[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

1, 2, 3, 4, 59
Con el presupuesto más bajo de la historia y sumido en enormes dificultades ahí volvemos a estar. Ésta vez sin "palomadas". Ni echar al entrenador antes del play-off, ni meigas, ni brujas. XD
Pese que no creo que ascendamos, al menos harán mejor papel que los play-off pasados que cayó ante el Caudal. Todo ello con un presupuesto mucho menor, peores jugadores. La diferencia es que el Cartagena está lleno de jugadores sin nombre, pero con ganas de destacar. Ojito, que a este plantel a casta y sacrificio no les gana nadie.

AlexGil escribió:Yo con que no suba el Cartagena me sobra.


Yo con que la abultada deuda de tu equipo no sea saldada con dinero público me sobra. Utópico, lo sé. La deudas del Real Murcia siempre es cargo de todos y con el dinero de todos.
Aterm escribió:
AlexGil escribió:Yo con que no suba el Cartagena me sobra.


Yo con que la abultada deuda de tu equipo no sea saldada con dinero público me sobra. Utópico, lo sé. La deudas del Real Murcia siempre es cargo de todos y con el dinero de todos.

Siempre podeis usar eso de Cartagena no es de Murcia,alomejor así a tu ciudad no les pasan cargo alguno.
AlexGil escribió:Siempre podeis usar eso de Cartagena no es de Murcia,alomejor así a tu ciudad no les pasan cargo alguno.


Me conformo con que tu autonomía y las que carecen de sentido se eliminen de facto. Aunque este no es el tema a tratar precisamente aquí. ;)

Por cierto, podría crearse un post para tratar lo que compete al play-off. Y un saludo a Lidl y Hispalense, que hacía tiempo que no coincidíamos en un mismo post. :p
Aterm escribió:
AlexGil escribió:Siempre podeis usar eso de Cartagena no es de Murcia,alomejor así a tu ciudad no les pasan cargo alguno.


Me conformo con que tu autonomía y las que carecen de sentido se eliminen de facto. Aunque este no es el tema a tratar precisamente aquí. ;)

Por cierto, podría crearse un post para tratar lo que compete al play-off. Y un saludo a Lidl y Hispalense, que hacía tiempo que no coincidíamos en un mismo post. :p


Yo iba a crear un hilo con los playoff de ascenso a 1ª, 2ª y 2ªB, con los descensos también, pero visto el poco movimiento que hay, mejor hablarlo aquí, ¿no?

Igual compartimos más posts el año que viene, Aterm, aunque prefiero que no suba el Cartagena :P
Aterm escribió:
AlexGil escribió:Siempre podeis usar eso de Cartagena no es de Murcia,alomejor así a tu ciudad no les pasan cargo alguno.


Me conformo con que tu autonomía y las que carecen de sentido se eliminen de facto. Aunque este no es el tema a tratar precisamente aquí. ;)

Ya,pero éste tampoco es el lugar para tratar tu tema.Pero vamos,yo digo no quiero que suba el Cartagena y punto,no he dicho nada malo.
Resultados de los equipos murcianos. Victoria 1-2 de La Hoya Lorca en Las Palmas y derrota 1-3 del Cartagena frente al Avilés
AlexGil escribió:Resultados de los equipos murcianos. Victoria 1-2 de La Hoya Lorca en Las Palmas y derrota 1-3 del Cartagena frente al Avilés


Te olvidas del FC Barcelona B 4 - 0 Real Murcia. En este hilo es lo que toca ¿no?
Aterm escribió:
AlexGil escribió:Resultados de los equipos murcianos. Victoria 1-2 de La Hoya Lorca en Las Palmas y derrota 1-3 del Cartagena frente al Avilés


Te olvidas del FC Barcelona 4 - 0 Real Murcia. En este hilo es lo que toca ¿no?

Vaya, noto cierto resquemor. Venga, ,otro año será.
AlexGil escribió:
Aterm escribió:
AlexGil escribió:Resultados de los equipos murcianos. Victoria 1-2 de La Hoya Lorca en Las Palmas y derrota 1-3 del Cartagena frente al Avilés


Te olvidas del FC Barcelona 4 - 0 Real Murcia. En este hilo es lo que toca ¿no?

Vaya, noto cierto resquemor. Venga, ,otro año será.


Ahí seguiré pues. Ya ves tú...

Venga, otro año os salvará la Federación de descender a Segunda B.
Ya os salvará no, que ni me ha salvado a mi y ni voy a ver ningún partido al estadio, ppr si te crees que soy un hincha y viven de mi dinero.
Jugado ayer:

Sestao 3-3 Albacete

Jugados esta mañana:

Las Palmas B 1-2 La Hoya Lorca
Llagostera 0-0 Racing de Santander
Cartagena 1-3 Avilés

A las 18:30:

Guijuelo - Leganés
Toledo - Lleida

A las 19:00:

Nàstic - Ferrol
Cádiz - Hospitalet
Se sabe ya si el Eibar podría ascender o finalmente lo descienden a 2°B?.

