[HILO OFICIAL] Lies of P

1, 2, 3, 4, 5, 630
Alguien me explica como se hace parry o bloqueo perfecto? No me fije en el tutorial y ahora no entiendo la mecanica ….
No acabé la demo pero no me hizo falta. Caerá día 1. Me gustó el ambiente y el combate y es un souls al uso. Así que palante.
@tonilin tienes que bloquear justo cuando recibes el ataque.
tonilin escribió:Alguien me explica como se hace parry o bloqueo perfecto? No me fije en el tutorial y ahora no entiendo la mecanica ….

Si,de hecho cuando el bloqueo es perfecto,el sonido es distinto..como más contundente..o almenos eso me a parecido a mi…un vicio..jeje
hard.d escribió:
pinkyvic escribió:
pinkyvic escribió:Perdonad people...a nadie le ha pasado que cada 15-20' jugando la pantalla se pone negro y después de 2-3" se pone de nuevo bien? Gracias!


A nadie le pasa? Yo creo que es tema de la tele quizás, solo me pasa con este juego...Debe activar algo en zonas de mucha/poca luz de forma automática yo creo...a ver si alguien entiende de teles por aquí. Es una Samsung Qled de 55".

Gracias!


Yo tengo la Samsung Q90T y no e notado nada extraño..lo raro es que solo te pase con este juego


Aquí la solución al problema por si le sucede a alguien. A mi me funcionó!

https://eu.community.samsung.com/t5/con ... 541/page/5

Saludos!
(mensaje borrado)
Alsborg91 escribió:

Me encanta lo qu veo la verdad,a la espera del DLC de elden ring este me mola
A falta de terminar la demo, y me está gustando el bastante.
Acaban de mandar el email de Game para cambiar a la Coleccionista, 200 unidades en PS5, 25 en PS4 y 45 en Xbox.
EdwardK escribió:Acaban de mandar el email de Game para cambiar a la Coleccionista, 200 unidades en PS5, 25 en PS4 y 45 en Xbox.


Te dejo actualizar? Me da error que lo intente mas tarde
@fanatico_mgs4 Si, sin problemas, prueba a poner www3. en vez de www. en la barra de dirección a ver, si no es que se han agotado.
EdwardK escribió:@fanatico_mgs4 Si, sin problemas, prueba a poner www3. en vez de www. en la barra de dirección a ver, si no es que se han agotado.


Nada es porque no tenia la sesion iniciada, ya hice el cambio jeje. Gracias.
A mi no me ha llegado correo aún, últimamente tarda en llegarme así que creo que es mas problema interno a no que esten agotados.
Por cierto no es edición coleccionista, es una edición deluxe que solo son 10€ mas que la normal.
Tenian 200 de ps5, 25 de ps4 y 45 de xbox. Muy poquitas la verdad.
Pues nada, me ha llegado hace un rato el correo y al darle a cambiar me salta que no se puede por un error y veo como ha dicho @fanatico_mgs4 que me sale la inicion cerrada y al darle a iniciar sesion se conecta y al volver a querer hacer el cambio automáticamente me vuelve a salir sesion cerrada y no me deja [poraki]
seil escribió:Pues nada, me ha llegado hace un rato el correo y al darle a cambiar me salta que no se puede por un error y veo como ha dicho @fanatico_mgs4 que me sale la inicion cerrada y al darle a iniciar sesion se conecta y al volver a querer hacer el cambio automáticamente me vuelve a salir sesion cerrada y no me deja [poraki]


Parece que ya no quedan, salta el error tipico de cuando se agota, 25 solo para PS4 y 45 para Xbox, me parece increible la velocidad a la que se ha agotado, supuestamente habia 200 del resident evil 4 y duraron muchisimo mas.
@RedBelmont
Ya avisado game por Twitter que están agotadas porque han llegado muy pocas y que en caso de que les lleguen más avisarán.
De todas maneras en las ultimas 3/4 ediciones me ha llegado tarde el correo cuando siempre me llegaba puntual, ahora he mirado y me ha llegado a las 12.13 minutos
seil escribió:@RedBelmont
Ya avisado game por Twitter que están agotadas porque han llegado muy pocas y que en caso de que les lleguen más avisarán.
De todas maneras en las ultimas 3/4 ediciones me ha llegado tarde el correo cuando siempre me llegaba puntual, ahora he mirado y me ha llegado a las 12.13 minutos


