[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:La verdad es que ya no saben lo que hacer para que el madri llegue fresco contra el bayern...menuda putada para el valladolid.


Ese equipo tan entrañable. Todos somos el Valladolid.

Si lo hacen otras ligas y no la española, mierda de liga. Si lo hacen en la española y tu equipo esta eliminado, liga adulterada.

Entiendo.
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:La verdad es que ya no saben lo que hacer para que el madri llegue fresco contra el bayern...menuda putada para el valladolid.


Ese equipo tan entrañable. Todos somos el Valladolid.

Si lo hacen otras ligas y no la española, mierda de liga. Si lo hacen en la española y tu equipo esta eliminado, liga adulterada.

Entiendo.

[rtfm] [rtfm]
Lo del Atleti este año no tiene nombre, la liga ya tengo más que asumido que se la llevan (y bien merecida) y como eliminen al Chelsea y se planten en la final de la Champions será el colofón, menuda temporada se están marcando.
corlinha10 escribió:La verdad es que ya no saben lo que hacer para que el madri llegue fresco contra el bayern...menuda putada para el valladolid.


Puñeta la que le habéis hecho vosotros al Athletic, porque el Valladolid sabia desde hace un mes que su partido se aplazaba, pero los aficionados del Athletic que se querían desplazar a Barcelona para ver ganar a su equipo se enteraron hace una semana de que les cambiaban la fecha, encima al domingo de resurrección, que deben estar baratos los hoteles y demás en Barcelona.
Bueno próximo partido Osasuna-Valencia veremos si el Valencia araña los tres puntos en El Sadar.
Dejad de quotear los mensajes trolls, si los meto en ignorados y los quoteais tengo las mismas [snif]
Si el FCB siguiera vivo en Champions hubiesen hecho lo mismo, no se a que viene tanta tontería, algunos solo pretenden incendiar el hilo.

Dejando el offtopic a un lado.
El AT está callando bocas a destajo (a mi al que más). Que si se van a desinflar, que no van a poder aguantar el ritmo de tantas competiciones, ahora verás con el desgaste del FCB, y después de todo eso, siguen líderes.
Como madridista, me encantaría que el AT se llevase la liga, es el que más se lo merece, por juego, por resultados y por pelotas.
QUÉ ENVIDIA DE ENTRENADOR!
Que tal es el tal Correa que se supone que hemos fichado de Argentina?alguien lo vio alguna vez?
zatu_21 escribió:Lo del Atleti este año no tiene nombre, la liga ya tengo más que asumido que se la llevan (y bien merecida) y como eliminen al Chelsea y se planten en la final de la Champions será el colofón, menuda temporada se están marcando.


Yo tengo mucha curiosidad de ver el partido del Chelsea porque se van a enfrentar a un reflejo de ellos mismos, será la primera vez que juegen contra alguien con la misma intensidad, físico, y forma de jugar.

Ahora, como se planten en la final a un partido único saliendo como animales... se meriendan al Madrid o al Bayern.

Para que al Madrid se le haya plazado el partido el Valladolid ha tenido que estar de acuerdo, sino no sería posible. Si el Valladolid no se opone, yo no veo donde está el problema.... siempre que no se hayan sentido presionados y coaccionados, eso es otra cosa XD
No citeis al tripleta de oro por favor, que cuando gana el barca viene a sacar pecho aqui y cuando pierde no se le ve el pelo en un par de dias y cuando viene es para decir sandeces.
duende escribió:
zatu_21 escribió:Lo del Atleti este año no tiene nombre, la liga ya tengo más que asumido que se la llevan (y bien merecida) y como eliminen al Chelsea y se planten en la final de la Champions será el colofón, menuda temporada se están marcando.


Yo tengo mucha curiosidad de ver el partido del Chelsea porque se van a enfrentar a un reflejo de ellos mismos, será la primera vez que juegen contra alguien con la misma intensidad, físico, y forma de jugar.