Me daría muchísima pena que fuese lo segundo, aparte de parecerme una injusticia enorme.

Aupa Eibar!!
Esperemos el domingo a las 8 de la tarde, estar celebrando el ascenso a la division de plata, a nuestro Alba, sigo diciendo que va a ser una 1 divison B, este año, que equipos se van a ver....
Wib escribió:Se sabe ya si el Eibar podría ascender o finalmente lo descienden a 2°B?.

Me daría muchísima pena que fuese lo segundo, aparte de parecerme una injusticia enorme.

Aupa Eibar!!


La @sd_eibar está a 5 puntos y 1.272.072,95€ de jugar en Primera División por primera vez en su historia

http://www.sdeibar.com/defiendealeibar
Pero si por ejemplo, consigue el ascenso, hasta que plazo tendria para conseguir el dinero? De no conseguirlo, se subiria a otro equipo de segunda o se dejaria en primera al Osasuna?
D@rth escribió:Pero si por ejemplo, consigue el ascenso, hasta que plazo tendria para conseguir el dinero? De no conseguirlo, se subiria a otro equipo de segunda o se dejaria en primera al Osasuna?


le quedan 78 días para recaudar el resto del dinero, actualmente ha recaudado el 30% (cerca de 500mil €).

Osasuna debe 7millones de € entre fichas y demás historias, así que ojo con eso también
Es una vergüenza lo que puede pasar con el Eibar.

Club saneado, con todo en orden, cosa que no puede decir el 99% de los equipos profesionales.
2pac4ever escribió:Es una vergüenza lo que puede pasar con el Eibar.

Club saneado, con todo en orden, cosa que no puede decir el 99% de los equipos profesionales.


ya ves, es mejor pedir un crédito y endeudarse para tener el capital de 2,1 millones xD es de broma... Pero bueno confío en que suba y con el tema de patrocinios, tv y demás consigan pasta también.

Y que siga viviendo de jugadores cedidos, y si baja pues no pasa nada un añito en la gloria
Y a que se debe el pago que tiene que hacer? Deudas? o lo que deberia invertir para adaptar el campo a las necesidades de primera?
sobre esto del eibar yo creo que conseguira la pasta a tiempo porque entre derechos de television y demas los puede devolver si es el caso, otra cosa es la plantilla que se haga con poco dinero.
seria bonito ver jugar a los grandes en ese estadio pero hablando de estadio, la lfp les obligara a reformarlo si suben por lo del aforo...
alguien podria actualizar la primera pagina del hilo?
Sporting de Gijón 1 Barcelona B 0; Gol de Jony.
Storpek escribió:Sporting de Gijón 1 Barcelona B 0; Gol de Jony.

Me cae bien el Sporting, a ver si la próxima temporada está en 1ª [360º]
unkblog escribió:
Storpek escribió:Sporting de Gijón 1 Barcelona B 0; Gol de Jony.

Me cae bien el Sporting, a ver si la próxima temporada está en 1ª [360º]

A mí es un equipo que no me desagrada, ahora mismo están cuartos con 60 puntos, aunque si gana el Murcia se ponen 5º. Aunque me gustaría muchísimo que el Recre volviera a Play-off.
Pues sí, el Sporting tiene una buena afición y sería deseable volverlos a ver en Primera, junto con el Deportivo que lo veo como siempre favorito.
Como va el asunto del Eibar de la ampliacion de capital? Lei que el Depor no podria fichar, o fichar muy poco debido a la deuda...que hay de cierto?
D@rth escribió:Como va el asunto del Eibar de la ampliacion de capital? Lei que el Depor no podria fichar, o fichar muy poco debido a la deuda...que hay de cierto?

pues creo que las ultimas noticias eran que solo habian conseguido el 30% de los 1.7 millones necesarios.
la cosa esta complicada. puede darse el caso de descender a 2.b despues de posiblemente haber ganado una plaza en primera, y por la obligacion de tener que convertirse en SAD, y otros equipos de primera se vean exentos de cumplir dicho requisito. ademas es especialmente sangrante cuando se trata de un club que no tiene ninguna deuda y basa su existencia en una gestion economica ejemplar.

lo unico que podria salvarlo seria que consiguieran plaza en primera, y esto se traslade a un aumento en la venta de acciones, porque con el ritmo actual, no le da tiempo para conseguir el dinero necesario.
Grandes Hospitalet, Nàstic y Lleida.

A ver si el Llagostera certifica hoy su ascenso.
Que triste sería que unos jugadores dejandose el culo en el campo como el eibar descienda a 2ºb quedando 2º en liga y los vagos de Las Palmas suban.
Que golazo acaba de meter Saul para el Murcia!! Murcia 1-0 Zaragoza 0
Vaya forma del Cádiz de tirar el ascenso a 2 [toctoc]
Imagen

HEMOS VUELTO!!