A mi me paso con la del resident, me llego como 13 minutos tarde y ya no había, se supone que llegan a todos a la vez pero vete a saber, aqui he tenido suerte al menos.
De todas formas si lo queréis, estad atentos el día de salida, siempre hay gente que cancela y pondrán unidades a la venta, aunque sea muy pocas.
Pues acabada la demo me a flipado la verdad…muy bueno…hay que pulir alguna cosilla y estará perfecto…me quedado con todo el mono de seguir avanzando..jeje
Acabo de probar la demo e imposible jugar. El monitor parpadeando todo el rato.
Creo que me he pasado la demo porque me ha salido lo de "gracias por jugar" y no puedo seguir avanzando 😂

¿Es así no?
Pues me ha gustado bastante la demo (bien larguita por cierto), me ha ido llamando de menos a más. Supongo que el progreso de la demo no se guarda para el juego no? Es muy posible que lo pille, quizá no de salida porque tengo bastante juego pendiente, pero en un futuro seguramente.

tarantino escribió:Creo que me he pasado la demo porque me ha salido lo de "gracias por jugar" y no puedo seguir avanzando 😂

¿Es así no?


Correcto :p
Soy un friki del parry, creo que este juego que lo usa tanto debería estar mejor implementado y ser más satisfactorio. No hace falta ser Sekiro, el thymesia que es un indie de precio reducido funcionaba muy bien el parry.

No me ha gustado nada que cuando el enemigo se le pone la barra en blanco, hay que aturdirlo cargando R2, con lo lento que es, lo veo poco fluido aturdir a los enemigos. Igual me he perdido algo.
Probada la demo, me ha gustado lo visto.

Siendo para mi Bloodborne el mejor,este caerá tarde o temprano.
¿El juego guardará el nivel y lo avanzado en la demo o no?

Lo poco que lo he podido probare gusta bastante, muy chulo.
leewix escribió:¿El juego guardará el nivel y lo avanzado en la demo o no?

Lo poco que lo he podido probare gusta bastante, muy chulo.


No lo he escuchado por ningún lado...diría que no
Llego tarde pero acabo de terminar la demo, me ha gustado en terminos generales pero no creo que lo juegue de lanzamiento.
A mi el juego me gusta, sólo jugué y me pasé Bloodborne como Soulslike en su día y lo flipé a saco. Eso sí, al principio estuve 1 semana en la calle principal con el arma rota sin darme cuenta y obsesionado con el gordito con hacha de debajo de las escaleras. Vicios adquiridos de otros juegos, matar a todo lo que se mueva [carcajad]

Y estoy a nada de reservarlo pero me falta un empujoncito. Me da miedo no poderle dedicar el tiempo que se merece y rápidamente lo abandone. Los tiempos de Souls eran otros tiempos.

Por otro lado...no me acaba de quedar claro el tema del "parry" ni los ataques por detrás. El ataque por detrás se activa sólo automáticamente? Es decir, acercándote al enemigo y ya?

Y el sistema de parry justo cuando te atacan...no le veo demasiada ventaja, no? Tan sólo es que se queda como stuneado y entonces tú tendrías que atacarle en ese momento? Decir que en Bloodborne no usé el parry hasta los Bosses finales, soy bastante manco jaja...En éste Lies of P ya estoy en el Boss final con nivel 32 después de 7h Oooh

Un saludo [sonrisa]
@pinkyvic

El ataque por la espalda no es automático, debes apretar el botón de ataque. Te indica a la espalda del enemigo en color naranja creo.

En blodborne el parry es totalmente secundario, no es una mecánica necesaria ni principal, en pinocho el parry si es una mecánica principal, es posible jugarlo sin hacer parry, pero el juego quiere que hagas parry.

Cuando haces parry evitas daño, le rompes el arma al enemigo y le llenas la barra de aturdimiento. El juego quiere que hagas parry hasta aturdir al enemigo y meterle el crítico.

En pinocho meter el parry no es difícil, es "como Sekiro" , no tiene nada que ver con el parry de blodborne u otros juegos similares donde es muchísimo más difícil de ejecutar.

El tercer jefe cuando se aprende a a meterle los parrys es bastante divertido el combate , a mi me trae sensaciones similares a Sekiro salvando las distancias.
Como se sube de nivel?? En las "hogueras"?

