[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

vaya dos centrales que tiene el at,madrid , el otro dia contra el Getafe marca godin , y ahora miranda...
La diferencia de presupuesto se tenía que notar.
El atletico ya es casi virtualmente campeón de liga, no le veo yo tirando la liga vamos a lo mejor un mal resultado con el chelse puede pasarle factura pero no lo creo el cholo es un tío que los tiene muy bien mentalizados y si tiene la liga a tiro no la va a tirar.
Tranquilamente podían ir 2-0. Lástima el penalty. Espero que Villa no decaiga en su ánimo.
Eso de que el Atletico se merece la liga... hace como 6 o 7 jornadas que no juegan a nada, van sacando los partidos con goles de penalty o de remate de cabeza en los corners y faltas, así que no se realmente muy bien cual es ese juego magnifico que les hace ser merecedores de la liga.
Durante 5 min sigo siendo del Elche, Vamos! Un gol marca de la casa FIFA aún es posible
Mebsajerodepa escribió:Tranquilamente podían ir 2-0. Lástima el penalty. Espero que Villa no decaiga en su ánimo.


En la primera parte podrían haber acabado 0-2
flipe escribió:Eso de que el Atletico se merece la liga... hace como 6 o 7 jornadas que no juegan a nada, van sacando los partidos con goles de penalty o de remate de cabeza en los corners y faltas, así que no se realmente muy bien cual es ese juego magnifico que les hace ser merecedores de la liga.


Creo que no siempre se han ganado Ligas jugando excesivamente bien. Y soy madridista, pongo esto por delante.
que grata impresión me esta dando carlos sanchez. se ve que ya esta en forma después de su lesion solo necesitamos a falcao y ya tenemos a todos a punto para el mundial
Menudos penaltys pitan en esta liga. Y encima 2 en el mismo partido. (Incluyo el de CR ante el FCB)
El Atlético hace su trabajo, que pasen los demás!
flipe escribió:Eso de que el Atletico se merece la liga... hace como 6 o 7 jornadas que no juegan a nada, van sacando los partidos con goles de penalty o de remate de cabeza en los corners y faltas, así que no se realmente muy bien cual es ese juego magnifico que les hace ser merecedores de la liga.


Tampoco se puede decir lo contrario de sus perseguidores :-|
He perdido ya la cuenta de los robos al Elche este año....es algo increible. Que puta liga de mierda.
Sapunaru a la calle ya, siempre termina con roja [facepalm]
Grande Atleti, ya solo quedan 3 finales.
Madridistas quejándose del arbitro por el partido ante el elche en 3....2...1
Sin jugar de manera brillante pero otra victoria del Atlético de Madrid. Tienen al mejor delantero de la Liga, al mejor portero y al mejor entrenador de Europa y a otros veinte jugadores que se dejan la piel en el campo cada vez que juegan. Sin duda se merecen ganar esta Liga, han luchado por ella más que ningún otro equipo.
Vamos chaval!!!, gol de costa.


P.D: ¿Robo al elche?, ¿en serio?. Ha sido un penalti de libro. Costa se estaba preparando para tirar, y llega el otro por detrás, y lo tira. Penalti.

A ver cuando aprenden que empujar por la espalda NO es carga legal. Una cosa es que a mascherano se lo concedan por decreto, y otra muy diferente es que lo sea de verdad.
En el limite del bien..el limite del bien el limite del mal...su puta madre que castigo...
Van con el gancho para ganar claramente, pero suficiente pa no perder 4 puntos, pero tiesitos y con poco juego, menos mal que en balon parado son poderosos, y ahi no importa que juegues bien o mal.
También que recen que no se lesione courtois, porque pierden la liga fijo. Lo que hace ese portero es espectacular, más de una victoria se la deben a él
Sapunaru: 5 penaltis en 8 partidos de Liga.

Esto es cierto? [mad]
chao1 escribió:También que recen que no se lesione courtois, porque pierden la liga fijo. Lo que hace ese portero es espectacular, más de una victoria se la deben a él


Hoy por ejemplo posiblemente les haya salvdo del empate
Viendo lo visto y la ventaja que tienen,y que ya solo quedan cuatro partidos,solo de puede decir que enhorabuena a los atleticos.
Tienen un olorcillo a campeones ya muy fuerte,muy mal se tienen que dar para que no ganen la liga,porque a dia de hoy,la liga es solo suya,si la gana otro equipo es porque la pierde el Atletico,son practicamente los campeones del campeonato.
Suerte en europa.
Miniviciao@ escribió:
chao1 escribió:También que recen que no se lesione courtois, porque pierden la liga fijo. Lo que hace ese portero es espectacular, más de una victoria se la deben a él


Hoy por ejemplo posiblemente les haya salvdo del empate


Claro que si. Y la gracia es que luego haya gente que te diga que los porteros no influyen en los resultados. Otro gallo hubiese cantado tal vez si Valdés no hubiese estado lesionado este final de temporada con el Barça.
Un gran equipo tiene que tener un gran portero.

