en principio si, no puede fichar en enero ni en verano.vittton escribió:Acabo de llegar a casa y me encuentro con la derrota, por lo visto justificada, del Barça. En fin, ¿la sanción de la FIFA de no poder fichar ya está vigente?![]()
El equipo está mal, muy mal para aspirar a los títulos.![]()
A ver si mañana el Sevilla se coloca líder.
Falkiño escribió:No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.
Yo lo vaticiné hace una semana: nos iban a marcar 3 y como el anterior clásico si queríamos ganar habría que volver a marcar 4. Podéis buscar mi mensaje si queréis para que veáis que no miento.
Salu2!
Falkiño escribió:zeoroh escribió:Falkiño escribió:Viendo el estado de forma de Cristiano, que está metiendo goles incluso sin jugar, sentado en su casa le rebotan balones en las rodillas y las mete el joio, más nos vale como el último clásico meterles 4 goles porque ellos a los 3 llegan, si sumas a CR en modo lo meto todo con nuestra defensa de 2ªB.
Sí, muy 2ªB pero no habéis encajado un solo gol en liga.
Puff porque la Liga española nos ha exigido mucho de momento eh. Luego vienen un PSG y un Ajax y me cuentas dónde está la portería a cero. Ahora compárame el PSG o el Ajax con el potencial goleador del Real Madrid y en su propio estadio.
Te dejo unos minutos para que lo reflexiones
Hatake-Kakashi escribió:No se hasta que punto es justa la sanción porque tampoco estoy muy enterado, pero si se la han puesto no vería bien que se la quitaran ahora.
PD: Ya van en el Chiringuito a hablar de las chorradas "polémicas" en vez de analizar el fútbol, como hay pocas cosas...
PD2: Bueno, por lo menos está Álvaro Benito, algo de fútbol habrá.
Jar-Jar escribió:Falkiño escribió:No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.
Yo lo vaticiné hace una semana: nos iban a marcar 3 y como el anterior clásico si queríamos ganar habría que volver a marcar 4. Podéis buscar mi mensaje si queréis para que veáis que no miento.
Salu2!
Chapó Falkiño, con barcelonistas como tú y otros pocos da gusto charlar de fútbol.
thafestco escribió:Pues si que lo intuías
Ya el último clásico fué así y este iba a ser mínimo igual, con un Cristiano en el mejor momento de su carrera (aunque me duela, el mejor del mundo actualmente, no hay más) y un Carletto que va dando personalidad a su equipo. No es ni un equipo jugón ni uno a la contra como con Mou, sino que tiene de ambos y usa ambos estilos en distintas fases del partido y en función del rival. Camaleónico, adaptativo, casi darwiniano. De 3 goles en contra no bajábamos, necesitábamos 4 y no supimos hacerlos, así que toca tragar la derrota e intentar mejorar lo que se pueda.Falkiño escribió:Jar-Jar escribió:Falkiño escribió:No he visto el partido, pero mi enhorabuena por la victoria a los madridistas. Leo que el Barça ha tenido un mal partido.
Salu2!
Chapó Falkiño, con barcelonistas como tú y otros pocos da gusto charlar de fútbol.
Gracias. Es lo normal y si uno tiene valores deportivos debe rendirse a la evidencia. Ha ganado el mejor y no hay discusión posible.thafestco escribió:Pues si que lo intuías
Pues sí. Yo ya lo sabía, que de 3 no iba el Madrid a bajarYa el último clásico fué así y este iba a ser mínimo igual, con un Cristiano en el mejor momento de su carrera (aunque me duela, el mejor del mundo actualmente, no hay más) y un Carletto que va dando personalidad a su equipo. No es ni un equipo jugón ni uno a la contra como con Mou, sino que tiene de ambos y usa ambos estilos en distintas fases del partido y en función del rival. Camaleónico, adaptativo, casi darwiniano. De 3 goles en contra no bajábamos, necesitábamos 4 y no supimos hacerlos, así que toca tragar la derrota e intentar mejorar lo que se pueda.
