mjmbcn escribió:Patras33 escribió:Tanto meterse con el topor,y el sin sangre de Isco,y gracias a ellos,ganais el partido,otros solo saben lanzar penaltys y desmallarse en el area,pese a esto,el Madrid gano bien.
Por estas cosas, ya solo valió la pena ganar el partido.
Por cierto, notas del Sport. Ninguno del Barcelona suspende, del 11 titular.![]()
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Al supuestamente mejor jugador del mundo tampoco se le vio mucho ayer, se le vio aún menos que a Messi, sólo que tuvo la suerte de que Piqué le regalara un penalti sino su mejor actuación hubiera sido ese piscinazo y la patada a Alves.
Y CR esta temporada pues ya me dirás que partidazos se ha marcado frente a equipos TOP, ayer desaparecido, palmando contra el Atlético en Supercopa y Liga y bueno el Liverpool pues no es ni la sombra de lo que fue en su momento.
Yo es que creo que veo otros partidos, porque ayer pudiera ser que Cristiano fallara de cara a puerta y algunos pases, pero lo que es en la influencia en el ojo ha mejorado mil veces. Ayer el Madrid jugó porque Cristiano lo hizo jugar, ahora lo veo mucho más metido en la dinámica del equipo y no se obsesiona tanto con marcar (normal, lleva ya 16 goles). Lo que hace que el Madrid juegue de lujo tocando y moviendo la bola.
Ayer pudo fallar pero jugó muy bien.
Pues ni mas nio mnenos que lo que está haciendo Messi, donde casi todos los goles del Barça nacen de jugadas suyas.
Por cierto, notas del Sport. Ninguno del Barcelona suspende, del 11 titular.
mjmbcn escribió:Bonus:
tintindeo escribió:y yo criticando a los madridistas por que a cristiano no se le puede decir feo y ahora saltan los del barca por mucho menos
yo soy fan de messi lo e defendido a capa y espada y si no busquen mis comentarios o enfrentamientos sanos con algunos de aquí sobre su fútbol
messi no es el mismo y lleva ya un año de bajón, tiene chispazos y una calidad que te salva partidos contra el PSG jugo bien. pero si un día no corre se dice y ya esta.por su edad creo que debería de recuperar su nivel y si presiona en tres o cuatro jugadas no significa que a defendido en todo un partido,hay días que ni se desmarca cosa que nunca se le veía, no es el mismo hay que reconocerlo
charlesdegaule escribió:Olvidais la importancia del centro del campo, si este no funciona, la defensa acaba siendo un coladero y los balones buenos no llegan a los delanteros.
A este ritmo vamos a ver al Messi de Argentina, a lo Juan Palomo...
El eje Busquets-Iniesta-Piqué en estos momentos, es el cáncer del equipo. Pero son vacas sagradas del vestuario.
Eric Draven escribió:pasnake escribió:Vaya paliza al Rayo, madre de dios![]()
Menudo offtopic.
sonic5202 escribió:xals_punk escribió:
sonic5202 escribió:xals_punk escribió:
Hereze escribió:Que Messi ha bajado de nivel es indiscutible, el mejor Messi con la defensa de ayer del Madrid, hubiera hecho un auténtico destrozo, el de ayer no se fue ni de Arbeloa si lo llega a tener delante.
fshtravis escribió:Hombre, a mí neymar me gustó. Fue de lo poco potable que tuvo el Barcelona ayer. Y ha empezado la temporada muy bien.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:Que Messi ha bajado de nivel es indiscutible, el mejor Messi con la defensa de ayer del Madrid, hubiera hecho un auténtico destrozo, el de ayer no se fue ni de Arbeloa si lo llega a tener delante.
Y con bale hubiera habido goleada...
Y si... Y si...
dicanio1 escribió:y lo de neymar es puro marketing,,ayer marcó un gol que marca cualquier jugador y donde la defensa del Madrid dejo todo el espacio y defendió fatal..y que hizo más?pues nada ..
Doy gracias a dios que Tito floren no lo ficho...me recuerda al caso Beckham vs Ronaldinho ,pero esta vez al revés..
Neymar = Robinho ,ni más ni menos

dicanio1 escribió:El Madrid fue superior porque es muy superior al Barsa..sólo Messi tendría sitio de titular en este Madrid..
y hoy día el mejor del mundo es cristiano igual que el año pasado..lo de cristianó es de otro planeta..eso sí ayer estuvo muy bien,pero para cristianó eso es bien a secas..
y encima tenemos a bale,isco,james que son jóvenes y van a mejorar aún más..
y lo de neymar es puro marketing,,ayer marcó un gol que marca cualquier jugador y donde la defensa del Madrid dejo todo el espacio y defendió fatal..y que hizo más?pues nada ..
Doy gracias a dios que Tito floren no lo ficho...me recuerda al caso Beckham vs Ronaldinho ,pero esta vez al revés..