Ahora, como se planten en la final a un partido único saliendo como animales... se meriendan al Madrid o al Bayern.


Ganar al Madrid si llegara, en una final de champions, es casi como una quimera para el Atletico de Madrid, necesitaria mucho pero mucho mas que huevos, y ahora poco mas que ese tienen, eso tambien lo pone el Madrid en cantidades industriales en finales de copa de Europa, de las cuales ha ganado casi todas las que llego, yendo de victima o de favorito, da igual, lo mas dificil pa el Madrid siempre ha sido la barrera de la semifinal, apostar por el en la finales cuando supera una semifinal, es tener un porcentaje muy alto de llenarte los bolsillos, yo veo inviable que el Atletico le gane la final si se da
Me parece lamentable la transcendencia que le estan dando los medios de este pais a que un equipo con 5 veces menos de presupuesto que Barsa y Madrid,que cada año tenga que vender a su estrella para seguir viviendo y los noticiarios o deportes hablan de si el Barsa o el Madrid,y luego el Atleti si,ese equipo que es LIDER con solo 4 partido por disputar....cada dia este pais da mas asco en prensa deportiva...es mas interesante ver si Messi sale con sueño a entrenar o si Ronaldo levanta el pulgar hacia arriba o se rasca los huevos,que el Atletico de Madrid en su conjunto siendo lider y semifinalista de Champions..
Lo de Klopp era humo

"Klopp dice que no irá al Barça"
"Nadie en Dortmund tiene que preocuparse por ello", dijo Klopp en declaraciones citadas por la página web del Dortmund. "Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma cómo se hacen las cosas aquí", agregó el entrenador.

La cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato. "Descarto que nos deje antes de cumplir el contrato", dijo el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al dominical, 'Welt am Sonntag' Sin embargo, Watzke admitió que parte de su trabajo es lograr que
el Dortmund tenga una buena base para seguir trabajando en el momento en que Klopp deje el club.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:
duende escribió:
zatu_21 escribió:Lo del Atleti este año no tiene nombre, la liga ya tengo más que asumido que se la llevan (y bien merecida) y como eliminen al Chelsea y se planten en la final de la Champions será el colofón, menuda temporada se están marcando.


Yo tengo mucha curiosidad de ver el partido del Chelsea porque se van a enfrentar a un reflejo de ellos mismos, será la primera vez que juegen contra alguien con la misma intensidad, físico, y forma de jugar.

Ahora, como se planten en la final a un partido único saliendo como animales... se meriendan al Madrid o al Bayern.


Ganar al Madrid si llegara, en una final de champions, es casi como una quimera para el Atletico de Madrid, necesitaria mucho pero mucho mas que huevos, y ahora poco mas que ese tienen, eso tambien lo pone el Madrid en cantidades industriales en finales de copa de Europa, de las cuales ha ganado casi todas las que llego, yendo de victima o de favorito, da igual, lo mas dificil pa el Madrid siempre ha sido la barrera de la semifinal, apostar por el en la finales cuando supera una semifinal, es tener un porcentaje muy alto de llenarte los bolsillos, yo veo inviable que el Atletico le gane la final si se da

Parece mentira que digas eso,hace un año os ganaron una copa del rey,en el Bernabeu!
Miniviciao@ escribió:Lo de Klopp era humo

"Klopp dice que no irá al Barça"
"Nadie en Dortmund tiene que preocuparse por ello", dijo Klopp en declaraciones citadas por la página web del Dortmund. "Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma cómo se hacen las cosas aquí", agregó el entrenador.

La cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato. "Descarto que nos deje antes de cumplir el contrato", dijo el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al dominical, 'Welt am Sonntag' Sin embargo, Watzke admitió que parte de su trabajo es lograr que
el Dortmund tenga una buena base para seguir trabajando en el momento en que Klopp deje el club.