Salu2!
Jsk77 escribió:Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"
spion escribió:Que pena no haber podido ver el partido y poder comentar, tenía muchas ganas de ver a luis Suárez. El Madrid con el 11 esperado, y el barsa con la novedad de Mathieu por Alba, como habéis visto ese cambio??
Veo que muchos coincidis con que el barsa no ha estado muy bien... Muchas dudas en defensa, para mi Masche es mucho mejor de medio centro defensivo que de central (que tampoco es malo), y busquets sin haber entrenado a tope en la semana debería haberse quedado en el banco. Me ha sorprendido mucho la suplencia de Alba, mathieu venia cumpliendo como central.
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.
Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)
Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html
QuiNtaN escribió:Aquí la gente ve una superioridad abrumadora del Madrid que me asusta, el Madrid ha sido superior, pero no tanto como se le pinta aquí, un poco de estadística.
Tiros a puerta
Madrid 6 - Barça 5
Remates totales
Madrid 18 - Barça 16
Remates de fuera del área
Madrid 8 - Barça 8
Remates de dentro del área
Madrid 10 - Barça 8
Posesión
Madrid 42.3% - Barça 57.7%
Porcentaje de posesión en cada tercio del campo
Tercio madridista 31.4% Mediocampo 49.2% Tercio barcelonista 19.4% (algo de razón tenía Xavi)
Yo no veo la diferencia tan evidente de la que habla la gente.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/estadisticas.html
Señor Ventura escribió:Jsk77 escribió:Xavi en zona mixta: "Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra"
"Son la hostia tu, no saben perder" xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.
QuiNtaN escribió:shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Seguid con vuestras estadisticas y wikipedias que los demas seguiremos viendo futbol.
Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.
las estadisticas hay veces que son muy relativas. Matias Prats @matias_prats 23m23 minutes ago
Arrasate va a ser despedido como técnico de la Real.
[Barcha] escribió: Bueno eso es como cuando el Madrid goleo al Bayern y tenian una posesión mucho mayor..las estadisticas hay veces que son muy relativas.
QuiNtaN escribió:shinigamizanp escribió:El futbol no es estadistica, el Madrid ha recibido un duro golpe y el Barcelona se ha aprovechado de los fallos del Madrid, intentando remontar, para tener las pocas ocasiones que tuvo desapareciendo sus pocas posibilidades con su efimera ventaja.
Entonces tenemos que pensar que ha sido un baño sólo por que vosotros lo decís aunque la estadística no diga eso? El fútbol sí es estadística y las estadísticas tras el partido son las que hacen ver si un equipo ha sido muy superior o no.
Falkiño escribió:Estadísticas las que quieras, pero ellos nos han marcado 3 goles y nosotros a ellos solo 1.
jas1 escribió:El barça quitando el gol y la de messi, ¿que mas ha hecho? y eso que su virtud es la delantera.
jas1 escribió:El madrid después de la primera media hora ha dominado el partido
no, porque no lo ha necesitado, en la primera parte en cambio si se ha visto al barça metido entero en su campo.QuiNtaN escribió:Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...
el barça se ha echado a atras despues del gol, solo ha tenido la de messi en la primera parte.QuiNtaN escribió:Según tus comentarios en la primera media hora también.
jas1 escribió:no, porque no lo ha necesitado, en la primera parte en cambio si se ha visto al barça metido entero en su campo.QuiNtaN escribió:Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...
despues del 2-1 el madrid ha regalado el balon y el barça con el no ha hecho nada.
Y el madrid ha tenido al menos 6 contras claras que solo ha aprovechado una.
QuiNtaN escribió:Falkiño escribió:Estadísticas las que quieras, pero ellos nos han marcado 3 goles y nosotros a ellos solo 1.
Y que tiene que ver eso con lo que yo digo?jas1 escribió:El barça quitando el gol y la de messi, ¿que mas ha hecho? y eso que su virtud es la delantera.