Neymar = Robinho ,ni más ni menos
Javiyaury escribió:Soy cule y lo reconosco....baño que nos dieron ayer xD no tanto como la manita que les hicimos nosotros, pero jugaron mejor que nosotros...yo no echaria tanto la culpa a los de arriba, mas a la defensa y al medio campo....pique fuera ya y los 3 del centro igual, xavi esta para jugar contra un levante o un eibar a un buen nivel no con el madrid, iniesta, sobrevalorado por el gol del mundial y el de champions, pero no se puede vivir toda la vida por dos goles, sino messi seria eterno...y tampoco....y busquets, este tiene un bajon que lo flipad lad ultimas temporadas....
Pero ya digo el cancer del equipo es el catalan pique, que espero por el bien de españa que no vuelva a ser convocado y se quede jugando con su catalunya....
Salu2
pasnake escribió:Eric Draven escribió:pasnake escribió:Vaya paliza al Rayo, madre de dios![]()
Menudo offtopic.
offtopic de que? no es este el hilo de la liga??
Eric Draven escribió:Hombre, comparar a Neymar con Robinho no es acertado, la verdad. Neymar tiene mucho que demostrar en Europa, pero potencial tiene. Ha empezado la temporada de una manera magnífica, y si en el Barça no hace lo mismo que con Brasil, es por la presencia de Messi. Neymar en el Barça no se siente la estrella como en Brasil, que juega y hace lo que quiere.
@bigblue, te presento a la ironía. Ironía, te presento a @bigblue. Holta que tal.
Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.
Creo que las marcas eran:
Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá
Busquets ve a Cristiano y se pone a seguirlo abandonando a Pepe, el tonto de Alves se cae ante Ramos y Pepe, que se había ido hacia atrás para hacer pantalla a Alves cabecea solo. El balón iba para Ramos que no llega y le cayó a Pepe.
Es para darle una colleja a Busquets, o un aplauso en la cara, aún no lo tengo claro...
Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.
Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá
Busquets ve a Cristiano y se pone a seguirlo abandonando a Pepe, el tonto de Alves se cae ante Ramos y Pepe, que se había ido hacia atrás para hacer pantalla a Alves cabecea solo. El balón iba para Ramos que no llega y le cayó a Pepe.
Es para darle una colleja a Busquets, o un aplauso en la cara, aún no lo tengo claro...
mjmbcn escribió:Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.
Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá
Los de sport discrepan. Fue el. Man of the match.
JEREMY escribió:Neymar es mejor que Robinho, eso es obvio, como también lo es que Neymar nunca llegará al nivel de Messi.
Y lo mismo con Bale, nunca llegará al nivel de Cristiano.
Messi y Cristiano están a otro nivel.
Hereze escribió:Masterlukz escribió:He visto varias veces el gol de Pepe... Y menudo fallo de Busquets.
Busquets a Pepe
Alves a Ramos
Mathieu a Cristiano
Mascherano a Benzemá
Es que los tres goles del Madrid se las traen:
1. Regalo de Piqué haciendo el idiota una vez mas
2. Pepe rematando mas solo que la una
3. Lo del tercer gol ya mejor ni comentarlo, un despropósito detrás de otro
Y luego resulta que el gol de Neymar lo marca cualquier jugador.
Hatake-Kakashi escribió:JEREMY escribió:Neymar es mejor que Robinho, eso es obvio, como también lo es que Neymar nunca llegará al nivel de Messi.
Y lo mismo con Bale, nunca llegará al nivel de Cristiano.
Messi y Cristiano están a otro nivel.
Al que si le veo tablas es a Jesé, tiene potencia y más regate que Bale, me recuerda mucho a Cristiano. Ojalá vuelva como estaba, aunque tampoco sería la primera vez que un jugador se echa a perder por una lesión así(Álvaro Benito, otro que prometía).
Neymar es un pedazo de jugador, pero el año pasado se comparaba con Robinho con motivos, porque no hizo un buen año y venía de brasil de la misma forma. Está claro que uno se quedó en ese año y Neymar está creciendo esta temporada, y seguro que de aquí a 3 años está peleando por el balón de oro con Bale, Pogba, Hazard, etc.
PD: Decir que el gol de Pepe es demérito total del Barça, cuando Ramos y CR arrastran la mayoría de marcas para dejar a Pepe libre... ya tardaba xDDDD. En el penalty Marcelo ya estaba en el área pequeña, por cierto, y si no se cruza piqué estaba Ronaldo solo. El tercer gol nace de la desidia del Barcelona y de que los jugadores del Madrid presionan y lo hacen muy bien.
Hereze escribió:El tercer gol perdón pero el Madrid ni presionó, nace de un córner tirado como el culo por Rakitik, luego cuando la pelota se marchaba fuera, Iniesta y Alves se lian y se la dan a Isco, vamos que ni presión ni leches.
JEREMY escribió:Hereze escribió:El tercer gol perdón pero el Madrid ni presionó, nace de un córner tirado como el culo por Rakitik, luego cuando la pelota se marchaba fuera, Iniesta y Alves se lian y se la dan a Isco, vamos que ni presión ni leches.
Qué se la dan Isco???...joder pero tú ves el carrerón que se pega Isco por ese balón?