[Hilo Oficial] Life is Strange - Subtítulos en español

Creado en wiki para que todos podamos participar.
¿Ni un solo comentario? Cago en Diox.

Lo que más espero de este mes :3
los episodios cuando van saliendo, o salen todos el mismo dia?
Si le añaden el Castellano posiblemente lo compre.
Uff que buena pinta tiene, tiene pinta de ser como un Beyond two souls o Farenheit. Supongo que solo se venderá como digital porque consta de varios episodios al estilo de the walking dead. Bye
McNamara escribió:¿Está en español?


Yo acabo de instalar la version Trial para probar el juego y esta en Inglés. Si el juego estara en Español ni idea.
Sephyrot escribió:
McNamara escribió:¿Está en español?


Yo acabo de instalar la version Trial para probar el juego y esta en Inglés. Si el juego estara en Español ni idea.

Anunciaron que no estaría en español. Le van a decir 'bye' (nunca mejor dicho) a juego. Vergonzoso...y mira que la temática me molaba.
Pues que le den.

Me llama mucho la atención pero lo pillaré para PC, al igual que hice con los The Walking Dead, Wolf Among Us y el reciente Juego de Tronos, de los cuáles la gente en seguida se curra traducciones.

Puta manía de no subtitular los juegos, parecen bobos, coño...
Acabo de pasarme la "demo" en una media hora mas o menos. El juego es un estilo a Beyond Two Souls y no tiene mala pinta, aunque el problema del Inglés tira para atras.
Pues por la temática si me atrae el juego, pero tambien me jode el que no incorpore subs en castellano para enterarme bien de la historia.
Yo me bajaré la demo porque me molan este tipo de juegos, les hacen ser diferentes a los convencionales. Eso si, no pienso comprarlo por el tema del idioma. No tengo problemas con el inglés, pero no quiero esforzarme en traducir un juego cuando lo único que quiero es disfrutar de la trama.
juego que sale completamente en ingles no merece la pena la verdad, estamos en España y no en Inglaterra o USA
pasnake escribió:juego que sale completamente en ingles no merece la pena la verdad, estamos en España y no en Inglaterra o USA

No merece la pena a los que no sepan inglés o francés. Pero para los que sepan inglés o francés es un juegazo.
Demo probada (muy corta, unos 20 minutos) y no me ha llamado mucho la atención. No me ha sorprendido con nada. Muy simple todo. Espero que el juego completo sea mejor.
pasnake escribió:juego que sale completamente en ingles no merece la pena la verdad, estamos en España y no en Inglaterra o USA


Pues qué quieres que te diga, entre jugarlo en inglés o no poder jugarlo, prefiero practicar un poco el inglés.
Es un debate inacabable que al final ha acabado afectando a los propios gustos de cada uno. Yo en inglés me zumbo cualquier tipo de entretenimiento, pero claro, porque a mí y a más gente nos guste no tiene por qué gustarle a todo el mundo, igual que puedan serlo otras aficiones como las pelis de Michael Bay, la música francesa o el cine iraní.

Ahora vivimos unos tiempos extraños en los que nos llega una variedad de material brutal que no podriamos disfrutar completamente ni en diez vidas, entre ellos productos al parecer considerados nicho como este juego. Pero personalmente creo que tendrá éxito y con suerte le pasará como a The Walking Dead, que cuando vieron que tuvieron éxito Telltale lo puso en idiomas como español cuando vendieron la temporada completa. Ahora que si eso ocurre, espero que NO sean los mismos traductores que los de TWD, que eso de leer 'hijueputa' tantas veces me mata [qmparto]
Ekir escribió:Ahora que si eso ocurre, espero que NO sean los mismos traductores que los de TWD, que eso de leer 'hijueputa' tantas veces me mata [qmparto]


Dios te oiga [carcajad]

Yo esperaré a ver si sale en físico, más por tenerlo así que por el idioma. Y como tengo un porrón de juegos acumulados no tengo ninguna prisa :)
opuk escribió:
pasnake escribió:juego que sale completamente en ingles no merece la pena la verdad, estamos en España y no en Inglaterra o USA


Pues qué quieres que te diga, entre jugarlo en inglés o no poder jugarlo, prefiero practicar un poco el inglés.



nejor esperar a parche español que jugarlo en ingles
pasnake escribió:
opuk escribió:
pasnake escribió:juego que sale completamente en ingles no merece la pena la verdad, estamos en España y no en Inglaterra o USA


Pues qué quieres que te diga, entre jugarlo en inglés o no poder jugarlo, prefiero practicar un poco el inglés.



nejor esperar a parche español que jugarlo en ingles


Sí, tienes razón, pero no hablamos de eso, hablamos de elegir entre jugarlo en inglés o no jugarlo, en cuyo caso prefiero lo segundo.

EDIT: Lo primero, quería decir XD

Pero bueno, dejémoslo estar, que ya tiene pocos posts el hilo como para encima ensuciarlo con esto XD En cuanto juegue la demo posteo mis impresiones.
opuk escribió:
Sí, tienes razón, pero no hablamos de eso, hablamos de elegir entre jugarlo en inglés o no jugarlo, en cuyo caso prefiero lo segundo.

Pero bueno, dejémoslo estar, que ya tiene pocos posts el hilo como para encima ensuciarlo con esto XD En cuanto juegue la demo posteo mis impresiones.


¿Prefieres no jugarlo? XD

(Seguro que ha sido un error al escribir)
horo-horo escribió:
opuk escribió:
Sí, tienes razón, pero no hablamos de eso, hablamos de elegir entre jugarlo en inglés o no jugarlo, en cuyo caso prefiero lo segundo.

