Imagen

Suponiendo que fuese cierto, ¿dónde jugaría? Y no me vengáis con lo de ''tiene tiempo para crecer y para ser suplente'' o ''caben todos'' y mierdas parecidas.


Sólo se me ocurre una posible marcha del Portugués?
gominio escribió:Casillas no se va a ir.. Me lo dijo su hijo

No en serio, supongo que lo tendrán hablado.
Otro año se puede quedar Casillas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis ahora si, no hay que generalizar. Los culés que lloran donde están? Que sé yo... Nunca he entendido esta obsesión que tienen ciertos aficionados de atacar todo lo que salga del rival. Si Neymar renueva, pues mejor para los culés que lo estamos disfrutando y que sea por muchos años más, igual que vosotros con vuestras figuras. La pasta que cueste? Me van a subir la cuota? No verdad? Pues que paguen lo que sea, yo mientras pueda seguir viéndole me doy x satisfecho. Que su salario no lo pago yo. Me duele que se tire el dinero en Vermaelen, Douglas... Pq se podría invertir mejor, pero mientras Neymar siga creciendo como futbolista, ya me parece bien que le renueven.
xavi sima escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Suponiendo que fuese cierto, ¿dónde jugaría? Y no me vengáis con lo de ''tiene tiempo para crecer y para ser suplente'' o ''caben todos'' y mierdas parecidas.


Sólo se me ocurre una posible marcha del Portugués?


Al portugués no lo sueltan salvo situación límite, así que lo dudo. Yo creo que el que tiene las de irse es el galés.


DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...

http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees

"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.

“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "

Y en el 2010 no decias nada del mundial no ? [carcajad]


http://www.elotrolado.net/hilo_balon-de-oro-2014-cr-messi-neuer-vota_2047866
nicoqv17 escribió:
xavi sima escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Suponiendo que fuese cierto, ¿dónde jugaría? Y no me vengáis con lo de ''tiene tiempo para crecer y para ser suplente'' o ''caben todos'' y mierdas parecidas.


Sólo se me ocurre una posible marcha del Portugués?


Al portugués no lo sueltan salvo situación límite, así que lo dudo. Yo creo que el que tiene las de irse es el galés.


DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...

http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees

"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.

“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "

Y en el 2010 no decias nada del mundial no ? [carcajad]


http://www.elotrolado.net/hilo_balon-de-oro-2014-cr-messi-neuer-vota_2047866


Perdon me equivoque de hilo!

Ahora edito

PD: Yo no veria mal 150 y pico kilos por Bale y traernos a Reus la verdad.
Seguir creyéndoos la campaña de As y los 150 kilos, a parte que Reus es media pierna de Bale, que se lesiona incluso mas que el Gales, es un jugador fragil, y lo de donde juega, siempre estais con lo de los 11 jugadores de campo, menuda preocupacion con meter y sacar jugadores del 11 inicial como si el resto no sirviera para Nada, vendra sera titular y chupara banqueta como los demas, y en esa rotacion yo incluiria a todos, Benzema , Bale y Ronaldo, isco James y Modric, EL UNICO INSSUTITUIBLE ES KROOS, el resto de jugadores tiene menos importancia para que esto funcione, ya que Ronaldo lleva jugando 1 mes titular de prestao y habia que darle descanso si o si,y el año que viene ni te cuento, seran 31 los que tenga, y la posicion?, en cualquier lugar, da igual donde coloque los jugadores Ancelotti, y en este caso a Reus, todo le funciona al italinano [qmparto]
Yo al Galés, no lo veo fuera x Reus ni de broma, Bale ha costado una millonada, es muy joven y lleva poco más de un año aquí, decía Cr porque el próximo verano tendrá 30 años y pico y nunca ha ocultado su deseo de volver a su Manchester en un futuro, no sería descabellado.
Reus a dia de hoy no tiene sitio en el madrid. Ahora mismo arriba para 4 puestos tenemos a isco, james, ronaldo, bale, benzema, chichartito, jese. Vamos sobrados de jugadores de ataque.

Que se dejen de rollos y fichen un lateral izquierdo crack mundial. Y si pueden un derecho de nivel para ser suplente de carvajal.
Yo al que veo fuera con el fichaje de reus es a isco.
Zazel escribió:Yo al que veo fuera con el fichaje de reus es a isco.
Yo a Isco no lo vendía ni loco.
Zazel escribió:Yo al que veo fuera con el fichaje de reus es a isco.

Ni de coña, nadie se va ir por Reus, ni Isco que es ojito derecho de Flopper y aficion, ni Bale que fue el capricho mas grande de Florentino los ultimos años y lo que le costo ficharlo y por la edad que tiene aun , inviable...es un patrimonio ahor amismo muy grande que le da valor a la plantilla

Yo desde luego a Reus lo ficharia para alargar el ciclo en el que se encuentra el madrid, mas un lateral y a ver que pasa con khedira si hace falta otro medio o no,si se va o se queda.

Varane, Carvajal,Kroos, James , Isco, Bale, Jese, Benzema y el tal Reus si viene, serian el futuro del equipo, el gales que quieren echarlos de As tiene 25 años, ellos quieren hacer los fichajes y poner a los que salen de los huevos a jugar, Bale evidentemente no les da entrevista, pero Reus les dara menos....estaria bien que a Bale se lo llevara Mouriño y nos hiciera un traje de confeccion cuando jugaramos contra el, luego dirian que patetico, como pudo venderlo el madrid, en realidad seria patetico, no hay nadie que se parezca mas a Ronaldo que el.
jas1 escribió:Reus a dia de hoy no tiene sitio en el madrid. Ahora mismo arriba para 4 puestos tenemos a isco, james, ronaldo, bale, benzema, chichartito, jese. Vamos sobrados de jugadores de ataque.


Reus es bastante mejor que varios de los que has citado, además de que puede jugar en todas las posiciones en las que juegan, desde interior a delantero centro. Yo me quedaba con Isco, James, Ronaldo, Bale y Benzema dejando a Jesé para el futuro y a Chicharito en Manchester.
Por otra parte daros cuenta que estamos en navidad, ni hay Liga ni noticias, y si mucho humo y hacer portadas que no van a nigun sitio par aintentar hablar de algo estos dias y vender papel.
40738 respuestas