Independientemente de si viene o no.
Quieres que te saque yo aqui una lista de entrenadores y jugadores que dicen que no saldran del club y en verano se largan??Pareces nuevo :-| Otra cosa es que te interesa sacar estas "noticas" chorras para hacer creer no que vendra(que yo tampoco creo que vendra,pero es una tonteria lo que pones y dice Kloop)
Patras33 escribió:Parece mentira que digas eso,hace un año os ganaron una copa del rey,en el Bernabeu!

Parece mentira que digas tu eso, hablas de La Copa del rey, no de la final de la Copa de Europa, el madrid juega las finales de chmapions y tiene individualidades por un tuvo pa ganarla, parece que tu no has visto jugar finales de champions al Madrid, recuerdo que perdio una en el 7o y pico con el Liverpool, no recuerdo mas, quizas otra muchos años atras, no hablamos de torneos de la galleta como la Copa.
Toda la razón para los que se quejan de que no dan muchas noticias del Atlético de Madrid. Es una pena cómo está el deporte. Solo interesan dos: Barcelona y Real Madrid.
Buste escribió:Quieres que te saque yo aqui una lista de entrenadores y jugadores que dicen que no saldran del club y en verano se largan??Pareces nuevo :-| Otra cosa es que te interesa sacar estas "noticas" chorras para hacer creer no que vendra(que yo tampoco creo que vendra,pero es una tonteria lo que pones y dice Kloop)

Ya no son las posibilidades de salir o no, es que conociendo un poco a Klopp y su sistema y sus posibles condiciones, es inviable que entrene al Barcelona,lo llamativo es que no te des cuenta.

Y lo que dice Klopp no es una tonteria, es una forma elegante de dar calabazas, que no le interesa salir ahora pa llevar un proyecto como el del Barcelona, lo dice clarisimo hombre :p
flipe escribió:
corlinha10 escribió:La verdad es que ya no saben lo que hacer para que el madri llegue fresco contra el bayern...menuda putada para el valladolid.


Puñeta la que le habéis hecho vosotros al Athletic, porque el Valladolid sabia desde hace un mes que su partido se aplazaba, pero los aficionados del Athletic que se querían desplazar a Barcelona para ver ganar a su equipo se enteraron hace una semana de que les cambiaban la fecha, encima al domingo de resurrección, que deben estar baratos los hoteles y demás en Barcelona.

Vosotros te refieres al FCB? En el FCB estan que trinan porque el doble cambio que la LFP les ha hecho cambiar las entradas dos veces y consideran que perder mas de 1 millon de €.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:Parece mentira que digas eso,hace un año os ganaron una copa del rey,en el Bernabeu!

Parece mentira que digas tu eso, hablas de La Copa del rey, no de la final de la Copa de Europa, el madrid juega las finales de chmapions y tiene individualidades por un tuvo pa ganarla, parece que tu no has visto jugar finales de champions al Madrid, recuerdo que perdio una en el 7o y pico con el Liverpool, no recuerdo mas, quizas otra muchos años atras, no hablamos de torneos de la galleta como la Copa.

Finales e visto mas que tu,y el Madrid puede ganar una o diez,pero como estan los equipos de quemados a estas alturas,me parece algo de prepotencia decir que el atletic no tendria opciones
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:Parece mentira que digas eso,hace un año os ganaron una copa del rey,en el Bernabeu!

Parece mentira que digas tu eso, hablas de La Copa del rey, no de la final de la Copa de Europa, el madrid juega las finales de chmapions y tiene individualidades por un tuvo pa ganarla, parece que tu no has visto jugar finales de champions al Madrid, recuerdo que perdio una en el 7o y pico con el Liverpool, no recuerdo mas, quizas otra muchos años atras, no hablamos de torneos de la galleta como la Copa.