Lo que hemos sufrido en el Carlos Belmonte, el 0-2 ha sido durísimo, pero ni el equipo ni la afición se ha venido abajo, 17.000 almas dejándose la voz por su equipo, por su escudo, por su ciudad y lo hemos conseguido. Antes del descanso habíamos igualado el partido y se ponía la eliminatoría favorable para el Albacete Balompie.

El pitido final ha sido un extasis, invasión de campo, lágrimas, abrazos y una alegría dificilmente explicable con palabras si no la vives.

Hemos vuelto a 2ª y espero que no volvamos a caer en ese infierno que se llama 2ªB

AUPA ALBA!!

PD. El año que viene saldremos en FIFA 15 XD
Bien Albacete enhorabuena
Albáfica escribió:Imagen

HEMOS VUELTO!!

Lo que hemos sufrido en el Carlos Belmonte, el 0-2 ha sido durísimo, pero ni el equipo ni la afición se ha venido abajo, 17.000 almas dejándose la voz por su equipo, por su escudo, por su ciudad y lo hemos conseguido. Antes del descanso habíamos igualado el partido y se ponía la eliminatoría favorable para el Albacete Balompie.

El pitido final ha sido un extasis, invasión de campo, lágrimas, abrazos y una alegría dificilmente explicable con palabras si no la vives.

Hemos vuelto a 2ª y espero que no volvamos a caer en ese infierno que se llama 2ªB

AUPA ALBA!!

PD. El año que viene saldremos en FIFA 15 XD

Felicidades por el ascenso tio. Tambien sale en mi PES 09 que tengo todo el grupo IV creado [carcajad]
Los Cantabros también hemos subido a segunda división. Ahora luchar por subir a primera que es nuestro sitio natural
Victoria del Eibar que se coloca líder. Hoy podría ser equipo de primera dependiendo del resultado del Las Palmas-Recreativo (de momento gana Las Palmas).

Grande el Eibar.
Lo dicho antes, muchas felicidades al eibar que ya es de primera división. Ya están los dos ascensos fijos y ahora quedan los playoff que están muy igualados. Por ahora el más fuerte que veo es el Sporting.
Las Palmas está perdiendo su partido, lo que hace al Eibar equipo de primera. Aupa Eibar y Zorionak!!!!!
MUY GRANDE EL ÉIBAR! Mi más sincera enhorabuena
Esperemos que el Eibar pueda estar en primera, donde se merece. Enhorabuena!!!
Felicidades al Albacete, aun recuerdo cuando era chico y me salía en los cromos [buuuaaaa] A ver si vuelve a ocurrir :)

Grande el Eibar, pero pena por el Alavés, equipo al que tengo muuuuuucha simpatía y que lo tiene bien jodido [decaio]
ari097 escribió:Lo dicho antes, muchas felicidades al eibar que ya es de primera división. Ya están los dos ascensos fijos y ahora quedan los playoff que están muy igualados. Por ahora el más fuerte que veo es el Sporting.


Si, por que nosotros seremos capaces de NO sumar ni 1 misero punto en las 2 jornadas que restan y aun asi ascenderemos.....asi esta la segunda division este año, vergonzosa. El Deportivo sin ganar 1 partido en mas de 1 mes y ya estamos virtualmente en primera.

Hacia años que no veia una segunda division tan sumamente mala.

Felicidades al Eibar, merecidisimo ascenso.
¿Que le ha pasado a las Palamas? Joer iba ganando por un 2-0 y resulta que le remontan con un 2-3 [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana a pasear con orgullo la camiseta del Eibar :D
Es cierto que el Eibar tiene un presupuesto de 450.000€? Eso es posible??
D@rth escribió:Es cierto que el Eibar tiene un presupuesto de 450.000€? Eso es posible??

4 millones http://www.mundodeportivo.com/20131128/ ... 85759.html
Es que he visto en VARIOS sitios ya, que era de 450.000€...... que me cuadra mas con la ampliacion de capital a 1.7M que le piden....
Enorme el Éibar! que cojones! a costa del pobre alavés pero bueno a ver si aun así salvan la categoría!

Y si, el presupuesto del eibar es de 400mil euros y le piden 2.1 millones de ahí la recaudación para obtener 1,7millones. Es un club saneado pero...
Madre mia....menos de medio millon de presupuesto...increible!...joer vi una foto de illarra y X.Alonso con el Eibar por lo del asunto de la pasta...ya podrian poner la mitad cada uno que es calderilla para ellos.
D@rth escribió:Madre mia....menos de medio millon de presupuesto...increible!...joer vi una foto de illarra y X.Alonso con el Eibar por lo del asunto de la pasta...ya podrian poner la mitad cada uno que es calderilla para ellos.

El tema debe ser que los estatutos del club impiden a un mismo socio poner mas de 10mil euros, por aquello de que no venga X y ponga toda la pasta y se haga con el control del club.

El Athletic se había ofrecido a pagar lo que faltase, y le han dicho que no por eso mismo...
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59