Nada, no ha tirado a puerta y según tú el Madrid ha encerrado al Barça en su área...jas1 escribió:El madrid después de la primera media hora ha dominado el partido
Según tus comentarios en la primera media hora también.
pasnake escribió:
lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..
pasnake escribió:[img][img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/10/25/album/1414259399_729287_1414261343_album_grande.jpg[/img][/img]
Señor Ventura escribió:Hombre, yo creo que algo de sentido si tiene... que el messi goleador surgiera hace 6 años, es problema de messi.
Si nos ponemos así, le quitamos los años malos al jugador que nos apetezca, y así en las estadísticas luce que te cagas, ¿no? xD
Si ronaldo llevara 10 años en el madrid, igual que messi, lo mas probable es que estuviera muy pareja la cosa, esa es la lectura.
lokojose escribió:pasnake escribió:
se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..
. Falkiño escribió:pasnake escribió:[img][img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/10/25/album/1414259399_729287_1414261343_album_grande.jpg[/img][/img]
Esa imagen no tiene sentido, porque primero, el Messi goleador surge hace 6 años no 10, y segundo, porque lo mismo puede aplicarse a cualquier jugador de cualquier equipo. Puedo hacer un póster con Neymar o con Bale y con CR y decir, no llegan a CR en goles en Liga porque llevan 1 año y 3 meses, no 5 años, no lo olvides.
O poner a Rooney y a Messi y decir, Messi lleva 0 goles en la Premier porque lleva 0 años jugando la Premier, no lo olvides... y así ad eternum.
pasnake escribió:Falkiño escribió:pasnake escribió:[img][img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2014/10/25/album/1414259399_729287_1414261343_album_grande.jpg[/img][/img]
Esa imagen no tiene sentido, porque primero, el Messi goleador surge hace 6 años no 10, y segundo, porque lo mismo puede aplicarse a cualquier jugador de cualquier equipo. Puedo hacer un póster con Neymar o con Bale y con CR y decir, no llegan a CR en goles en Liga porque llevan 1 año y 3 meses, no 5 años, no lo olvides.
O poner a Rooney y a Messi y decir, Messi lleva 0 goles en la Premier porque lleva 0 años jugando la Premier, no lo olvides... y así ad eternum.
Por lo que sea, pero las estadisticas estan ahi, y si CR7 hubiera estado antes en el Madrid hubiese pulverizado el record de Zarra hace años
lokojose escribió:se te olvido poner cuantos mete uno y otro de penalti y cuantos en jugadas.. robaldo siempre gana de paliza en goles de penalti.. sino no tendria ni la mitad de goles encajados... hoy si no pitan penalti ni mete..
pasnake escribió:
Millencolin escribió:pasnake escribió:
Ronaldo llega al Real Madrid, y por lo tanto a la Liga, en su plenitud como futbolista, mientras que Messi lleva en el Barça, y por lo tanto en la Liga, desde los 17 años. Lógicamente no alcanza su plenitud hasta años más tarde. No es justa esa comparativa con el argentino. Cristiano no hacía 30 goles por temporada cuando tenía 17 años.
Lo justo sería comparar los números de cada uno mientras han luchado codo con codo por la Liga, es decir, desde que Cristiano fichó por el Real Madrid (temporada 2009-2010).
Cristiano Ronaldo: 193 goles en 173 partidos de Liga (1,115)
Lionel Messi: 196 goles en 177 partidos de Liga (1,107)
Conclusión: Son dos goleadores irrepetibles.
A levantarse y a seguir luchando... Força Barça! almogàver escribió:Simple y llanamente: Auguroni Real Madrid. El Barça, demasiado blandito, muy irregular, pero bueno... Hay que seguir trabajando, el proyecto de Luis Enrique ilusiona demosle tiempo, no siempre se puede ganar! Que estamos demasiado bien acostumbrados. Sacada la entrada para el Barça-Celta a animarles como un loco porque nos necesitan y ahi estaremosA levantarse y a seguir luchando... Força Barça!