Lo que pasa es que pasas de Courtois a Aranzubia...que para el pro puede estar bien y lo confirmo pero para la vida real no tiene comparación..y mas teniendo lo que tienes de titular.
victorixi escribió:Un gran equipo tiene que tener un gran portero.

Lo que pasa es que pasas de Courtois a Aranzubia...que para el pro puede estar bien y lo confirmo pero para la vida real no tiene comparación..y mas teniendo lo que tienes de titular.


Evidentemente, con Aranzubia de cada 3 tiros a puerta 2 son gol, con Courtois de cada 10 entra uno, ahí está la diferencia
Mis conclusiones para el final de liga son que el Atletico será campeón y méritos ha hecho, el Madrid se colorá en la final de la champions porque todos lo dan por muerto contra el Bayern pero creo que va a dar la sorpresa. Y del Barça pues poco más de lo que dicen que van a salir unos cuantos escaldaos y lo malo es que venderán a Pedro para quedarse con Neymar que hasta día de hoy no ha demostrado ser mejor que el canario, pero bueno es lo que tiene una buena campaña de marketing ( sino que se lo digan a "ocho apellidos vascos" ).
Es una pena que por tener que fichar a grandes cracks para vender camisetas se hayan de deshacer de los que realmente curran en el campo y se dejan los huevos, como por ejemplo Dimaria,Modric,... que estoy seguro que alguna sorpresa habrá.
Lo que es de traca es que si al final venden a Pedro o por ejemplo se quedan a Cesc es pa matarlos.

A todo esto y como he dixo felicitar a los Colchoneros porque se merecen esta liga más que nadie.
Si vuelven a tener un día tonto como hoy contra Valencia y Levante pinchan, pero supongo que Simeone sabrá llevarlos muy bien.
Yo no creo que hayan tenido un día tonto. El rival tenía hoy que hacer lo imposible por puntuar, y el Elche ha demostrado que tiene armas para poder mantenerse.
Aranzubía le dió muchos puntos al Depor en los años que estuvo peleando por no descender y el año que ascendio de segunda con recórd de puntos. Hay que ver lo sobrevalorados que se tiene a unos y que infravalorados a otros.
Para mi ahora mismo Courtouis es el mejor portero del mundo pero Aranzubía es un buen portero.
Si hasta en el mundial era uno de los que sonaba para poder ir, aunque era bastantes los que sonaban.
Courtouis te puede ganar el partido gracias a algún paradón "imposible" pero dudo mucho que Aranzubía pierda el partido por alguna cantada.
Hispalense escribió:
merengue escribió:
Hispalense escribió:¿Por qué el Madrid no juega este finde?


Porque jugando final Copa del Rey y teniendo el miercoles champions, se le ha dado ese privilegio. El atleti también juega champions pero no jugó la final, asi que al menos se contenta con jugar este viernes. Que ya se podrían haber estirado y darles también jornada de descanso...


Pues no me parece justo...

Quiero decir, estas fechas se conocen (no exactamente) al planificar una temporada. Si quieres optar a los 3 títulos, debes hacer una plantilla y una planificación deportiva acorde a ello. Ya no sólo por la disputa de la liga (ya que el Barça no juega Champions y el Atleti no jugó Copa, por lo que el descanso sería más o menos el mismo, pese a que el Atleti también juega entre semana), sino porque al Valladolid (en este caso) se le está alterando el calendario...

Añadir también que el Bayern, pese a tener la Liga ganada, jugó Copa el pasado miércoles y jugará jornada de Liga el sábado.

Es la primera vez que veo esto, y no me parece justo :-?


No fue por eso, fue porque la final de copa se jugaba mañana, pero como los cofrades se quejaron pues la pusieron el miércoles, y al ponerla el miércoles no había posibilidad de que el Madrid jugara el viernes para prepararse la Champions, el partido del Barça tambien estaba aplazado, pero al caer eliminados de Champions les pusieron a jugar el domingo con tiempo suficiente para recuperarse de la final de copa y marchando.

En cuanto a que es la primera vez, cada año que un equipo español gana la Champions y juega el Mundialito se le aplaza un partido, alterandole el calendario igualmente al equipo que le toque jugar esa semana contra el campeón.
Pues vaya país si el circo religioso influye en el fútbol...

Sobre lo del Mundialito, no me vale como ejemplo, pues el equipo debe viajar a Japón, por lo que es normal que no pueda jugar (y ojo, me parece un truñaco de trofeo innecesario).
No creo que el Valladolid se vaya a quejar por la alteración de su calendario. Si descienden no va a ser culpa del partido aplazado. Incluso pueden tener cierta dosis de suerte si es que el Madrid viene muy cansado de su partido contra el Bayern.
Hispalense escribió:Pues vaya país si el circo religioso influye en el fútbol...

Sobre lo del Mundialito, no me vale como ejemplo, pues el equipo debe viajar a Japón, por lo que es normal que no pueda jugar (y ojo, me parece un truñaco de trofeo innecesario).


Vaya novedad lo de la religión xD pero vamos, no es el sitio para tratar el tema.

Lo del mundialito vale perfectamente como ejemplo, el calendario del mundialito se conoce con suficiente antelación como para que la federación no programe una jornada esa semana.