Finales e visto mas que tu,y el Madrid puede ganar una o diez,pero como estan los equipos de quemados a estas alturas,me parece algo de prepotencia decir que el atletic no tendria opciones


Que has visto mas finales de Copa de Europa del Madrid que yo? en serio? jajajajajaa, que yo no soy tan joven XD

Jugar final de Champions contra el Madrid es palmar al 80% macho si hasta le gano a la Juventus en el 97 con un equipo peor y siendo mucho menos favororito, era un equipo terrible la Juve, por intensidad no le van ganar porque se dejan la vida, ese partido es el climax del club.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oye,que tengais suerte con la final de champions,yo desgraciadamente,tampoco soy tan joven,oye sin malos royos,eh?
El Bayern no se si está descansando directamente e ignorando la Bundesliga porque llevan una semana dando pena, así de claro.
Lo de hoy del Bayern si es normal, que se rasquen las bolas, lo de hace 2 semanas del DOrtmund fue otra cosa, un señor baño que dejaron en ridiculo a Dante y alguno mas, pero hoy es normal que se la rasquen, el peligro es que cuando te la rascas alguien se lesiona sin querer
El Madrid la de Leverkusen la salvo Casillas..pero la gano,en el Madrid la copa de europa es casi el objetivo primordial..y con el ansia de final que tiene va a ser duro batirle
El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana
Buste escribió:El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana

Al Kaiserlautern, que no esta ni en primera division, a ver cuantos les meten a Klopp en la final XD
Dante es un cachondeo, aquí y en la competición que queráis xDDD.

Como el Madrid gane se van a callar muchas bocas.
Hatake-Kakashi escribió:Dante es un cachondeo, aquí y en la competición que queráis xDDD.

Como el Madrid gane se van a callar muchas bocas.

Es el palo ardiendo, entiendelo XD
Hatake-Kakashi escribió:Dante es un cachondeo, aquí y en la competición que queráis xDDD.

Como el Madrid gane se van a callar muchas bocas.


Ya, pero no... XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana

Al Kaiserlautern, que no esta ni en primera division, a ver cuantos les meten a Klopp en la final XD

Esta por ver,lo que de momento se sabe es que el Bayern a ganado la Bundesliga mas rapida de la historia,esta en la final de copa y en semis de Champions
La liga alemana está al nivel de la escocesa hace unas semanas cuando el Madrid jugó con el tercero. Ahora es una pedazo de liga.
Con esa plantilla y esos rivales, mérito 0.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dante es un cachondeo, aquí y en la competición que queráis xDDD.

Como el Madrid gane se van a callar muchas bocas.


Ya, pero no... XD


Cito, espero poder postearlo en tres semanas XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana

Al Kaiserlautern, que no esta ni en primera division, a ver cuantos les meten a Klopp en la final XD

Esta por ver,lo que de momento se sabe es que el Bayern a ganado la Bundesliga mas rapida de la historia,esta en la final de copa y en semis de Champions


Perdiendo los mismos partidos que Heynkes, y antes porque el Dortmund plagado de lesionados desde principio de temporada, pa medir al Bayern no me sirve la competicion Alemana, es casi peor o peor que la Liga francesa [qmparto] y en Champions ha tenido sus altibajos, no es tan firme como el Bayern del año pasado en Champions de Heynkes.
Buste escribió:El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana

No insistas, para algunas cualquier equipo entrenado por Guardiola no tiene mérito alguno que gane, todo es debido a circunstancias extraordinarias.
Como??mmm te equivocas en varias cosas:
el Bayern gano la Bundesliga en la jorndad 28,en esas jornadas fueron 26 victorias y 2 empates!!!ninguna derrota hasta ganar la liga,Jupp perdio algun partido antes de ganar la liga
El Bayern en 1/8 del año pasado estuvo a solo un gol de ser eliminado,con los huevos en la garganta,en la ida fue Arsenal 1-3 Bayern y en la vuelta fue Bayern 0-2 Arsenal y casi quedan fuera,asi que de camino intratble nada
Hereze escribió:
Buste escribió:El Bayern ya gano la liga con RECORD!!!!hace unas cuantas jornadas y lo normal es que se baje la intensidad,ni Guardiola o Mou podrian motivar en partidos asi.
El baño ya lo a dado el Bayern en las 28 jornadas goleada tras goleada ganando la liga mas rapida de la historia,lo demas relleno.Este martes cuando volvian a competir le meten 5 al rival en semis sin despeinarse y ya estan en la final de la copa alemana

No insistas, para algunas cualquier equipo entrenado por Guardiola no tiene mérito alguno que gane, todo es debido a circunstancias extraordinarias.