En la primera me pareció ver la opción pero ya en la siguientes no la he vuelto a ver
Cobain escribió:Como se sube de nivel?? En las "hogueras"?

En la primera me pareció ver la opción pero ya en la siguientes no la he vuelto a ver

Cobain escribió:Como se sube de nivel?? En las "hogueras"?

En la primera me pareció ver la opción pero ya en la siguientes no la he vuelto a ver


No, a la que vas por primera vez al Hotel ya tienes que volver allí para subir de nivel con la muñeca (igual que en Bloodborne)
Leí que van a retocar el juego para hacerlo más accesible, demasiados lloros de gente que no se ha molestado en entender el juego y ver cómo se juega han surtido efecto.

A mi me ha encantado el Gameplay tal como está en la demo, la he pasado dos veces y una tercera se la hice jugar a mi sobrina, nunca había cogido un mando de play y jamás había jugado nada tipo soul, no sabe ni que es el R1 y tenía que jugar con luz para ver los botones del mando, pues ella ha sido capaz de pasar más de la mitad de la demo y no llego más lejos porque se tuvo que ir.

El Gameplay funciona bien, los parrys entran bien, solo hay que cogerle el timing, que pinocho no es súper rápido? Es una marioneta yo siento que se mueve bien, que la esquiva es mala? Es que no es blodborne y el juego está más hecho para bloquear y hacer parry y al final hay una habilidad para mejorar la esquiva.

Siento que el juego ya recibido muchas críticas de gente que no se ha molestado en aprender a jugar , ya han conseguido que retoquen el juego para hacerlo más fácil, espero que no me jodan el juego.
Pues a mi en la demo me pareció un souls muy light, y mira que soy manco....
Alesann escribió:Leí que van a retocar el juego para hacerlo más accesible, demasiados lloros de gente que no se ha molestado en entender el juego y ver cómo se juega han surtido efecto.


Descartado entonces. Hasta las narices ya, será que no hay juegos fáciles en el mercado.
Dankairaku escribió:
Alesann escribió:Leí que van a retocar el juego para hacerlo más accesible, demasiados lloros de gente que no se ha molestado en entender el juego y ver cómo se juega han surtido efecto.


Descartado entonces. Hasta las narices ya, será que no hay juegos fáciles en el mercado.

Tan simple como añadir un modo fácil para ese tipo de gente, la base de la demo espero y deseo que la mantengan, es la esencia de este tipo de juegos.
@Alesann
Fuente?
Yo lo único que he encontrado es que lo que se va a modificar es el tema de esquivar, si es a eso a lo que te refieres, no es lo mismo que cambien la dificultad a que mejoren la manera de esquivar.
Espero que no cambien la dificultad ya que de por si es bastante mas asequible que los tipicos souls.
xineloeol escribió:
Dankairaku escribió:
Alesann escribió:Leí que van a retocar el juego para hacerlo más accesible, demasiados lloros de gente que no se ha molestado en entender el juego y ver cómo se juega han surtido efecto.


Descartado entonces. Hasta las narices ya, será que no hay juegos fáciles en el mercado.

Tan simple como añadir un modo fácil para ese tipo de gente, la base de la demo espero y deseo que la mantengan, es la esencia de este tipo de juegos.


Si fuera como en Steelrising, que hay un modo "asistencia" en el que puedes cambiar cosas para facilitar ciertos aspectos, ni tan mal, porque con pasar de ello olímpicamente arreglado (cuando encima es el Soulslike más fácil que hay). Pero como no sea así... mal asunto.
Pero esperad que no es más que un rumor o hipótesis...
Dankairaku escribió:
Alesann escribió:Leí que van a retocar el juego para hacerlo más accesible, demasiados lloros de gente que no se ha molestado en entender el juego y ver cómo se juega han surtido efecto.


Descartado entonces. Hasta las narices ya, será que no hay juegos fáciles en el mercado.


No hombre, espérate a ver qué pasa antes de descartarlo, si se lo cargan yo también lo descarto, de momento quedo a la espera.

Lo que si me dan ganas de descartarlo es porque la edición Deluxe 10€ más puedes jugar tres días antes de los que pagan la edición normal, está práctica me parece muy guarra.