Pero bueno, dejémoslo estar, que ya tiene pocos posts el hilo como para encima ensuciarlo con esto XD En cuanto juegue la demo posteo mis impresiones.


¿Prefieres no jugarlo? XD

(Seguro que ha sido un error al escribir)


[+risas] [+risas] Pero se ha entendido, ¿no? XD
opuk escribió:
horo-horo escribió:
opuk escribió:
Sí, tienes razón, pero no hablamos de eso, hablamos de elegir entre jugarlo en inglés o no jugarlo, en cuyo caso prefiero lo segundo.

Pero bueno, dejémoslo estar, que ya tiene pocos posts el hilo como para encima ensuciarlo con esto XD En cuanto juegue la demo posteo mis impresiones.


¿Prefieres no jugarlo? XD

(Seguro que ha sido un error al escribir)


[+risas] [+risas] Pero se ha entendido, ¿no? XD


Porsupuesto ^^
Poca broma...he estado jugando la demo con mi nivel casi first de inglés y me ha dejado un muy buen sabor de boca...me gusta mucho la idea esta de retroceder en el tiempo para cambiar tus decisiones pero entonces...no será demasiado ensayo y error??

En poco más de media hora de demo he llegado a empatizar con la protagonista, investigar, observar, toquetear casi todo lo disponible...no sé...buen sabor de boca!

Pero si que es verdad que aunque me sirva para practicar inglés...tengo que estar concentrado para no perderme nada así que...creo que de momento, pasando, tengo mucho pendiente

Salu2!!
pinkyvic escribió:Poca broma...he estado jugando la demo con mi nivel casi first de inglés y me ha dejado un muy buen sabor de boca...me gusta mucho la idea esta de retroceder en el tiempo para cambiar tus decisiones pero entonces...no será demasiado ensayo y error??

En poco más de media hora de demo he llegado a empatizar con la protagonista, investigar, observar, toquetear casi todo lo disponible...no sé...buen sabor de boca!

Pero si que es verdad que aunque me sirva para practicar inglés...tengo que estar concentrado para no perderme nada así que...creo que de momento, pasando, tengo mucho pendiente

Salu2!!


Yo la he estado jugando y me ha parecido una pasada. Muy cuidado cada detalle, me ha resultado super inmersivo y con mucha información. Me ha durado una hora la demo (me he leído todo el diario tranquilamente xD).

Respecto a ensayo-error, tampoco. Yo creo que es más bien para que cambies de idea si quieres rectificar. Teniendo en cuenta que cada decisión influye en el transcurso del juego me parece una idea interesante, ya que me imagino que inmediatamente después no sabremos en qué influirán las decisiones en la historia.

Buenísimo sabor de boca. Voy a investigar si saldrá en físico porque lo quiero ya.
Sabéis o preveeis que pase como con TWD, y saquen después el juego en fisico con subtitulos en castellano??

Sería la reostia X-D
Yo ya he jugado el primer capítulo (en PC con traducción de los fans al español) y me he gustado mucho. Para los amantes de Wolf Among Us, Walking Dead, Beyond o Heavy Rain es otro más del estilo. Me ha dejado con ganas de más. Muy buena ambientación, mejores gráficos que lo que se ve en imágenes promocionales y lo que más me ha gustado es que me lo esperaba más corto, y me ha durado más de tres horas (parándome bastante y explorando cada detalle).
a ver si sacan un parche en castellano
Acabo de terminar la demo y a mí también me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque se me ha hecho bastante corta XD
Esperaré un tiempo a pillarlo, que tengo mucho pendiente por jugar.
Una duda para los que se hayan comprado el pack de los 5 capitulos, lo unico que se descarga es la demo del capitulo 1 y el unlock de este, no?
de un parche en castellano nada de momento
Pillaroslo para PC, ya salió una traducción hecha por fans al castellano y va perfecta. :)
Mierda que no tenga subtítulos. A espererar hasta que salgan como en The Walking Dead.... Porque sino no me voy a enterar de ná!!!

Saludos!!
He visto el juego en youtube con subtitulos en castellano. Que se sabe de esto?
edito: los subtitulos es en la version de pc... no habia leido los anteriores post
¿Se sabe algo de si terminará saliendo en físico en algún momento? Aunque sean rumores, [+risas]
Si el juego esta en ingles y sin subs no vale la pena jugarlo, Se supone que la gracia es seguir la historia no jugar por jugar.
Lakozz escribió:Quien me lo regala? :-|


jajajajaa, los reyes magos ya pasaron hace 3 meses

Por cierto, lo del parche al castellano se sabe donde pillarlo??
Sicknessquick escribió:¿Se sabe algo de si terminará saliendo en físico en algún momento? Aunque sean rumores, [+risas]

Lo máximo que he visto sobre un posible lanzamiento en físico es esto:
http://www.vandal.net/noticia/135065795 ... s-strange/
Ojala salga ya la traducción para la play no puedo esperar!!
De momento jugare el primer capitulo como esta en ingles a ver si me engancha... A ver si sale en español
Ya hay un parche para ponerlo en español, lo malo es que es solo para CFW.
Hoy ha salido el cuarto capitulo. A mi el juego me esta encantando, después de como acabo el 3 tengo ganas de ver como sigue. A la noche lo jugaré.
Pues yo estoy esperando a la edición física.

A ver si acaba y la sacan :)
madre mia con el cuarto
¿Se sabe cuando saldra el siguiente?
Los anteriores salian cada dos meses mas o menos, asi que hasta finales de septiembre no creo que lo veamos. Que ganas de terminarlo, despues del final del cuarto capitulo.
¿Soy el unico que cree que

Rachel Amber es Max del futuro


aun despues del 4 capitulo?
84 respuestas
1, 2