En cuanto a lo de que beneficia al Madrid, que esto no va por ti, sino en general, que he leído un par de comentarios sobre esto, no se que beneficio puede tener jugar tres partidos con dos desplazamientos la semana del 5 al 12 mientras los demás tienen toda una semana para descansar y preparar la siguiente jornada.

A todo esto, imagino que el Valladolid habrá tenido algo que decir, porque estos partidos no se suelen aplazar sin el consentimiento del otro equipo, aunque como bien has dicho en el caso del Betis con el Villarreal, es probable que sea una decisión unilateral si.
Mebsajerodepa escribió:No creo que el Valladolid se vaya a quejar por la alteración de su calendario. Si descienden no va a ser culpa del partido aplazado. Incluso pueden tener cierta dosis de suerte si es que el Madrid viene muy cansado de su partido contra el Bayern.


Es que va a tener la misma presión que el Valladolid, ya que jugará sabiendo resultados. Y si no están salvados, es culpa suya. Al igual que el Madrid vaya segundo.
basslover escribió:Aranzubía le dió muchos puntos al Depor en los años que estuvo peleando por no descender y el año que ascendio de segunda con recórd de puntos. Hay que ver lo sobrevalorados que se tiene a unos y que infravalorados a otros.
Para mi ahora mismo Courtouis es el mejor portero del mundo pero Aranzubía es un buen portero.
Si hasta en el mundial era uno de los que sonaba para poder ir, aunque era bastantes los que sonaban.
Courtouis te puede ganar el partido gracias a algún paradón "imposible" pero dudo mucho que Aranzubía pierda el partido por alguna cantada.


Evidentemente no es lo mismo jugar 35 partidos seguidos como titular que jugar los últimos 3 sin haber jugado ni un minuto. No es infravalorar pero es evidente que no llega con el ritmo ni intensidad que requiere
El Elche tiene buen entrenador y jugadores jovenes muy buenos.

Y nosotros quitando el de vuelta de champions..jugando en el alambre,que no digo que no este bien dar y balon y jugar a la contra...pero con cansancio y sin intensidad es peligroso porque te crean peligro y te llegan a tu area facil y es jugar con mucho fuego.
flipe escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya país si el circo religioso influye en el fútbol...

Sobre lo del Mundialito, no me vale como ejemplo, pues el equipo debe viajar a Japón, por lo que es normal que no pueda jugar (y ojo, me parece un truñaco de trofeo innecesario).


Vaya novedad lo de la religión xD pero vamos, no es el sitio para tratar el tema.

Lo del mundialito vale perfectamente como ejemplo, el calendario del mundialito se conoce con suficiente antelación como para que la federación no programe una jornada esa semana.

En cuanto a lo de que beneficia al Madrid, que esto no va por ti, sino en general, que he leído un par de comentarios sobre esto, no se que beneficio puede tener jugar tres partidos con dos desplazamientos la semana del 5 al 12 mientras los demás tienen toda una semana para descansar y preparar la siguiente jornada.

A todo esto, imagino que el Valladolid habrá tenido algo que decir, porque estos partidos no se suelen aplazar sin el consentimiento del otro equipo, aunque como bien has dicho en el caso del Betis con el Villarreal, es probable que sea una decisión unilateral si.


Que quede claro que me parece una patochada lo hagan para el Madrid, el Barça, el Atleti o el Granollers.

Y por cosas como el Villarreal - Betis me da a mí que el Valladolid ha tenido poco o nada que decir ahí...
A ver si el Athletic gana al barcelona y nos quedamos en champions.
Buenísima temporada la del Athletic el único equipo sin mega fichajes a veces me gustaría saber que seria de esos clubes que llevan la bandera española y no fichan mas que a extranjeros si no les dejasen fichar mas que a gente de la cantera.
Para mi gente como Casillas o como Raúl son dignos de admiración y alguno mas de otros clubes que no sigo.

Cuando veo como vi la final de la copa del rey que jugaron el athletic y el atlético de madrid y los jugadores del atlético con todas las banderas de sus países siento orgullo por el athletic y por otro lado pena por que la liga esta sentenciada desde la primera jornada.
Me gustaría ver equipos con jugadores de cada cantera y que la liga tuviese algo de vida a mi actualmente no me gusta el fútbol me gusta el Athletic.
El Atletico va mereciendo y desmereciendo la liga segun el Madrid va teniendo o no opciones.

3 finales... pero solo tienen que ganar 2...
Aranzubia es buen portero..pero recambio de Courtois es presion por hacer de recambio de un porterazo,el tipo salva partidos y muchas ocasiones a bocajarro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que ya no saben lo que hacer para que el madri llegue fresco contra el bayern...menuda putada para el valladolid.
El Atletico madrid recuerda aquel Athletic que gano la Liga, un equipo le hacian muy pocos goles, sin futbol vistoso, y cuando se atascaban, tenia 2 centrales que se hinchaban a meter goles a balon parao.
(mensaje borrado)
A balon parado nose cuantos llevamos...pero esta bien explotar ese recuerso...pero faltas directas sin embargo 0
25826 respuestas