@seil a mi me pasaron por mensaje una noticia de los desarrolladores que hablaban de que muchos usuarios tuvieron dificultades y esperan hacer un juego accesible para todos. Y la esquiva es una de las cosas que van a escuchar a los que no se molestaron en aprender a jugar, la esquiva funciona bien, hay que entender su función y su timing y ya ya est, las quejas son de gente que ni se enteró que le puedes mejorar la esquiva al personaje y que el juego quiere que se use el bloqueo, el juego no tiene ni tiene porqué tener la esquiva de blodborne que es lo que quiere la gente , en blodborne no se puede bloquear y en pinocho si. La jugabilidad es diferente y eso está bien.

Repito que la esquiva estaba pensada para esquivar agarres y algunos ataques concreto, el resto bloqueo.

Por cierto el juego ya tiene modo fácil, se puede invocar un npc en los jefes que literalmente te regala el combate, vi como se lo pasaban con jefe y el jefe siempre le daba la espalda a pinocho y a golpear y ya.
Pues la demo no me ha decepcionado para nada, más o menos lo esperado. Probablemente caiga el día 1
(mensaje borrado)
Hola,

Sabéis si la versión de PS4 tendrá uppgrade gratuito para la versión de PS5?

He encontrado esta versión chulisima que no he visto en ningún lado, lo único es que de momento la tienen para PS4.

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-reservas-ps4/28256-lies-of-p-deluxe-edition-ps4-5056208822536.html

Gracias [oki]
Xbeat escribió:Hola,

Sabéis si la versión de PS4 tendrá uppgrade gratuito para la versión de PS5?

He encontrado esta versión chulisima que no he visto en ningún lado, lo único es que de momento la tienen para PS4.

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-reservas-ps4/28256-lies-of-p-deluxe-edition-ps4-5056208822536.html

Gracias [oki]


Esa edicion es exclusiva de game aquí y solo la podias reservar si tenias el juego base reservado y te avisaban por correo para el cambio, y venian poquisimas unidades.
Buenas chicos, veo que no está puesto, o no lo súper encontrar, pongo spoiler en parte por si acaso.

En el Hotel, la muchacha de la silla de ruedas te da un gesto y un traje...

si te pones el trajes y haces el gesto delante de ella dice algo así como que tus engranajes han reaccionado


Qué significa eso exactamente? Es para quitarte los bufos negativos o para qué es?

Lo de subir de nivel sólo en el hotel en vez de en todas las hogueras no lo veis como algo un poco incómodo?

Bendito SSD que nos acorta esas cargas.

Por otro lado, al matar a un boss te dan una gema especial de 5000 monedas, dice algo así como que un coleccionista podría estar interesado, sería bueno guardarlas para algún mercader especial? Se sabe algo o toca esperar al juego final para descubrirlo? Es que son 3 o 4 niveles que a los manos como yo nos va bastante bien.

La verdad es que la ambientación es una pasada, y se ve que bebe mucho de juegos ya existentes, pero no lo veo como algo malo si lo que imita es bueno.

Gracias y disculpad el ladrillo, soy nuevo en el género, empecé probando el Inmortal Sheel, luego me pasé Wo Long y ya me lancé a Elden, y estoy muy verde.
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:Hola,

Sabéis si la versión de PS4 tendrá uppgrade gratuito para la versión de PS5?

He encontrado esta versión chulisima que no he visto en ningún lado, lo único es que de momento la tienen para PS4.

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-reservas-ps4/28256-lies-of-p-deluxe-edition-ps4-5056208822536.html

Gracias [oki]


Esa edicion es exclusiva de game aquí y solo la podias reservar si tenias el juego base reservado y te avisaban por correo para el cambio, y venian poquisimas unidades.


En game pone "Proximamente" no pone "Agotado" lo cual quiere decir que en algún momento las abrirán .

Y si no , siempre hay alguien que cancela en último momento.
@CrAcK1987 esas unidades ya han sido repartidas con los cambios de reserva. Te lo puedo asegurar porque tenía reserva, recibí el mail del cambio 12 minutos después del anuncio en Twitter (como muchos otros usuarios) y las cantidades que tenían por plataforma era ridícula (en Ps4 no se si fueron 20 unidades). Así que no, no quedan copias. Quizás no hayan puesto agotado por si alguien cancela la reserva.
1458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630