Agarrate al Bayern Hereze, puede salvar la temporada XD
Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...


Como este año los conduce guardiola pues tienen un pedacito de barça alli [poraki]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DjTemplar escribió:
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...


Como este año los conduce guardiola pues tienen un pedacito de barça alli [poraki]

Te aseguro que soy igual de Bayern hoy que cuando Ramos fallo el penalty!
Patras33 escribió:
DjTemplar escribió:
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...


Como este año los conduce guardiola pues tienen un pedacito de barça alli [poraki]

Te aseguro que soy igual de Bayern hoy que cuando Ramos fallo el penalty!

Al igual que se les llena la boca algunos con el Bayern del año pasado como si fuera suyo [qmparto] [qmparto]
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo lo visto y la ventaja que tienen,y que ya solo quedan cuatro partidos,solo de puede decir que enhorabuena a los atleticos.
Tienen un olorcillo a campeones ya muy fuerte,muy mal se tienen que dar para que no ganen la liga,porque a dia de hoy,la liga es solo suya,si la gana otro equipo es porque la pierde el Atletico,son practicamente los campeones del campeonato.
Suerte en europa.


Para el Atlético quedan 3 partidos, o eso espero, ya solo nos faltaría esta temporada a los culés regalarle una liga al Madrid.
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...

si vamos, no seamos gipócritas ningún merengue quiere que la CHampions la gane el Barça y viceversa, dejémonos de chorrdas de salvar la temporada porqu eentonces habría que recordarles a algunos lo del Inter.

Decir que si el Bayern elimina al Madrid salva la temporada del Barça es una gilipollez, simplemente que ningún culé quiere que el Madrid gane la Champions, igual que no encontrarás a ningún madridistas que quiera que la gane el Barça, y cualquiera de los aficiones va siempre con el equipo que se enfrenta a su rival.
Esta claro que en la ultima jornada si el barca no se juega nada se va a dejar ganar por el atletico para llevarse la liga, de tontos seria darsela a su equipo rival por exelencia. Puestos a escojer que se la lleve el atletico a los merengones llorones y ladrones :)
ygriega escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo lo visto y la ventaja que tienen,y que ya solo quedan cuatro partidos,solo de puede decir que enhorabuena a los atleticos.
Tienen un olorcillo a campeones ya muy fuerte,muy mal se tienen que dar para que no ganen la liga,porque a dia de hoy,la liga es solo suya,si la gana otro equipo es porque la pierde el Atletico,son practicamente los campeones del campeonato.
Suerte en europa.


Para el Atlético quedan 3 partidos, o eso espero, ya solo nos faltaría esta temporada a los culés regalarle una liga al Madrid.


Hombre hay que ver como llega el Atletico. Cierto es que en el partido de vuelta de Champions llegaron 4 veces muy facil al area del Barcelona pero aun asi el Atletico no es un equipo que destaque por llegar 20 veces y meter 5 goles. Se vio mismamente contra el Elche. Que el Barça no hara nada por ganar ese partido lo sabemos todos pero no me extrañaria para nada un empate entre ambos en el Camp Nou eh.

El Barcelona por mucho que se deje no va a meterse goles en propia y dudo que hagan el ridiculo de no dar ni un pase al pie. Eso unido a que el Atletico no es que tenga un equipo arrollador en cuanto a goles se refiere pues yo no descartaria un posible empate. Todo es ver si el Atletico pasa a la final de Champions o no y si se desgastan o no.

De todas maneras creo que la clave esta en el partido contra el Levante y contra el Valencia, y aun asi creo que el Atletico es ganador de Liga al 90%.

Hereze toma: http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

"Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo."
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...

si vamos, no seamos gipócritas ningún merengue quiere que la CHampions la gane el Barça y viceversa, dejémonos de chorrdas de salvar la temporada porqu eentonces habría que recordarles a algunos lo del Inter.

Decir que si el Bayern elimina al Madrid salva la temporada del Barça es una gilipollez, simplemente que ningún culé quiere que el Madrid gane la Champions, igual que no encontrarás a ningún madridistas que quiera que la gane el Barça, y cualquiera de los aficiones va siempre con el equipo que se enfrenta a su rival.

No veas como festejaban la eliminacion contra el Inter [sonrisa] salieron a celebrarlo a cibeles y todo [jaja] [jaja] [jaja] pero eh!!!son solo los cules los que festejan derrotas.....coño si hasta vi al Roncero y todo ayi [tomaaa]
mjmbcn escribió:OSASUNA 1-0 VALENCIA

Al final Gol de Jonas en el 82. 1-1, reparto de puntos.
DeEinde escribió:Hereze toma: http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

"Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo."


Me encanta cuando AS o MARCA dicen burradas y eso no os representa como aficionados, pero luego llega un tio en el SPORT y dice una gilipollez que no deja de ser su única e intransferible opinión personal y eso es la indiscutible voz del barcelonismo.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...

si vamos, no seamos gipócritas ningún merengue quiere que la CHampions la gane el Barça y viceversa, dejémonos de chorrdas de salvar la temporada porqu eentonces habría que recordarles a algunos lo del Inter.

Decir que si el Bayern elimina al Madrid salva la temporada del Barça es una gilipollez, simplemente que ningún culé quiere que el Madrid gane la Champions, igual que no encontrarás a ningún madridistas que quiera que la gane el Barça, y cualquiera de los aficiones va siempre con el equipo que se enfrenta a su rival.

No veas como festejaban la eliminacion contra el Inter [sonrisa] salieron a celebrarlo a cibeles y todo [jaja] [jaja] [jaja] pero eh!!!son solo los cules los que festejan derrotas.....coño si hasta vi al Roncero y todo ayi [tomaaa]


Ya ves [qmparto] Por lo menos nosotros tenemos a un ex jugador y ex entrenador entrenando al Bayern, en cambio qué tenían los madridistas en aquél Inter? NADA XD Y no veas como celebraron el pase a la final del Inter, incluso diarios deportivos españoles poniéndolo en portada como si fuera un equipo español. Aquello fue de lo más lamentable que recuerdo.
Y ahora se mofan de que vayamos con el Bayern... A algunos es necesario refrescarles la memoria me parece...
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Miniviciao@, no insistas, la temporada del Barça pasa porque el Bayern humille al Real Madrid como le hicieron a ellos hace un año. Es para lo que ha quedado el Barça esta temporada...

si vamos, no seamos gipócritas ningún merengue quiere que la CHampions la gane el Barça y viceversa, dejémonos de chorrdas de salvar la temporada porqu eentonces habría que recordarles a algunos lo del Inter.

Decir que si el Bayern elimina al Madrid salva la temporada del Barça es una gilipollez, simplemente que ningún culé quiere que el Madrid gane la Champions, igual que no encontrarás a ningún madridistas que quiera que la gane el Barça, y cualquiera de los aficiones va siempre con el equipo que se enfrenta a su rival.

Es el unico aliciente que te queda pa seguir viendo futbol lo que queda de temporada, porque lo demas esta el pescao vendido ya, asi que renocelo jajajaja XD XD y no lo digo por ti concretemente, sino por monton de peña cule :p , estaran con puntualidad inglesa pa verlo joojoj, como dice gallardo DESMIENTEMELO
[+risas] [+risas]
25826 respuestas